Diario de Luis318

¿Definir? nonononono.
Y menos ahora que empiezan a notarse los cambios.
Sigue subiendo un poco más que aún tienes que llenar esos hombros y pecho.

Y no es definir como vosotros entendeis definir, seria un poco ligerito, no se ponerme en 65, eso no me llevaria mucho tiempo

si, pero a mi no me gusta despues matarme a dietas, ya me cuesta correr y moverme, sudo mucho, no te creas se notan los kilos. Y despues seguir subiendo para matarme a definir... no se nose

Pero es que no estás tan pasado.
Podrías probar a rondar tus calorías de mantenimiento o ligéramente por debajo.
Tienes 16 años, todavía tienes que desarrollarte y no descartaría que pudieras ganar músculo y perder grasa a la vez en el proceso.

SI decidieras definir más que bajar calorías te recomendaría subir con el aeróbico.
Así de paso mejorarías la forma y podrías seguirme el ritmo. __meparto___meparto_

Tienes 16 años, todavía tienes que desarrollarte y no descartaría que pudieras ganar músculo y perder grasa a la vez en el proceso.

SI decidieras definir más que bajar calorías te recomendaría subir con el aeróbico.
Así de paso mejorarías la forma y podrías seguirme el ritmo. __meparto___meparto_

si que estoy tapadillo macho, hombre, claro, puedo seguir con volumen y despues tirarme tannto en definicion pero yo aborrezco eso, y como dices tengo 16 años, y andar asi pues no me beneficia, ten en cuenta ya me cuesta correr y moverme como antes, no se no se.

Y para subir aerobico, no tengo tiempo, ni creo que funcione

¿Definir? nonononono.
Y menos ahora que empiezan a notarse los cambios.
Sigue subiendo un poco más que aún tienes que llenar esos hombros y pecho.

+1 , Totalmente de acuerdo , has ganado muchísimo músculo desde que empezaste , no hay duda , a la vez que estás subiendo pesos en todos los ejercicios prácticamente cada semana ( aunque te cueste algún reporte XD ) , pero opino que tu estructura pide mas musculo , tienes las articulaciones largas y eres alto para tu edad , ademas que el musculo que tienes no es un musculo "maduro" por así decirlo y si te pones con una definición creo que perderías bastante tono , yo seguiría subiendo , poco a poco , contrólate mas para subir muy poco a poco y si quieres aumenta el cardio para seguir en buena forma , tienes que aprovechar los nieveles hormonales que tienes por la edad para seguir creciendo muscularmente y seguir ganando fuerza para así construir una buena base .
Si aún así quieres definir ( esto confirmará que no eres mas que un preplaya XD ) , hazlo muy muy poco a poco empezando con una dieta de mantenimiento y recortando las calorías muuy lentamente semana a semana , nada de locuras de recortar 500 calorías de una semana a otra .
Es mi opinión....

si que estoy tapadillo macho, hombre, claro, puedo seguir con volumen y despues tirarme tannto en definicion pero yo aborrezco eso, y como dices tengo 16 años, y andar asi pues no me beneficia, ten en cuenta ya me cuesta correr y moverme como antes, no se no se.

Y para subir aerobico, no tengo tiempo, ni creo que funcione

Opino como Iván.

Y subir aeróbico por qué no iba a funcionar, son más calorías gastadas...

Si no tienes tiempo es otra cosa, normal, estás todo el día en clase de francés...._mamada_

ahora que lo dices voy a hacer esto

y como lo vas a hacer sin contar calorias ? a ojo ? xD

jajaja, no no, las contare, que remedio, ademas, no sera durante mucho tiempo, no es ni definizion, me quito algo de lorza y vuelvo al volumen algo mas controlao, Es que eso me pasa por las burradas que hice, ahora me arrepiento.

y como lo vas a hacer sin contar calorias ? a ojo ? xD

Hombre, yo me mantengo a ojo, unas temporadas subo medio kilo, otras lo bajo....
Lo ideal sería que pudiera contarlas pero no me imagino convenciendo a su abuela para que le haga arroz con pollo todos los días para hacer fácil llevar la cuenta.

Por eso decía que podía probar a seguir comiendo igual, o simplemente disminuyendo un poco las cantidades, y aumentar el aeróbico.
Además, que contar calorías con 16 años es un poco deprimente.

Hombre, yo me mantengo a ojo, unas temporadas subo medio kilo, otras lo bajo....
Lo ideal sería que pudiera contarlas pero no me imagino convenciendo a su abuela para que le haga arroz con pollo todos los días para hacer fácil llevar la cuenta.

Por eso decía que podía probar a seguir comiendo igual, o simplemente disminuyendo un poco las cantidades, y aumentar el aeróbico.
Además, que contar calorías con 16 años es un poco deprimente.

1- No tengo mucho tiempo de hacer mas aerobico de lo que hago, tengo examenes finales y estoy preparando otros dos de la escuela de idiomas.
2- No hace falta contar calorias tampoco, simplemente me pongo una dieta con cantidades en internet, que de las calorias que yo quiero, y como eso
3- Puede ser deprimente, pero no se que es mas deprimente, contar calorias durante un mes o pasarse varios haciendolo, o no llegar a las bolas de tenis, o estar sudando a todos los sitios que voy.

Prende masenjer si puedes que te cuento mi idea

1- No tengo mucho tiempo de hacer mas aerobico de lo que hago, tengo examenes finales y estoy preparando otros dos de la escuela de idiomas.
2- No hace falta contar calorias tampoco, simplemente me pongo una dieta con cantidades en internet, que de las calorias que yo quiero, y como eso
3- Puede ser deprimente, pero no se que es mas deprimente, contar calorias durante un mes o pasarse varios haciendolo, o no llegar a las bolas de tenis, o estar sudando a todos los sitios que voy.

Prende masenjer si puedes que te cuento mi idea

El problema es el mismo.
No cuentas calorías pero tienes que contar los gramos de comida, ya me dirás como haces eso con les fabes de tu güela.

El problema es el mismo.
No cuentas calorías pero tienes que contar los gramos de comida, ya me dirás como haces eso con les fabes de tu güela.

jajajja , exacto, con el tiempo que te ahorras de pesar la comida ,aumenta el cardio capullo , o otra opción , tirate una pequeña temporada entrenando en circuito , asi quemaras mas calorias.... y estarás menos tiempo en el gym, eso si vas a tener que ir a horas que halla poca gente

Buff, es que lo del cardio, si podria aumentarlo algo, pero no se hasta que punto, es que a mi eso me da una vara tambien...

si llegas sudando a todos lados es porque estamos en mayo y a 30º mamoncete, venga hombre sigue subiendo que se te ven buenas formas. Como mucho baja un par de kilos si quieres, pero ahora que estas batiendo records en marcas semana tras semana yo por lo menos no cortaria la progresion.

si llegas sudando a todos lados es porque estamos en mayo y a 30º mamoncete, venga hombre sigue subiendo que se te ven buenas formas. Como mucho baja un par de kilos si quieres, pero ahora que estas batiendo records en marcas semana tras semana yo por lo menos no cortaria la progresion.

Que vive en Asturies no en Écija macho....

joder Luis has progresado un huevo¡ se te ve mucho mas grande que en la quedada,sigue como hasta ahora y hazle caso a Manu,si ves que quieres recortar un poco aumenta el cardio como te dice y sigue entrenando pesado y comiendo bien que la cosa va viento en popa.
gran trabajo

jajajaj que va, aqui no pasamos de 24

joder Luis has progresado un huevo¡ se te ve mucho mas grande que en la quedada,sigue como hasta ahora y hazle caso a Manu,si ves que quieres recortar un poco aumenta el cardio como te dice y sigue entrenando pesado y comiendo bien que la cosa va viento en popa.
gran trabajo

Gracias jefe, na estoy como siempre, lo que pasa que mas fofo. Hoy que me he pesao ( 69 kilos) intentare bajar dos o 3 sobre 67 - 66, como un poco menos sin burradas y hago mas cardio. Desoues sigo con volumen.

Ahora me pesan esos días trampa con 15000 calorias jejejeje

Hoy 30 minutos de cardio cochinero, entre bici + cinta con algunos sprints. Estiramientos y abdominales.

Y pongo lo que comi, a ver si con esto bajo:

Comida:

Lentajas con jamon serrano y huevo + ensalada ( tomate lechuga, cebolla atun y pavo)

Cena:

4 o 5 Muslos de pollo guisados + patata cocida + huevo frito + clara frita + yoghurt

En las dos comidas pan, bastante en la primera y bastante en la segunda

joe pues si que comes poco xD , o te metiste 1 kg de lentejas o yo con eso ni desayuno jajajaja

Atrás