Diario de Luis318

pues si ya tienes unos conocimientos buenos en todo lo referente al entrenamiento cuando tengas 20 años nos vas a destrozar a los demas

pues si ya tienes unos conocimientos buenos en todo lo referente al entrenamiento cuando tengas 20 años nos vas a destrozar a los demas

que va que va, faltsa mucho por aprender, pero mas omenos me defiendo, o eso intento.

Gracias forzudo

cuando tengas 20 años nos vas a destrozar a los demas

Si no se cicla o tiene una genética de la ostia no se que decir.

En cuanto a conocimientos no lo pongo en duda, en cuanto a físico no tiene nada que ver, todo es genética, constancia y esfuerzo, los conocimientos van ligados de la mano pero eso no te garantiza tener más o menos resultados.

Aún así contra más sepa uno mucho mejor.

Salus y a gañar forza y mover umos pezos brutale y umos guenos curleos de biszesps.

Si no se cicla o tiene una genética de la ostia no se que decir.

En cuanto a conocimientos no lo pongo en duda, en cuanto a físico no tiene nada que ver, todo es genética, constancia y esfuerzo, los conocimientos van ligados de la mano pero eso no te garantiza tener más o menos resultados.

Aún así contra más sepa uno mucho mejor.

Salus y a gañar forza y mover umos pezos brutale y umos guenos curleos de biszesps.

Si claro , conocimientos y mejores resultados van unidos, y en lo de la genetica, pues que se le va a hacer, no tengo nada buena, o eso creo, cuando tenga el movil, os sacare unas fotos para que os deleisteis d
riendoos

Hombre, la genetica y el esfuerzo lo son todo, pero has empezado joven y sabes como se deben de hacer las cosas.

Por lo menos partes con ventaja de los pecho/biceps arroz/pollo xD

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5--->50 RECORD
• Press inclinado mancuernas--> 3x6-7-8 SUPERSERIE--->21,5-18,5 RECORD
• Aperturas banco inclinado-->3x7 SUPERSERIE -->16
• Cruces de poleas -->2x10-7-10 SUPERSERIE-->20-15
• Gemelo sentado -->2x fallo 10-8--->30

No tengo mnucho tiempo, tengo que ponerme a estudiar lengua, asi que acorté el entrenamiento con superseries, aun asi estoy contento, record en banca y en inclinado ( pesos ridiculos lo se) pero bueno, me conformo

Última edición:
MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->1x1-->100 + 3x3-->86 RECORDDDDDDDDDD
• Dominadas (2 series agarre ancho, última agarre neutro)-->3x6-5-7
• Remo barra-->3x11-12-->50 RECORD
• Remo Gironda ancho-->2x11-->50 RECORD
• Press cerrado -->3x13-10-12-->40 RECORD
• Fondos-->2x4
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x12-10--> NIVEL 1

Muy contento, por fin nuevo rm en peso muerto, calro, el dia no terminaria redondo sin la critica de un preplaya viendo que levantaba mucho.

Bastantes ecords hoy, vuelvo a acabar con el codo jodido, vendaje hielo, el jueves pata, y si pal viernes estoy bien sigo, sino, empiezo la descarga para iniciar una fullbody.

Aqui tienen la ultima hazaña de asturperccelticu

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->/
• PMR -->3X10-8-->54
• Prensa-->3x10-->184 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x12-11-->85
• Curl femoral-->2x12-->35

Mal dia, al calentar, no teunas molestias en el tobillo en sentadillla, eso sumado a que hoy tengo las patas fatal, y decidi anularla. Malos pesos, pocos records, nada estoy pal arrastre, la semana que viene una descarguita sin tocar una pesa, y a buscar una fullbody

Manolo ya encontre el video ese de la serie que tanto te gusta, toma

En cambio yo he encontrado el video de cuanto tu abuela intentó solucionar....tu problema....

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_ __meparto_

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

buena, apuntate una, lueog hacemos recuento

VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x6-5--->32
• Elevaciones laterales-->4x10-11--->8,5
• Face pull-->4x12-13-->35
• Encogimientos-->4x10-9-11-10-->56 RECORD
• Curl polea a una mano-->3x12-->2
• Curl alterno--> 2x10-8-->SUPERSERIE 12- algo mas
• Curl invertido-->2x10 superserie-->20-22

This URL has been removed!

ale mofaros,se que estoy mal

Última edición:
VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x6-5--->32
• Elevaciones laterales-->4x10-11--->8,5
• Face pull-->4x12-13-->35
• Encogimientos-->4x10-9-11-10-->56 RECORD
• Curl polea a una mano-->3x12-->2
• Curl alterno--> 2x10-8-->SUPERSERIE 12- algo mas
• Curl invertido-->2x10 superserie-->20-22

This URL has been removed!

ale mofaros,se que estoy mal

JAjajaja que guapo sales Luisete.
Por cierto, que envidioso eres, subo mis fotos y no tardas 2 días en subir tú las tuyas eh....

Ya te lo he dicho, pero has mejorado un huevo,si hubieras subido fotos de cuando empezaste la gente lo notaría.
Se nota que tienes un buén maestro.

PD: Como se entere tu abuela de que subes fotos a este nido de depravados deja de sacarte las lombrices del culo.

so, estoy gordito, y ya te lo dije, que yo subiria fotos cuando las subieses tu, asi que no te quejes si te dejo mal

tab pensando en definir....

so, estoy gordito, y ya te lo dije, que yo subiria fotos cuando las subieses tu, asi que no te quejes si te dejo mal

Yo te veo grandecillo, quizás algo de definición no te vendría mal...pero tienes 15-16 años, con pajas ya defines xDDD

Tu sigue, ya definirás cuando llegue el momento

¿Definir? nonononono.
Y menos ahora que empiezan a notarse los cambios.
Sigue subiendo un poco más que aún tienes que llenar esos hombros y pecho.

si, pero a mi no me gusta despues matarme a dietas, ya me cuesta correr y moverme, sudo mucho, no te creas se notan los kilos. Y despues seguir subiendo para matarme a definir... no se nose

Atrás