Diario De Martin!

Yo veo ese brazo y quede :eek:

Me lo prestas?

Jaja, gracias por comentar. La verdad me falta muchoooo!

Gente, les dejo el entreno de hoy.

Lunes: Pecho - Triceps - Biceps (liviano)

Pecho
1) Press De Banca Plano 10 8 8 6 (30kg 40kg 40kg 50kg) + Barra
2) Press De Banca Inclinado 8 8 8 (40kg 40kg 40kg) + Barra
3) Aperturas Banco Plano 8 8 8 (12kg 12kg 12kg)
4) Cruce De Polea Alta 8 8 8 (20kg 20kg 20kg)

Triceps
5) Press Frances Acostado c/mancuerna 8 8 8 (7kg 7kg 7kg)
6) Fondos Entre Bancos 10 10 10 *Nota: Antes hacia fondos comunes, pero debido al aumento de mi peso corporal me cuesta muchisimo, asi que hago este ejercicio ahora
7) Triceps En Polea Alta c/ cuerda 8 8 8 (35kg 35kg 35kg)

Bíceps (liviano)
8) Curl de Biceps c/barra 8 8 8 (15kg 15kg 15kg) + Barra

Entrenamiento muy bueno, en triceps puedo dar un poco mas, pero no tenia tiempo.

Duracion: 50min

Un saludo y gracias por comentar!

todo bueno sobre todo los presses, pero me parece ironico lo que mencionas sobre los fondos, no veo la lógica ahi!!!

todo bueno sobre todo los presses, pero me parece ironico lo que mencionas sobre los fondos, no veo la lógica ahi!!!

Hola Xavy, gracias por pasar. No entiendo lo que dices sobre eso de los fondos. Antes hacia fondo en paralelas, pero debido a que aumente 8kg me cuesta hacerlos, entonces hago fondo entre bancos

buen entreno tincho, buenos presses
hace cuanto estas con la weideR?

un saludop

Hola andres, gracias por pasar!
la weider la empecé en Febrero.
Un abrazo grande !

Muy buen entreno Martin!! Pero metes mucho volumen en los entrenos, no?

Un saludo!

Hola Borja, un lujo tenerte por acá!
A que te refieres que es mucho volumen¿?
Un saludo y gracias!

El ultimo ejercicio de triceps, de 10; el resto, en tu linea. ;)
PD: se te ven buenos brazos, eh?

Hola negro gracias por pasar!
Los brazos van re bien, me viene muy bien entrenarlos 2 veces por semana (liviano - pesado).
Un abrazo papá!

y cuando la pensas cambiar? y a cual? xD

un saludo.

La verdad ni idea jajaja!
Capaz que en Abril comience con otra nueva rutina, pero todavia no me puse a pensar.

La rutina que estoy siguiendo ahora es como una guia estructurada que sigo, pero alterno ejercicios, a veces cambio el orden , etc

por eso te digo que es irónico que hayas aumentado 8 kg, pero entonces no es toda masa muscular o al menos no en su mayoria, porque esos tríceps deberian estar con fuerza suficiente y progresiva como para soportar minimo tu peso corporal, si y fuese magro magro entonces con total razon deberian ser tríceps mas fuertes y mas grandes....

me explico???'

por eso te digo que es irónico que hayas aumentado 8 kg, pero entonces no es toda masa muscular o al menos no en su mayoria, porque esos tríceps deberian estar con fuerza suficiente y progresiva como para soportar minimo tu peso corporal, si y fuese magro magro entonces con total razon deberian ser tríceps mas fuertes y mas grandes....

me explico???'

Sep!
Es que aumentar 8kg de masa muscular magra en 1 mes es algo dificil o casi imposible sin "ayudas (ciclos)"

si si si comprendo, eso lo entiendo pero lo que no me explico como coños es que no te puedes mantener con los trícesp si se supone que pa eso se entrena, no solo pa volumen sino tambien fuerza, que el uno sin el otro no se puede tampoco....

Gente, ayer no tuve tiempo de dejar el entreno, asi que se los dejo hoy.

Miercoles 24/03: Piernas – Hombros - Trapecios

Piernas
1)Sentadillas Profundas 10 8 8 6 (40kg 50kg 50kg 60kg) * Nvo Récord
2) Prensa 45º 10 8 8 6 (130kg 140kg 140kg 150kg) * Nvo Récord
3) Cuádriceps sentado 10 10 10 (45kg 45kg 45kg)
Nota: Senti un gran dolor en la rodilla derecha y no pude seguir entrenando piernas :(.
Hoy jugue al futbol y sentia menos la molestia, pero sigue

Hombros
1) Press Sentado C/ Mancuernas 8 8 8 (17kg 17kg 17kg)
2)Elevaciones Laterales C/ Mancuernas 8 8 8 (10kg 10kg 10kg)
3) Elevaciones Frontales c/ Mancuernas 8 8 8 (7kg 7kg 7kg)

Trapecios
1) Remo Al Cuello 8 8 8 (15kg 15kg 15kg) + Barra
2) Encogimientos c/ Mancueras 10 10 10 (22kg 22kg 22kg)

Buen entreno respecto a hombros, en cuanto a piernas me descuide en el peso y me toque un poco la rodilla :( . Pero gracias a Dios fue solo en el momento y no me lesioné. Voy a ser mas cuidadoso en cuanto al peso que utilizo en Piernas, porque no me quiero joder

Gracias Por comentar!

Un abrazo!​

buen entreno tincho, felicitaciones por esos records.
a mi tambien me jodia la rodilla hace poco, y justo fue el ultimo entreno antes de empezar con la semana de descarga, asiq me vino al pelo xD, y ahora no me molesta. si en el proximo entreno de piernas sentis devuelta la molestia, tomate 1 semanita de descanso, en lo q es piernas obvio, lo demas lo seguis entrenando xD.

un saludo

Comparto la opinion del muchacho de arriba. :D
Las sentadillas de 10 y la prensa muy buena tambien.

PD: vas a hacer la rutina de Killing?

Me paso por aquí de nuevo ^^. Se me había olvidado quien era la persona que media casi igual que yo y tenia la misma edad, y la encontré de nuevo xD!

Buenos entrenos te pegas men, y se te ven las ganas de avanzar (que es lo más importante) con esa rodilla, pues cuídala para que no vaya a algo serio y te saque de combate, y si te empezó a doler, mira la técnica a ver si algo falla, quizás en las sentadillas o prensa cuando vas subiendo el peso las rodillas tratan de juntarse, o subiste el peso muy rápido y extendiste la pierna por completo de golpe, o al final de cada repe en la prensa dejabas las piernas rectas. Mira, que cualquiera de esos detalles podrían causar esos dolores.

Saludos men!

mis respetos para esos dos records!! me parece fantastico el progreso amigo sigue así que llegaras lejos cabroncete!!!

buen entreno tincho, felicitaciones por esos records.
a mi tambien me jodia la rodilla hace poco, y justo fue el ultimo entreno antes de empezar con la semana de descarga, asiq me vino al pelo xD, y ahora no me molesta. si en el proximo entreno de piernas sentis devuelta la molestia, tomate 1 semanita de descanso, en lo q es piernas obvio, lo demas lo seguis entrenando xD.

un saludo

Hola andres!
Gracias por el consejo !
Y por pasar siempre por el diario!
Un abrazo!

Comparto la opinion del muchacho de arriba. :D
Las sentadillas de 10 y la prensa muy buena tambien.

PD: vas a hacer la rutina de Killing?

Hola negro!
Creo que si, estoy viendo en hacer la de Killing o una de Sensei.
Un abrazo! :D

Me paso por aquí de nuevo ^^. Se me había olvidado quien era la persona que media casi igual que yo y tenia la misma edad, y la encontré de nuevo xD!

Buenos entrenos te pegas men, y se te ven las ganas de avanzar (que es lo más importante) con esa rodilla, pues cuídala para que no vaya a algo serio y te saque de combate, y si te empezó a doler, mira la técnica a ver si algo falla, quizás en las sentadillas o prensa cuando vas subiendo el peso las rodillas tratan de juntarse, o subiste el peso muy rápido y extendiste la pierna por completo de golpe, o al final de cada repe en la prensa dejabas las piernas rectas. Mira, que cualquiera de esos detalles podrían causar esos dolores.

Saludos men!

Hola Dark Angel.
Muchas gracias por pasar!
Sobre lo que me dices de el entreno de piernas, me parece que fallé en la técnica.
Un abrazo y gracias por retomar el contacto.!

Buenos records campeon!

Gracias bruce.
Saludos!

mis respetos para esos dos records!! me parece fantastico el progreso amigo sigue así que llegaras lejos cabroncete!!!

:) Gracias por el ánimo Xavy!
Un abrazo ! :)

Atrás