Diario de lukitas

peko yo poco suplemento tomo, pero me pregunto algo, de verdad es necesaria la creatina?

yo solo tomo un multivitamnico, y antes tomaba calcio, pero ya no porque la leche que consumo me trae lo recomendado que son 1300 mg.

de que sirve la creatina (espero no escucharme ignorante) ya que no soy de muchos suples, saludos!

es un recuperador rapido de atp, generas energia mas rapido, yo la tomo antes del entreno, ayuda.. pero no es tan necesaria, me la compre porque tenia ganas de una ayudita mas.. creo que serian mejor unos bcaa's (en mi caso por el entreno en ayunos utilizarlo pre entreno y pos entreno), multivitaminico por el tipo de dieta que llevo, y las proteinas por comodidad xD

vuelvo al estilo low carbs (50-100gr diarios de hc) el resto proteina y grasas

EL ENTRENO DEL VIERNES:

A1) PRESS MILITAR BARRA OLIMPCA

5x4 (35kg)
1:30' pausa entre series

x5 SUPERSERIES:

B2) PRESS INLCINADO CON MANCUERNAS
x5 (25kg x lado)
B2) VUELOS LATERALES CON MANCUERNAS:
x10 (7.5kg x lado)
1:30' pausa entre superseries

x5/6 SUPERSERIE:

C3) APERTURA INCLINADO c MANCUERNAS
x12 (10kg x lado)
C3) FRANCES ACOSTADO CON BARRA
3 series con : x5 (20kg) - 2 series con x10 (15kg)

15' ABDOMINALES

20' BICI

es un recuperador rapido de atp, generas energia mas rapido, yo la tomo antes del entreno, ayuda.. pero no es tan necesaria, me la compre porque tenia ganas de una ayudita mas.. creo que serian mejor unos bcaa's (en mi caso por el entreno en ayunos utilizarlo pre entreno y pos entreno), multivitaminico por el tipo de dieta que llevo, y las proteinas por comodidad xD

vuelvo al estilo low carbs (50-100gr diarios de hc) el resto proteina y grasas

gracias por la explicacion y el multivitamnico, pienso yo que sea cual sea la dieta lo necesitas, almenos que tengas milimetricamente medido cada verdura que te metas al cuerpo para poder todas las vitaminas necesarias *en mi caso*xD no soy amante de las verduras jajajaaj

voya ver lod e los bcass para tenr un poquitin mas de energia

aunque lo que escuche bueno era el jack-3d nose si lo has oido

y por que low carbs? vas a descargarte o que ondA?

pasaa que de leer y leer las dietas cetogenias son las mejores, aunque no excluyo los carbohidratos completamente, la idea es mantenerlos en 100g diarioss, cada vez me convence mass

SABADO 5 ENERO: 2 HORAS DE GIM:

mas o menos el entreno fue

PESO MUERTO ss JALONES AGARRE SUPINO:
5superseries:
x5 (95kg) ss x4 (75kg) en los jalones me fallo la fuerza

despues le baje el peso y segui haciendo superseries un par de veces mas..

termine con gemelos + trapecio + biceps

20' bici
muchas abdominaless
etc etc.. tava muy alpedo por eso me la pase tanto en el gim jaja, taba con unos amigoss...

a la nochee sale boliche+alcohol..

la dietaa una cagada: 5 huevos + 2 pechugotas de pollo y algo de almendras

pasaa que de leer y leer las dietas cetogenias son las mejores, aunque no excluyo los carbohidratos completamente, la idea es mantenerlos en 100g diarioss, cada vez me convence mass

todo depende, es que cada cuerpo es un mundo, las cetogenicas mas que todo son buenas por el punto de que es mas dificil pasarse de las calorias, como tu metes una con carbos y tiene sque bajar la grasa entre 60-70 diarios, dependiendo del cuerpo.. lyle le he leido muchos articulos de eso.

cambio cuando estas en ceto, como tu cuerpo necesita la grasa como energia pasas esa cantidad y no pasa nada y te mantiene muy bien.. yo he visto amigos que son casi vegetarianos, solo meten claras de huevos y leche descremada al 0 %

y los de hpta, para complementar las calorias se meten cantidad ULTRA BESTIALES, de carbohidratos.

pero yo les he mirado sus macros y de logica no ganan grasa, es que a pura verdura maximo maximo se podria llegar a 10 gramos de grasa diarios hechale asi sera eso, la unica forma de subir mucho la grasa seria con la avena y sin embargo.. la verdad es mucha discucion en el tema

yo mismo lo he hecho subiendo carbos muchisisisimo y dejando la grasa ultra baja y se hace mas dificil que el cuerpo almacene grasa..

creo que lo que no me gusta almenos "a mi" de llevar una dieta muy altisima en carbos son los pedos :p ese es el defecto de los vegetarianos jajaaajaj

-------------------------------------------

en cuanto a lo de 100 gr de carbos diarios, estarias haciendo asi como un ciclo de ganancia de masa muscular *ulltra lenta pero segura* del libro de la Ultimate diet de lyle mcdonnald, ati te caeria bien si quieres hacer eso :p un saludo viejo!

SABADO 5 ENERO: 2 HORAS DE GIM:

mas o menos el entreno fue

PESO MUERTO ss JALONES AGARRE SUPINO:
5superseries:
x5 (95kg) ss x4 (75kg) en los jalones me fallo la fuerza

despues le baje el peso y segui haciendo superseries un par de veces mas..

termine con gemelos + trapecio + biceps

20' bici
muchas abdominaless
etc etc.. tava muy alpedo por eso me la pase tanto en el gim jaja, taba con unos amigoss...

a la nochee sale boliche+alcohol..

la dietaa una cagada: 5 huevos + 2 pechugotas de pollo y algo de almendras

tranquilo.. todo el pinche año nos matamos a dieta.. y tenemos todo un año para mantener..

359 dias para eso.. so, no creo que un dia de descanso te haya hecho mal xDD yo mismo ando escansando un poco hoy comiendo algunas guarriaditas por ahi :p

EL domingo quede destruido, todo el dia en cama y haciendo fiaca..

17:00pm wake up:
1scop proteina choco
1 multivitaminico

19:00pm:
1scop proteina choco

21:30pm: cena warrior
a) ensalada de coliflor + 4 huevos + un puñado de almendras + un puñado de manies + aceite oliva
b) 1 pechuga (como 300/350gr) con aderezos y queso muzzarela
c) un durazno

EL domingo quede destruido, todo el dia en cama y haciendo fiaca..

17:00pm wake up:
1scop proteina choco
1 multivitaminico

19:00pm:
1scop proteina choco

21:30pm: cena warrior
a) ensalada de coliflor + 4 huevos + un puñado de almendras + un puñado de manies + aceite oliva
b) 1 pechuga (como 300/350gr) con aderezos y queso muzzarela
c) un durazno

viejo te perdiste xD abandonaste el diario jajaj

sii ando llevando los entrenos en un cuadernillo,, ando poco en la pc..
mas o menos sigo la dieta de serge nubret googleala y fijate còmo se alimentaba xD panteras style jajaj

sii ando llevando los entrenos en un cuadernillo,, ando poco en la pc..
mas o menos sigo la dieta de serge nubret googleala y fijate còmo se alimentaba xD panteras style jajaj

jajja voy a buscarla a ver que tla, por cierto pasame tu face o skype por privado xD asi charlamos viejo yo tampoco entro mucho que digamos si no a ratos libres un saludo bestia! :D

sigoo de vacas.. y sigo comiendo al estilo guerrero,, me doy cuenta que me sientan mal los carbos por el bajon rapido de azucar postpandrial (se ve que libero mucha insulina) pero al realizar este tipo de dieta esto se normaliza, pudiendome comer 1 pizza entera y sin pasarme factura.. recien me comi 3 platazos de pasta y un par de bifes de ternera y todo normal.. estoy de vacaciones y trato de controlar un poco la dieta (moderar los carbos durante la semana y comer mucha proteina pero la verdad muy pocas veces lo respeto) como acabo de decir, hoy como es el dia de descanso iba a comer solamente proteina+grasas y termine comiendo pastas+carne+huevos, ayer me trague una pizza y media.. etc... como veran se me ta llendo de contrl la dieta jaja.. vacaciones osn vacaciones..

generalmente trato de comer primero carne (me trago alrededor de 800gr de carne) y despues algo de arroz o leche o un par de frutas (a lo serge nubret jaja)

739ebbaa937c.jpg

105f73b742ac.jpg

que haces pekin tanto tiempo jaja , che se te ve de 10 para tar de vacas , la dieta de que hora hasta que hora la haces? yo la hacia y me sienta de 10 pero terminaba de comer tipo 11 o 10 y tenia unas digestiones pesadisimas que no podia dormir jaja , yo la rompo con brocoli y despues meto carne y ultimo ch arriba con los pantera style! jaja

que haces pekin tanto tiempo jaja , che se te ve de 10 para tar de vacas , la dieta de que hora hasta que hora la haces? yo la hacia y me sienta de 10 pero terminaba de comer tipo 11 o 10 y tenia unas digestiones pesadisimas que no podia dormir jaja , yo la rompo con brocoli y despues meto carne y ultimo ch arriba con los pantera style! jaja

jajaja eso era al principio que comia con calculadoraa, ahora no cuento nadaa, si quiero comer mucho como las proteinas sin nada de verduras que estas me llenan bastante, ahora si fue un entreno "light" entonces si meto verduras con las protes..

como diferente todos los dias la verdad te cuento por ejemplo ayer.. creo que arranque comiendo carne como 700gr despues un poco de brocoli con huevos y despues un plato de pasta con aceite..

hoy me comi 1 pastel de avena que le mande 3 tazas de avena + 12 claras + 1 banana, 2 churrascos pekeños, un par de frutos secos y un poco de pan, osea... hay dias que me incho a protes, otros a carbohidratos, otro hago mitad y mitad.. ni idea mi dieta es un asco jaja

igual no creo q las panteras metan las hojas primero y despues los ciervos que cazan y ultimos las frutas jaja

PRE WO 13:00pm:
1scop prote
5gr crea
cafe cargadisimo
multivitaminico

POS WO: 15:30pm:
10gr bcaa's
multivitaminico

20:00pm:
1 batido de whey

CENA 21:30PM:
2 bifes de ternera con algo de brocoli
tarta al horno de : avena (cantidad 3 tazas aprox 330gr) + 12 claras + 1 platano + edulcorante

32c94ab6a5a5.jpg

2bc208de7c5e.jpg

a564757f596a.jpg

me dan ganas de probar esa tarta ! un abrazo te ves de 10 puti

Atrás