Diario de LuisPSZ

Si, tus máximas. Que te vaya bien con la rutina.
Las comprobare esta semana.
pero las maximas son relativas, porque por ejemplo no es lo mismo una maxima en sentadilla profunda que a media sentadilla ;) el peso se duplica tranquilamente, pero bueno! lo haré con:
PB,
Sentadillas,
Remo sentado,
PM,
Press Militar.

Os mantendré al tanto de cómo me va con esta rutina, saludos!

BUAAAAAAAAAA en breves me voy al gym a empezar la nueva rutina. Antes de ir estoy escuchando unos temazos para ir 100% motivado:

This URL has been removed!

¡¡¡NO PUEDO ESPERAR PARA EMPEZAR A HACER SENTADILLAS!! jajajaja
Vamooos!

Última edición:
Ya estoy por aquí! en primer lugar decir que ha sido un entrenamiento bastante bueno, y me ha gustado. Más que nada por la novedad o cambio que suponía con respecto a la rutina anterior.
He modificado algunos aspectos de la rutina pero sin salirme de la base rutinaria en sí.
Ha durado 1 hora justa y ha sido de esta manera:

PECHO: 5 series en total a 5-6 reps. (al plano llego bastante cansado por hacer primero el inclinado así que..)

·3 Series Press inclinado: 62kg / 72 kg / 77kg (todo contando la barra)
·2 Series Press banca plano: 72 kg / 82kg (con ayuda en las 2 últimas reps)

*·1 serie contractor con 50 kg a 12reps para mas congestión.

PIERNAS: 5 series a 5-6 reps.

·5 series de Sentadillas PROFUNDAS: 60 kg / 70kg / 75kg 80kg / 80kg

ESPALDA: 5 series a 5-6 reps.
·3 Series de Dominadas lastradas con 10kg
·2 Series Remo sentado en máquina (me es más comodo que el remo con barra) 60kg / 60kg.

COMPLEMENTO:

ABDOMINALES:

·3 series de abdominales lastradas con 5kg (cada serie a 20 reps, excepto la 3ª que fui a 25reps.)
·1 serie elevación de piernas hasta el fallo.

LUMBARES:
·3 series de hiperextensiones lastradas con 10kg -> las 3 series a 12 reps. (logré muchísima congestión)

En resumen podría decir que las sensaciones al terminar han sido de agotamiento total, a nivel general. Osea todo el cuerpo CANSADO, pero no muy congestionado (será que las full body de fuerza te hacen sentir de esta manera)
Acabo de llegar a casa y ya estoy deseando empezar el próximo entrenamiento el miércoles :D
Saludoooooos!

Última edición:
No sé si ir al gym hoy. Me apetece pero tengo unas agujetas enormes en las piernas y pecho :/
Creo que me esperare al viernes.. (porque mañana estaré todo el día de fiesta en otra ciudad jajaja) ;)

A final he ido jajaja, Luego posteo la rutina que he hecho. Pero ya digo de antemano que no ha sido full body, sino un popurri bien guapo jajaja, (las piernas y pecho no los puedo usar porque tengo unas agujetas brutales aun)

BASICAMENTE he entrenado donde no tenia agujetas, para sustituir la full body y poder llegar al viernes atope:

Hombro:
5 Series Press militar a 5-6 reps. 40kg /45kg/50Kg/52kg (record)
4 Series elevaciones laterales 6-7 reps (8kg)
4 Series Elevaciones posteriores 8-9reps (6kg)

Espalda:6-7 reps
3 Series Dominadas agarre abierto con 8kg de lastre.
2 Series Remo sentado en maquina: 55kg / 60kg

TRICEPS: 6-7 reps
3 Series press frances 14kg/12kg/12kg
2 series extension de triceps en polea alta (25kg 9 reps)
-------------
2 series Pull over con 24kg a 8 reps.

2 Series trapecio en multipower 7-8 reps 25kg+barra

duracion 1 hora. Ha sido un buen entrenamiento, sobretodo de hombros! ;)

El viernes continuare con la FULLBODY del lunes cuando no tenga tantas agujetas.

Hoy no voy a entrenar por que acabo de llegar a mi ciudad y no me ha dado tiempo a ir al gym :/
Este sabado o domingo ire a hacer dominadas a tope a un parque y ya el lunes retomo la full body jaja ;)

He ido a un parque a hacer ejercicios con 2 colegas. He hecho:

6 series dominadas a 8-9 reps con lastre de 4kg (no era plan de llevar mancuernas mas grandes jaja)
6 Series Fondos con 4 kg de lastre a 10-12 reps.
3 series flexiones con lastre, 10 reps, 8 reps y 6 reps (me apoyaban las manos en la espalda mientras las hacia (cada vez con mas fuerza)

1 hora aprox ;) buen entrenamiento, al menos de mantenimiento!

Decir que he seguido entrenando la semana anterior y esta aunque no haya tenido mucho tiempo para postear.
Las marcas han sido practicamente iguales a cuando empecé la rutina nueva de full body (5X5) excepto

en sentadillas que logré subir de 80kg a 90kg en sentadilla profunda (en la 5X5)

En press banca inclinado igual excepto el lunes que bajé 5 kg mi mejor marca (será que al haber hecho primero las sentadillas llegué más falto de fuerzas a la banca inclinada _comorr_ eso sumado al dolor intenso en la palma de la mano que apenas puedo agarrar la barra.

En press militar he mejorado 2,5 kg aprox. (tambien sufro bastante en este ejercicio con la palma de la mano chunga como la tengo..)

saludos, haber si pronto actualizo en condiciones.

Última edición:
Entrenamiento 26-04-2013

RECORD EN PECHO Y PIERNAS! __genial__
Pecho:

5X5 Press banca.(4 inclinados 1 plano)
·Inclinado: 50kg / 70kg 77kg / 82kg
·Plano: 85kg

·3 series cruce poleas hasta el fallo (alternando polea baja y alta)
·2 series contractor hasta el fallo total con repeticiones pausadas (manteniendo cerrado unos segundos) y negativas muy lentas.

Piernas:
·4X5 (Sentadillas profundas)
50kg / 70 kg / 90kg / 95kg

·2 series extension cuadriceps: 65 kg 10 reps / 70kg 10 reps

Espalda:
·4 series dominadas: 10 reps cada una (para mantener un poco la forma, no hice rutina de fuerza en este apartado porque estaba exhausto)

·3 Series trapecio en multipower (barra) 50kg -> 9/10 reps.

También decir que he llegado a un peso corporal record en mi: 68,5kg y sigo igual de definido que siempre.
Saludos!

unas fotitos para ver cambios

Es pronto para ver cambios. Y mas yo que evoluciono muuuuy despacio.
Aun asi todo cuadra:

Aumento de pesos en los ejercicios y aumento de peso corporal. Parece razonable
Pero a simple vista no se aprecian cambios con respecto a los 2 o 3 ultimos meses. aun asi subire alguna fotillo.

Aquí están las fotos. Como ya digo no se aprecia gran cambio. Aun asi el angulo, luz y el hecho de ser un movil y no una camara influye mucho. Basicamente lo que yo veo con mis ojos en el espejo no es lo que sale en las fotos, pero bueno! sirve de referencia jajaja.

Expansión dorsal:

Decir que ayer como, a veces acostumbro a hacer, estube en un parque con barras y hice aproximadamente 9-10 series de dominadas con 4kg de lastre (mas que nada para matar el aburrido domingo).

Tengo unas ligeras agujetas en los dorsales, cosa que desde hacia tiempo no me pasaba. :D
Y lo más increible: EN LOS ABDOMINALES jajaja. Sí que hacen de estabilizador sí... El no hacer abdominales casi nunca supongo que tambien influye! ..

PERO me ha salido una molestia en la clavicula izquierda _ehhh!_ espero que no me moleste en el entreno de hoy.

Muy buen cambio Luis! Mis felicitaciones... :D

Atrás