Francesc9
+Forza Peluchin Style
que tipo de grasa saturada ? si los mesclas con CH quizas pase algo raro pero asi como vengo comiendo nada de nada..
No pasa nada de nada
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que tipo de grasa saturada ? si los mesclas con CH quizas pase algo raro pero asi como vengo comiendo nada de nada..
Yo me refería a mezclar carbos con grasa.
La grasa saturada si provoca acné.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
nah de otro planeta no,cada uno es como es, yo soy muy propenso al acne y tengo q ir con cuidado xd, tu no tienes ese problema por lo visto jaja
Existen varios componentes quimicos que no son bien digeridos en algunas personas amigos, puede ser que no eres bueno digiriendo la lactosa *Tengo amigos que les pasA* o alguna cosa o espcia que le meten al embutido.
por ejemplo yo me sucede eso si consumo mucha "sacarosa" o si me lleno con demasiaidsiisiisma harina de trigo, me vuelvo medio intolerante al gluten y su efecto es el acne pero cada cuerpo es un mundo.
pd: PEKOOOOOOOO ESTAS HECHO UNA BESTIA QUE BRAZOSSSSSSSSSSS :$ PAPAAAAAA XDD jajajajja
es mi imaginacion o estas cambiado amigo? como mas viejo digo yo?
QUE FIESTA METIO MIAMI LA PTM !!
This URL has been removed!
descargando.. xDD
ajajaj soy un loquito de la electronica ! me encanta el trance todo el dia escuchandolo olvidate _paz_
jajaj cuando este en casa te paso un par de sets que son una fiesta