Diario de LuisPSZ

Bueno, yo de hecho he ido bajando unas 50-100 kcal por dia hasta llegar a 2200. Es una cantidad en la que me encuentro relativamente agusto. Hay ratos que el estomago me pide comida, pero bueno es soportable. Todo es probar! es la primera defi que hago asi que para la segunda aprendere de los errores.
De momento como ya digo me esta llendo bien. Y, creo que me servira para marcarme bastante :) (o deberia)

ision bajar 2.000kcal sin que sea de forma paulatina ademas que me parecen muchisimas,normalmente de volumen a definicion se bajan unas 1.000kcal o 1.500 .

Y hierro sin evolumen comia 4.000kcal calculo que su mantenimiento estara en minimo unas 3.200kcal yo incluso veo poco que solo coma 2.200kcal.

SI EN VOLUmen cmoía 4000 calorías, pesando 70 kg, es un milagro que no haya pillado grasa a lo loco.

Pon en una Harris-Benedict (que sobreestima calorías) sus datos, aun con una alta actividad, y 4000 es una pasada.

SI EN VOLUmen cmoía 4000 calorías, pesando 70 kg, es un milagro que no haya pillado grasa a lo loco.

Pon en una Harris-Benedict (que sobreestima calorías) sus datos, aun con una alta actividad, y 4000 es una pasada.

Hombre, teoricamente sí, pero claro ahí entra el factor ectomorfo puro y metabolismo ultra rapido jajaja. He subido relativamente poco tapado, lo que más me estoy dando cuenta es que en lugar de grasas eran liquidos, probablemente a causa de la creatina...

tambien aclarar que las formulas de harris, etc no pueden ser universales sino orientativas puesto que cada cuerpo al fin y al cabo es un mundo, asi que solo queda experimentar jajaja.

Actualizo con unas fotillos después de 1 mes de definición (no estricta)

Estas de hace 1 semana:

http://i42.tinypic.com/2qn8ad4.jpg

http://i44.tinypic.com/5foxmp.jpg

Y la más reciente, de hoy mismo:

http://i39.tinypic.com/2h5so43.jpg
(careto inside, despues de 1h 10mins de pesas y 15 mins de HIIT con to' el calor)

PD: estoy pesando 66-67kg (he perdido 3-4 kg. Liquidos y algo de grasa sobretodo) pero yo diria que nada de músculo.

Joder, te estás quedando dpm no pareces que peses solamente 66kg, cuánto medias??
Pues 1,73-74m.
El caso es que mi contextura es fina entonces se conoce que no pesa nada.. jajajaja tengo el esqueleto muy ligero o algo asi xD.
El ejemplo esta en amigos mios con el mismo % grasa mas o menos y que pesan mas que yo teniendo bastante menos musculo. en fin jajaja

He leido un poco tu historia por encima .

Yo empecé como tú más o menos , con 18 kilos por debajo de mi altura , asi que date tiempo.

Vas muy bien , de lo mejorcito del foro.

saludos

He leido un poco tu historia por encima .

Yo empecé como tú más o menos , con 18 kilos por debajo de mi altura , asi que date tiempo.

Vas muy bien , de lo mejorcito del foro.

saludos
Sí, la verdad esque con esfuerzo diario, tiempo y constancia se van viendo poco a poco las ganancias.
Muchas gracias! seguiré dando lo mejor de mi mismo :D
Saludos!

Buenas formas sí señor, se te ve muy estético y con muy buena definición
Gracias tio! Ahora le estoy dando bastante caña a la defi a ver como termino! __genial__
un abrazo ;)

Por cierto, quiero decir que despues de un año entero sin hacer NADA de cardio, y centrandome únicamente en volumen... A la hora de definir metí HIIT y tabata. y bueno, básicamente el primer mes acababa las sesiones a duras penas, agonizando practicamente. Sin embargo ahora, las acabo muchiiiisimo mas suelto, con un pulso acelerado pero totalmente controlable.

En resumen, que en 1 mes he mejorado increiblemente mi resistencia cardiovascular.

Hola amigo, saludos desde México. Yo tengo 16 años. 60 kilos y 1.82 de altura. Si, lamentable, pero bueno. Mi duda es, ¿que rutina seguiste al menos los primeros 6 meses? porque veo que a los ectomorfos nos recomiendan las fullbodys, pero en tu diario no he visto que uses una. Buen cuerpo amigo, querer es poder.

Hola amigo, saludos desde México. Yo tengo 16 años. 60 kilos y 1.82 de altura. Si, lamentable, pero bueno. Mi duda es, ¿que rutina seguiste al menos los primeros 6 meses? porque veo que a los ectomorfos nos recomiendan las fullbodys, pero en tu diario no he visto que uses una. Buen cuerpo amigo, querer es poder.
Buenas! Bueno pues en mi caso comencé usando la rutina de zyzz. (Que realmente no creo que fuese la que el usaba, simplemente es una weider estándar) Y sí, es cierto que lo aconsejable es una full body. Pero yo cuando comencé ni sabía que existian. Aún así decirte también que cualquier rutina te irá bien y verás buenos progresos al principio si eres novato.
Yo comencé a usar full body a los 6 meses hasta hace unos meses. Aún así siempre trabajé en rangos de fuerza (4-6 repeticiones) y si no usaba full body, hacia torso pierna, siempre con movimientos multiarticulares.
Actualmente no sigo una rutina estable, la voy variando según los días que puedo entrenar. Pero me aseguro siempre de trabajar todo con basicos por dias y luego tambien añado ejercicios de aislamiento en según qué musculos quiera enfatizar.

Saludos!

Buenas! Bueno pues en mi caso comencé usando la rutina de zyzz. (Que realmente no creo que fuese la que el usaba, simplemente es una weider estándar) Y sí, es cierto que lo aconsejable es una full body. Pero yo cuando comencé ni sabía que existian. Aún así decirte también que cualquier rutina te irá bien y verás buenos progresos al principio si eres novato.
Yo comencé a usar full body a los 6 meses hasta hace unos meses. Aún así siempre trabajé en rangos de fuerza (4-6 repeticiones) y si no usaba full body, hacia torso pierna, siempre con movimientos multiarticulares.
Actualmente no sigo una rutina estable, la voy variando según los días que puedo entrenar. Pero me aseguro siempre de trabajar todo con basicos por dias y luego tambien añado ejercicios de aislamiento en según qué musculos quiera enfatizar.

Saludos!

Muchas gracias por todo amigo, me estare pasando seguido para ver tu progreso. Te invito a mi diario a que le des una mirada jajaja. Suerte.

He descuidado ultimamente la dieta y he perdido algo de musculo y además me he tapado un poco de liquidos, aunque de grasa sigo practicamente igual.

Estoy entrenando 4 dias a la semana haciendo hiit 2 o 3 y tabata lo mismo.
Comiendo bastante menos de lo que deberia.

Que ha pasado hoy cuando he ido a entrenar?
No podia ni con mi alma. Dolor articular a nivel de muñecas, codos, hombros, rodillas... como cuando estás con fiebre. Estoy totalmente sobrecargado a causa de entrenar al maximo cada dia y no haber hecho JAMAS UNA FASE DE DESCARGA. Siempre entreno para el record y mi cuerpo ha dicho basta. Me he tenido que ir del gym a medias de la sesion ya que no tenia fuerza y me dolian todos los huesos al coger pesas. Esto sumado al horrible calor que hace en mi gym, la mala dieta y el sobreentrenamiento.

Solucion? esta semana entrenare solo 2 dias y suave
(Aunque nunca lo consigo, si no entreno al 100% siento que no estoy entrenando...)

FULL BODY haciendo superseries, con poco peso a 10 reps + / -

Luego me ire a la playa 1 semana y perdere todo el musculo ganado ,etc, etc. Vamos que tengo una desmotivacion encima de la hostia.

Ademas estoy en ese punto de ... Sigo la defi? la dejo? hago 2 semanas de carga y sigo con ella? en fin..

Sí, he perdido grasa, pero a pesar de que la gente dice que estoy dpm yo pienso que me voy a quedar esqueletico.

Metete algo de hidratos antes de entrenar y sube protes y grasa. Intenta entrenar a todo gas siempre que puedas pero sin pasarte. Si tienes 5 ejercicios bate record en 2 o 3 ya que a la larga el SNC se carga en exceso. Superseria, se eficiente y para acabar metele cardio unos cuantos dias a la semana.

Definir no es tan dificil si sabes como. Si tanto te asusta el perder musculo de vacaciones estate en mantenimiento y suplementate en momentos denominados como "catabolicos". El resultado de esas vacaciones sera muy positivo ya que descargaras el SNC y no estaras tan pendiente de la dieta. En mi opinion, lo unico negativo sera que igual pierdes un poco de fuerza pero haciendo una 5x5 al volver se coge rapidamente.

Un saludo!

Metete algo de hidratos antes de entrenar y sube protes y grasa. Intenta entrenar a todo gas siempre que puedas pero sin pasarte. Si tienes 5 ejercicios bate record en 2 o 3 ya que a la larga el SNC se carga en exceso. Superseria, se eficiente y para acabar metele cardio unos cuantos dias a la semana.

Definir no es tan dificil si sabes como. Si tanto te asusta el perder musculo de vacaciones estate en mantenimiento y suplementate en momentos denominados como "catabolicos". El resultado de esas vacaciones sera muy positivo ya que descargaras el SNC y no estaras tan pendiente de la dieta. En mi opinion, lo unico negativo sera que igual pierdes un poco de fuerza pero haciendo una 5x5 al volver se coge rapidamente.

Un saludo!

Muchas gracias por los consejos.
Sí, básicamente lo que me pasa es eso, que tengo el SNC sobrecargado de llevar tantos meses entrenando cada día al MAXIMO. (prácticamente desde que empecé)
Y mis articulaciones y tendones están igual: Reventados.
Esta semana iré a entrenar 1 o 2 días como mucho y lo haré con pesos livianos y superseriando. Llevando a cabo una Full Body.

Las vacaciones como tú dices, me vendrán de lujo para descargar todo este sobreentrenamiento que llevo meses arrastrando.
Y sí, perderé algo pero espero recuperarlo a la vuelta.

Saludos! ;)

Bueno, os comento:

¡Ya he alcanzado mi objetivo de quedarme al 8%!

ha sido bastante duro, porque después de un volumen cerdil de tantos meses, privarme de taantas cosas ha sido un sufrimiento para mí.

También he de decir que estoy muy contento con los resultados y que todo esfuerzo acaba dando sus frutos si haces las cosas bien.

He perdido algo de músculo, pero sobretodo ha sido grasa y liquidos (la creatina me hinchó muchísimo..)
En los ejercicios tiro (lógicamente con algo menos de peso) Por ej: Press plano en volumen: 92kg 6 reps.
Ahora solo puedo hacerlo con 85kg mas o menos. Lo mismo con sentadillas, etc. PERO BUENO,

Que esta noche me voy a la playa una semanita de vacaciones y toca lucir lo mucho o poco que tengo __genial__ jajajaja.

Voy a venir un poquito mas tapado porque no me pienso privar de nada!
Pero al volver seguiré un par de semanas mas con la definición y entonces la finalizaré por completo.

A partir de septiembre, mi objetivo será conseguir mucha más masa o intentarlo (maldita ectomorfidad.. jaja)

Pero basicamente sí, ya he terminado mi definicion llevandome el trofeo del 8% que venia buscando :)
os dejo unas fotillos para que veais mi cuerpoescombro shurs.

http://i42.tinypic.com/2ng5v74.jpg

http://i40.tinypic.com/2h8cvlu.jpg

http://i39.tinypic.com/hwby8h.jpg

(LOL) _jodete_

http://i43.tinypic.com/2rghz7t.jpg

Y esta a lo chulopiscinas: JAJAJAJA:

http://i43.tinypic.com/2uj2z5t.jpg
(salgo un poco desinflao de llevar dias sin entrenar jaja)

Un abrazo compañeros!

Cuerpazo se te esta quedando tio!

Enhorabuena por el trabajo bien echo __genial__

Atrás