Diario De Martin!

Si te hace sentir mejor, a mi me dijeron la semana pasada y me lo dijo "un amigo", comentandole a otro que me dijo que ven que ya no estoy tan delgado como antes (pues claro me veo ancho de nuevo respecto a la espalda pero al ser endomorfo se interpreta como engordar) y mi amigo le dijo... "Javier en el fondo siempre va ser un marrano grasoso, por mucho que baje de peso el siempre va ser un gordo obeso en las entrañas y el alma".

Yo simplemente me quede callado y dije "si we claro que si".

Descuida Martín, de esos cabrones nos encontramos toda la vida, los que se van por el camino facil, los que no saben de sacrificios, siempre los va haber y aun mas evidiosos. Tu siempre grabate en la mente que el que se va ver bien eres tu y desde ya eres un triunfador, un ganador, una persona mejor. Ellos, son comunes y corrientes!

Embocalo.

Me da un poco de lástima.
Aparte no soy mucho de pelear!
Un saludo Andrés.

Tranquilo hombre, que siempre hay alguien así, que lo dice hasta molestando. Traumate cuando alguna chica escuche que estan hablando del gimnasio y te diga: ¿Tu vas al gimnasio? No lo había notado, eso si es traumante xD!!

Y a seguir, que los resultados más satisfactorios son los que tu mismo notas con el pasar del tiempo ;) .

Gracias Dark.!
La verdad hace un par de semanas me junte con unas amigas y me dijieron que me veian mas grande! :)

Un abrazo!

Yo a eso le llamo envidia, pero tranquilo, es más que normal. Gente así te vas a encontrar día si día también. Ni puto caso.

Un saludo!

Muchas gracias Borja.
Un Abrazo!

jajaj ami tambien me a pasado algo parecido gente que alomejor veo 1 vez cada año y que me ven al siguiente año con 20kg mas y no notan nada o te dicen..... oye tu sigues acudiendo al gimnasio? jajajaja

Si bruce, yo lo tomo como un chiste y a veces con gracia. Pero este "amigo" ya van varias veces que me jode. Encima ahora estoy haciendo 1 vez por semana (los sábados) Jiujitsu y vale todo, asi que si me agarra en uno de esos días en los que uno esta medio mal, le bajo un par de dientes.! _enfermera_

Si te hace sentir mejor, a mi me dijeron la semana pasada y me lo dijo "un amigo", comentandole a otro que me dijo que ven que ya no estoy tan delgado como antes (pues claro me veo ancho de nuevo respecto a la espalda pero al ser endomorfo se interpreta como engordar) y mi amigo le dijo... "Javier en el fondo siempre va ser un marrano grasoso, por mucho que baje de peso el siempre va ser un gordo obeso en las entrañas y el alma".

Yo simplemente me quede callado y dije "si we claro que si".

Descuida Martín, de esos cabrones nos encontramos toda la vida, los que se van por el camino facil, los que no saben de sacrificios, siempre los va haber y aun mas evidiosos. Tu siempre grabate en la mente que el que se va ver bien eres tu y desde ya eres un triunfador, un ganador, una persona mejor. Ellos, son comunes y corrientes!

Muchas gracias por las palabras Xavy.
La verdad que uno se da cuenta de quienes son los verdaderos amigos.
Hay una frase, no se quien la dijo. :"mientras más conozco a la gente, más quiero a mi perro".

Un abrazo.!

P/D: No subí el entreno del viernes porque fue muy muy malo. Estoy resfriado y tomando medicamentos + se le suma que es el ultimo dia de la semana.
No tenía muchas fuerzas!

mi ultimo entreno fue igual hermano no te preocupes y echale ganas para mejorarte, mucho reposo y muchos liquidos porfavor... buen fin de semana bro!!

Esa gente de mierda que esta al reverendo pedo en la vida! Ni hay que hacerles caso a esa manga de envidiosos. Asi que a no deprimirse y a seguir a full porque la posta es que mejoraste y bastante.

PD: lo de los perros es 100% verdad.

Un abrazo.

mi ultimo entreno fue igual hermano no te preocupes y echale ganas para mejorarte, mucho reposo y muchos liquidos porfavor... buen fin de semana bro!!

Gracias Xavy. Buen finde para vos tambien!

Esa gente de mierda que esta al reverendo pedo en la vida! Ni hay que hacerles caso a esa manga de envidiosos. Asi que a no deprimirse y a seguir a full porque la posta es que mejoraste y bastante.

PD: lo de los perros es 100% verdad.

Un abrazo.

Gracias negro. Trato de no hacerles caso, es más, hasta me da un poco de fuerzas asi le tapo la boca en un futuro.
Un abrazo

Te llego el MP?

Siiii, gracias andrés!
El lunes empiezo a full!
Abrazo!

Muerte a esos tipos jaja, es broma, gente de esos siempre habra.

A mi "mis amigos" me dicen, "como que te veo mas gordo", "apoco si sigues asintiendo al gimnasio", "tomando proteínas como no te vas a poner asi", "yo cargo mas que tu y eso que tu tienes mas tiempo", "cuanto dicess que pesas? aaa estas bien pesado, bien gordo" y cosas asi jaja, solamente envidia man, solo eso..

Tu sigue igual que hasta ahora, tus progresos prometen mucho. Saludos

muerte a esos tipos jaja, es broma, gente de esos siempre habra.

A mi "mis amigos" me dicen, "como que te veo mas gordo", "apoco si sigues asintiendo al gimnasio", "tomando proteínas como no te vas a poner asi", "yo cargo mas que tu y eso que tu tienes mas tiempo", "cuanto dicess que pesas? Aaa estas bien pesado, bien gordo" y cosas asi jaja, solamente envidia man, solo eso..

+1

como se siente señor?

Por suerte mejor.
Ya termine con los antibioticos!
Un saludo xavy

Muerte a esos tipos jaja, es broma, gente de esos siempre habra.

A mi "mis amigos" me dicen, "como que te veo mas gordo", "apoco si sigues asintiendo al gimnasio", "tomando proteínas como no te vas a poner asi", "yo cargo mas que tu y eso que tu tienes mas tiempo", "cuanto dicess que pesas? aaa estas bien pesado, bien gordo" y cosas asi jaja, solamente envidia man, solo eso..

Gracias por esas palabras Black.
Espero que algun día en vez de criticar puedan ver todo el sacrificio que conlleva esto.
Un abrazo

No lo veran man, muchos de ellos son personas que en su vida han hecho un verdadero esfuerzo por progresar y ser mejores.

Todos quieren ser grandes personas, algunos toman las herramientas para hacerlo sin ambargo se rinden en el camino, pero solo unos cuantos dan su sacrificio por ello y van siempre pasa adelante,tu sé de los que no se rinden, y contempla como todos aquellos que critican son los que se hacen a un lado y terminan comiendose sus palabras. Un saludo man y buena espalda se ve en ese avatar. :)

me alegra!

aunque sino te mejoras....

sexy-doctor.jpg

-

Gente aca les dejo la rutina que voy a empezar esta semana.

Lunes (Pecho, Hombros y Tríceps)

Pecho
1) Press De Banca 3x8
2) Press Inclinado 3x8
2.1) Aperturas Planas 3x8

Hombros
3) Press Sentado c/mancuernas 3x8
4) Elevaciones laterales 3x8
5) Encogimientos c/mancuernas 3x8

Tríceps
6) Tríceps En Polea Alta 3x8
7) Fondos Entre Bancos 3 x fallo

Abdominales 3x30
Lumbares 3x10 c/ lastre

Martes (Espalda, Piernas, Bíceps)

Espalda
1) Polea al Pecho 3x8
2) Remo T 3x8
3) Remo Sentado En Polea 3x8

Piernas
4) Sentadilla 3x8
5) Prensa 3x8
6) Extensiones de Cuádriceps 3x8
7) Gemelos

Bíceps
8) Curl Con Barra 3x8
9) Curl Martillo 3x8

Jueves (Pecho, Hombros y Tríceps)

Pecho
1) Press De Banca 3x8
2) Press Inclinado 3x8
2.1) Cruce Poleas 3x8

Hombros
3) Elevaciones frontales 3x8
4) Mariposa Posterior 3x8
5) Remo al mentón 3x8

Tríceps
6) Press Frances Acostado c/mancuernas 3x8
7) Fondos entre bancos 3 x fallo

Viernes (Espalda, Piernas, Bíceps)

Espalda
1) Polea trasnuca 3x8
2) Remo con mancuernas 3x8
3) Polea al pecho agarre estrecho 3x8

Piernas
4) Sentadilla 3x8
5) Extensiones de Cuádriceps 3x8
6) Camilla acostado 3x8
7) Gemelos

Bíceps
8) Scott mancuerna o barra 3x8
9) Bíceps en polea alta 3x8

Abdominales 3x30
Lumbares 3x10 c/ lastre

Entreno de hoy Lunes 04/04 Pecho, Hombros y Tríceps

Pecho
1) Press De Banca 3x8 (40kg 40kg 40kg) + Barra
2) Press Inclinado 3x8 (35kg 35kg 35kg) + Barra
2.1) Aperturas Inclinadas 3x8 (10kg 10kg 10kg)

Nota: 2 y 2.1 son biseries. No realize en banco plano las aperturas como tenia planeado debido a que estaba siempre ocupado :(

Hombros
3) Press Sentado c/mancuernas 6 5 8 (17kg 17kg 12kg)
4) Elevaciones laterales 3x8 (10kg 10kg 10kg)
5) Encogimientos c/mancuernas 3x8 (22kg 22kg 22kg)

Tríceps
6) Tríceps en polea alta 3x8 (40kg 40kg 40kg)
7) Fondos entre bancos 3x10

Abdominales 3x30

Lumbares 3x10 c/ lastre 10kg

Primer día con la rutina, tengo grandes expectativas. Veremos los resultados en 2 meses!

Un abrazo y gracias por ayudar y comentar!

Todos los ejercicios muy bien elegidos y equilibrados (a mi gusto), puedes esperar grandes cosas de esta rutina y distribución macho que te lo juro que si funciona, suerte y a esperar los resultados!!!

Buen entreamiento, tincho.
Yo el segundo dia, meteria un ejercicio de isquios como PMR. El dia 3, meteria un press militar y arrancaria con inclinado en vez de plano. Los abs no es productivo trabajarlos a tan altas reps; son un musculo mas, por ende, tratalos como tal. ;)

Buen entreamiento, tincho.
Yo el segundo dia, meteria un ejercicio de isquios como PMR. El dia 3, meteria un press militar y arrancaria con inclinado en vez de plano. Los abs no es productivo trabajarlos a tan altas reps; son un musculo mas, por ende, tratalos como tal. ;)

+1

Excelente aportación!!! Como siempre Negrit

Buen entreno tincho!
en cuanto a la rutina, porq no agregas el PMR que te vengo pidiendo hace muchas semanas ya?¿ xD, cambialo por las extensiones de cuadriceps, ya con las sentadillas y la prensa te van a quedar largando humo.
El jueves hace el inclinado con mancuernas, y en hombros en vez de las elev frontales hacete un militar con barra :)
Los dias lunes alternaria semana a semana, el press plano con el inclinado
Los abs como dice el negro, trabajalo a menos reps, yo haria un 4x12 o un 3x15.
Yo haria crunch en banco declinado con peso, y elev de piernas en paralelas.

Espero haberte ayudado en algo, y vi q en la rutina metiste algunos cambios de los q te dije ;)

saludos

Atrás