Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
vaya entrenos que te marcas, brutales. por cierto, buen pectoral, al menos visto de lateral, buenas piernas y la espalda esta cojonuda !
Muy buenos pectorales como te dicen por aquiY ese entreno
'' dormirias como un bebe ese dia jaja
bueno gente ya me anote en el curso de musculacion y persona trainer es de 9 meses de duracion asi que a fin de año tengo mi titulo![]()
te digo lo mismo, esas sentadillas bff, yo las hago sin peso, con la barra o solo o 10kg a cada lado para calentar y ya me joden.. jajaja
Peko vas genial te felicito por el lomaso, supongo que para que se note habra que bajar la grasa?
Escucha te comneto tres dudas.
En la sentadilla trasera me resulta casi imposible no pasarme con las rodillas de los pies porque me voy para atras, algun consejo?
Despues vas a ver una foto que te pongo abajo, el tema es que ahi estoy re conforme pero sin hacer presion se me sale muchisimo la panza para afuera, porque puede ser?
Mido 179cm y empeze la definicion en 65.4kg y baje en 6 semanas o 5 a 62.1, ya se que es muy rara la relacion altura peso y cualquiera me diria come y come que tienes que subir pero ahora te dejo una foto para que veas toda mi grasa en la panza. Cuanto me convendra seguir con definicion ?(no me interesa los abs ni nada pero quiero la panza chata para lograr subir en paz)
http://i40.tinypic.com/1470p3.png