Diario de lukitas

Llevo mucho tiempo siguiendote Peko, me encanta tu diario sobre todo las comidas, sigue así eres un crack!

jaja gracias a todos.. estoy estudiando un curso de instructor de musculacion y personal trainer.. tengo materias como anatomia, fisiologia del ejercicio, musculacion, streching, resistencia aerobica

-HOY FUI A ENTRENAR AL GYM DONDE ESTOY HACIENDO EL CURSO, HAY MUY BUENOS FISCOS EN ESE GIMNASIO (generalmente esta el "Musculoso" del gym y los demas).. EN ESTE NO, ERA UN GRAN PORCENTAJE DE "GROZOS" Y LAS FLACAS QUE ENTRENAN ESTAN RE BUENAS JAJA !

VIERNES 20 ABRIL: FULLBODY EN RANGOS HIPERTROFIA x8
ENTRENO EN AYUNO
PRE: CAFE+TEVERDE+CREATINA

-SENTADILLA:

5x5 (70kg) EN REALIDAD NO ME ACUERDO SI LE METI 60 O 70, NO HABIA NADA PARA ACOLCHONAR LA BARRA ME ESTABA PARTIENDO EL CUELLO (barra olimpica)

-PESO MUERTO TRAIDICIONAL
x10 (60kg)
x8 (80kg)
x8 (80kg)
x8 (80kg) sin problema no llegue al fallo en ningun momento
x3 (100kg)TENDRIA QUE HABER PARADO EN LA ANTERIOR PERO ESTABA SEBADO XD

-DOMINADAS AGARRE NEUTRO ANCHO DE HOMBROS (apenas mas abierto)
x10 (sin lastre)
x6 (10kg)
x6 (10kg)
x6-1-1 FUERON 2 REST de 10 RESPIRACIONES QUERIA CONSEGUIR LAS 8 (en realidad hacia una repeticion y media)

-REMO CON BARRA:
x10 (40kg)
x8 (50kg)
x8 (50kg)
x6-2 (60kg)CON REST DE 10 RESPIRACIONES PARA COMPLETAR LAS 8

-VUELOS LATERALES:
x10 (12,5kg)
x10 (12,5kg)
x10 (12,5kg)

-REMO AL CUELLO AGARRE ANCHO DE HOMBROS:
x10 (20kg)
x8 (26kg)
x8 (26kg)
x8 (26kg)

-PRESS INCLINADO CON BARRA:
x10 (40kg)
x8 (50kg)
x8 (50kg)
x8 (50kg)sin llegar al fallo en ninguna

*bueno tarde bastante en completar la rutina, por el tema de buscar los discos.. etc.. siempre pasa eso cuando estas en un nuevo gim.. ahora lo IMPORTANTE!

-POS ENTRENO:
A) 1 platano / 1 manzana
.........media horita hasta terminar de cocinar..

A1) PECHUGAS DE POLLO CON KETCHUP
A2) MUCHO ARROZ INTEGRAL CON PIMIENTO ROJO PICADO Y AJO + KETCHUP + MOSTAZA
A3) 3 RODAJAS PAN DE SALVADO PARA ACOMPAÑAR

46b3e04be210.jpg

46d7feebb98e.jpg

eb2ba665ad3c.jpg

buen entreno y muy buenos pesos peko. y te digo digo lo mismo que fon, es pasar por aqui y me entra el hambre.. y eso que acabo de comer jajaa

Llevo mucho tiempo siguiendote Peko, me encanta tu diario sobre todo las comidas, sigue así eres un crack!

jeje gracias compañeroo no estaba enterado !! no te ubico por el foro

Yo cuando no tengo hambre me paso por aquí y listo, estómago abierto

jaja maal !! dicen que la comida entra por los ojos :D

Yo tambien voy a empesar a estudiar P.T, asi q me tendras por ese hilo seguro jeje.
Saludos!

cuando arrancas ? o todavia no sabes?

peso muerto + remo con barra, en una sola sesion? pffff tu estas loco che

buenos kilasos te has movido, se ve q avanzas

peso muerto + remo con barra, en una sola sesion? pffff tu estas loco che

buenos kilasos te has movido, se ve q avanzas

jeje ya lo se esta bastante cargada la rutina.. trato de meter solo 1 ejercicio por grupo muscular pero la espalda se complica, necesito esos 3 para atarcarla toda (quizas con 2 alcance) y en hombros con press militar voy de sobra pero como hoy no tenia ganas de hacer meti los vuelos y el remo al cuello

cuando arrancas ? o todavia no sabes?
Arranco mañana :), yo tambien voy a estudiar en el mismo lugar donde entreno jeje, y la clase va a estar interesante, porque el profesor del curso, trabaja de P.T ahi, y se basa mucho en rutinas weiders, asi q voy a poder discutirle muchas cosas jajaja.
Saludos bro!

PD: de donde sos?
No sera q vamos al mismo gym y nunca nos vimos? jaja, porque concidimos en esto :)

SUBO LA DIETA DEL VIERNES 20 ABRIL:

pd : estuve a punto de guarrear en la cena, pero se me paso la ansiedad rapido xD seguramente cae mañana una comilona por el cumple de mi hermano

bf7466ea5386.jpg

Arranco mañana :), yo tambien voy a estudiar en el mismo lugar donde entreno jeje, y la clase va a estar interesante, porque el profesor del curso, trabaja de P.T ahi, y se basa mucho en rutinas weiders, asi q voy a poder discutirle muchas cosas jajaja.
Saludos bro!

PD: de donde sos?
No sera q vamos al mismo gym y nunca nos vimos? jaja, porque concidimos en esto :)

argentina, caba, villa mitre (cerca de flores) vos?

Jajajaja la maldita grasa de la cintura!!!!!!!!!!!!!! Con un cuchillo creo que es la unica manera :S Se te ve genial porcierto :O

Peko siempre me he preguntado como haces la carne.

¿Las haces con o sin aceite?

Es que como luego no cuentas las calorias del aceite, intuyo que cocinas sin aceite.

Peko, genial tu entrenamiento. Metiste mucho peso en todos los ejercicios, te felicito. Lo que me da curiosidad es saber que rango de descanso estás usando para esta rutina, imagino que entre 1' 30'' a 3', no?
Lo de la grasa en la foto, a mi me pasa igual y solamente se me va cuando ando en un % graso bastante bajo. Ojo que igual estás bastante bien che, si andas en volumen no te hagas la cabeza con eso.

Jajajaja la maldita grasa de la cintura!!!!!!!!!!!!!! Con un cuchillo creo que es la unica manera :S Se te ve genial porcierto :O

totalmente, cuando defina lo primero que hago me paso el cuchillo por ahi ! jaja

Peko siempre me he preguntado como haces la carne.

¿Las haces con o sin aceite?

Es que como luego no cuentas las calorias del aceite, intuyo que cocinas sin aceite.

cocino sin aceite, o como mucho le echo en la sarten y lo escurro con una servilleta, cosa que no se pege pero no queda nada de aceite casi

Peko, genial tu entrenamiento. Metiste mucho peso en todos los ejercicios, te felicito. Lo que me da curiosidad es saber que rango de descanso estás usando para esta rutina, imagino que entre 1' 30'' a 3', no?
Lo de la grasa en la foto, a mi me pasa igual y solamente se me va cuando ando en un % graso bastante bajo. Ojo que igual estás bastante bien che, si andas en volumen no te hagas la cabeza con eso.

si los descansos son de 1:30minutos o 2 como mucho, intento mantenerlos asi pero esta vez fue un poco mas quizas cuando cambiaba de ejercicio es que tenia que encontrar todas las cosas en el nuevo gym xD

Buenos entrenos! me suscribo :)

gracias men bienvenido posteame tu diario asi me paso tambien

Última edición:
argentina, caba, villa mitre (cerca de flores) vos?
Tambien de argentina, pero no coincidimos jeje.
Te cuento hoy tuve mi primera clase y la verdad por ser la primera fue bastante amplio e interesante.
Hablamos sobre los requisitos del P-T y luego:
Adaptacion.
Progresiones.
Resistencia.
Fatiga.
Acido Lactico.
Frecuencia Cardiaca.
Fuerza maxima.
Y mas xD, fueron 5 horas puras con un descanzo de 20 min jeje.

Nos mantenemos al tanto si quieres.
Saludos bro!

jaja gracias a todos.. estoy estudiando un curso de instructor de musculacion y personal trainer.. tengo materias como anatomia, fisiologia del ejercicio, musculacion, streching, resistencia aerobica
Y en dónde estudiás eso peko?

Atrás