colchonerito
New member
64kg.
NO ENTIENDO NADA.
Porqué no pruebas a subir las kcal de tu dieta? metele algo más de carbos y grasas si hace falta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
64kg.
NO ENTIENDO NADA.
Porqué no pruebas a subir las kcal de tu dieta? metele algo más de carbos y grasas si hace falta
Esque he estado 3 dias enfermo (gastroenteritis) y no he podido consumir apenas KCAL (a base de aquarius todo el dia)... Pero ahora estoy comiendo como siempre con mas de 3000kcal y sigo bajando, no lo entiendo!
Espero que esta semana que el gym esta abierto de nuevo poder darme caña a tope y comer como un leon haber si vuelvo a los 67kg porque me ha costado 3 meses llegar a ello :/ y perderlo en 3 dias es patetico macho!
Eso espero! hoy he entrenado y si, tenia menos fuerza ya que he tenido que bajar los pesos.. pero bueno haber si para la semana que viene ya estoy igual que antes!Seguro que es un bajón puntual del cuerpo, sigue con las 3000kcal y ya verás como en un par de semanas estás igual que antes
El mismo día d pecho tantos ejercicios d tríceps m parece excesivo. Mejor concentra el trabajo y dale más calidad en lugar d cantidad. Salvo eso, el resto d la distribución está buenaEntrenamiento día 02/04/2013:
Esta semana tengo pensado variar la rutina y hacer:
LUNES: PECHO-BICEPS-TRICEPS
MARTES: PIERNAS ( ya que la semana pasada no las pude entrenar no quiero esperar al miercoles)
JUEVES O VIERNES: HOMBRO Y ESPALDA.
Después de un resfriado y gastroenteritis y como consecuencia haber perdido 3 kg, el entrenamiento de hoy ha sido el siguiente:
PECHO-BICEPS-TRICEPS:
PECHO:
4 Series press inclinado: 50 kg -> 8 reps / 60 kg -> 8 reps / 70 kg -> 7 reps / 65kg -> 6 reps
3 Series press banca plano: 70 kg -> 8 reps / 65 kg -> 7 reps / 60 kg -> 8 reps.
2 Series aperturas: con 14 kg cada mancuerna a 10 reps las 2 series.
2 Series Cruce poleas alto y bajo: 20 kg a cada lado 10 reps
2 Series contractor: 1ª: 45 kg 7 reps, 2ª 30 kg 10 reps.
BICEPS:
3 Series curl con barra Z: 10 kg a cada lado + barra -> 8 reps cada serie.
3 Series Curl martillo en banco scott con mancuernas 12 kg cada una -> 9 reps.
TRICEPS:
3 series press frances: 12 kg -> 9 reps / 14 kg -> 7 reps / 14 kg -> 6 reps
3 Series extension de polea: 25 kg -> 9 reps
2 series extension de polea con cuerda: 25 kg -> 8 reps.
Entrenamiento duro, hasta el fallo practicamente en cada serie en cada ejercicio (maquina) Finalizado en 1 hora justa.
Como que un video en youtube de imparable?Me suscribo al diario tienes un video en youtube de imparable XD por cierto la primera rutina en la que te estancaste es la de zyzz ? me parece averla visto antes . deverias meter fondos en tu rutina actual de pecho o triceps bro
Bueno la verdad esque consegui buena congestion, cosa que con menos ejercicios no suelo conseguir. Pero es algo que tambien depende del dia, no suelo mezclar Pecho-biceps-triceps, asi que por alternar un poco lo hice de esa manera y me fue bienEl mismo día d pecho tantos ejercicios d tríceps m parece excesivo. Mejor concentra el trabajo y dale más calidad en lugar d cantidad. Salvo eso, el resto d la distribución está buena
Gracias! en sentadillas las mejores marcas las tengo hace un par de meses con 100kg en varias series. pero ahora estoy haciendolas más profundas con menos peso y congestiono más!Buen entreno de sentadillas, me alegro de que te vayas recuperando y dándole duro
eso significa que entrenaste bien. y si es mejor hacer profundas con menos peso se siente mas el trabajoMadremia.. vaya agujetas en las piernas y el culo. Apenas puedo andar! jajaja
Exactamente, la misma!Esa es la 5x5 de madcow no? Es una rutina que aconsejan mucho, hay muy buenas opiniones respecto a ella. Podrias poner tus marcas a ver que tal. ¿Cuanto vas a estar con la rutina?
Un saludo!!
Gracias!buen cambio, ya tienes un cuerpo bastante estetico, sigue asi
PD: me suscribo