LuisPSZ
New member
Muy buen cambio Luis! Mis felicitaciones...
Muchas gracias! Estamos trabajando en ello! __pesas__
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Muy buen cambio Luis! Mis felicitaciones...
Muchas gracias tio! __genial__ Sí voy a definir un poco porque tengo grasilla en la barriga y lumbares y bueno, ya sabes se acerca el verano y hay que lucir lo más estético posibleTio, valiente cuerpazo tienes, vas a definir?? apenas tienes grasa tio, esos brazos y hombros... puff los quiero para mi jeje Además las patas van muy muy bien jajajaja
Enhorabuena maquina
Gracias! se hace lo que se puede.Cambiazo enhorabuena!!
Cuerpazo!!
Gracias!! hoy empiezo defi ya verás como me rajo mucho más si me sale bien la cosaTienes un cuerpazo tio.. esos brazos y pecho están impresionante. Enhorabuena
Claro tio ah si? mira como yo practicamente jajaja.Chaval! tu y yo tenemos que hablar jajajaja, vaya cambiazo has pegado!! espero poder pegarlo yo tmb porque empiezo como tu jajaj ahora estoy en 58Kg y mido 1'76 empece hace un mes el gym
Cuanto tiempo llevas tu ahora??
Un saludo!
He comentado en tu otro post.
Sinceramente, me parece un error ponerme a definir ahora mismo. Supongo que tus razones tendrás (estéticas, supongo) pero me parece un error.
Si yo fuese tú y, asumiendo que no quieres mucho más volumen, me pondría con una dieta normocalórica o ligeramente hipercalórica y me pondría con un programa de fuerza+acondicionamiento metabólico.
Y a romper marcas.
Por supuesto! adelanteSi me permites aunque tu rutina y la mia son muy distintas, intentare seguir tus progresos.
Mi objetivo a la larga es estar 2-3 kg de peso por encima de mi altura a un porcentaje de grasa bastante bajo. (cuerpo fitness)
Pero actualmente he aumentado de grasa abdominal y lumbar. Las 2 ultimas fotos que hay subidas en esta pagina son obviamente contrayendo abdomen, sin hacerlo no se marca nada.. y eso es lo que no quiero. Prefiero cortar un poco ese exceso hasta mediados de verano, intentando mantener el musculo y luego seguir un año entero mas en volumen y repetir el proceso para así ir rasgando kilos magros limpios poco a poco.
El problema es ¿como hacerlo? Creo (mejor que yo me conozco no me conoce nadie) Lo mejor es seguir mi dieta de volumen actual Y MI ENTRENO DE FUERZA 5x5 e introducir HIIT 2-3 veces por semana. Si veo que no funciona de aqui a un mes, hare dieta ligeramente hipercalorica-normocalorica como tu bien dices. Ya que debido a mi metabolismo y constitucion, si meto hipocalorica me quedare sin musculo (ademas yo soy de perderlo en seguida) _comorr_
saludos!