Y por eso mismo en el articulo que habias subido decia que los que comen una sola vez al dia desorganizaba noc que cosa que llevaba a la acumulacion de grasa
enserio? no sabia eso, yo actualmente estoy metiendo hidratos si o si, de nuevo avr que onda, el porque la retencion y si se me ha empezado a ir, igual que estoy metiendo 2 comidas, aun sigo el mismo pensamiento de peko, es muy molesto hacer 6 comidas, por otra parte, creo que es mas bien algo hormonal, cuando no consumes hc, el cortisol s epone a tome, al no tener insulina los entrenos e sienten mas pesados, entonces el estress aumenta y como que el cuerpo se vuelve un poco resistente a los mismos, causando que te ancies mas mas carbos.
y eso es, tiene sque descansar un poco almenos 1-2 semanas, contando calorias obviamente, subir los hc, almenos entre 300 y 400 diarios, lo demas prote, en este caso la grasa no importa mucho y listo parece que las hormonas se normalizan, o almenos asi lo voy sintiendo yo.
lo mas asi moelsto e sque cuando terminas de comer,.... madré mia que LLENO TE SIENTESS! como los hc, crecen al ser cocidos, en tu estomago eso cae como bombas, mas si tiene mucha fibra, ejemplo las lentejas.. jajaa saludos