Diario de Luis318

record record record _culo2_

Alabadme plebe, soy Mr record

cesar541.gif

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->3x3-->78
• Dominadas ( 2 series agarre ancho + 2 agarre neutro ancho)-->4x5-8-6
• Remo barra-->3x10-11--->50-52 RECORDDDDDD
• Remo Gironda ancho-->2x11-10--->40-45 RECORD
• Press cerrado -->3x12-16-11-->38-40 RECORDDD
• Fondos-->3x5
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->3x12-10---> nivel 1

Ahi estamos, me queda una semana de weider, despues empezaré con una fullbody y asi aprovecho que estoy en examenes, y de paso tambien me controlo un poco mas ( empezaré a aumentar el cardio y si las cosas van bien tirare hasta 75 - 76 kilos antes de definir, pero eso se verá)

Buen entreo el de hoy, cualquier día hago como el loco ese de noruega, vengo con una metralleta al gimnasio y me cargo a todo preplaya viviente, lo dejo sin brazos para que entrenen patas.

En el cerrado empece a hacer repeticiones sin consciencia, cuando me di cuenta 16 , llevaba un tiempito estancao ( 2 semanas jejeje)

La mejor musica como siempre, en radio Luis su mejor emisora en el 318

Oye Mr Record, tienes q pagarme derecho de autor eh! jajaja ... El entreno se ve bastante bien!
Saludos

Oye Mr Record, tienes q pagarme derecho de autor eh! jajaja ... El entreno se ve bastante bien!
Saludos

jajajajja, gracias , si, de momento no me quejo ( salvo por las gujetas que tengo) asi que, la semana que viene ultima semana de weider, a ver si pillo un fullbody guapa por ahi

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->series ascendetes hasta 2 x1-4--> 74 -62 RECORD NUEVO RM
• PMR -->3X15-10-->54 RECORD
• Prensa-->3x10-->180 RECORD
• extensiones cuádriceps-->3x10-11-->85
• Step up-->1x10

Buen entreno, ahora que es temporada alta de preplayas, siempre hay que escuchar etupideces pero bueno, un gimnasio sin preplayas, es como salvame sin mierda.

salvame_11.jpg

Hoy 15 minutos de cardio, estoy fotote, ya se empieza a notar, sudo como un corio

Pues si señor, se nos está llenando el gimnasio de fliapos, pero es lo que toca en estas fechas, ya verás en septiembre que tranquilidad.

Pues si señor, se nos está llenando el gimnasio de fliapos, pero es lo que toca en estas fechas, ya verás en septiembre que tranquilidad.

AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

que sensiiiiiiiiiiiiiiiiii

sexy_003.gif

Última edición:
El proximo dia emppizo con esta progresion para las dragon flags

Semana 1: Elevaciones de piernas – 3 a 5 series x 10-15 repeticiones

Semana 2: Elevaciones de piernas – 3 a 5 series x 15-25 repeticiones

Semana 3: Dragon Flag negativa – 3 a 5 series x 3-5 repeticiones

Semana 4: Dragon Flag negativa con estático – 3 a 5 series x 3-5 repeticiones

Semana 5: Dragon Flag completa – 3 a 5 series x 3-5 repeticiones

Semana 6: Dragon Flag completa – 3 a 5 series x 10 repeticiones

AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci

que sensiiiiiiiiiiiiiiiiii

sexy_003.gif

_mamada_

Por lo menos hazte una en la que salgas bien hombre..... ains jajajjajajajaja

Mira pa qu eno preguntes lo que son las drgaon flags ( siempre ando buscando ejercicios rebuscados ya ves)

Por lo menos hazte una en la que salgas bien hombre..... ains jajajjajajajaja

Mira pa qu eno preguntes lo que son las drgaon flags ( siempre ando buscando ejercicios rebuscados ya ves)

Hostia, vaya pinta de jodido que tiene.
Habrá que intentarlo aunque sólo se quede en eso....

Hay un video de Pureta por ahí haciendo Dragon Flags que es la pera limonera. Lo que no sé es cuánto le ha pagado al del vídeo para que las haga por él. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

buen entreno de pata Luis ,si señor,buenos pesos y buena seleccion de ejercicios,si te molestan los pre-playa ni se te ocurra subir al cristo ,no veas como se pone en estos meses jeje lo malo es el dia de pecho que no hay quien coja la banca,los dias de pata y espalda como si no estuviesen ,no se les nota jeje

Hostia, vaya pinta de jodido que tiene.
Habrá que intentarlo aunque sólo se quede en eso....

Reto, el que las haga primero bien, gana, es decir, el que pierda sube una foto al foro enseñando el culo, aceptas???

Hay un video de Pureta por ahí haciendo Dragon Flags que es la pera limonera. Lo que no sé es cuánto le ha pagado al del vídeo para que las haga por él. __meparto_ __meparto_ __meparto_

Saludos.

Hay tambien uno del Polaino, que son jodidisimos estos, me puse a intentarlo yo, y parecian, monkey flags
buen entreno de pata Luis ,si señor,buenos pesos y buena seleccion de ejercicios,si te molestan los pre-playa ni se te ocurra subir al cristo ,no veas como se pone en estos meses jeje lo malo es el dia de pecho que no hay quien coja la banca,los dias de pata y espalda como si no estuviesen ,no se les nota jeje

Gracias jefe, pues un dia en el cristo, tive yo que tirar en banca con 100 kilos de un tipo, que estab empeñao en levantarlos, claro, no podia, y me pidio ayuda, caguen su arte, no me quedé en el sitio de milagro

Reto, el que las haga primero bien, gana, es decir, el que pierda sube una foto al foro enseñando el culo, aceptas???

Pues ya lo estás enseñando porque hoy hice alguna que otra repetición para probarlas.
Lo que pasa que me tira mucho de la espalda, me resulta molesto.

VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x6-->32 RECORD
• Elevaciones laterales-->4x12-->8,5 RECORD
• Face pull-->4x12-13->35
• Encogimientos-->4x10-->56-58 RECORD
• Curl polea a una mano-->3x13-12--->NIVEL 2
• Curl alterno--> 2x11-->12
• Curl invertido-->2x10-9--->24 RECORD

+15 min de bici

A ver si la semana que viene puedo entrenar, ando liado con los examenes.

en que curso andas luis?

4º de eso

Atrás