Diario de LuisPSZ

Estoy en 70kg. Apunto de finalizar el volumen. A partir del día 15 empezaré definición y pretendo quedarme en ~66kg. He ganado algo de grasa, y quizás tenga bastante retención de líquidos (de ahí la repentina subida de peso) Por lo tanto supongo que no es ganancia muscular. También cuenta que he estado tomando +4000KCAL/día.

Actualizo con una foto de ayer 5/5/2013.

http://i39.tinypic.com/2lkqk9k.jpg
Careto por culpa del sol que me daba de lleno jajaja.. pero me da pereza poner circulitos xD
Es increíble q peses 70... Y lo digo bien, es q se ve bastante masa para tan poco peso... No recuerdo tu altura, pero recuerdo haber hecho este comentario: debes tener huesos huecos!
Felicitaciones!

Es increíble q peses 70... Y lo digo bien, es q se ve bastante masa para tan poco peso... No recuerdo tu altura, pero recuerdo haber hecho este comentario: debes tener huesos huecos!
Felicitaciones!
Jajaja, parece mentira si..
Mido 1,74m. No soy alto pero bueno, es lo que hay!
Tienes toda la razón, mis huesos son muy finos, con decirte que el contorno de la muñeca me mide 15cm y los tobillos me los rodeo con los dedos de la mano.. _susto_
Es la constitucion que me ha tocado! aunque sus cosas buenas tiene tambien :)
Muchas gracias! un abrazo compañero!!

Hoy 18-5-2013 he hecho un entrenamiento totalmente nuevo.

Antes de empezar he probado mi 1RM de press banca y lo tengo en 100kg justos. totalmente al limite de la fuerza pero lo he logrado: 100kg. Estoy bastante decepcionado porque me parece una RM pesima para llevar 1 año.. en fin, os cuento mi entrenamiento:

He alternado 15 series de peso muerto con 110kg a 1 repeticion y 15 series de press banca con 80kg a 3 repeciones.
Hacia peso muerto y automaticamente iba a la banca a hacer press, y asi, sin descanso, solo descansando 1 minuto cada 5 series.

Objetivo? claramente mejorar fuerza maxima. Tengo que subir mis RM como sea. Y que mejor manera de hacerlo practicando el reflejo de inervacion reciproca. (El entrenamiento ha sido parecido al que explosivo ha subido hace poco, simplemente queria probar ese tipo de entreno haber que tal me iba y bueno, agotamiento (me quede sin fuerzas totalmente al acabar) pero poca congestion, nose si esto sirva realmente para aumentar fuerza y sacar masa, pero bueno ahi esta.

Mi gran fallo esque voy a por records en cada entreno y no los mejoro ni de coña, a lo sumo los igualo... Creo que tengo el SNC frito y los musculos y articulaciones cargadisimos pues noté al hacer los preses que los hombros se me iban a partir (los huesos, así como el humero) y no me gustó nada la sensacion...

A partir de ahora intentaré record y haré 1 semana de descarga justo despues, haber si mejoro algo. Y de nuevo intentare records.

Saludos.

Última edición:
Prueba a hacer una semanita de descarga, siempre viene bien para empezar a darle caña a la fuerza, más que nada por el SNC... suerte y ya nos contarás :)

Entrenamiento 28/05/2013

Estoy en definicion y haciendo cardio/hiit 2 veces por semana.

PECHO-ESPALDA. (estoy con torso pierna enfocada a fuerza ahora)

PECHO:
Logré 100kg press banca a 1RM y la hice mucho mas facil que el otro día. En teoria no es un progreso, pero si que me note con mas fuerza.

Hice 7 o 8 series de press banca a 5 reps ( las 3 ultimas en press inclinado, siendo la ultima de ellas a 10 reps con 62kg o asi, si no recuerdo mal)
82-85 kg los press banca aprox y el inclinado con 72-77 sobre ese rango.

ESPALDA:
7 series de las cuales 5 fueron remos en maquina sentado con 70-75 kg y 2 de dominadas lastradas con 16kg. todo a 5-6 reps.

El sabado empece a tomar cafeina, 200mg y me puse muy nervioso, y bastante tembloroso (ya que nunca tomo nada con cafeina, ni cocacola, ni red bull ni cafe, y bueno. Me sentó muy fuerte)
Ayer tome para ir a hacer cardio solo 100mg y me fue bien. no note nada raro.
Hoy tome 200mg y me fue bien tambien pero sentí que me faltaba el aire y como ligero mareo/falta de fuerza. (sera por la alergia y asma que sufro o porque entreno al 110% de mi maximo siempre.
Esta semana tomare solo cafeina para que el cuerpo se me acostumbre. Pero a partir del lunes tomare posiblemente ECA.
haber que tal.

Saludos!

Última edición:
Buen cuerpo , a destacar piernas y espalda.

Sigue así ! .

PD: Veo que estas definiendo , yo creo que podrías seguir en volumen bastante tiempo mas .

Salu2

Buen cuerpo , a destacar piernas y espalda.

Sigue así ! .

PD: Veo que estas definiendo , yo creo que podrías seguir en volumen bastante tiempo mas .

Salu2
Graciass, en ello estamos sí jaja.

Hombre, me he tapado un poquillo, todos los colegas (que andamos en el gym y eso) me lo dicen. Y bueno, como se acerca el verano quiero verme lo mas marcado posible. Realmente empecé definicion el 15-20 de mayo, pero hasta ayer no estoy metido de lleno con la dieta ya que he ido bajando progresivamente y metiendo primero 1 dia de cardio/hiit y ahora 2.
Date cuenta que he tenido que bajar de 4000kcal a 2000 que estaré ahora. (bajada brusca pero ando mal de tiempo) Subiré ahora mis ultimas fotos de volumen y a partir de ahi esperare 1 mes para subir las primeras de definición.

Haber si de aqui a julio-mediados estoy mas marcado.

PD: En cuando acabe el verano seguire con el volumen a tope! ;)
saludos!

Chavales, os dejo unas fotos de hace 1 semana, coincidiendo conEL FINAL DE MI ETAPA DE VOLUMEN:
(están cortadas porque salía posando con un amigo)

PD: Caretos inside, ya que me estaba descojonando mientras posaba por el cachondeo que tenia y la gente mirando jajajaja.
Ahi van:

n5jYp7L.jpg

Z9LunFv.jpg

ueNJWs8.jpg

hd9fFLa.jpg

Bp9tSS0.jpg

Como podeis observar estoy bastante tapado, y estaba flexionando, si no lo hago estoy gordo jajaja, pero bueno ya estoy en proceso de definir lo poco/mucho que haya jaja, saludos!

Tienes buen body. No puedo decir lo mismo acerca del baňador :p

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Despues de 3 dias de fiesta sin apenas dormir, ni comer y hacer barras 2 dias ... he bajado de 70kg a 66,6.. pff he perdido bastante tono muscular (espero que solo sea eso) y la grasa esta exactamente igual.
Tendre que suspender la definicion por 1 semana hasta subir a 69 al menos y entonces bajar con cuidado. puff menudo desfase chavales y encima me la pillé 2 noches seguidas jajaja. ( aunque bebo en navidad, mi cumpleaños y ferias unicamente.) y luego.. claro pasa lo que pasa!

PD: espero recuperar esto rapido..

saludos!

He entrenado hoy pecho y espalda alternando press banca inclinado y remo sentado y la verdad tiro con más o menos lo mismos pesos. Realmente serian liquido y ligera perdida de tono muscular. Nada preocupante.
A partir de ahora trabajare en rangos de repeticiones ligeramente superiores, en lugar de 4-5 hare 6-7.

Tambien experimentare nuevos entrenamientos para evitar adaptaciones y basicamente el aborrecimiento de la propia rutina.

PD: tambien decir que sigo con definicion, aprox 2500kcal al dia estoy consumiendo. 3-4 dias de entreno y 1 o 2 de cardio.
De aqui a un mes posteare fotos.
Saludos!

Solo decir que las estoy pasando putisimas con la dieta de definicion JAJAJAJA. Que tortura chavales...
Encima la estoy haciendo sin probar ni una pizca de verduras (las odio a mas no poder)

Asi que na, pechugas de pollo, pavo, claras, atun y quesos frescos batidos 0% todo el puto dia xD.

Despues de salir de un volumen cerdil donde me cenaba antes de dormir habitualmente un bocata de tortilla de 3 huevos enteros, 1 paquete de chorizo, un puñao de nueces y un colacao (leche entera) Estoy palmando comiendo estás mariconadas jajaja.

Además antes hacia comidas trampa everyday..

Ahora todo ultra light, desnatado, etc. Estoy en 2000kcal o menos (antes 4000kcal faciles) Llevo 1 semana y pico y aun no he visto nada de resultados xD (soy un impaciente).

PD: me he quedado hace 2 meses sin proteinas... y estoy pelao.. haber como hago para pedirlas. o las robo o yo que se jajaja.

En fin, un sufrimientoo!! pero de aqui a unos meses cuando esté al 8% y me mire al espejo eyacularé brutalmente jajaja.

Bueno os dejo un ejemplo de dieta que estoy siguiendo:
(es bastante chapucera pero comiendo las cosas que como no sé distribuirla mejor)

http://i41.tinypic.com/2znmq80.jpg

Última edición:
Con 70 kg casi 2200 calorías para definir?

Eso huele a timo Harris Benedict. Ve probando, pero me extraña bastante que bajes con esos niveles de calorías.

¿Te gusta comer con tan poca grasA? A mi sin grasa, la comida

Con 70 kg casi 2200 calorías para definir?

Eso huele a timo Harris Benedict. Ve probando, pero me extraña bastante que bajes con esos niveles de calorías.

¿Te gusta comer con tan poca grasA? A mi sin grasa, la comida

Quieres decir que tendria que bajar mas las calorias? uff.. He bajado desde 4000 muy rapido... digamos que sigo en periodo de adaptacion.
aun asi la dieta la he hecho yo mismo a mi manera, y se que está bastante floja y mal estructurada, pero bueno.

Como crees que deberia hacerla?
saludos!

ision bajar 2.000kcal sin que sea de forma paulatina ademas que me parecen muchisimas,normalmente de volumen a definicion se bajan unas 1.000kcal o 1.500 .

Y hierro sin evolumen comia 4.000kcal calculo que su mantenimiento estara en minimo unas 3.200kcal yo incluso veo poco que solo coma 2.200kcal.

Atrás