Diario de lukitas

HAY VARIAS FORMAS, YO UTILIZO LOS DIAS QUE NO ENTRENO DE ESTA FORMa

DIAS OFF:

-PROTEINA 3,3gr x kilo peso magro
-CARBOHIDRATOS: de los que salgan de las verduras y eso aprox 50gr
-GRASAS: el resto hasta llegar a las calorias de mantenimiento (mi caso 1800cal)

DIAS ENTRENO:
-PROTEINA 3,3 x kilo peso magreo
-CARBOHIDRATOS 4gr x kilo de peso magro
-RESTO GRASAS HASTA COMPLETAR LAS CALORIAS DE MANTENIMIENTO +un pequeño ajuste de mas (2300cal)

...hay otra forma que no se llega al extremo de no consumir carbos los dias off, sino que se bajan un poco y el resto de los macros se mantienen igual, osea todos los dias consumis la misma cantidad de proteina y grasas, y lo que haces es recortar un poco los CH, del 100% que consumis un dia, otro dia consumis 75% y otro dia 50% y otro dia 125%

gracias por la explicacion peko, se te entiende al 100%, es como si los dias off, pasaras a una alimentacion meramente cetogenica..

ahora mi pregunta es esta o_o y si se aumenta volumen con esto? n por malo si no tu sabes pregunto como todos los demas xD

MARTES 25 DICIEMBRE: DIA OFF / CARDIO 30' TROTE AL AIRE LIBRE

el postre: queso crema con cafe y edulcorante

16e87a8ca96c.jpg

ESTO ME MATO, que tal sabe es rico? que tipo de endulcorante? *me voy a comprar queso crema al 0 % aunque nose si lo encuentre* xD saludos. yo lo que eh encontrado es una linea de productos endulzantes, que te dan sabor a chocolate, vainilla y fresa *no tang* , es una linea que utilizan splenda como endulzante y estan al 0 % grasa y al 0% azucar, son de la ptm XD

En hora buena. Se ven buenas formas y que vas rajado hacia arriba! Lo mejor que veo es la zona abdominal y la pierna. Lo mas debil a comparacion de volumen quizas brazo ami tmb me cuesta hacerlo crecer..

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

INFERNOX: mmm.. depende aumentar se aumenta que se yo.. lento pero seguro, el tema que consumo puramente grasas los dias OFF es que estando en deficit, y consumiendo grasas NO PIERDO FUERZAen cambio si los dias off hago deficit pero lo hago REBAJANDO LAS GRASAS PIERDO FUERZA..
EL POSTRE tiene cafe en polvo instantaneo (una cucharadita) y edulcorante cualqiera q vendan en el super, aunque sean cancerigenos xD

SOMER:gracias maqina !! por el contrario en brazos consigo muy buen volumen al igual que pectoral, el tema es que no le toy dando trabajo directo desde hace ya tiempo.. pero enseguida cuando los entreno de forma directa y en pura hipertrofia enseguida se notan !

SABADO 29 DICIEMBRE:

A1) SENTADILLAS FRONTALES ss REMO A 45 CON BARRA OLIMPICA:

5 superseries:
x3 (65kg) ss x5 (60kg)
1:30' pausa entre superseries

B2) SENTADILLAS FRONTALES ss REMO A 45 CON BARRA OLIMPICA:
4 superseries de:
x7/6(60kg) ss x8 (55kg)
1' / 1:30' pausa entre superseries

C3) GEMELOS A 90 EN MAQINA ss VUELOS POSTERIORES DE PIE
4 superseries de:
x12 (70kg) ss x12/10 (7,5kg)
1' pausa

D4) GEMELOS SENTADO EN MAQINA:
4x12 (NI IDEA EL PESO ES RARA LA MAQINA)

E5) CIRCUITO ABDOMINALES 15'

c9926e6b6438.jpg

Última edición:
INFERNOX: mmm.. depende aumentar se aumenta que se yo.. lento pero seguro, el tema que consumo puramente grasas los dias OFF es que estando en deficit, y consumiendo grasas NO PIERDO FUERZAen cambio si los dias off hago deficit pero lo hago REBAJANDO LAS GRASAS PIERDO FUERZA..
EL POSTRE tiene cafe en polvo instantaneo (una cucharadita) y edulcorante cualqiera q vendan en el super, aunque sean cancerigenos xD

jajaja eso de cancerigenos xD me tiene hasta noseque, cada uno, oye que si "esto hace daño" que si esto "no" que si noseque, hasta el exceso de calcio, proteinas, es malo.. ash xD no import.a.

creeme que trate de irme al lado mas natural posible, es mas compre stevia en polvo y sabes que? xD lo odie con todas mis fuerzas, sabe HORRIBLE! :p y pash tire todo a la basura

y preferi mejor comprar splenda, es sacado del azucar, pero no siento picos insulinicosni nada, ni me siento tapado, y he leido miles de articulos al respectos y en lo que a mi respecta no tengo efectos segundarios ni nada, yo creo que eso va mas bien en la persona.

y lo de la fuerza o_O en mi caso es el contrario xD si redusco carbos ya me siento des-madreado, cambio si redusco grasas nope o.o

es raro yo creo que cada cuerpo es un mundo, pd: ayer estube buscando el queso crema a 0 % y no lo encontre en ningun lado.

ultimamene lo que ando comprando es cuajada, sabe demasiado rico con tortillas xD parece mozarella pero tiene menos grasa :p

y lo de los brazos es muy genetico digo yo, yo le entro fuertisimo a los brazos y los sigo teniendo medio fideos y eso que ando en volumen, el mayor progreso que he visto es en la espalda Y_Y

jajaja eso de cancerigenos xD me tiene hasta noseque, cada uno, oye que si "esto hace daño" que si esto "no" que si noseque, hasta el exceso de calcio, proteinas, es malo.. ash xD no import.a.

creeme que trate de irme al lado mas natural posible, es mas compre stevia en polvo y sabes que? xD lo odie con todas mis fuerzas, sabe HORRIBLE! :p y pash tire todo a la basura

y preferi mejor comprar splenda, es sacado del azucar, pero no siento picos insulinicosni nada, ni me siento tapado, y he leido miles de articulos al respectos y en lo que a mi respecta no tengo efectos segundarios ni nada, yo creo que eso va mas bien en la persona.

y lo de la fuerza o_O en mi caso es el contrario xD si redusco carbos ya me siento des-madreado, cambio si redusco grasas nope o.o

es raro yo creo que cada cuerpo es un mundo, pd: ayer estube buscando el queso crema a 0 % y no lo encontre en ningun lado.

ultimamene lo que ando comprando es cuajada, sabe demasiado rico con tortillas xD parece mozarella pero tiene menos grasa :p

y lo de los brazos es muy genetico digo yo, yo le entro fuertisimo a los brazos y los sigo teniendo medio fideos y eso que ando en volumen, el mayor progreso que he visto es en la espalda Y_Y

iguaal algo de mal te hacen posta, mira yo ultimamennte note algo muy raro, antes de volver a meterme a hacer ayunos diarios, comia normalmente (desayuno , almuer¡zo, pre-pos entreno y cena) y me la pasaba tomando mate con edulcorante (sacarina) mas lo que le echaba a la avena cuando la cocinaba etc,,,

empece a notar que cuando consumia carbohidratos me empezaron a caer peor, en el sentido como que me daban fuerte picos insulinicos, deje despues de un tiempo de usar edulcorante, pero el problema seguia ! me parece que me genere una especie intolerancia a la glucosa, o alguna patologia en cuanto a la segregacion de insulina para bajar el niverl de glucosa en sangre, porque me hagarran sueños bestiales ! por eso opte por volver a los ayunos, y que mejor que mi preferido tipo de ayuno al estilo GUERRERO! ahora me tiro 200/224gr de carbohidratos de una sentada y como si nada :)

iguaal algo de mal te hacen posta, mira yo ultimamennte note algo muy raro, antes de volver a meterme a hacer ayunos diarios, comia normalmente (desayuno , almuer¡zo, pre-pos entreno y cena) y me la pasaba tomando mate con edulcorante (sacarina) mas lo que le echaba a la avena cuando la cocinaba etc,,,

empece a notar que cuando consumia carbohidratos me empezaron a caer peor, en el sentido como que me daban fuerte picos insulinicos, deje despues de un tiempo de usar edulcorante, pero el problema seguia ! me parece que me genere una especie intolerancia a la glucosa, o alguna patologia en cuanto a la segregacion de insulina para bajar el niverl de glucosa en sangre, porque me hagarran sueños bestiales ! por eso opte por volver a los ayunos, y que mejor que mi preferido tipo de ayuno al estilo GUERRERO! ahora me tiro 200/224gr de carbohidratos de una sentada y como si nada :)

que raro, viejo, cuidate que mira que eso no es bueno, en mi caso es quealgunas cosas no las puedo pasar asi puras, wuacala, aunque lo dices de la insulina y que algunos endulcorantes tienen efectos es verdad, por ejemplo yo antes consumia tang te acuerdas que te comente? y me sabia rico, nose tenia muchos sabores y el total calorico no era mucho vamos. hablo de 20 calorias a lo mucho.

pero por alguna razon me paso lo mismo eran tantos pero tantos "los quimicos" que me causaba por ejemplo, medio dolor abdominal, o aveces cuando entrenaba me agitaba de la nada, y me faltaba aire, y investigue por internet un poco que el acesulfame-k, tenia algunos efectos en el curpo no muy buenos y yo los note, elimine el "tang" de mi dieta, y wuala asunto solucionado, pero aun me hacia algo asi como para darle sabor a la avena y esas cosas.

probe stevia, donde supuestamente hagarran la mejor parte de la hojablah blah blah y eso y es verdad no te taba ni nada, ni retenciones siquiera, pero no me gustaba el sabor.

y me cambie actualmente a la sucralosa (osea splenda) y perfecto, ningun efecto, todo super bien, nose como dicen algunos amigos, entrenar, la dieta y todo se hace a "experimento" de uno y poco a poco se va dando uno dando cuenta, que es bueno y que no xD

lo de los ayunos, yo cuando los realizo ( o cuando realizaba) no ingeria nada, solo agua, siento que el ayuno se cumple mas de esa forma y evitas el pico inslunico como hemos hablado.

y yo tambien como medio guerrero xD hago como tu, prefiero sentarme 1-2 veces al dia y comer como un rey ademas no tienes que andar metido tanto en la cocina jaja

oe peko, sabes que hoy me preguntaba aparte de entrenamiento y eso ( solo por curiosidad) a que mas te dedicas? me acuerdo que comentaste que eras profesor o algo asi?

pero me refiero a que si eres medio gamer, o metalero que se yo xDD jajajaaj un saludo!

oe peko, sabes que hoy me preguntaba aparte de entrenamiento y eso ( solo por curiosidad) a que mas te dedicas? me acuerdo que comentaste que eras profesor o algo asi?

pero me refiero a que si eres medio gamer, o metalero que se yo xDD jajajaaj un saludo!

jajaj gamer muy de chico :p .. me gusta la electronica voy a todas las fiestas, pero ahora le quiero aflojar voy a ir a las grandes, quiero empezar a ahorrar toy delirando mucha plata :p me recivi de personal trainner asi que quiero juntar para abrirme mi gimnasio :)

igualmente estoy muy comodo donde laburo, soy profe de taller en una escuela tecnica, en la parte de taller de carpinteria, laburo con pibes de 14-15 años.. tengo vacaciones, toy en blanco, todoo de 10.. pero lo mio es otra cosa.. voss que estudiabas?

jajaj gamer muy de chico :p .. me gusta la electronica voy a todas las fiestas, pero ahora le quiero aflojar voy a ir a las grandes, quiero empezar a ahorrar toy delirando mucha plata :p me recivi de personal trainner asi que quiero juntar para abrirme mi gimnasio :)

igualmente estoy muy comodo donde laburo, soy profe de taller en una escuela tecnica, en la parte de taller de carpinteria, laburo con pibes de 14-15 años.. tengo vacaciones, toy en blanco, todoo de 10.. pero lo mio es otra cosa.. voss que estudiabas?

jajajaj ya no juegas nada? ni vez pelis xD que se yo? jjaja lo decia por si te animabas a jugar algo ultimamente, para despejarme he hagarrado a jugar un poco la xbox xD habia dejado el vicio pero vale la pena jajajaja

ahorra!! ahorra! que el futuro es importante , almenos eso me dicen... ya hablando serio seria interesante ver como abres un gym o_O no sabia que habias obtenido el titulo de entrenador personal :eek:

en cuanto a electronica te refieres a "musica" o "carrera universitaria?"

yo lo mio es algo complicado, yo estudie electronica y me gradue de tecnico, pero no me gusto, me di cuenta que lo mio es mas como de tecnologia, asi que actualmente estudio en un instituto de tecnologia y agroalimentacion, ingieneria en informatica. tambien estudio idiomas extranjeros.. importante por muchas razones.

en cuanto a trabajo, trabajo solo en mis tiempos libres y no un trabajo de tiempo completo, gracias a Dios, tengo mas o menos me abastesco con lo que me dan en una beca que tengo.

me alegra que estes bien peko, a darle duro horita en el 2013 ojala las metas que te planteas se te cumplan, oye horita que me acorde, al fin como seguiste de ese accidente que tubiste hace mucho con la moto? xD

deberias hacerte un canal en el youtube xD colocarle algo como lukitas an fitness. ajajjaajja explicarias de nutricion entrenamiento etc, aunque si vas a abrir gym no seria tan mala idea, o_O quedarias alo zyzz xD

deberias hacerte un canal en el youtube xD colocarle algo como lukitas an fitness. ajajjaajja explicarias de nutricion entrenamiento etc, aunque si vas a abrir gym no seria tan mala idea, o_O quedarias alo zyzz xD
}jajajajjaja me hiciste estayar !! que grande men,, lo de electronica me referia a musica electronica jajaja, aparte le qiero aflojar un poco a esto porque la verdad que los findes que salgo a bailar pierdo todo lo ganando en la semana (posta estar 6hs bailando el cuerpo queda echo mierda, sali en año nuevo y dormi 24hs seguidas y hoy sigo re pelotudo)

BUENO LA VERDAD AÑONUEVO FUE UN DESASTRE EN TODOS LOS SENIDOS XD facil abre metido 3500cal en pelotudeces (sanwiches de miga, helado, alfajores, nueces, etc)

despues me fui a una fiesta electronica + after (8hs bailando maso) despues de eso dormi un dia entero me levante hoy (24hs de cama). por la noche igual me desperte media horita para comer media pechuga de pollo (no me entraba mas) y me volvi a dormir, hubo una especie de ayuno estilo EAT STOP EAT, igualmente siento retencion en el abdomen en la parte baja, esta semana voy a ver como programo el entreno, nose si hago descarga o entreno normal nose veremos... slaudoss !! y buen año para todos !!

MARTES 1 ENERO:
ENTRENAMIENTO DE TORSO COMPLETO - AL 50% (descarga)

A1)REMO CON BARRA AGARRE SUPINO / ss / FONDOS EN PARALELAS / ss / VUELOS LATERALES 180º

aprox. 20 triseries con 1' de pausa al finalizar la triserie

20' bici

dieta:
10:30am: aprox 80/100gr de pan integral + 4 huevos

14:00pm: 60/70gr avena hervida + 1 pechuga de pollo

pos entreno 18:00pm: 1 litro leche entera

20:00pm: 1 pechuga de pollo+ mucho brocoli+salsa de soja y mostaza

22:00pm: 1 lata de atun escurrida (aprox 60/70gr) con 3 fetas de jamon (40gr aprox)

mañana retomo mi dieta del guerrero :)

MARTES 1 ENERO:
ENTRENAMIENTO DE TORSO COMPLETO - AL 50% (descarga)

A1)REMO CON BARRA AGARRE SUPINO / ss / FONDOS EN PARALELAS / ss / VUELOS LATERALES 180º

aprox. 20 triseries con 1' de pausa al finalizar la triserie

20' bici

dieta:
10:30am: aprox 80/100gr de pan integral + 4 huevos

14:00pm: 60/70gr avena hervida + 1 pechuga de pollo

pos entreno 18:00pm: 1 litro leche entera

20:00pm: 1 pechuga de pollo+ mucho brocoli+salsa de soja y mostaza

22:00pm: 1 lata de atun escurrida (aprox 60/70gr) con 3 fetas de jamon (40gr aprox)

mañana retomo mi dieta del guerrero :)

buen entreno pekaso! se te ve bien, tranquilo que poco a poco te recuperas, yo estos dias he estado descansando, creo que me pase en el ultimo entreno :(

por cierto xD lo del canal de youtube aun pienso que no seria mala idea, asi como hace el chey que se graba entrenando tu deberias hacer lo mismo pero bueno eso queda de cada quien

yo de bailar no soy mucho, pero si de musica electronica :p ahi creo que debriamos pasarnos unos temas o algo xD

jajaj voy a pensarloo quizas lo haga :p

JUEVES 3 ENERO: ENTRENO NORMAL HASTA EL 24

A1) SENTADILLAS FRONTALES ss GEMELOS DE PIE EN MAQINA

x5 (65kg) ss x5 (90kg)
x4 (65kg) ss x5 (90kg)
x4 (65kg) ss x5 (90kg)
x4 (65kg) ss x5 (90kg)
x3 (65kg) ss x4 (90kg)
x3(65kg) me tengo que seguir acostumbrando a este peso ss -
2' pausa entre series
MANTENER EL PESO HASTA PODER SACAR LIMPIO 5x5

B1) PESO MUERTO ss GEMELOS SENTADO EN MAQUINA
x4 (95kg) ss x8 (ni ideael peso es rara la maqina)
x5 (95kg) ss x8
x4 (95kg) ss x8
x3 (95kg) ss x8
x3 (95kg) ss x8
MANTENER EL PESO DEL PM HASTA CONSEGUIR SACAR LIMPIO 5x5

SUPERSERIE (3)
C2) EXTENSION DE CUADRICEPS ss FEMORALES TUMBADO

4/5 superseries de:
x12 (30kg) ss x12 (15kg)

10' bici

pos workout y comida estilo guerrero / con la avena la pase mal, me confundi y envez de comprar instantanea compre tradicional y tuve que hervirla, se hincho un monton y tuve 1 hora para comerla aproximado.. nota memoria : comprar instantanea !

fce9c269f8dc.jpg

jajaj voy a pensarloo quizas lo haga :p

JUEVES 3 ENERO: ENTRENO NORMAL HASTA EL 24

A1) SENTADILLAS FRONTALES ss GEMELOS DE PIE EN MAQINA

x5 (65kg) ss x5 (90kg)
x4 (65kg) ss x5 (90kg)
x4 (65kg) ss x5 (90kg)
x4 (65kg) ss x5 (90kg)
x3 (65kg) ss x4 (90kg)
x3(65kg) me tengo que seguir acostumbrando a este peso ss -
2' pausa entre series
MANTENER EL PESO HASTA PODER SACAR LIMPIO 5x5

B1) PESO MUERTO ss GEMELOS SENTADO EN MAQUINA
x4 (95kg) ss x8 (ni ideael peso es rara la maqina)
x5 (95kg) ss x8
x4 (95kg) ss x8
x3 (95kg) ss x8
x3 (95kg) ss x8
MANTENER EL PESO DEL PM HASTA CONSEGUIR SACAR LIMPIO 5x5

SUPERSERIE (3)
C2) EXTENSION DE CUADRICEPS ss FEMORALES TUMBADO

4/5 superseries de:
x12 (30kg) ss x12 (15kg)

10' bici

pos workout y comida estilo guerrero / con la avena la pase mal, me confundi y envez de comprar instantanea compre tradicional y tuve que hervirla, se hincho un monton y tuve 1 hora para comerla aproximado.. nota memoria : comprar instantanea !

fce9c269f8dc.jpg

estaria bueno viejo, me intriga ver esa forma de entrenar tuya, que primero tiras pesos, pesados y despues ya vas mas light... o ver tus recetas en accion que se yó.. pero de que estaria super, estaria super

por cierto la avena instantanea no tiene menos fibra? o tal vez aumenta el ig? simple curiosidad.. yo siempre compro es la tradicional que se siente hasta la firba si pura pura y siempre me ha gustado nosé digo yo

si te animas a grabarte xD hasta me voy a animar yo tmabien a subirme videos

por cierto peko tu tienes cuenta en skype? saludos! viejo por aca se te lee

voy a ver si me abro un nuevo diario o me abro una cuenta en el youtbe y ahi llevo mis progresos, ya vere, es que hasta horita es que vuelvo a las andanzas por aca

bueno me gaste $500 en suplementos, hacia mucho que no compraba nada: proteinas+vitaminas+creatina

6fcf1cda107d.jpg

bueno me gaste $500 en suplementos, hacia mucho que no compraba nada: proteinas+vitaminas+creatina

6fcf1cda107d.jpg

peko yo poco suplemento tomo, pero me pregunto algo, de verdad es necesaria la creatina?

yo solo tomo un multivitamnico, y antes tomaba calcio, pero ya no porque la leche que consumo me trae lo recomendado que son 1300 mg.

de que sirve la creatina (espero no escucharme ignorante) ya que no soy de muchos suples, saludos!

Atrás