HatersGunaHate
New member
record record record _culo2_
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Oye Mr Record, tienes q pagarme derecho de autor eh! jajaja ... El entreno se ve bastante bien!
Saludos
Pues si señor, se nos está llenando el gimnasio de fliapos, pero es lo que toca en estas fechas, ya verás en septiembre que tranquilidad.
AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJ __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto__humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci
que sensiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por lo menos hazte una en la que salgas bien hombre..... ains jajajjajajajaja
Mira pa qu eno preguntes lo que son las drgaon flags ( siempre ando buscando ejercicios rebuscados ya ves)
Hostia, vaya pinta de jodido que tiene.
Habrá que intentarlo aunque sólo se quede en eso....
Hay un video de Pureta por ahí haciendo Dragon Flags que es la pera limonera. Lo que no sé es cuánto le ha pagado al del vídeo para que las haga por él. __meparto_ __meparto_ __meparto_
Saludos.
buen entreno de pata Luis ,si señor,buenos pesos y buena seleccion de ejercicios,si te molestan los pre-playa ni se te ocurra subir al cristo ,no veas como se pone en estos meses jeje lo malo es el dia de pecho que no hay quien coja la banca,los dias de pata y espalda como si no estuviesen ,no se les nota jeje
Reto, el que las haga primero bien, gana, es decir, el que pierda sube una foto al foro enseñando el culo, aceptas???
Pues ya lo estás enseñando porque hoy hice alguna que otra repetición para probarlas.
Lo que pasa que me tira mucho de la espalda, me resulta molesto.
en que curso andas luis?