Diario de lukitas

Mientras beba agua por un tubo no creo que tenga problema ;) Yo adelantaria un poco la comida post entreno o meteria algo de prote ademas de la manzana

joder peko como te pones a huevos eehh jajajaa toma ya menuda ración que te as metido!! que haces solo 2 comidas al día?

joder peko como te pones a huevos eehh jajajaa toma ya menuda ración que te as metido!! que haces solo 2 comidas al día?

sep.. intento hacer 3 pero no me sale xD con 2 y en un lapso de alimentacion de 6/8hs.. en realidad se me hace mas comodo meterme todo en una sola comida pero bueno.. tambien me hincho bastante asi que dividi en 2 comidas

Andas lleno de huevos!! ojo con los riñones, un exceso de proteinas puede ser malo.

jaja es lo mas rapido de cocinar y rico en sabor (me encantan) y en proteinas/grasas de la mejor caildad..y llenan mucho (y barato tambien, aunque ultimamente esta aumentando mucho de precio)

...LO DE LA PROTEINA YA LA ESTOY BAJANDO, AUNQUE HOY COMO VOY A ESTAR DE KCAL BAJAS VOY A MANTENERLAS ALTAS A 3gr aprox.. LOS DIAS QUE ENTRENO LAS DEJO EN 2/2,5 como MUCHO Y EL RESTO DE ESPACIO PARA CH

Última edición:
bueno me toy por tomar un cafe y me voy al gym.. mi idea es subir el peso en cada entrenamiento un poquito (aunque sean 2,5kg no importa) pero mantener el rango de 8 repeticiones (3x8)
voy a estar 3 semanas asi.. 3 semanas en 4x4/5x5 y 2 semanas 4x12 (sino me aburro antes y cambio la rutina)

-MIERCOLES 18ABRIL 2012: FULLBODY EN RANGOS HIPERTROFIA
-ENTRENO EN AYUNO
-CREATINA ON + CAFEINA ON

-DOMINADAS AGARRE SUPINO:

x10 (sin peso)
x6 (12,5kg)
x7 (12,5kg)
x8 (12,5kg) llegando al fallo FUK !
..la idea era conseguir un 3x8 con ese peso pero iba a llegar al fallo mucho antes

-REMO CON BARRA:
1x10 30kg
1x6 (65kg)
1x6 (65kg)
1x6/8 (65kg) meti un restpause hasta completar las 8 repes que queria sacar

-PESO MUERTO TRADICIONAL.
x10 (60kg)
x8 (75kg)
x8 (75kg)
x8 (75kg) FALLO AGAIN ! en la 8tava

-PRESS MILITAR CON BARRA DE PIE:
x10 (20kg)
x8 (25kg)
x8 (25kg)
x8 (25kg) FAIL !!!!

-PAJAROS DE PIE CON MANCUERNAS:
x10 (10kg)
x10 (10kg)
x10 (10kg)

-FONDOS EN PARALELAS ss PEC DEC:
x8 (10kg) ss x12 (45kg)
x8 (10kg) ss x10 (45kg)
x8 (10kg) ss x10/2 (45kg)

-PRENSA:
-x12 (60kg calentando)
x10 (90kg)
x8 (110kg)
x6 (120kg)
x8 (120kg) a las 6 repeticiones me empuje con las manos para conseguir esas ultimas 2

-EXTENSION CUADRICEPS:
1x15 (45kg)

-CURL MARTILLO ALTERNADO:
x10 (10kg)calentando
x10 (10kg)calentando
x5 (25kg)
x5 (25kg)
x5 (25kg)

-ENCOJIMIENTOS CON MANCUERNA:
x10 (20kg)
x10 (20kg)
x10 (20kg)

*ahora posteo la comida pos entreno :D

no se como solo puedes comer 2 veces.. yo no podría!! lo primero es que no me entraría todo y encima a mi me gusta comer mas veces por que me encanta comer y disfrutar de la comida jaja
que tal va la cafeína ON¿? yo estoy por pillarme cafeína para antes de entrenar ya que el café que me tomo me esta empezando a cansar.. me revuelve el estomago los días de entrenamiento pesado xD

POS ENTRENO 16pm:
budin de chocolate:
4claras
15gr nesquik
4gr cafe instantaneo
100gr avena
150ml leche semi
edulcorante

-una banana

63e2930a83e1.jpg

a la media horita..
16:30PM A)
-160gr pasta con aceto y ketchup (y algo de ajo/perejil)
51ac781154c4.jpg

16:30PM B)
350GR pechuga con oregano y mostaza
4fb4a4642f5c.jpg

no se como solo puedes comer 2 veces.. yo no podría!! lo primero es que no me entraría todo y encima a mi me gusta comer mas veces por que me encanta comer y disfrutar de la comida jaja
que tal va la cafeína ON¿? yo estoy por pillarme cafeína para antes de entrenar ya que el café que me tomo me esta empezando a cansar.. me revuelve el estomago los días de entrenamiento pesado xD

jaja en realidad es cafe de maquina, tire cualquier nombre xD
a mi tambien a veces me cansa pero como no como nada, por lo menos esto es lo unico asi que me pongo en el estomago para ir a entrenar..
tenia pensado algunas pastillas de cafeina tambien, pero tengo que averiguar donde comprarlas

...lo de comer pocas veces... es de lo mejor !! jaja.. es raro de explicar

jaja en realidad es cafe de maquina, tire cualquier nombre xD
a mi tambien a veces me cansa pero como no como nada, por lo menos esto es lo unico asi que me pongo en el estomago para ir a entrenar..
tenia pensado algunas pastillas de cafeina tambien, pero tengo que averiguar donde comprarlas

...lo de comer pocas veces... es de lo mejor !! jaja.. es raro de explicar

si me imagino que gozara por el tema de que llegas con todo el hambre y arrasas con la nevera.. pero es que yo comiendo 4 o 5 veces tengo también muchisima hambre!! xD

ULTIMA COMIDA DEL DIA:

1 manzana (ni idea las kcal nunca calcule esto)
21:15pm =
media pechuga de pollo a la plancha

c88b27781f5e.jpg

arroz hervido con brocoli al microondas y arvejas
ajo-vinagre de manzana-ketchup

123907e7ec58.jpg

a93c02c22987.jpg

Última edición:
Peko para subir limpio o normal volumen, que hago con las calorias que ingiero el dia de no entreno? mi requerimiento es 2500.

si me imagino que gozara por el tema de que llegas con todo el hambre y arrasas con la nevera.. pero es que yo comiendo 4 o 5 veces tengo también muchisima hambre!! xD

jaja es que mira.. me di cuenta que comiendo tantas veces al dia.. el cuerpo se acostumbra a comer cada 2/3 horas y a veces es medio molesto ya.. mas si quieres estar en un rango de calorias bajas.. se complica.. pasas hambre.. ojo llega un momento que te acostumbras tambien, yo antes hacia 6 comidas tambien al dia al principio pasaba hambre.. despues ya con una comida de 500kcal te llenabas,, pero a las 2:30hs/3hs YA TE RUJE EL ESTOMAGO!!.. y con un trabajo de 8 a 18hs + gimnasio llegas liquidado y ni tiempo de cocinar tenes.. el if es lo mas como/practico y llevadero que encontre en cuanto a dieta

Son apetitosos esos platos... :)

La cafeína puedes pedir en farmacia, sin receta.

jeje gracias platon, me toy volviendo adicto al ketchup xD jaja.. mejor me voy a comprar pure de tomate y le voy a añadir edulcorante y hago una especie de ketchup casera porque esta caro y me dura poco !! lo de la cafeina voy a averiguar mañana

Peko para subir limpio o normal volumen, que hago con las calorias que ingiero el dia de no entreno? mi requerimiento es 2500.

..mira.. la verdad que ya me queme las pestañas y la cabeza de tanto leer y pensar esa respuesta..me eh pasado horas eh.. y no hay caso.. fijate que cada uno tiene una teoria diferente.. yo creo que el "volumen limpio" va de acuerdo al metabolismo de cada uno.. lo mas coherente que es lo que estoy haciendo yo tambie es los dias que no entreno bajo las kcal 20% apoximado por debajo del mantenimiento y ese dia solamente como grasas/proteina.. nunca prove el ciclado de kcal/macros siempre fui de mantener las kcal altas o mantenerlas bajas.. por ahora me esta llendo bien proba y fiate como vas evolucionando.. es cuestion de probar y ver resultados por uno mismo

Última edición:
Como siempre te pasas con las fotos de las comidas, sola entrar acá y ya me da hambre ¬¬

jeejej ando con tiempo de sobra por eso hasta intento que queden lindos los platos jaja :p

JUEVES 19 ABRIL 2012: entreno en ayuna
-ABDOMINALES/CARDIO

-ABDOMINALES EN CIRCUITO:
ESPINALES ss ELEVACIONES DE PIERNAS COLGADO ss CRUNCH ARRODILLADO CON SOGA EN POLEA ALTA ss CRUNCH ACOSTADO CON DISCO EN COLCHONETA:

x15 ss x10 ss x12 (50kg) ss x15 (15kg)

-INTERCOSTALES EN POLEA ALTA:
x12 (30kg)
x12 (30kg)

-CARDIO 30 MINUTOS EN BICI ESTATICA:
x30 minutos manteniendo velocidad

DIETA:
ALTA EN PROTEINAS/GRASAS y casi nada de CH
CALORIAS POR DEBAJO DEL MANTENIMIENTO (1800kcal)

*PD: mi estado fisico es deplorable xD me acuerdo antes con media hora de cualquier ejercicio aerobico recien lo sentia como una entrada en calor, esta vez estoy sufriendo con el aerobico.. hago media horita y se me hace re largo/pesado

POS CARDIO (2 horas despues de finalizar)
14:00PM = 5gr creatina

COMIDA 1:(bastante light)
A) 250gr pechuga + 100gr jamon cocido + 2huevos hervidos y despues le mande ketchup
B)250gr brocoli y 100gr pimiento rojo al microndas con mostaza y ajo
C) un buen tazon de gelatina de frutilla light

e96b51f11134.jpg

d82c3dbec66b.jpg

ed5b256e6a93.jpg

ultima comida 19:15pm=

1 bow de brocoli como el del almuerzo
un plato con pechugas-queso-huevos y ketchup
508bc988c7ae.jpg

d23f52e262ad.jpg

Última edición:
Joder que platos... =) Cada vez que me paso por aqui al dia siguiente como algo que has comido tu porque me apetecen xD

Joder que platos... =) Cada vez que me paso por aqui al dia siguiente como algo que has comido tu porque me apetecen xD

jajaja lo que te recomiendo es el budin ese al microonda de claras que esta barbaro !! si lo haces de vainilla con rayadura de limon/jugo de limon vOLAS !!! jaja

pd: ahi subi los platos de hoy me voy al curso de personal chauuu

hola peko, lamento la tardanza, los estudios me tienen fuera de internet jajaja, me paso por aqui y decirte que entrenamientos te sacas!!! fantasticos y bueno tus comidas me sorprenden, pareces chef al lado mio, saludos y sigue asi, que te va excelente por lo que veo, pd: soy de chile!

COMIDA 1:(bastante light)
A) 250gr pechuga + 100gr jamon cocido + 2huevos hervidos y despues le mande ketchup
B)250gr brocoli y 100gr pimiento rojo al microndas con mostaza y ajo
C) un buen tazon de gelatina de frutilla light[/B]

e96b51f11134.jpg

d82c3dbec66b.jpg

ed5b256e6a93.jpg

Que mal que comes Peko eh hahahahaha, estás hecho todo un chef

hoy ultimo entreno de la semana (pesas).. ayer tuve mi primera clase en la materia de musculacion, el profesor es un crack sabe que da miedo, eso si te marea de tanto que habla.. y la verdad que termine re mariado !! pero esta muy bueno, en culturismo abri un hilo para ir poniendo las dudas que me surjen si alguien le interesa que pase a leer se llama "CURSO DE PT DUDAS Y DEMAS"

Atrás