Diario de lukitas

723872aca64c.jpg

al final la cena fue:
1er plato : harina de maiz precocida con salsa de tomate
2do plato: atun con palmitos y aceto balsamico/aceite oliva
3ero: puñado de manis

182456fd0d8c.jpg

Última edición:
2564kcal
36% grasas
29% hidratos
35% proteinas

mmmmmmm... me parece que tengo una mala distrubucion de macros que opinan?

En dominadas si, en prensa no es recomendable porque llegar al fallo en ese ejercicio, tanto como en sentadillas puede ser nocivo.

es una puta brutalidad, me temblaban las peirnas despues

si peko las hace yo tambien kieroooo!!! XD

y saben q es eso lo del myo reps tambien lo he escuchado y windonmaker q es? me parece q es parecido al restpaust

nunca había escuchado de comer corazón de vaca, será que en mi país no es muy conocido, me podrías decir cual son sus aportes nutricionales?, me imagino que debe ser harta proteína.

has oido hablar de los anticuchos????

ya eso se hacen con corazon de vaca, es muy bueno de sabor si sabes prepararlo

Peko, veo q te estas destrozando ultimamente, me motiva mucho verte entrenar asi, metiendo series al fallo y rest paus, q bueno bro :D

Gracias men!! yo creo que si castigara menos al musculo creceria mas (por no decir que estoy seguro) pero una vez que arranco a entrenar tengo que dejar todo!! soy cabeza dura _latigo

Se te ve bien =) Un cuerpo estetico. Por sacarte un fallo que para eso estamos :p los dorsales jaja por lo demas muy bien.

sis opino lo mismo los dorsales son mi punto mas debil junto a los hombros (de hombros tampoco estoy tan mal pero dejan mucho que desear)..

-CARDIO 1:10hs PASEO EN BICI POR LA BICI SENDA (casi sin parar esta vez)

-TIEMPO TOTAL DE AYUNO: 17HS

-DIETA BAJA EN HC, ALTA EN GRASAS/PROTEINA

PASTEL DE CARNE IMPROVISADO:

*500GR roos beef picado + ajo/perejil/pimienta blanca
*relleno: queso ricota + queso rayado
*fina: un huevo al microondas con oregano de decoracion por arriba xD
*acompañamiento: una pequeña porcion de palmitos con aceto balsamico

a57ce00ed7a6.jpg

e4f5a1d59f9f.jpg

64f37de7ca15.jpg

Última edición:
PD: A PARTIR DE MAÑANA VOY A REDUCIR LAS PROTEINAS A UN CONSUMO DE 2-2,5gr por k/peso corporal magro.. vamos a ver que pasa..

LUNES 16ABRIL:
-ENTRENO EN AYUNO
-FULLBODY EN RANGOS HIPERTROFIA (hombros no toque poq meti el sabado)
-OBSERVACIONES: fui a entrenar con los brazos medio agujeteados al igual que los hombros

-DOMINADAS AGARRE SUPINO:
x10 (sin peso)
x8 (10kg)
x8 (10kg)
x6 (10kg) FALLO !

-REMO CON BARRA:
x10 (30kg)
x8 (60kg)
x8 (60kg)
x10 (60kg) FUERON 8 BIEN Y 2 QUE YA NO LLEGABA LA BARRA A TOCAR LA PANZA jeje

-PESO MUERTO TRADICIONAL:
x10 (60kg)
x8 (70kg)
x8 (70kg)
x6-2 (70kg) LLEGANDO AL FALLO Y UN RESTPAUSE CONSIGUIENDO 2 REPES MAS

-SENTADILLAS PROFUNDAS:
x10 (40kg)
x8 (60kg)
x8 (60kg)
x10 (60kg) LAS PRIMERAS 8 PROFUNDAS DESPUES HICE 2 MAS HASTA LA MITAD YA NO PODIA BAJAR MAS

-PRESS INCLINADO CON BARRA:
x10 (30kg)
x6 (60kg) LE TUVE QUE BAJAR EL PESO PORQUE MORIA EN LA PROX. SERIE
x8 (50kg)
x8 (50kg)
x8 (50kg)

-APERTURA EN MAQUINA PEC DEC:
x12 (45kg)
x12-4-3-2 (con 3 restpause para congesionar a full)

-ABDOMINALES:
x10 elevaciones depierna colgado ss x10 (25kg)flexiones tronco en polea ala ss x20 (15kg) crunch acotado con disco.
x10 elevaciones depierna colgado ss x10 (25kg)flexiones tronco en polea ala ss x20 (15kg) crunch acotado con disco.
x10 elevaciones depierna colgado ss x10 (25kg)flexiones tronco en polea ala ss x20 (15kg) crunch acotado con disco

*DESPUES DEL ENTRENO NO INGERI NADA DE COMIDA HASTA LAS 2:30hs DESPUES TUVE QUE HACER UNOS TRAMITES, TODO NORMAL ME COMPRE IGUAL UN AGUA 0% CON MINERALES (b12/acido folico/b9) QUE ME LEVANTO

6875dc11fde6.jpg

Última edición:
Completito el entreno eh! jeje. El peso muerto Tremendo! ya q a altas repes suele fallar el agarre.
La verdad muy bueno todo en general!.
Saludos

Gracias por la ayuda peko con la sentadilla, hoy me puse atras un banco plano muuy bajo por las dudas y pude hacer las sentadillas sin ningun inconveniente.

Completito el entreno eh! jeje. El peso muerto Tremendo! ya q a altas repes suele fallar el agarre.
La verdad muy bueno todo en general!.
Saludos

graciass, aparte hace rato que venia entrenando en rangos bajos, la verdad fue bastante duro.. (me comi un extension de piernas a 2 series x12 y la ultima a quemar los cuadriceps jeje no quede conforme con las sentadillas xD)

Gracias por la ayuda peko con la sentadilla, hoy me puse atras un banco plano muuy bajo por las dudas y pude hacer las sentadillas sin ningun inconveniente.

de nada broo vas a ver que las vas a sacar !! yo tambien pense que era imposible al principio xD

AHI SUBI LA DIETA DEL DIA DE HOY JUNTO AL ENTRENO.. CREEN QUE SON MUCHAS KCAL PARA UN DIA DE ENTRENO???

segun las kcal que habia calculado tengo un promedio de 1800/2000kcal diarias...
pero para crecer hay que consumir mas entonces seria 1800/2000kcal + kcal gastada de entreno (hago un redondeo de 250kcal para una hora de entreno de fullbody) y a eso le mande un 20% de las 2000kcal que serian 400kcal mas.. o estoy errandole??

400 cal más es un buen comienzo. Sencillamente comprueba los cambios que tienes cada semana y ajusta en consecuencia.

jajjaa me la tuve que sacar y en el intento rompi 2 maquinitas de afeitar xD

..bueno otra duda que me surge es segun el protocolo del IF los dias descanso bajar las kcal un poco por debajo del mantenimiento.. esto sirve para barrer un poco de grasa tambien en periodo de volumen pero.. si solamente aumento las kcal los dia que entreno y los bajo los otros dias.. no estoy en la misma? es decir un dia como de mas otro dia como de menos.. un dia tengo superavit, otro deficit.. tendria que estaren superavit calorico todos los dias o no?.. bueno nose.. voy a probar igual como puse

hoy hice cardio 10 minutos calentando haciendo abdominales/espinales y despues 30 minutos bici estatica

POS ENTRENO:
-15:30
1 manzana

-16:30
1 plato de verduras (brecol / zapallito al microondas con aceto y mostaza/ajo)
6huevos hervido con carne picada

d6416f47dd40.jpg

342be95f7390.jpg

y falta 1 comida mas

Andas lleno de huevos!! ojo con los riñones, un exceso de proteinas puede ser malo.

Atrás