Diario de lukitas

vaya entrenos que te marcas, brutales. por cierto, buen pectoral, al menos visto de lateral, buenas piernas y la espalda esta cojonuda !

gracias, si fue medio pesado pero soy medio masoquista cada vez que voy a entrenar

Muy buenos pectorales como te dicen por aqui ;) Y ese entreno o_O'' dormirias como un bebe ese dia jaja

jaaj gracias, si cai como morza :p
..los pectorales es la parte que mas facil tengo para ganar masa por eso no le dedico mucho, los que me dan pelea son los hombros y dorsal ancho son testarudos !!

martes 10 abril: descanso, dieta por debajo de las kcal de mantenimiento y tirando de las grasas/proteinas:

-COMIDA 1 : 14:00 pm (21hs de ayuno)
a)350gr ternera con ajo/perejil/pimienta blanca a la plancha
b) 7 huevos hervidos con 100gr queso muzzarela derretido y 10gr aceite oliva y oregano

b5996bf0cbd1.jpg

860374c64014.jpg

Última edición:
bueno gente ya me anote en el curso de musculacion y persona trainer es de 9 meses de duracion asi que a fin de año tengo mi titulo :D

Me apunto la receta de los huevos con mozzarela y oregano =D se ve muy buena jaja
Dale duro al curso que merecera la pena y aprenderas un monton ;) yo tambien tengo pensado hacerlo aunque primero la uni...

MIERCOLES 11 ABRIL 2012:
FULLBODY PESADO+congestion
ENTRENO EN AYUNO (22hs aprox)

-REMO CON BARRA (2series calentamiento):
x3 (60kg)
x3 (60kg)
x3 (60kg)
x8 (50kg)
x12 (40kg)

-DOMINADAS AGARRE SUPINO: con acenso y decenso de pesos:
x8 (5kg)
x6 (10kg)
x5 (15kg)
x4 (17.5kg)
x3 (20kg)
x3 (25kg) bastante buena tecnica para este peso la primera vez que lo consigo
x8 (5kg)
x12 (sin peso)

-SENTADILLAS PROFUNDAS: 2 calentamiento
x5 (60kg) le baje 10kg para llegar a 5 repeticiones bien
x5 (60kg)
x5 (60kg)
x10 (50kg)
x20 (40kg) creo que un par mas sacaba pero deje ahi

-PRESS BANCA:
x10 (40kg)
x8 ( (50kg)
x3 (60kg)
x3 (70kg)
x8 (50kg)
x10 (40kg)

-VUELOS LATERALES SENTADO ss PAJAROS DE PIE:
x10 ss x10 (10kg x mancuerna)
x10 ss x10 (10kg x mancuerna)

-ABDOMINALES
3x10 elevaciones de piernas colgado en barra
2x15 crunch en polea alta con soga 20kg
2x10 crunch en polea alta con soga 25kg

POS ENTRENO:
1) gainner casero avena/leche/cacao/whey protein

COMIDA 1: ARROZ CON POLLO condimentado con oregano/ajo/perejil + aceto balsamico y ketchup

32d7fbd92dff.jpg

c700237c70a1.jpg

en realidad comi 150gr de arroz y me quede como en 2200kcal !! pense que habia cocinado mas, asi que abri la heladera y encontre un chau fan de alguien seguro y me mande casi media bandeja mas jaja,, entro como agua xD (habra sido 50/75gr supongo)

..ya me parecia habia terminado de comer bastante livianito estaba

o_o esas sentadillas estan brutales nunca he intentado 1x20, voy a ver si la proxima intento sacarme una asi

te digo lo mismo, esas sentadillas bff, yo las hago sin peso, con la barra o solo o 10kg a cada lado para calentar y ya me joden.. jajaja

te digo lo mismo, esas sentadillas bff, yo las hago sin peso, con la barra o solo o 10kg a cada lado para calentar y ya me joden.. jajaja

gracias men, antes de la lesion mi mejor marca fue 90kg pero bueno.. ahora de a poquito..

como se nota la division del pecho en la parte inferior y mas arriba apenitas una linea.. ya prove dando apertura inclinado pero no hay caso.. algun consejo?

Peko vas genial te felicito por el lomaso, supongo que para que se note habra que bajar la grasa?

Escucha te comneto tres dudas.
En la sentadilla trasera me resulta casi imposible no pasarme con las rodillas de los pies porque me voy para atras, algun consejo?

Despues vas a ver una foto que te pongo abajo, el tema es que ahi estoy re conforme pero sin hacer presion se me sale muchisimo la panza para afuera, porque puede ser?

Mido 179cm y empeze la definicion en 65.4kg y baje en 6 semanas o 5 a 62.1, ya se que es muy rara la relacion altura peso y cualquiera me diria come y come que tienes que subir pero ahora te dejo una foto para que veas toda mi grasa en la panza. Cuanto me convendra seguir con definicion ?(no me interesa los abs ni nada pero quiero la panza chata para lograr subir en paz)

http://i40.tinypic.com/1470p3.png

Última edición:
pero buenas fotos, genial brazo, esa division si q se nota solo hay q darle mas volumen a todo el pecho

Peko vas genial te felicito por el lomaso, supongo que para que se note habra que bajar la grasa?

Escucha te comneto tres dudas.
En la sentadilla trasera me resulta casi imposible no pasarme con las rodillas de los pies porque me voy para atras, algun consejo?

Despues vas a ver una foto que te pongo abajo, el tema es que ahi estoy re conforme pero sin hacer presion se me sale muchisimo la panza para afuera, porque puede ser?

Mido 179cm y empeze la definicion en 65.4kg y baje en 6 semanas o 5 a 62.1, ya se que es muy rara la relacion altura peso y cualquiera me diria come y come que tienes que subir pero ahora te dejo una foto para que veas toda mi grasa en la panza. Cuanto me convendra seguir con definicion ?(no me interesa los abs ni nada pero quiero la panza chata para lograr subir en paz)

http://i40.tinypic.com/1470p3.png

..lo de la sentadilla a mi me pasaba es cuestion de ganar flexibilidad, al principio no llegaba a romper la paralela porque me caia de culo xD lo que no tenes que hacer es usar un apoyo en el talon que si bien te sirve para mantener equilibrio, creo que lei qe era mas lesivo o algo asi..

...lo del abdomen es que todavia abra un poco de grasa, y retencion de liquidos tambien, que dieta hiciste para bajar? te veo caderas anchas lo mejor para dicimular dale caña a los hombros/espalda para tener forma de V .. esa es la ultima foto actual?

...empeza con volumen ya, eso si bastante controlado, vos hacias if como yo no? proba ciclar los ch que va muy bien, yo nunca le habia dado importancia a esto
los dias de entreno como HC/proteinas y grasas el mas minimo posible (0,7/1gr x kilo) y los de descanso grasas/proteinas y los HC nulos.. a mi me va funcionando bien quizas no necesites bajar tantos los hc pero yo estoy experimentando ya sabes como soy jaja

JUEVES 12 ABRIL: dia de descanzo.. hoy mantengo las grasas/proteinas altas y los HC nulos..kcal de mantenimiento (estoy en las 2000kcal de mantenimiento creo segun las formulas)
..rompi el ayuno tras 22hs

COMIDA1: 14:30PM =
a)ensalada de : mani pelado tostado sin sal + panceta ahumada + queso mar del plata

b) caballa al natural (en lata) pasado en la sarten con ajo/perejil y un tazon de brocoli con aceto balsamico y mostaza (compre el brocoli empaquetado congelado)

COMIDA 2 : 15:30 pm =
1scop y medio de proteina HTN

esta vez no hubo fotos de la comida estaba tan rico que no llegue jejeje

1c5074d08da0.jpg

Peko, mira lei lo que me pusiste de mi dieta en mi diario, sobre la dieta que segui, no segui ninguna.

Buscaba mantener deficit y GR altas, y comia medio poco carbos 100-200(MAAAX) por dia. Que me recomendarias hacer con los amcros en definicion? Pense que era todo cuestion de calorias (considerando necesidades lipidicas y proteicas satisfechas)

Por cierto paraq volumen veo que que recomendas grasas bajas, uso este macronutriente para tratar de aportar calorias asi que los dia que no como pasta tengo su consumo elevado. Te parece que haga unas 300-400 calorias mas de las necesitadas? El tema es que estoy muuy flaco de musculo pero no quiero taparme al pedo.

Atrás