Hoy 18-5-2013 he hecho un entrenamiento totalmente nuevo.
Antes de empezar he probado mi 1RM de press banca y lo tengo en 100kg justos. totalmente al limite de la fuerza pero lo he logrado: 100kg. Estoy bastante decepcionado porque me parece una RM pesima para llevar 1 año.. en fin, os cuento mi entrenamiento:
He alternado 15 series de peso muerto con 110kg a 1 repeticion y 15 series de press banca con 80kg a 3 repeciones.
Hacia peso muerto y automaticamente iba a la banca a hacer press, y asi, sin descanso, solo descansando 1 minuto cada 5 series.
Objetivo? claramente mejorar fuerza maxima. Tengo que subir mis RM como sea. Y que mejor manera de hacerlo practicando el reflejo de inervacion reciproca. (El entrenamiento ha sido parecido al que explosivo ha subido hace poco, simplemente queria probar ese tipo de entreno haber que tal me iba y bueno, agotamiento (me quede sin fuerzas totalmente al acabar) pero poca congestion, nose si esto sirva realmente para aumentar fuerza y sacar masa, pero bueno ahi esta.
Mi gran fallo esque voy a por records en cada entreno y no los mejoro ni de coña, a lo sumo los igualo... Creo que tengo el SNC frito y los musculos y articulaciones cargadisimos pues noté al hacer los preses que los hombros se me iban a partir (los huesos, así como el humero) y no me gustó nada la sensacion...
A partir de ahora intentaré record y haré 1 semana de descarga justo despues, haber si mejoro algo. Y de nuevo intentare records.
Saludos.