Diario de lukitas

yo como una vez al dia.. los bcaa's no rompen el ayuno

es molestisimo eso ! jaja fakin retencion

mmm te acostumbras.. mentalizarce... igualmente si seguis una dieta alta en grasas-proteinas y baja en carbohidratos ya no sufres hambre.. cuando hacia el ayuno diario con una dieta alta en CH si pasas un poco de hambre.. mas que nada "molestias" jja

Y por eso mismo en el articulo que habias subido decia que los que comen una sola vez al dia desorganizaba noc que cosa que llevaba a la acumulacion de grasa

Y por eso mismo en el articulo que habias subido decia que los que comen una sola vez al dia desorganizaba noc que cosa que llevaba a la acumulacion de grasa

enserio? no sabia eso, yo actualmente estoy metiendo hidratos si o si, de nuevo avr que onda, el porque la retencion y si se me ha empezado a ir, igual que estoy metiendo 2 comidas, aun sigo el mismo pensamiento de peko, es muy molesto hacer 6 comidas, por otra parte, creo que es mas bien algo hormonal, cuando no consumes hc, el cortisol s epone a tome, al no tener insulina los entrenos e sienten mas pesados, entonces el estress aumenta y como que el cuerpo se vuelve un poco resistente a los mismos, causando que te ancies mas mas carbos.

y eso es, tiene sque descansar un poco almenos 1-2 semanas, contando calorias obviamente, subir los hc, almenos entre 300 y 400 diarios, lo demas prote, en este caso la grasa no importa mucho y listo parece que las hormonas se normalizan, o almenos asi lo voy sintiendo yo.

lo mas asi moelsto e sque cuando terminas de comer,.... madré mia que LLENO TE SIENTESS! como los hc, crecen al ser cocidos, en tu estomago eso cae como bombas, mas si tiene mucha fibra, ejemplo las lentejas.. jajaa saludos

CARBOHIDRATOS SUX !!

es hasta que te acostumbres y entres en cetosis,

en cuanto a los entrenos nose a que te refieres... ando entrenando todos los dias y la verdad que me estoy pasando mucho con el tipo de entreno (llegando al fallo muchas veces en series muy pesadas, convinando en la misma sesion fuerza-hipertrofia- superseries - triseries- series gigantes) y todo normal, eso si me cuesta arrancar a la mañana.. por un tema que duermo muy poco xD pero eso ya es otro tema .. bueno les dejo mi cenita:

20:00pm:
2scop proteina

21:00pm:
A) ensalada de lechuga con 2 cucharadas aceite oliva
B) revuelto de: 8 huevoss + 300gr de chorizo tipo aleman
C) 236gr queso gouda + 1 puñado de almendras
D) 1L leche entera con DHA

Es que el sufrimiento que empiezo a tener mas que todo peko, no es que no pueda comer las mismas claorias en grasa, es mas que todo cuando voy al baño como que me siento estreñido como le haces con el tema de la fibra?

Es que el sufrimiento que empiezo a tener mas que todo peko, no es que no pueda comer las mismas claorias en grasa, es mas que todo cuando voy al baño como que me siento estreñido como le haces con el tema de la fibra?

estreñido significa que no puedes ir al baño? a mi no me pasa.. con comer un poco de ensalada ya estás bien.. o por lo menos yo voy a diario o dia por medio

como va el progreso ? queremos fotos lindo :$ jajajaa

esta es la ultima

d0d87919f278.jpg

jaja ahora si puedo hago una de cuerpo completo

pd: ayer cumple de la nona,, la cena trampa estaba programada para hoy pero no pude safar de la de ayer, me abre comido 1 pizza entera y un par de aceitunas, a y mi batido de proteinas sagrado jaja

estreñido significa que no puedes ir al baño? a mi no me pasa.. con comer un poco de ensalada ya estás bien.. o por lo menos yo voy a diario o dia por medio

exacto! a eso me refiero y ps si voy al baño, pero me duele hasta el coraozn haciendo :p es decir hablando un poco mas tecnico me pongo estriñido por que las heces no salen con faiclidad como de constumbre *Espero no escucharme feo* eso me pasa si consumo grasa - prote + 30 carbs day.

si consumo 400 carbs day y el resto protes y grasa estoy mas tranquilo, vez a lo que me refiero, nose que sera.

la cena:
ensalada de lechuga con 2 cucharadas soperas de aceite de oliva
300gr salchichas alemanas + 9 huevos revueltos + 100gr crema
1litro leche con DHA
un pedazo de queso gouda (200gr aprox)
un puñado almendras

865957808d5a.jpg

55ae2c7334e4.jpg

PROBLEMAS DE ACNE? NADA.. raro no? jajaj piel? tampoco todo normal es mas la gente me ve y me dice cada vez me veo mas joven jajaj ;)

ah yo cuando como muchas grasas saturadas sobre todo me sale acne...

que tipo de grasa saturada ? si los mesclas con CH quizas pase algo raro pero asi como vengo comiendo nada de nada..

Atrás