Diario de Luis318

Los cleans hazlo mejor 5x3 y se conservador con los pesos las primeras semanas porque en definición mueres con esta rutina xD

Los cleans hazlo mejor 5x3 y se conservador con los pesos las primeras semanas porque en definición mueres con esta rutina xD

Tengo toadavia que pillar la tecnica, y despues si, los cambio a 5x3, total para 3 semanas que me durará

fisio manipulador... ves a un buen osteopata o en su defecto un quiropractico

Para loq ue tengo dudo que haga falta mas

te lo digo por experiencia jaja

Pero que tenias mal una vertebra o como?

No sé, yo tengo ya la cita para este martes en ese fisio, en teoría es una vértebra mal colocada, cosa de poco tiempo y una sesión, si va a mas, me plantearé ir a un traumatólogo, espero que no

tengo una hernia discal , una sesion lo dudo , es que los fisios a no ser que estudien osteopatia o quiropraxia o algo aparte de fisioterapia no saben manipular vertebras , y al traumatologo no te hace falta ir , vas a un osteopata le comentas lo que te pasa y te recoloca la vertebra

tengo una hernia discal , una sesion lo dudo , es que los fisios a no ser que estudien osteopatia o quiropraxia o algo aparte de fisioterapia no saben manipular vertebras , y al traumatologo no te hace falta ir , vas a un osteopata le comentas lo que te pasa y te recoloca la vertebra

Depende del fisio, mi padre fue a uno para que le recolocaran las vértebras y está bien ahora.

Bueno, el martes voy a ir a este ( segun la medica es espacial para recolocar o no se que movidas), si sigue mal la cosa, hago lo que dices y me voy al osteópata.

Y con hernia discal puedes hacer pesas?

Bueno, el martes voy a ir a este ( segun la medica es espacial para recolocar o no se que movidas), si sigue mal la cosa, hago lo que dices y me voy al osteópata.

si , es has beneficioso , claro pesos muertos y remo con barra no puedo hacer , todo lo demas si que puedo , la tengo en las vertebras L4-L5 y se me dormian las dos piernas , no podia estar sentado mas de 10min ni agacharme parecia invalido , fui al osteopata unos 5 sesiones y me olvide de que tengo una hernia , y a raiz de eso me puse a estudiar en este tipo de enseñanza :D

Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de banca 3×5
Peso muerto 1×5
Fondos3x5

Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Power cleans 3×5
Dominadas 3x5

Como veis los accesories que he metido? Podrían ser mas, pero total, paso

Última edición:

Te dirán que no. Hace 4 años, antes de empezar con las pesas, iba en el coche con mi padre y nos dieron un golpe por detrás mientras estábamos parados.

Yo iba en la parte de atrás, así que me chupe la mayor parte dle impacto. Total, que me diagnosticaron un desgaste del disco (principio de hernia)

Tenía dolores dia si, día no. Estuve un año haciendo lo de siempre: tenis, correr... Luego empecé a entrenar (al principio con miedo cuando hacía espalda)

Hoyga, 3años después y cientos de PM y Sentadillas hechos, no he vuelto a saber nada de mi hernia discal (la rodilla es otra cosa xD)

Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de banca 3×5
Peso muerto 1×5
Fondos3x5

Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Power cleans 3×5
Dominadas 3x5

Como veis los accesories que he metido? Podrían ser mas, pero total, paso

Yo haría los accesorios a más repeticiones (8-12) salvo que en alguno quieras progresar en pesos específicamente.

Esque dominadas no hago mas de 6 jejeje ( con agarre ancho, en neutro algo mas), y fondos no se, antes hacia 12 pero hace mucho que no los hago.

Iré variando agarres, a ver como va la cosa.

Ale pongo lo que comi hoy

Plato de arroz basmati y detras, lomo de cerdo frito ( 3 rodajas gordas) y huevo frito mas clara, y ahora pa cenar, pechuga de pollo rellena de jamon serrano y queso + yogurt con avena ( si avena, me estoy volviendo pajaro)

Total

Energía: 3035,4 Kcal.
Carbohidratos: 268,6 g.
Grasas: 86 g.
Proteinas: 287,5 g.
Fibra: 0 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 1,6 mg.
Calcio: 7 mg.
fosforo: 144,1 mg.
AGSat: 16,2 g.
AGMonoInsat: 10,4 g.
AGPoliInsat: 2,6 g.

Tirando por lo alto , asi que alo mejor es algo menos, de todas formas ya me pasé, igual que ayer, que entre que sali, bebi despues cene filetes empanaos con patatas, menuda definicion que me pego.

Manolo si te pasas, habrá sitio pa hacer power clean en el gym? Me las ingeniaré para no tirar la barra

Esque dominadas no hago mas de 6 jejeje ( con agarre ancho, en neutro algo mas), y fondos no se, antes hacia 12 pero hace mucho que no los hago.

Iré variando agarres, a ver como va la cosa.

Ale pongo lo que comi hoy

Plato de arroz basmati y detras, lomo de cerdo frito ( 3 rodajas gordas) y huevo frito mas clara, y ahora pa cenar, pechuga de pollo rellena de jamon serrano y queso + yogurt con avena ( si avena, me estoy volviendo pajaro)

Total

Energía: 3035,4 Kcal.
Carbohidratos: 268,6 g.
Grasas: 86 g.
Proteinas: 287,5 g.
Fibra: 0 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 1,6 mg.
Calcio: 7 mg.
fosforo: 144,1 mg.
AGSat: 16,2 g.
AGMonoInsat: 10,4 g.
AGPoliInsat: 2,6 g.

Tirando por lo alto , asi que alo mejor es algo menos, de todas formas ya me pasé, igual que ayer, que entre que sali, bebi despues cene filetes empanaos con patatas, menuda definicion que me pego.

Manolo si te pasas, habrá sitio pa hacer power clean en el gym? Me las ingeniaré para no tirar la barra

SI no hay mucha gente no tienes problema.
Básicamente es el espacio que necesitas para hacer peso muerto, lo malo es si vas a hora punta (como suele ser tu caso) y eso parace un hormiguero.

Si vas este sábado a medio día lo miramos a ver.
Habrá poca gente y te controlo a ver como va la técnica.

SI no hay mucha gente no tienes problema.
Básicamente es el espacio que necesitas para hacer peso muerto, lo malo es si vas a hora punta (como suele ser tu caso) y eso parace un hormiguero.

Si vas este sábado a medio día lo miramos a ver.
Habrá poca gente y te controlo a ver como va la técnica.

No, se necesita algo mas de espacio, quiero decirte, entre que algo me movere por el equilibrio y demas, ufff. Este sábado dudo mucho uqe vaya de todas formas no me tocaba. Tu ahora que entrenas a horarios especiales para lesionados_cintura_

sabados mañana / días a las 11 de la noche... jajajaja

No, se necesita algo mas de espacio, quiero decirte, entre que algo me movere por el equilibrio y demas, ufff. Este sábado dudo mucho uqe vaya de todas formas no me tocaba. Tu ahora que entrenas a horarios especiales para lesionados_cintura_

sabados mañana / días a las 11 de la noche... jajajaja

Supongo que iré a las 3.
A esa hora somos 4 gatos así que me podré mover mejor.

Supongo que iré a las 3.
A esa hora somos 4 gatos así que me podré mover mejor.

El miercoles no iras por casualidad eh?

1236332395_0.jpg

Atrás