Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
joder peko como te pones a huevos eehh jajajaa toma ya menuda ración que te as metido!! que haces solo 2 comidas al día?
Andas lleno de huevos!! ojo con los riñones, un exceso de proteinas puede ser malo.
no se como solo puedes comer 2 veces.. yo no podría!! lo primero es que no me entraría todo y encima a mi me gusta comer mas veces por que me encanta comer y disfrutar de la comida jaja
que tal va la cafeína ON¿? yo estoy por pillarme cafeína para antes de entrenar ya que el café que me tomo me esta empezando a cansar.. me revuelve el estomago los días de entrenamiento pesado xD
jaja en realidad es cafe de maquina, tire cualquier nombre xD
a mi tambien a veces me cansa pero como no como nada, por lo menos esto es lo unico asi que me pongo en el estomago para ir a entrenar..
tenia pensado algunas pastillas de cafeina tambien, pero tengo que averiguar donde comprarlas
...lo de comer pocas veces... es de lo mejor !! jaja.. es raro de explicar
si me imagino que gozara por el tema de que llegas con todo el hambre y arrasas con la nevera.. pero es que yo comiendo 4 o 5 veces tengo también muchisima hambre!! xD
Son apetitosos esos platos...
La cafeína puedes pedir en farmacia, sin receta.
Peko para subir limpio o normal volumen, que hago con las calorias que ingiero el dia de no entreno? mi requerimiento es 2500.
Como siempre te pasas con las fotos de las comidas, sola entrar acá y ya me da hambre ¬¬
Joder que platos... =) Cada vez que me paso por aqui al dia siguiente como algo que has comido tu porque me apetecen xD
COMIDA 1bastante light)
A) 250gr pechuga + 100gr jamon cocido + 2huevos hervidos y despues le mande ketchup
B)250gr brocoli y 100gr pimiento rojo al microndas con mostaza y ajo
C) un buen tazon de gelatina de frutilla light[/B]