Diario de lukitas

El remo pendlay ta bestia papa!Por cierto andas en manteniento por lo que veo? No has cambiado nada el estilo de macros andamos iguales xD
Un saludo

El remo pendlay ta bestia papa!Por cierto andas en manteniento por lo que veo? No has cambiado nada el estilo de macros andamos iguales xD
Un saludo

jaja siempre igual xD

MARTES 4 DICIEMBRE DIA OFF:
40' BICI ESTATICA SUAVE/MODERADO
CIRCUTO ABDOMINALES

2ce0941e2c7c.jpg

BUENO TOY EN SEMANA DE EXAMEN YA PROMOCIONE 2 MATERIAS, FALTAN RENDIR 2 MATERIAS MAS ESTA SEMANA Y UN PAR MAS LA QUE VIENE.. SUERTE PARA MI !!

BUENOOO SE NOTA Q NECESITO SEMANITA SOBRECOMPENSACION (dESCARGA) JAJA, hoy fu a entrenar y tiraba 15kilos menos en cada ejercicio jaja,,, bueno hasta el lunes que viene no se entrena (o si pero al 50% osea a boludear al gim)

jueves 6 dia off,, la dieta iba bien arranco asi y una visita me hizo guarrear a la mierda todo jaja,, igual meti aprox 2500calorias no esta mal, pero la idea de los dias que no entreno era estar en deficit...

ALMUERZO 14:00PM

100GR queso
100gr jamon cocido
150gr brocoli
mostaza

MERIENDA/GUARREO:
17:00PM/19:00PM
4huevos hervidos
medio paquete de galletitas tody (120gr aprox de galletas)
3 sanwiches de jamon/queso/salame (aprox 150gr de pan / 70gr de cada fiambre)

DIA DE HOY:

6fb5a4dc3634.jpg

BUENO NO HUBO NUEVO RM.. es mas hoy entrene y los pesos se mantuvieron y me costaron bastante la verdad.. pasa que entre la primera comida y el entreno paso solamente 45minutos.. que se yoo supongo que sera por eso..o quizas el dia anterior meti muy pocas calorias no me di cuenta :/

ayer dia off un poco de aerobico-hit.. 1800 calorias aproximadamente estos macros:

proteina: 3,3gr x kilo peso magro (peso 60kg pero tomo 50k como magro aunque debo andar en un 12 de graso)

carbohidratos 2gr x kilo de peso magro

el resto grasas hasta llegar a las calorias

DIAS DE ENTRENO:

proteinas 3,3gr x kilo peso magreo
carbohidratos 4gr x kilo de peso magro
el resto grasas hasta llegar a las 2300 calorias

mantenimiento : 1800cal

bueoo el viernes termine la semana con espalda-hombro-biceps-triceps.. quedaria piernas colgadas q las toque en la semana pero no las repeti...

arranco el finde con viernes: sander van doom
sabado-domingo fiesta en una qintaa a catabolizar musculoo la ptmadree..! buen findee

ENTRNEO EN AYUNO:

CIRCUITO A: FUERZA / ELEVANDO HORMONAS: 3' DE PAUSA ENTRE SERIE Y SERIE / REPETIR EL CIRCUITO 3 VECES

A1) PESO MUERTO

x2 (105kg)

B1) DORSALES EN POLEA ALTA AGARRE SUPINO
x3 (85kg)

C1) REMO AL MENTON
x3 (30kg total + barra olimpica)

CIRCUITO 2 HIPERTROFIA AL 85% : PAUSA ENTRE 1 Y 2' AL FINALIZAR CADA TRISERIE / REPETIR EL CIRCUITO 9 VECES

A2) PESO MUERTO:

x5 (90kg)

B2) DORSAL EN POLEA ALTA AGARRE SUPINO
x4/5 (70kg)

C2) REMO AL MENTON EN POLEA BAJA (me cagaron la barra)
x5 (50kg)

ACCESORIOS: DEBAJO DEL 85% ENTRE 10/12 REPETICIONES CADA EJERCICIO / REPETIR EL CIRCUITO 4 VECES CON 1' DE PAUSA AL FINAL DE LA TRISERIE:

A3) GEMELOS DE PIE EN MAQINA:
x 65kg

B3) ENCOJIMIENTOS CON BARRA OLMP
x 40kg (total)

C3) EXTENSION TRICEPS EN POLEA ESTILO FRANCES:
x35kg

pos entreno:
338d7880df4e.jpg

dia off mucha caminata, termine de rendir la ultima materia si me va bien me recibo de personal trainer :D hasta el viernes/ sabado no sabree nervioss!!

7d95b9ed296d.jpg

Que onda pekaso! ahh que se te extrañaba! hacia tiempo que no habia entrado al foro, cuestiones de la univ y eso que me cuentas' como vas? que tal vas a recibir esas navidades? xD mucha comida eh? ajajajjajaj

un saludoo!!

por ciert peko medio leo que estas en volumen o_O no son muy pocas calorias? joder. yo con eso me defino nosé.

pd: y me toco cambiar mi cuenta, se me olvido la clave de la otra jajajaa xD

jajaj buenas amigoo !! sisi volumen pero ciclo las calorias/macronutrientes los dias de entreno y los dias que no entrenooo, hago una rotacioon, las fiestas arrancan recien el lunes pero este finde seguro me junto mucho a comer con amigos jaaj a la mierda la dieta :D

Atrás