Xavy Mercado
The tiTs LovEr
Si te hace sentir mejor, a mi me dijeron la semana pasada y me lo dijo "un amigo", comentandole a otro que me dijo que ven que ya no estoy tan delgado como antes (pues claro me veo ancho de nuevo respecto a la espalda pero al ser endomorfo se interpreta como engordar) y mi amigo le dijo... "Javier en el fondo siempre va ser un marrano grasoso, por mucho que baje de peso el siempre va ser un gordo obeso en las entrañas y el alma".
Yo simplemente me quede callado y dije "si we claro que si".
Descuida Martín, de esos cabrones nos encontramos toda la vida, los que se van por el camino facil, los que no saben de sacrificios, siempre los va haber y aun mas evidiosos. Tu siempre grabate en la mente que el que se va ver bien eres tu y desde ya eres un triunfador, un ganador, una persona mejor. Ellos, son comunes y corrientes!
Yo simplemente me quede callado y dije "si we claro que si".
Descuida Martín, de esos cabrones nos encontramos toda la vida, los que se van por el camino facil, los que no saben de sacrificios, siempre los va haber y aun mas evidiosos. Tu siempre grabate en la mente que el que se va ver bien eres tu y desde ya eres un triunfador, un ganador, una persona mejor. Ellos, son comunes y corrientes!