Diario de Media noche

claro ma, por eso mismo, a mi me va bien, pero no me veo sentado en un computador programando software nehh, hace 15 dias lo decidi

jiji me volvi el "asistente" del gym de la u, a mi parecer soy el que mas tiene conocimiento alli, les corrijo tecnica, a algunas nenas les he dado catedra sobre el trabajo del torso, es mas en una materia que tengo hice un ensayo sobre eso.

Espero que eso no haya pesado en tu decisión para cambiar de carrera __meparto_ Pero bueno trabajar en algo que no te gusta es algo horrible así que hace lo que te haga más feliz eso si capacitate bien.

Las mujeres no se pondrán “grandes” por trabajar musculación, es solo un mito.

El trabajo de musculación como tal es el de estimular las fibras musculares, todo esto sucede dentro de los centros de acondicionamiento o gimnasios. Las mujeres en general presentan miedo a la hora de trabajar en las maquinas de los gimnasios, pero más concretamente el trabajo del torso, todo este pánico generado por mitos, los cuales les hacen creer que se pondrán musculosas y que se parecerán a las mujeres culturistas.

Este mito generado por la sociedad en general es totalmente falso ya que el trabajo de musculación dentro del gimnasio más concretamente el torso y con una adecuada dieta, solo llevan a tener un cuerpo mas estético y bonito, por otro lado es fisiológicamente imposible que las mujeres se pongan musculosas en un corto tiempo, ya que esto lleva muchos años de entrenamiento, además dietas muy altas en proteínas, carbohidratos, y también el uso de anabólicos que permiten una mejor y rápida recuperación para entrenar más seguido, y por ende la masa muscular se obtiene más rápido.

Como conclusión las mujeres no deben tenerle miedo al trabajo de musculación, como mencione anteriormente es fisiológicamente imposible, por el contrario, lleva a obtener un cuerpo estético y tonificado.

jjii que tal?

Estuvo bien, ni yo lo hubiera dicho mejor __genial__

PD: por cierto ¿Te dieron el télefono?

Espero que eso no haya pesado en tu decisión para cambiar de carrera __meparto_ Pero bueno trabajar en algo que no te gusta es algo horrible así que hace lo que te haga más feliz eso si capacitate bien.

hahahaha, noo, eso fue despues de decidirlo. pero no me quejo estando de asistente, " aja si muy bien, lo estas haciendo bien"

Piensa en el ingreso que te puede reportar un salario como entrenador...el campo de acción aquì es muy limitado, podrás ser profesor de educación física en un colegio, entrenador de gimnasio y si tienes la posibilidad de especializarte en el extranjero, a lo mejor y con suerte, entrenador de liga.

Mid, es importante saber que algo te hace feliz, pero tienes que proyectarte a 5, 10 años, piensa si vas a querer comprar tu casa, tu carro etc y si con un salario de esos lo vas a conseguir.

También tiene que gustarte tu trabajo, pues finalmente, es a lo que te vas a dedicar el resto de tu vida....No has contemplado la posibilidad de encontrar el equilibrio y buscar una carrera que te apasione, pero que también tenga una buena demanda laboral???

medita muy bien antes de decidir, que uno con el tiempo se arrepiente de no tomar buenas decisiones en etapas claves de la vida...

Piensa en el ingreso que te puede reportar un salario como entrenador...el campo de acción aquì es muy limitado, podrás ser profesor de educación física en un colegio, entrenador de gimnasio y si tienes la posibilidad de especializarte en el extranjero, a lo mejor y con suerte, entrenador de liga.

Mid, es importante saber que algo te hace feliz, pero tienes que proyectarte a 5, 10 años, piensa si vas a querer comprar tu casa, tu carro etc y si con un salario de esos lo vas a conseguir.

También tiene que gustarte tu trabajo, pues finalmente, es a lo que te vas a dedicar el resto de tu vida....No has contemplado la posibilidad de encontrar el equilibrio y buscar una carrera que te apasione, pero que también tenga una buena demanda laboral???

medita muy bien antes de decidir, que uno con el tiempo se arrepiente de no tomar buenas decisiones en etapas claves de la vida...

Punto para tu madre __triste5_. Lo que dice es cierto, no se como será en Colombia pero en Argentina hay un título intermedio que es Analista de Sistema a lo mejor podes optar por ese título o al menos como Analista programador y después podes hacer la carrera de Personal Trainer IFBB o Profesor de educación física, siempre es bueno tener un plan de emergencia sos muy joven todavía tenes tiempo.

claro que eh contemplado los ingresos que puedan generar eso, me puse a ver,
hay muchos!! ingenieros de sistemas, y hay que ser muy bueno para conseguir trabajo en eso, ademas ya no me apasiona, por otro lado en la universidad que voy hacer la carrera, es la mas reconocida en esa carrera, el profesor me comenta que son muy pedidos la gente de aya, ademas el me dice que puedo contar con el dentro de unos añitos.

lo que dice tu padre (al que por lo leído arriba, ya te estás pareciendo), es otra buena opción. Puedes terminar la carrera tecnica en sistemas y cuando consigas trabajo en ello, te haces la de entrenador por la noche. Si ves que por ahí no era la cosa, tienes la opción de terminar la profesionalización como ingeniero de sistemas; o en su defecto, de la carrera que decidas hacer..

Aparte de la educación física, que otra cosa te llama la atención?, en que materias eras bueno en el colegio, te interesaban o se te facilitaban?

no hablemos mas de eso jijiji.

hoy hice torso.

barras(dominadas agarre prono algo estrecho) 5x10
jalon al pecho cerrado 12/12/10/10/10 20kg/30kg/40kg/50kg/50kg

press banca 6x15 30kg
declinado en maquina 5x15 30kg

press militar 12x15kg 10x24kg 10x33kg 7x42kg relax
encogimiento de hombros

curl 21 5x21
frances con mancuerna individual

eliptica 30 min

de desayuno comi, plato de arroz,plato de pastas, 1 huevo revuelto
y nooo llego a la casa, esta unas de mis comidas favoritas pastas, con esa hambre! pero me dije que no, porque quiero bajar las carbos, pero casi lloro!!

a si que solo me comi el pedazo de pechuga un poco de arroz y rodajas de tomates,
y luego lata de atun con avena

y ahora algo suave

definitivamente el volumen es mejor hahaha, aguantar hambrita

Última edición:
Esa comidita de arroz+spaguetti-huevo frito suena deliciosa, si le sumamos una coca-cola mucho mejor...pura sobredosis de HC!!!_enfermera_

Porqué no pones repes ni pesos...no te vuelvas perezoso, no tarda en venir papá a revisarte la tarea.

Si no editas, nada de permisos para salir con tus amiguitas del gym...

jijiji ya, me pase con los ch? jeje solo voy a comer al desayuno y de resto muy poco

Intercala los ejercicios uno de pecho y uno de espalda y hacele caso a tu madre ojo con los carbohidratos. Y cuidate con las chicas tu madre y yo somos demasiados jovenes para ser abuelos. _lengua_

Ahhh no olvídalo, abuela a los 30, ni loca :rolleyes:. Por tu padre, no meto las manos al fuego, quien sabe cuantos hermanos tendrás por ahí, en Uruguay, España, México, Argentina, Chile, Venezuela, Bolivia o Ecuador...desde la tierra del fuego hasta el istmo de Pánama, Centro América y el Caribe....ya serà abuelo y ni se habrà enterado el pobre...

Última edición:
Ahhh no olvídalo, abuela a los 30, ni loca :rolleyes:. Por tu padre, no meto las manos al fuego, quien sabe cuantos hermanos tendrás por ahí, en Uruguay, España, México, Argentina, Chile, Venezuela, Bolivia o Ecuador...desde la tierra del fuego hasta el istmo de Pánama, Centro América y el Caribe....ya serà abuelo y ni se habrà enterado el pobre...

Que mal concepto que tenes de mí __meparto___meparto_para que lo sepas nadie me vino a reclamar nada nunca _lengua_

aja, pero solo voy a meter ch al desayuno, esta bien no?

Alrededor del entreno pero no te pases con las calorías.

porque saco six-pack o me voy del foro, jaja y de paso defino.

pero lo que comi hoy, que le parece, por que mami cosmi dejo eso de almuerzo y me toco rechazarlo

porque saco six-pack o me voy del foro, jaja y de paso defino.

pero lo que comi hoy, que le parece, por que mami cosmi dejo eso de almuerzo y me toco rechazarlo

Tu madre será muy buena abogada pero no tiene pinta de cocinera _mmmmm_. Los carbos de IG alto juntalos alrededor del entreno y mas lechuga y menos pastas.

Que mal concepto que tenes de mí __meparto___meparto_para que lo sepas nadie me vino a reclamar nada nunca _lengua_

Tu madre será muy buena abogada pero no tiene pinta de cocinera _mmmmm_. Los carbos de IG alto juntalos alrededor del entreno y mas lechuga y menos pastas.

Ché....no sé que decir, acertaste..., no soy precisamente "ratatouille"...

De lo que dije arriba mmmmm, me mantengo en mi posición Che, la verdad pienso que eres tremendo, te lo confieso.

jum me va a quedar durito hacer eso.

mi desayuno es a las 5.30 am, otro dia a las 9.30, otro dia a las 9.30 otro a las 7.30

entreno luego de las 10 am o luego de las 12 del dia.

pues lo que tengo pensado es desayunar bien con ch, porque luego con que energias jaja!! y comer algun pastel y un jugo entre clases, luego el gym, y para la casa solo protes y verduras, y muy poco ch

NO MENCIONES LA PALABRA PASTEL QUE ESTÁ MALDITA _prohibir_

Atrás