Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Llevo mucho tiempo siguiendote Peko, me encanta tu diario sobre todo las comidas, sigue así eres un crack!
Yo cuando no tengo hambre me paso por aquí y listo, estómago abierto
Yo tambien voy a empesar a estudiar P.T, asi q me tendras por ese hilo seguro jeje.
Saludos!
peso muerto + remo con barra, en una sola sesion? pffff tu estas loco che
buenos kilasos te has movido, se ve q avanzas
Arranco mañanacuando arrancas ? o todavia no sabes?
Arranco mañana, yo tambien voy a estudiar en el mismo lugar donde entreno jeje, y la clase va a estar interesante, porque el profesor del curso, trabaja de P.T ahi, y se basa mucho en rutinas weiders, asi q voy a poder discutirle muchas cosas jajaja.
Saludos bro!
PD: de donde sos?
No sera q vamos al mismo gym y nunca nos vimos? jaja, porque concidimos en esto![]()
Jajajaja la maldita grasa de la cintura!!!!!!!!!!!!!! Con un cuchillo creo que es la unica manera :S Se te ve genial porcierto :O
Peko siempre me he preguntado como haces la carne.
¿Las haces con o sin aceite?
Es que como luego no cuentas las calorias del aceite, intuyo que cocinas sin aceite.
Peko, genial tu entrenamiento. Metiste mucho peso en todos los ejercicios, te felicito. Lo que me da curiosidad es saber que rango de descanso estás usando para esta rutina, imagino que entre 1' 30'' a 3', no?
Lo de la grasa en la foto, a mi me pasa igual y solamente se me va cuando ando en un % graso bastante bajo. Ojo que igual estás bastante bien che, si andas en volumen no te hagas la cabeza con eso.
Buenos entrenos! me suscribo![]()
Tambien de argentina, pero no coincidimos jeje.argentina, caba, villa mitre (cerca de flores) vos?
Y en dónde estudiás eso peko?jaja gracias a todos.. estoy estudiando un curso de instructor de musculacion y personal trainer.. tengo materias como anatomia, fisiologia del ejercicio, musculacion, streching, resistencia aerobica