Diario de LuisPSZ

69kg en ayunas. O_O estoy flipando! jajaja
(quizas sean solo líquidos a causa de la creatina, pero no sé)
Haber si llego a 70kg a mediados de mayo y defino un poquito!

Entrenamiento 29-04-2013:

No he podido hacer la fullbody completa y he tenido que suprimir la "espalda" porque tengo bastantes agujetas de ayer las dominadas en el parque jaja ;)

PECHO:
Marcas iguales a la ultima vez, quizas he bajado en el inclinado de 3 a 5kg en la ultima serie porque no podía. pero no me preocupa. ya que me siento igual de fuerte que el viernes.

PIERNAS

Marcas exactamente iguales a las del viernes, PERO conseguí hacer 1 repeticion más en la última serie con 95kg (6reps) en sentadilla profunda. asi que se podria decir que nuevo record! jajaja.

TRICEPS:

3 series press frances con mancuernas
3 series extension polea alta
2 series extension polea con cuerda.

Decir que me siento las piernas mas fuertes y el pecho más lleno que hace unos meses (la parte superior, ya que de 5 series hago 4 inclinadas, osea meto mucho énfasis en él) :D esto parece que funciona señores. Muuuuuuuuuy despacio y con mucho altibajos pero avanza.

Última edición:
Estoy en 70kg. Apunto de finalizar el volumen. A partir del día 15 empezaré definición y pretendo quedarme en ~66kg. He ganado algo de grasa, y quizás tenga bastante retención de líquidos (de ahí la repentina subida de peso) Por lo tanto supongo que no es ganancia muscular. También cuenta que he estado tomando +4000KCAL/día.

Actualizo con una foto de ayer 5/5/2013.

http://i39.tinypic.com/2lkqk9k.jpg
Careto por culpa del sol que me daba de lleno jajaja.. pero me da pereza poner circulitos xD

Tio, valiente cuerpazo tienes, vas a definir?? apenas tienes grasa tio, esos brazos y hombros... puff los quiero para mi jeje Además las patas van muy muy bien jajajaja

Enhorabuena maquina ;)

Tio, valiente cuerpazo tienes, vas a definir?? apenas tienes grasa tio, esos brazos y hombros... puff los quiero para mi jeje Además las patas van muy muy bien jajajaja

Enhorabuena maquina ;)
Muchas gracias tio! __genial__ Sí voy a definir un poco porque tengo grasilla en la barriga y lumbares y bueno, ya sabes se acerca el verano y hay que lucir lo más estético posible :D
Jajaja tampoco soy nada del otro mundo. Simplemente es el resultado de un esfuerzo diario desde hace un año sin excusas. Aun me queda muchísimo camino por recorrer y lo más dificil está aún por llegar. Pero ahí estaré para seguir luchando ;)

Cambiazo enhorabuena!!
Gracias! se hace lo que se puede.

Cuerpazo!!

Muchas graciaas! ;)

Después de un finde de desfase en el famoso festival WOMAD (cerca de donde vivo) Me he quedado en 69kg :S y me he intentado alimentar todo lo que me podido, pero me ha faltado la creatina por lo que la retencion de liquidos se ha ido al garete jaja... pero bueno ya lo recuperaré con el margen que tengo hasta el miercoles que empiezo definición.

A pesar de la fiesta, pude sacar un rato ayer por la tarde para ir a hacer dominadas a un parque jajaja os dejo foto :D (un poco preplaya pero bueno jaja)

http://i44.tinypic.com/30ufq6c.jpg

Chaval! tu y yo tenemos que hablar jajajaja, vaya cambiazo has pegado!! espero poder pegarlo yo tmb porque empiezo como tu jajaj ahora estoy en 58Kg y mido 1'76 empece hace un mes el gym
Cuanto tiempo llevas tu ahora??
Un saludo!

Tienes un cuerpazo tio.. esos brazos y pecho están impresionante. Enhorabuena ;)
Gracias!! hoy empiezo defi ya verás como me rajo mucho más si me sale bien la cosa ;)

Chaval! tu y yo tenemos que hablar jajajaja, vaya cambiazo has pegado!! espero poder pegarlo yo tmb porque empiezo como tu jajaj ahora estoy en 58Kg y mido 1'76 empece hace un mes el gym
Cuanto tiempo llevas tu ahora??
Un saludo!
Claro tio ;) ah si? mira como yo practicamente jajaja.
Yo llevo casi casi 1 año. saludos!

He comentado en tu otro post.

Sinceramente, me parece un error ponerme a definir ahora mismo. Supongo que tus razones tendrás (estéticas, supongo) pero me parece un error.

Si yo fuese tú y, asumiendo que no quieres mucho más volumen, me pondría con una dieta normocalórica o ligeramente hipercalórica y me pondría con un programa de fuerza+acondicionamiento metabólico.

Y a romper marcas.

He comentado en tu otro post.

Sinceramente, me parece un error ponerme a definir ahora mismo. Supongo que tus razones tendrás (estéticas, supongo) pero me parece un error.

Si yo fuese tú y, asumiendo que no quieres mucho más volumen, me pondría con una dieta normocalórica o ligeramente hipercalórica y me pondría con un programa de fuerza+acondicionamiento metabólico.

Y a romper marcas.

Mi objetivo a la larga es estar 2-3 kg de peso por encima de mi altura a un porcentaje de grasa bastante bajo. (cuerpo fitness)
Pero actualmente he aumentado de grasa abdominal y lumbar. Las 2 ultimas fotos que hay subidas en esta pagina son obviamente contrayendo abdomen, sin hacerlo no se marca nada.. y eso es lo que no quiero. Prefiero cortar un poco ese exceso hasta mediados de verano, intentando mantener el musculo y luego seguir un año entero mas en volumen y repetir el proceso para así ir rasgando kilos magros limpios poco a poco.

El problema es ¿como hacerlo? Creo (mejor que yo me conozco no me conoce nadie) Lo mejor es seguir mi dieta de volumen actual Y MI ENTRENO DE FUERZA 5x5 e introducir HIIT 2-3 veces por semana. Si veo que no funciona de aqui a un mes, hare dieta ligeramente hipercalorica-normocalorica como tu bien dices. Ya que debido a mi metabolismo y constitucion, si meto hipocalorica me quedare sin musculo (ademas yo soy de perderlo en seguida) _comorr_

saludos!

Última edición:
Entrenamiento 15/05/2013: FUERZA+HIIT

5x5 series militar igualando mi ultimo record 55kg +/-
4 series elevaciones laterales a 8 reps con 8 kg
3 series elevaciones posteriores a 8 reps con 6kg

3 series remo sentado 60kg 10 reps 65 kg 8 reps y 70kg a 4-5reps.
3 series extension triceps 35-40kg 7-8 reps.

HIIT:
5 minutos corriendo suave para calentar + estiramientos.
5 o 6 sprints de 15-20 segs al 90%-100% de mi vel max.
entre cada sprint volvia andando a la posicion de salida. (1 min de descanso aprox) y vuelta a empezar. Los 2 ultimos estaba reventado, corria y no sentia las piernas :O iban como dormidas. (sera algo de la tension, riego o falta de costumbre)
3-4 mins de cardio suave al final para relajar musculos.

duracion 1h 15mins en total.

tener en cuenta que llevo 1 año sin correr ni jugar practicamente a futbol ni hacer NADA de nada excepto musculacion en el gym.
La ultima vez que hice algo de cardio fue hace 1 año con 57kg de peso.
Ahora con 70kg me cuesta bastante mas a pesar de estar con poca grasa.
sobretodo se nota la falta de costumbre.

No obstante, buen entrenamiento, y el hiit es divertido. lo metere 2 veces por semana y aparte seguire con mi rutina de 5x5 (con algunas variaciones como hoy)
saludos!

Si me permites aunque tu rutina y la mia son muy distintas, intentare seguir tus progresos.

Agujetas terribles en los abdominales oblicuos, abductores, femorales, tibial anterior (musculos de la espinilla) y el tendón del tobillo (el que se acciona al elevar el pie) como cuando estiras gemelos. Tambien ligeramente en cuadriceps y gluteos.

Parece mentira que haciendo HIIT (carrera) saque tantas agujetas despues de un año entero haciendo musculacion de piernas a base de bien...
Aunque supongo que es normal por la falta total de costumbre. uff

Mi objetivo a la larga es estar 2-3 kg de peso por encima de mi altura a un porcentaje de grasa bastante bajo. (cuerpo fitness)
Pero actualmente he aumentado de grasa abdominal y lumbar. Las 2 ultimas fotos que hay subidas en esta pagina son obviamente contrayendo abdomen, sin hacerlo no se marca nada.. y eso es lo que no quiero. Prefiero cortar un poco ese exceso hasta mediados de verano, intentando mantener el musculo y luego seguir un año entero mas en volumen y repetir el proceso para así ir rasgando kilos magros limpios poco a poco.

El problema es ¿como hacerlo? Creo (mejor que yo me conozco no me conoce nadie) Lo mejor es seguir mi dieta de volumen actual Y MI ENTRENO DE FUERZA 5x5 e introducir HIIT 2-3 veces por semana. Si veo que no funciona de aqui a un mes, hare dieta ligeramente hipercalorica-normocalorica como tu bien dices. Ya que debido a mi metabolismo y constitucion, si meto hipocalorica me quedare sin musculo (ademas yo soy de perderlo en seguida) _comorr_

saludos!

Me parece buena táctica.

Ahora, elige con cuidado el tipo de HIIT y sobre todo, el timing.

Ejemplo: si haces hill sprints (sprint en cuesta) y al día siguiente te toca sentadilla pesada, todo eso sumado a una dieta hipocalórica, hará que el día de sentadilla mees sangre.

Si no te cuesta perder grasa, reduciría el HIIT a dos días. Menos posibilidad de perder fuerza/músculo por desgaste.

de momento lo haré 2 días, haber que tal ;)
saludos!

Atrás