Diario De Martin!

las mujeres cansan las piernas le dijo Mick a Rocky entrenando!!! ehhhhhh

Jajajja..

Gente, les dejo el entreno de Hoy

Viernes 18/03 : Espalda – Biceps (pesado)

Espalda
1) Polea al pecho 10 8 8 6 (45kg 50kg 50kg 55kg) * Aumenté Kg
2) Remo c/ mancuernas 8 8 6 6 (17kg 17kg 22kg 22kg) * Aumenté Reps
3) Remo T 8 8 8 (25kg 25kg 25kg) * Tranqui, ejecutando bien la técnica y concentrando los dorsales
4) Remo Sentado En Polea Baja A Una Mano 8 8 8 (20kg 20kg 20kg) * Nuevo ejercicio, la verdad me encanta!
5) Polea al Pecho Agarre Estrecho 8 8 8 (45kg 50kg 50kg) * Aumenté Kg

Nota sobre el entreno de espalda: Me sentí muy cómodo con el entreno, aumente series, pesos.
Muy conforme

Bíceps
1) Brazos en cruz polea alta 8 8 8 (20kg 20kg 20kg) * Nuevo ejercicio, muy conforme
2) Curl De Biceps c/ barra 8 8 8 (15kg 15kg 15kg) + Barra
3) Curl c/mancuernas alternado 6 6 6 (10kg 10kg 10kg) * Sin comentarios :(

Nota sobre el entreno de bíceps: En los 2 primeros ejercicios me sentía bien, peor en el 3ero ya no podía ni levantar las mancuernas! Debido al aumento de peso en el entreno de espalda

Abdominales 3x30
Lumbares (hiperextenciones) 3x12

Nota sobre el entreno en general: Muy contento al aumentar de peso en espalda, al volver a entrenar abs :) .

Gracias por comentar gente, buen finde! Un saludo.

P/D: Esta noche me junto a comer un asado con los pibes. Si señores asado argentino :)

a mi parecer, sobra 1 ejercicio de espalda
o sacas el remo a 1 brazo, o el polea baja a 1 brazo, estas haciendo lo mismo.
si no pudiste hacer bien el ultimo ejercicio de biceps, es porq ya estaba bien con 2, acordate q haciendo espalda se tocan mucho los biceps, y creo q ya con 2 ejercicios alcanza.
tambien en biceps haria primero el curl con barra, para darle prioridad a este ejercicio, q es un básico, y creo yo, uno de los mejores para aumentar la masa muscular del biceps.

por otro lado, felicitaciones por la subida en todos los ejercicios, eso es buena señal.

un saludo tincho.

a mi parecer, sobra 1 ejercicio de espalda
o sacas el remo a 1 brazo, o el polea baja a 1 brazo, estas haciendo lo mismo.
si no pudiste hacer bien el ultimo ejercicio de biceps, es porq ya estaba bien con 2, acordate q haciendo espalda se tocan mucho los biceps, y creo q ya con 2 ejercicios alcanza.
tambien en biceps haria primero el curl con barra, para darle prioridad a este ejercicio, q es un básico, y creo yo, uno de los mejores para aumentar la masa muscular del biceps.

por otro lado, felicitaciones por la subida en todos los ejercicios, eso es buena señal.

un saludo tincho.

Hola Andrés! Sobre el remo a 1 mano y el remo sentado en polea baja, noto que trabajo distinto!
Muchas gracias por pasar!
Un abrazo!

ohh men yo te veo poderoso!

Jaja, gracias por comentar Malkvainer, pero la verdad en comparacion de la gente que hay en el foro, yo soy un simple NOVATO.!

un entreno muy completo.... bien bien bien no tengo namas que decirte sinceramente!!!

Muchas gracias por pasar Xavy!
Un abrazo. :)

Te luciste, wacho, eh? Bien ahi!
Hola negro, la verdad es q quedé bastante conforme.!
Como va ese finde¿?
Gracias por pasar che un abrazo!

Gente acá les dejo 2 imagenes de triceps - hombro
Espero criticas :)
Un saludo!

This URL has been removed!

This URL has been removed!

HAGAN CLICK SOBRE LAS IMAGENES PARA AMPLIARLAS

Última edición:
no se ven bien, proba con otras poses.
se puede ver que se te esta marcando un poco mas el hombro y triceps,
pero como te dije proba otras poses

no se ven bien, proba con otras poses.
se puede ver que se te esta marcando un poco mas el hombro y triceps,
pero como te dije proba otras poses

Okaa!
La verdad sobre poses no tengo ni idea!
Pero saco fotos de vez en cuando, aparte hace 1 mes y medio q estoy llendo.
Muy poco tiempo para ver resultados.

P/D, si les haces cliq, se ven mas grandes!

si es verdad es poco tiempo, pero tenes buena base, tenes mas fotos?
se nota q sos ecto, al igual que yo, hay q darle duro y comer bien,
los resultados despues vienen solos.

ahi con todo respeto no veo nada viejo, la edicion echa a perder la calidad de las fotos, prueba con otra iluminación y otras poses como ya te dijo el compañero....

ahi con todo respeto no veo nada viejo, la edicion echa a perder la calidad de las fotos, prueba con otra iluminación y otras poses como ya te dijo el compañero....

no tapes nada con negro, salvo q tengas una tanga colgada por ahi, o algo que te de verguenza xD, porq asi tenemos referencia con otros objetos alrededores, del tamaño del musculo

si es verdad es poco tiempo, pero tenes buena base, tenes mas fotos?
se nota q sos ecto, al igual que yo, hay q darle duro y comer bien,
los resultados despues vienen solos.

No, no tengo mas fotos, pero ya me voy a sacar

+1

no tapes nada con negro, salvo q tengas una tanga colgada por ahi, o algo que te de verguenza xD, porq asi tenemos referencia con otros objetos alrededores, del tamaño del musculo

Jajja me meo de la risa, "salvo que tengas una tanga colgada por ahi"
Dale andrs, gracias x los consejos

Atrás