pasaa que de leer y leer las dietas cetogenias son las mejores, aunque no excluyo los carbohidratos completamente, la idea es mantenerlos en 100g diarioss, cada vez me convence mass
todo depende, es que cada cuerpo es un mundo, las cetogenicas mas que todo son buenas por el punto de que es mas dificil pasarse de las calorias, como tu metes una con carbos y tiene sque bajar la grasa entre 60-70 diarios, dependiendo del cuerpo.. lyle le he leido muchos articulos de eso.
cambio cuando estas en ceto, como tu cuerpo necesita la grasa como energia pasas esa cantidad y no pasa nada y te mantiene muy bien.. yo he visto amigos que son casi vegetarianos, solo meten claras de huevos y leche descremada al 0 %
y los de hpta, para complementar las calorias se meten cantidad ULTRA BESTIALES, de carbohidratos.
pero yo les he mirado sus macros y de logica no ganan grasa, es que a pura verdura maximo maximo se podria llegar a 10 gramos de grasa diarios hechale asi sera eso, la unica forma de subir mucho la grasa seria con la avena y sin embargo.. la verdad es mucha discucion en el tema
yo mismo lo he hecho subiendo carbos muchisisisimo y dejando la grasa ultra baja y se hace mas dificil que el cuerpo almacene grasa..
creo que lo que no me gusta almenos "a mi" de llevar una dieta muy altisima en carbos son los pedos
ese es el defecto de los vegetarianos jajaaajaj
-------------------------------------------
en cuanto a lo de 100 gr de carbos diarios, estarias haciendo asi como un ciclo de ganancia de masa muscular *ulltra lenta pero segura* del libro de la Ultimate diet de lyle mcdonnald, ati te caeria bien si quieres hacer eso
un saludo viejo!