Xavy Mercado
The tiTs LovEr
las mujeres cansan las piernas le dijo Mick a Rocky entrenando!!! ehhhhhh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
las mujeres cansan las piernas le dijo Mick a Rocky entrenando!!! ehhhhhh
a mi parecer, sobra 1 ejercicio de espalda
o sacas el remo a 1 brazo, o el polea baja a 1 brazo, estas haciendo lo mismo.
si no pudiste hacer bien el ultimo ejercicio de biceps, es porq ya estaba bien con 2, acordate q haciendo espalda se tocan mucho los biceps, y creo q ya con 2 ejercicios alcanza.
tambien en biceps haria primero el curl con barra, para darle prioridad a este ejercicio, q es un básico, y creo yo, uno de los mejores para aumentar la masa muscular del biceps.
por otro lado, felicitaciones por la subida en todos los ejercicios, eso es buena señal.
un saludo tincho.
ohh men yo te veo poderoso!
un entreno muy completo.... bien bien bien no tengo namas que decirte sinceramente!!!
Hola negro, la verdad es q quedé bastante conforme.!Te luciste, wacho, eh? Bien ahi!
Bien, tranqui. Vos, todo el dia con la minita?
como va la escuela'???
Voy a la universidad !
no se ven bien, proba con otras poses.
se puede ver que se te esta marcando un poco mas el hombro y triceps,
pero como te dije proba otras poses
ahi con todo respeto no veo nada viejo, la edicion echa a perder la calidad de las fotos, prueba con otra iluminación y otras poses como ya te dijo el compañero....
si es verdad es poco tiempo, pero tenes buena base, tenes mas fotos?
se nota q sos ecto, al igual que yo, hay q darle duro y comer bien,
los resultados despues vienen solos.
ahi con todo respeto no veo nada viejo, la edicion echa a perder la calidad de las fotos, prueba con otra iluminación y otras poses como ya te dijo el compañero....
no tapes nada con negro, salvo q tengas una tanga colgada por ahi, o algo que te de verguenza xD, porq asi tenemos referencia con otros objetos alrededores, del tamaño del musculo