Diario de lukitas

jaja graciass !! me toy matando estas semanas en el gim, la que viene es semana "light" entreno muy muy liviando para descansar el SNC.. estoy por ahora de vacas pero dentr ode 2 semanas arranco a laburar denuevo y cague, nose en que horarios voy a poder entrenar porque me anote en la facu (lic. en nutricion) hasta la pija de horarios... veremos veremosss.. buen findeee !!! a hacerlo mierda a!!!

Te anotaste en la uba?

naaa, una privada, me salio un huevo y me arruino pero bueno.. es lo que hay jaja , la uba es una pajaa

jajaja yo pense lo mismo que vos pero por el tema de la plata prefiero ir a la uba... aparte que no cursas todos los dias....esta bueno

aca tampoco pero las materias son correlativas algunas y anuales, osea la re extendes y ya que toy pagando voy a ver si me la banco :(

sanwiches de jamon y salame / jamon salame y queso cheddar
papas fritas
panchitos
galletitas todys y tentaciones
baggio - 7up free limoneto

e42118202e63.jpg

432f3ce92783.jpg

uff que manera de catabolizar musculo el dia de ayer UMF dia 1 !! mas o menos mis horarios de entreno ahora son de 12:20 a 13:15/20 por laburo (work de 7:55 a 12:10 y de 13:30 a 16:50 luego facu de 18:00 a 20 / 22hs ) como ven es el unico hueco que encontre.. lo de ayer fue:

12:00pm:

10gr bcaa's
cafe
5-7g creatina

-PRESS PLANO
-un par de series de calentamiento
-3x3 (70kg)

-PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS
4x10 (20kg x lado)

-APERTURA INCLINADO ss CURL BICEPS ss FRANCES ACOSTADO:
4sets:
x10 (12,5kg) ss x10 (25kg) ss x12 (15kg) (2 series mas de biceps y triceps al fallo)

-CRUCES POLEA ss CURL MARTILLO
3sets
x10 (25kg x lado) ss x12 (7.5kg x lado) *1 serie mas al falllo haciendo una serie decendente en pecho y otra decendente en curl martillo arrancando con 17.5kg)

-TRICEPS POLEA ALTA

3sets
x12 (20-25kg) *una serie decendente

13:30pm
10gr bcaa's

16:30
10gr bcaa's
3 multiviatminicos

*sorbos de cafe cada x horas

19:00pm
2 scop proteina vainilla

19:30pm PRE UMF
omellete de 7 huevos
100gr panceta frita en manteca
200gr cheddar
1litro leche con dha

de 12 a 6am a baiilar com un enfermoo

Qué tal todo peko?

Veo que muy bien y tu estómago aguanta grandes comidas, ojalá pudiera yo ;)

JAJAJAAJ ME MORI DE RISA CON LOS COMENTARIOS. AMIGOS DESPUES DE ESOS AYUNOS QUE HAGO LA COMIDA ENTRA SOLA.. IGUALMENTE COMO VEN NO COMO ALIMENTOS "LIMPIOS" HUBO UN TIEMPO QUE LO INTENTE Y LO PASABA MAL (comerme 1,5kilo de pechuga de una sentada, aunque despues de 2 veces ele estomago ya se acostumbra ;)

hoy comi alrededor de 3500-4000 cal:

20:00pm
2scop prote

21:30pm
450gr bondiola cerdo
450gr chorizo de cerdo
186gr cheddar
1litro leche entera

d0d87919f278.jpg

WARRIOR LIFE '

Osea que te importo un joraca el articulo que posteaste :p jajaja

como???

nono, al contrario, fijate que la dieta que sigo es alta en grasas-porteinas, despues de tanto leer cada vez mas convencido de que la cetosis es lo mejor para el cuerpo, HC suxxxxx !!!

lo que me referia con alimentos limpios es que como todo con grasa, pero es todo comida sana dentro de todo, salvo el chorizo de cerdo pero a lo sumo tiene un poco de conservantes pero fue, generalmente no como embutidos

Oye peko, sabes que que te dijo este loco del platon, con el problema que comentaste d eque cuando comes hc, te salia un poco de grasilla en la parte baja de la espalda, pero tenias los abs aun, a mi me pasa algo similar, yo tengo los abs, pero cuando me paso con los hc, me sucede.

saludos!

Me referia al articulo sobre comer solo una vez al dia qe pusiste en el post de IF

yo como una vez al dia.. los bcaa's no rompen el ayuno

Oye peko, sabes que que te dijo este loco del platon, con el problema que comentaste d eque cuando comes hc, te salia un poco de grasilla en la parte baja de la espalda, pero tenias los abs aun, a mi me pasa algo similar, yo tengo los abs, pero cuando me paso con los hc, me sucede.

saludos!

es molestisimo eso ! jaja fakin retencion

Se que quizá te hayan hecho esta pregunta varias veces pero, como haces para no sufrir hambre en todo el día O.O?

mmm te acostumbras.. mentalizarce... igualmente si seguis una dieta alta en grasas-proteinas y baja en carbohidratos ya no sufres hambre.. cuando hacia el ayuno diario con una dieta alta en CH si pasas un poco de hambre.. mas que nada "molestias" jja

Atrás