Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo veo ese brazo y quede
Me lo prestas?
todo bueno sobre todo los presses, pero me parece ironico lo que mencionas sobre los fondos, no veo la lógica ahi!!!
buen entreno tincho, buenos presses
hace cuanto estas con la weideR?
un saludop
Muy buen entreno Martin!! Pero metes mucho volumen en los entrenos, no?
Un saludo!
El ultimo ejercicio de triceps, de 10; el resto, en tu linea.
PD: se te ven buenos brazos, eh?
y cuando la pensas cambiar? y a cual? xD
un saludo.
por eso te digo que es irónico que hayas aumentado 8 kg, pero entonces no es toda masa muscular o al menos no en su mayoria, porque esos tríceps deberian estar con fuerza suficiente y progresiva como para soportar minimo tu peso corporal, si y fuese magro magro entonces con total razon deberian ser tríceps mas fuertes y mas grandes....
me explico???'
buen entreno tincho, felicitaciones por esos records.
a mi tambien me jodia la rodilla hace poco, y justo fue el ultimo entreno antes de empezar con la semana de descarga, asiq me vino al pelo xD, y ahora no me molesta. si en el proximo entreno de piernas sentis devuelta la molestia, tomate 1 semanita de descanso, en lo q es piernas obvio, lo demas lo seguis entrenando xD.
un saludo
Comparto la opinion del muchacho de arriba.
Las sentadillas de 10 y la prensa muy buena tambien.
PD: vas a hacer la rutina de Killing?
Me paso por aquí de nuevo ^^. Se me había olvidado quien era la persona que media casi igual que yo y tenia la misma edad, y la encontré de nuevo xD!
Buenos entrenos te pegas men, y se te ven las ganas de avanzar (que es lo más importante) con esa rodilla, pues cuídala para que no vaya a algo serio y te saque de combate, y si te empezó a doler, mira la técnica a ver si algo falla, quizás en las sentadillas o prensa cuando vas subiendo el peso las rodillas tratan de juntarse, o subiste el peso muy rápido y extendiste la pierna por completo de golpe, o al final de cada repe en la prensa dejabas las piernas rectas. Mira, que cualquiera de esos detalles podrían causar esos dolores.
Saludos men!
Buenos records campeon!
mis respetos para esos dos records!! me parece fantastico el progreso amigo sigue así que llegaras lejos cabroncete!!!