Diario de LuisPSZ

Guau, la espalda es increible el crecimiento que ha presentado jeje, sigue dándole tio :)

muchas gracias! claro en eso estamos jaja :)

Tienes buena genética, a pesar de que no lo creas. Vas por el buen camino, sigue así ;)

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Gracias tio! ;) yo veo que me falla la altura y la anchura de claviculas, pero bueno jaja habra que hacer lo mejor con lo que se nos ha dado ;)
saludossss

Entrenamiento miercoles 13/03/2013.

Piernas:

·4 series sentadillas a 8 reps alternando con
·4 series curl femoral 8 reps tumbado.
·4 series prensa10 reps alternando con
·3 series gemelos sentado 9 reps.
·2 series peso muerto 8 reps
·3 series extension de cuadriceps hasta el fallo.

Tras esto, 3 series de abdominales alternando con 6 series de antebrazos (3 en pronacion y 3 en supinación)

Entrenamiento de 1h aprox. Duro y con buenas sensaciones.

Entrenamiento viernes 15/03/2013.

Hombros y brazos:

·4 Series press militar 8 reps.
·5 Series elevaciones laterales 9 reps.
·4 Series elevaciones posteriores 9 reps
·2 series Remo en maquina (lo hago para congestionar totalmente la parte posterior del hombro al tirar hacia atrás) (10 reps)

Triceps:
·4 Series press frances con mancuernas en banco plano. (8 reps)
·4 Series polea alta. (hasta el fallo)
·2 Series extension de codo con mancuernas para triceps (hasta el fallo de nuevo tras recuperación)

Biceps:
·4 Series Curl martillo en banco scott 8 reps.
·3 series curl de biceps con polea hasta el fallo

*(esto ya no entra en la rutina pero, Antes de irme hice 2 RM con el contractor para pecho ( puse todo el peso que daba la maquina (100kg creo) y me hice 2 repes, paré, y luego otras 2 más. Para comprobar si podia mas que nada jaja)

Entrenamiento Lunes 18-03-2013

PECHO - ESPALDA:

PECHO:

4 Series press inclinado:
10 reps (50 kg) 8 reps (60 kg) (6reps 70kg) 6 reps (65 kg)
4 Series press banca: 7 reps (70kg) 7 reps (65 kg) 6reps (60 kg) 12 reps (50kg)
2 series cruce poleas bajo: (para pecho superior. 10 reps 15kg a cada lado)
4 series contractor: a 45-50kg mas o menos, 8 reps

ESPALDA:

4 series de dominadas (2 de ellas lastradas con 8kg)
10 repes con 8 kg de lastre, 8 reps con 8 kg de lastre, (luego trasnuca sin lastre a 7 reps y por ultimo 7 reps de dominada normal.

3 series de Remo en maquina sentado:
60 kg 10 reps. 55 kg 9 reps y 55 kg 8 reps

Ha sido un poco mierda el entrenamiento puesto que en pecho me he desinflado TOTALMENTE en el inclinado y he tenido que hacer el plano con una mierda de peso. (normalmente lo hago a 3 series con 70 kg después del inclinado) pero hoy no hubo manera...

Última edición:
Estoy un poco hasta las pelotas.
Llevo 3 meses estancado en casi todos los ejercicios. no consigo subir el puto peso de los ejercicios, no tengo fuerza!
Me hincho a comer, sigo la dieta muy seriamente, descanso lo suficiente no, MÁS. De KCAL voy sobrado y de proteinas también.
¿¿¿¿donde esta el maldito problema de avanzar tan leeeeeeentamente incluso estancarme???
Estoy en volumen hace 3 meses. Ok nose donde coño está ese volumen. Estara en el WC porque en mi cuerpo no. Ah si, el unico volumen que he conseguido ha sido taparme un poco los abs, teniendo la misma fuerza jajajajajajajaja.
que asco por dios.

Última edición:
Hoy tengo unas agujetas brutales en pectorales y parte frontal del deltoides.
La parte superior del pertoral es la que mas me duele :D (bendito dolor)
Se nota que di el 120% ayer en el entrenamiento. y cuando no podia más SEGUIA.
Espero progresar en pesos para la semana que viene..

Hoy de merienda he comido:
2 filete de pollo adobados rellenos de queso, 4 lonchas de jamon, 1 rebanada de pan bimbo con crema de cacahuete, 30 gr de anacardos y para finalizar algo EXQUISITO que llevaba tiempo queriendo degustar:_tragar_

This URL has been removed!

DELICIOSAS TORRIJAS! JAJAJAJA :D

Uoooo!! me paso por aqui, grandes progresos, envidia que me das!! sigue asi que para mi ver has tenido un cambio radical, dale duro :)

Luis tengo una duda, notas algun cambio ( fortalecimiento o algo ) en el abdomen? Y ya que esta me saco la otra duda, de que maneras los trabajaste/trabajas?

Luis tengo una duda, notas algun cambio ( fortalecimiento o algo ) en el abdomen? Y ya que esta me saco la otra duda, de que maneras los trabajaste/trabajas?

El abdomen nunca/rara vez lo entreno.
Antes de empezar a entrenar no se me me marcaba. Pero después de empezar con sentadillas, pesos muertos, etc, se me empezó a marcar. Este es mi caso porque tengo poca grasa por mi constitución.
Saludos

Se nota muy buen trabajo, m suscribo al diario p ver los avances... Tranquilo c lo d estar estancado, al principio se avanza mucho más rápido y después los cambios son más lentos...

Entrenamiento Viernes 22/03/2013

HOMBRO - BICEP - TRICEP:

HOMBROS:

4 Press militar (40kg-50kg-50kg-50kg) -> 7 reps
4 series elevaciones laterales (brazos estirados) 6 kg
4 series elevaciones posteriores: 4 kg (10 reps)

TRICEPS:
4 press frances con mancuernas (12 kg cada una) 8 reps
4 extension triceps en polea: 25 kg (8 reps)

BICEPS:
3 curl biceps en banco scot con barra Z (25 kg + / -)
3 curl martillo con mancuernas de 12 kg.

Última edición:
Entrenamiento 25/03/2013:

PECHO y HOMBROS:

PECHO:

4 Series press inclinado con barra: 60 kg, 70kg 65 kg y 65kg (7 reps)
4 Series press banca plano: 70 kg (7 reps) 65 kg (7 reps) 60 kg (6 reps) 50 kg (10 reps)
4 series cruce poleas alto y bajo con 15kg para bajo y 25kg para alto (10 reps)

HOMBROS:
3 series press de hombros con mancuernas: 20 kg cada mancuerna a 8 reps.
4 series elevaciones laterales (brazos estirados) 6 kg
4 series elevaciones posteriores: 4 kg (10 reps)

Una duda? Entrenas hombros dos días seguidos? El mismo día q pecho? Cual es el motivo?
Noo! fijate que un entrenamiento es del viernes y otro del lunes, solo que lo actualice ayer por falta de tiempo y los postee aqui a la vez jaja.

El viernes hice hombro bicep tricep

El lunes Pecho-hombro, por variar el Pecho-espalda,

Puesto que el domingo me vicié a hacer dominadas con unos colegas en un parque con barras jajaja y saqué un poco de agujetas ;)
saludos!

Malas noticias, llevo 2 dias con gastroenteritis, muchos vomitos fiebre y diarrea. Hasta que estado en el hospital con goteros porque todo lo que bebia lo echaba... he perdido 2 kg y no puedo comer nada que no sea suero en 2 días para reponer. Qué bien...

Pffffffff 65kg. Despues de 3 dias de gastroenteritis he perdido 2 kg.
(encima se me ha juntado con un resfriado)
Y no. No son de "liquido" porque ya estoy comiendo normal y la bascula no miente.

En fin, el trabajo de los ultimos 3-4 meses se ha ido a la mierda.
Que asco ser tan ectomorfo...

PD: para mas inri el gimnasio lleva cerrado toda la semana. Peor imposible.

Última edición:
64kg.
NO ENTIENDO NADA.

Atrás