Diario de lukitas

pues no os pasara a vosotros, como me tire una semana sacando als grasas de queso y embutidos se me pone la cara que parece una paella, lo tengo comprobado xD

Yo me refería a mezclar carbos con grasa.

La grasa saturada si provoca acné.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Soy de otro planeta entonces? Jaj quizás el problema sea los embutidos... bueno esta semana toca descarga así que como cAsi ni voy a entrenar voy a comer bastante ligero tambien

nah de otro planeta no,cada uno es como es, yo soy muy propenso al acne y tengo q ir con cuidado xd, tu no tienes ese problema por lo visto jaja

nah de otro planeta no,cada uno es como es, yo soy muy propenso al acne y tengo q ir con cuidado xd, tu no tienes ese problema por lo visto jaja

Existen varios componentes quimicos que no son bien digeridos en algunas personas amigos, puede ser que no eres bueno digiriendo la lactosa *Tengo amigos que les pasA* o alguna cosa o espcia que le meten al embutido.

por ejemplo yo me sucede eso si consumo mucha "sacarosa" o si me lleno con demasiaidsiisiisma harina de trigo, me vuelvo medio intolerante al gluten y su efecto es el acne :p pero cada cuerpo es un mundo.

pd: PEKOOOOOOOO ESTAS HECHO UNA BESTIA QUE BRAZOSSSSSSSSSSS :$ PAPAAAAAA XDD jajajajja

es mi imaginacion o estas cambiado amigo? como mas viejo digo yo?

Existen varios componentes quimicos que no son bien digeridos en algunas personas amigos, puede ser que no eres bueno digiriendo la lactosa *Tengo amigos que les pasA* o alguna cosa o espcia que le meten al embutido.

por ejemplo yo me sucede eso si consumo mucha "sacarosa" o si me lleno con demasiaidsiisiisma harina de trigo, me vuelvo medio intolerante al gluten y su efecto es el acne :p pero cada cuerpo es un mundo.

pd: PEKOOOOOOOO ESTAS HECHO UNA BESTIA QUE BRAZOSSSSSSSSSSS :$ PAPAAAAAA XDD jajajajja

es mi imaginacion o estas cambiado amigo? como mas viejo digo yo?

ajjajajaaj toy grande :( toy por los 23 ya jajaja.. es un bajonn como pasa rapido el tiempo la ptm... aparte toy demacrado de tanta joda jajajaj, los fines de semana hago quilombo del lindo.. pasa factura jaja

buenoo esta semana se viene complicadaa me va a quedar incompleta :( no importa la que viene entrenare mas duro! sta semana se arranco tarde:

martes: espalda-femorales-gemelos-biceps / bajo volumen fuerza + aislamiento hipertrofia

miercoles: cuadriceps-hombros-triceps (tocando algo de pecho) / bajo volumen fuerza + aislamiento hipertrofia

jueves: espalda-trapecio-biceps / alto volumen-hipertrofia

hoy por la mañana no realice ayuno, rompi la dieta con un desayuno estilo CARGA con la shemale:

-sanwiches de jamon y queso chedar (x3)
-galletitas de: toddys / oreos / alfajores jorgito / alfajores aguila torta / tentaciones frutilla
(entre 2 personas)

despues de eso me fui a entrenar piernas aprovechando el glucogeno acumulado xD

MAS O MENOS POSTEO EL ENTRENO COMO VENGO ENTRENANDO: NO SIGO NINGUNA RUTINA, ME GUIO POR SENSACIONES Y PRINCIPIOS BASICOS

SENTADILLAS ss PRESS MILITAR:
un par de series de calentamiento
luego 3 series pesadas (x3-5) y la ultima con un rest-pause

TRISERIE: EXTENSION CUADRICEPS ss CURL FEMORAL ss VUELOS LATERALES
4 series en rango hipertrofia (x12-10) en circuito descansando 1' al final, y en la ultima serie de cada uno algun principio de intensidad (rest-pause, serie decendente, forzada, etc)

TRISERIE:
GEMELOS DE PIE ss FONDOS ss PRESS FRANCES
4 series en rango de hipertrofia aplicando algun principio de intensidad en la ultima serie

bueno lo de la semana fue:

LUNES: ESPALDA-TRAPECIO-BICEPS-FEMORALES-GEMELOS

A1) PESO MUERTO:
un par de calentamiento
3x3 (115kg)

B2) DOMINADAS AGARRE SUPINO

3x3 (30kg lastre)

TRISERIE
C3)FEMORALES ACOSTADO ss DEPRESIONES EN POLEA ALTA ss CURL BICEPS CON BARRA

- 4x12 (20kg la ultima con 25kg y rest pause) - 4x12 (30kg la ultima 35kg con restpause) - 4x12 (20kg la ultima con 25kg + restpause)

SUPERSERIE
D4) ENCOJIMIENTOS CON BARRA ss GEMELOS EN MAQUINA DE PIE:

3x12 (50kg) ss 4x20 (70kg)

E5) ENCOJIMIENTOS CON BARRA
3x6 (70kg)

estoy desde el sabado sin meter nada de hidratos (antes metia 1L de leche ahora lo suspendi)

hoy entrene tambien CUADRICEPS-HOMBROS-PECHO-TRICEPS

lo tengo bastante tiradoo

2nda semana de training:

LUNES: CUADRICEPS / HOMBROS / BICEPS

-SENTADILLAS

3x3 (80kg)

-MILITAR ss EXTENSION CUADRICEPS
3x3 (35kg) / 3x8 (todo el peso de la maquina creo 65kg)

-VUELOS LATERALES ss EXTENSION CUADRICEPS
4x12 (10kg) / 4x10 (45kg)

-CURL BICEPS ss EXTENSION CUADRICEPS
4x5 (30 o 35kg no me acuerdo) ss 4x15 (35kg)

-CURL MARTILLO
3x5 (20kg mancuernas)

ABDOMINALES

MARTES:
MEDIODIA:

PESO MUERTO:
3x3 (110kg)

DOMINADAS CON LASTRE SUPINAS ss CURL FEMORAL ACOSTADO
3x3 (30kg lastre) ss 3x12(25kg)+1x4-3-3(30kg con restpause)

REMO CON BARRA AGARRE PRONO
7x5 (60kg)

JALONES EN POLEA ALTA ss FRANCES ACOSTADO
4x12-10-8-6 (35-40-45-50kg) ss 4x12-10-8-6 (15kg-20kg-20kg-20kg)

FONDOS EN PARALELAS
3x10 (10kg lastre)

-TRICEPS EN POLEA ALTA
2x15-12 (35kg-40kg)
superserie 1x12-8-4 (40kg-45kg-50kg)

POR LA NOCHE:

-PRESS INCLINADO CON MANCUERNAS ss APERTURAS INCLINADO

3x5 (25kg mancuerna) ss 3x10 (10kg mancuernas)

-REMO CON BARRA SENTADO EN POLEA BAJA AGARRE PRONO
4x12 (50kg)

-CURL FEMORAL DE PIE:
4x12 (15kg)

-CURL ANTEBRAZO C MANCUERNA
3x10 (10kg)

Atrás