Diario de LuisPSZ

Por cierto, hoy tengo una GRAN NOTICIA, para mi al menos lo es.

Después de unos cuantos meses lastrandome en dominadas y consiguiendo sacar 4-5 repes con 30kg de lastre

Hoy, he hecho la primera dominada a una mano. Me sale tanto con la izquierda como la derecha.

Vale, sí. Para muchos será una gilipollez pero para mi es algo muuuy motivante que llevaba mucho tiempo intentando y no era capaz de sacarla.
Es curioso porque justo antes de irme a la playa no era capaz de sacarla, solo con una mano+la otra en el biceps-hombro.
Pero, al volver tras una MUY NECESITADA semana de descarga/descanso. La he sacado a la primera y sin complicaciones :D

Aunque he de reconocer que los consejos del crack de explo me han ayudado mucho.

Os dejo un video en el que explica como deberiamos hacer para intentar sacar alguna:

Por cierto, hoy tengo una GRAN NOTICIA, para mi al menos lo es.

Después de unos cuantos meses lastrandome en dominadas y consiguiendo sacar 4-5 repes con 30kg de lastre

Hoy, he hecho la primera dominada a una mano. Me sale tanto con la izquierda como la derecha.

Vale, sí. Para muchos será una gilipollez pero para mi es algo muuuy motivante que llevaba mucho tiempo intentando y no era capaz de sacarla.
Es curioso porque justo antes de irme a la playa no era capaz de sacarla, solo con una mano+la otra en el biceps-hombro.
Pero, al volver tras una MUY NECESITADA semana de descarga/descanso. La he sacado a la primera y sin complicaciones :D

Aunque he de reconocer que los consejos del crack de explo me han ayudado mucho.

Os dejo un video en el que explica como deberiamos hacer para intentar sacar alguna:

Te veo muy bien, te ha caido de perlas ese bronceado ajaj

Te felicito, ojala y llegue el dia en el que te puedas lastar a una mano jajaja.

Ese explosivo, le veo buen futuro en esto.

Te veo muy bien, te ha caido de perlas ese bronceado ajaj

Te felicito, ojala y llegue el dia en el que te puedas lastar a una mano jajaja.

Ese explosivo, le veo buen futuro en esto.

Gracias! jaja la verdad es que sí.

Seguiré la progresión de ir lastrandome poco a poco hasta poder sacar unas cuantas :D

Yo tambien quiero que me pases el enlace de los bañadores! Hahaha
Has triunfado ehh haha

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Yo tambien quiero que me pases el enlace de los bañadores! Hahaha
Has triunfado ehh haha

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

Jajajaja, joder al final voy a cobrar comisión eh? jajaja
ahora te lo paso ;)

Muy poca gente se puede hacer dominadas a una mano, ENHORABUENA.
Muchas gracias! para mi era una meta más que he logrado. Ahora mas que nunca tengo que darle duro para ir lastrándome y dentro de un tiempo intentar sacar alguna más :D

gran cambio, se nota el trabajo realizado.

Gracias! en ello estamooos.

Bah, yo me hago 3 dominadas con el dedo índice y el pulgar.

Sólo tengo que sacar la tarjeta master oro de zafiro xxl milloneti visa, y tengo a 3 tias dominadas

Bah, yo me hago 3 dominadas con el dedo índice y el pulgar.

Sólo tengo que sacar la tarjeta master oro de zafiro xxl milloneti visa, y tengo a 3 tias dominadas
xDDD que cabrón.

Se te ve estético jefe, y enhorabuena por las dominadas a una mano. Son MUY jodidas.
Gracias maquina! se nota que estoy en defi porque esas en volumen no creo que las saque. Tengo que seguir trabajandolas para que cuando empiece a pesar más pueda seguir sacandome alguna jajaja.

Por cierto, ayer conseguí hacer 1 muscle up. Para los que no sepan lo que es:

Minuto 1:30 directamente.

Tambien tenia esa espinita y ya me la he quitado jajaja. Quien dijo que en defi no se podían tirar records o hacer estas cosas? :D

Cochinoteeee, yo también quiero hacer muscleupsss!!! Te sale perfecto o subes desequilibrado?
Minuto 01:10

Sin impulsarme con las piernas la saco con un codo y luego otro (como el 1:10)
Pero si hago balanceo de piernas la saco normal. :D

Pues eso, un cochinote. Yo creo que no me salen, hace mil que no lo pruebo por miedo a que no me salga xDDDDDDDDD

Mañana me follo la barra, hum!

Cuidado con lo de "un codo no,un codo si", que los codos en el muscle up sufren la ostia.

Yo estuve una semana parado con tendinitis después de un muscle up en el que cargué más sobre un brazo que sobre otro. Y habblo de un MU en anillas,que es mucho más natural que en barra.

Luis pasame el link de los bañadores y yo te paso uno de camisetas de tirantes de golds gym ;)

Cuidado con lo de "un codo no,un codo si", que los codos en el muscle up sufren la ostia.

Yo estuve una semana parado con tendinitis después de un muscle up en el que cargué más sobre un brazo que sobre otro. Y habblo de un MU en anillas,que es mucho más natural que en barra.
Bfff.. ya lo noté yo anoche que es un ejercicio que puede ser bastante lesivo si no se tiene cuidado. Acabe con molestias en codos y hombros... Habra que ir con ojo ;)

Pues eso, un cochinote. Yo creo que no me salen, hace mil que no lo pruebo por miedo a que no me salga xDDDDDDDDD

Mañana me follo la barra, hum!

No tio, todo lo contrario! hay que estar siempre al pie del cañon hasta que salga! yo me pico un monton cuando algo no me sale y me machaco hasta que lo consigo jajaja. Realmente es la mejor forma de progresar aunque esta cabezoneria me llevara a una lesion si no hago las cosas con paciencia..

Luis pasame el link de los bañadores y yo te paso uno de camisetas de tirantes de golds gym ;)
Ves? esto me gusta más. JAJAJAJA ;)

Después de 1 mes sin haber intentado hacer ni un solo muscle up, hoy en un parque con un amigo me he puesto a intentarlo y la verdad es que me salen peor que antes pero bueno, he decidido hacer un pequeño video. Más que nada para ver si en un mes más consigo hacerlas sin balanceo.
Decir que me salen 3 seguidas. (con balanceo)

Ahi va:

saludos

Atrás