Diario De Martin!

buen entreno el ultimo tincho,
buen press inclinado, cruces, y extension de triceps
en cuanto a la proxima rutina, no la veo mal en cuanto a distribucion, pero cambiaria algunas cosas:los dias de pecho alternaria el press plano con el press inclinado (lunes plano con barra, inclinado mancuernas- y el jueves inclinado con barra, plano mancuernas) sacaria el press trasnuca y haria un press hombro con mancuernas, y los ejercicios de espalda me parecen excesivos si tenemos en cuenta q se van a hacer 2 veces en la semana al igual q las piernas.
yo haria esto el martes:
espalda: remo c/barra - jalones - remo en polea
pierna: Sentadilla - extensiones SS curl femoral - gemelos parado
y el viernes:
Espalda: PM - jalones - remo manc
pierna: Prensa - zancadas SS cur femoral - gemelos sentado

Un saludo.

buen entreno el ultimo tincho,
buen press inclinado, cruces, y extension de triceps
en cuanto a la proxima rutina, no la veo mal en cuanto a distribucion, pero cambiaria algunas cosas:los dias de pecho alternaria el press plano con el press inclinado (lunes plano con barra, inclinado mancuernas- y el jueves inclinado con barra, plano mancuernas) sacaria el press trasnuca y haria un press hombro con mancuernas, y los ejercicios de espalda me parecen excesivos si tenemos en cuenta q se van a hacer 2 veces en la semana al igual q las piernas.
yo haria esto el martes:
espalda: remo c/barra - jalones - remo en polea
pierna: Sentadilla - extensiones SS curl femoral - gemelos parado
y el viernes:
Espalda: PM - jalones - remo manc
pierna: Prensa - zancadas SS cur femoral - gemelos sentado

Un saludo.

Gracias Andrés por las sugerencias.
Un abrazo!

Miercoles 24/03: Piernas – Hombros - Trapecios

Piernas
1)Sentadillas Profundas 10 8 8 6 (30kg 40kg 40kg 50kg) * Liviano debido al malestar en la rodilla
2) Prensa 45º 10 8 8 6 (100kg 110kg 110kg 120kg) * Liviano debido al malestar en la rodilla
3) Cuádriceps sentado 10 10 10 (45kg 45kg 45kg)
4) Camilla Isquios 12 12 12 (40kg 40kg 40kg)
5) Pantorrilas en prensa 45º 10 10 10 (100kg 100kg 100kg)

Hombros
1) Press Sentado C/ Mancuernas 8 8 8 (17kg 17kg 17kg)
2)Elevaciones Laterales C/ Mancuernas 8 8 8 (10kg 10kg 10kg)
3) Elevaciones Frontales c/ Mancuernas 8 8 8 (7kg 7kg 7kg)

Trapecios
1) Remo Al Cuello 8 8 8 (30kg 30g 30kg) + Barra *Nota: Dupliqué el peso de la semana pasada
2) Encogimientos c/ Mancueras 10 10 10 (22kg 22kg 22kg)

* Abdominales 3x30
* Lumbares 3x10 (con Disco de 10kg)

buenas crack¡¡me suscribo a tu diario^^se ve que has retomado el gym con fuerzas,suerte maquina¡¡seguire tus progresos¡¡¡

Última edición:
Que zarpado lo del remo al cuello! _susto_
Ojo con esas rodillas, eh?

PD: como anda la minusa?

Hola negro.!
Me encanta entrenar hombros! Y creo que es mi punto fuerte!
Si, las rodillas tranqui! Voy a manejar bien la tecnica y no apurarme con levantar mas peso!
La minusa todo OK :) _cenita_

Que fallo que las rodillas aún te moleste, pero bueno, descansarla es lo mejor ahora.

Bueno press y esas elevaciones laterales, y ese remo al cuello debió pesar bastante. Yo que tu cambiaria esas elevaciones frontales por un press arnold (leí a mi maestro decirlo, y al analizarlo, tiene razón al hacer ese cambio jeje).

Saludos!

mejor prevenir q curar!
bien q hayas hecho liviano el trabajo de piernas, a cuidar esas rodillas
muy bueno el entreno de hombros martin! felicitaciones por las subidas

Que fallo que las rodillas aún te moleste, pero bueno, descansarla es lo mejor ahora.

Bueno press y esas elevaciones laterales, y ese remo al cuello debió pesar bastante. Yo que tu cambiaria esas elevaciones frontales por un press arnold (leí a mi maestro decirlo, y al analizarlo, tiene razón al hacer ese cambio jeje).

Saludos!

Gracias por la sugerencia Dark.
Un abrazo!

mejor prevenir q curar!
bien q hayas hecho liviano el trabajo de piernas, a cuidar esas rodillas
muy bueno el entreno de hombros martin! felicitaciones por las subidas

Gracias por pasar Andrés.!
Como marcha ese profesorado¿?

Algo para contarles.. si les interesa!
Hoy me junté a jugar al fútbol con mis amigos.
Se re notan estos 9 kg que gané desde que empecé el gimnasio!
Me canso un poco mas rápido, transpiro mucho mas, bue.
Mis amigos me dijeron que me veían mas grande, los pectorales, bla bla.. me dieron ánimos para seguir.!
Pero lo que me llamó la atencion, es uno que siempre me dice "yo te veo siempre igual" "vas al pedo al gym" "esos 9 kg donde los tenes" blabla. Yo lo mire, y simplemente callé.
La verdad me quedé muy indignado, ecnima este pibe, tocó una sola vez el gimnasio y creo que duro menos de 1 mes.
Me da bronca que muchos hablan por hablar y nunca ven el sacrificio que uno le está poniendo a esto.
Ahora estoy viendo quienes en realidad son amigos.
Bueno, simplemente escribo para "desahogarme" un poco y ver que opinan

Tranquilo hombre, que siempre hay alguien así, que lo dice hasta molestando. Traumate cuando alguna chica escuche que estan hablando del gimnasio y te diga: ¿Tu vas al gimnasio? No lo había notado, eso si es traumante xD!!

Y a seguir, que los resultados más satisfactorios son los que tu mismo notas con el pasar del tiempo ;) .

Algo para contarles.. si les interesa!
Hoy me junté a jugar al fútbol con mis amigos.
Se re notan estos 9 kg que gané desde que empecé el gimnasio!
Me canso un poco mas rápido, transpiro mucho mas, bue.
Mis amigos me dijeron que me veían mas grande, los pectorales, bla bla.. me dieron ánimos para seguir.!
Pero lo que me llamó la atencion, es uno que siempre me dice "yo te veo siempre igual" "vas al pedo al gym" "esos 9 kg donde los tenes" blabla. Yo lo mire, y simplemente callé.
La verdad me quedé muy indignado, ecnima este pibe, tocó una sola vez el gimnasio y creo que duro menos de 1 mes.
Me da bronca que muchos hablan por hablar y nunca ven el sacrificio que uno le está poniendo a esto.
Ahora estoy viendo quienes en realidad son amigos.
Bueno, simplemente escribo para "desahogarme" un poco y ver que opinan

Yo a eso le llamo envidia, pero tranquilo, es más que normal. Gente así te vas a encontrar día si día también. Ni puto caso.

Un saludo!

jajaj ami tambien me a pasado algo parecido gente que alomejor veo 1 vez cada año y que me ven al siguiente año con 20kg mas y no notan nada o te dicen..... oye tu sigues acudiendo al gimnasio? jajajaja

Atrás