Diario de Luis318

Manu ¿ donde queda esa fisio ? ¿ cuanto se paga por sesión ?

22 euros me cobra esta, a no ser que tengas seguro.La cubana exmodelo de manolo, ni zorra

tprueba el enantyum si quieres y por lo que dices puede ser el romboides ... y por supuesto que al estar mal vertebra es normal que se hagan contracturas , hasta que no te "desbloqueen" como mucho se aliviara un poco el dolor , puedes probar a hacer movimientos de flexion , extension , inclinacion y rotacion de columna con un fitball o en el suelo , para ver si quizas tu solo puedes desbloquearte , aunque por lo dices me suena a que no... , dile a alguien que pueda hacertelo , que en el punto maximo de dolor que tengas , coja dos dedos de la mano o el pulgar , y te lo clave en el punto de dolor , una vez haya hecho esto que haga como si tocase un timbre muy rapido te ira doliendo mas y mas pero cuando pasen unos 30seg el dolor ira bajando por supuesto tambien que te hagan masaje con hielo y compresion , cojes un cubito con un trapo y que te apreten en la zona haciendo circulos , desde aqui mas no te puedo ayudar , espero que sea leve , ya comentaras mañana

Gracias, nada esperaré, como hay huelga aprovecho y duermo hasta las 2 o por ahi jajaj, despues a ver loq ue comenta, en función de eso veremos

Zankiu _chino_

eso pasa porque dejas que el frio llegue al musculo , lo que se pretende es que llegue solo a la piel , no tienes que mantenerlo mas de 1 min , min y poco , lo que se pretende es crear una vasoconstriccion , no contraer el musculo

No se macho, en ese sentido hay mucha contradicción entre los propios fisioterapeutas y médicos.
Unos me recomendaban calor.
Otros frío.
Y los hubo que me recomendaban ambas dos, según el momento (creo recordar frío en un primer momento y luego pasar al calor, no recuerdo bién), cosa que me pareció bastante lógica según me lo explicaba el médico que me atendió ese día.

El calor no se si será lo más indicado, pero yo noto como me alivia.

Y tu para ir al fisio tienes que ir antes por el trauma? No se que movidas me dijo mi médica que si no no se podía ir a un fisio recolocador, imagino que los otros será cuando te de la gana.

Ale voy acostarme con los lunnis jovenes y fieles seguidore

con dios

22 euros me cobra esta, a no ser que tengas seguro.La cubana exmodelo de manolo, ni zorra
Que va,yo era algo escéptico con ella porque no sabía si iba a tener bastante fuerza para hacerlo bien,con dolor,como tiene que ser(más en mi caso con la mierda espalda que tengo)y doy fé que la tiene y que la sesión da sus frutos,y cobra 30 euros,y está hora y media,de reloj,que no creo yo que muchos fisios lleguen a ese tiempo.Yo debería ir más veces....

Y tu para ir al fisio tienes que ir antes por el trauma? No se que movidas me dijo mi médica que si no no se podía ir a un fisio recolocador, imagino que los otros será cuando te de la gana.

Ale voy acostarme con los lunnis jovenes y fieles seguidore

con dios

Si vas por el seguro si, antes tienes que ir a trauma y que el médico quiera darte el tratamiento de fisioterapia.

Si pones tú la plata no preguntan.

si hay un "tratamiento que son 4 min calor , 1 frio , y alterno 2 o 3 veces , pero primero hay que asegurarse que hay que reducir la inflamacion , cuando te pones calor notas mas alivio pero porque es como cuando estas en caliente que en el gym no notas calor y cuando llegas a tu casa en la noche estas jodido

Creo que 30 euros, pero lo amortizas porque está hora y media dandote el masaje.
Otros que he conocido pagabas 20 euros, pero eran 25 mits de calor y otros 15 de masaje, una mierda pinchá en un palo.

Se llama Unidad Guerra.
Son varias personas, pero si queires eliges al fisio y yo voy siempre a la misma porque me la recomendaron en su día y la verdad que hasta hoy la mejor que he conocido.
Está en la calle Gonzalez Besada, entre la plaza de San Miguel y la avenida Muñoz Degrain.
OK , pues a ver si voy la prox semana que ya ando jodidillo otra vez y el de noreña es mas blando que la mierda pavo

OK , pues a ver si voy la prox semana que ya ando jodidillo otra vez y el de noreña es mas blando que la mierda pavo

La putada es que cuando llamas tien más lista de espera que la justica española.
Salvo que tengas la suerte de que le haya fallado alguien es raro que te de vez para antes de dos semanas.....

si hay un "tratamiento que son 4 min calor , 1 frio , y alterno 2 o 3 veces , pero primero hay que asegurarse que hay que reducir la inflamacion , cuando te pones calor notas mas alivio pero porque es como cuando estas en caliente que en el gym no notas calor y cuando llegas a tu casa en la noche estas jodido

Interesante, espero no necesitar saber esto, pero como probáblemente sí, probaré a aplicarlo para la próxima.

Luis, llevo tiempo leyendo tu diario y quiero que sepas que te admiro, veo que tus progresos han sido grandes y que eres joven. (yo tambien lo soy, tengo 14). queria nada mas preguntarte ¿como lo has logrado? ya que quiero progesar tambien... por lo que eh leido en tu diario no sigues una dieta, pero ¿mas o menos como manejas la dieta? es que esta parte es la que me raya y supongo que alguien que sabe de esto y que tambien es joven podria ayudarme. Disculpa si te molesta que te ponga esto en tu diario, pero en verdad agradeceria que me ayudaras.

Que va,yo era algo escéptico con ella porque no sabía si iba a tener bastante fuerza para hacerlo bien,con dolor,como tiene que ser(más en mi caso con la mierda espalda que tengo)y doy fé que la tiene y que la sesión da sus frutos,y cobra 30 euros,y está hora y media,de reloj,que no creo yo que muchos fisios lleguen a ese tiempo.Yo debería ir más veces....

pero tu vas la clínica siero?
Si vas por el seguro si, antes tienes que ir a trauma y que el médico quiera darte el tratamiento de fisioterapia.

Si pones tú la plata no preguntan.

pues a mi me dijo que daba igual, que tenías que ir primero al fisio ( me dijo eso para ir a un fisio colocador de estos, a los otros no sé)

Luis, llevo tiempo leyendo tu diario y quiero que sepas que te admiro, veo que tus progresos han sido grandes y que eres joven. (yo tambien lo soy, tengo 14). queria nada mas preguntarte ¿como lo has logrado? ya que quiero progesar tambien... por lo que eh leido en tu diario no sigues una dieta, pero ¿mas o menos como manejas la dieta? es que esta parte es la que me raya y supongo que alguien que sabe de esto y que tambien es joven podria ayudarme. Disculpa si te molesta que te ponga esto en tu diario, pero en verdad agradeceria que me ayudaras.

Gracias hombre, no soy nigun portento ni en físico ni en pesos, pero me conformo, es lo qu ehay.

Y no, no hago dieta, y ya veremos loq ue me dice hoy, porque lo mismo tengo que estar una larga temporada parao entonces ya ve´re como hago.

No hace falta hacer dieta ( claro que si, obviamente pues los resultados pueden ser mejores haciendola pero por ahorrarme un 2% arriba a bajo de grasa paso).

Sé , como hacer las cosas, leí, y pues ahora mas o menos me manejo para loq ue quiero, y sé lo que hago, pero vmaos, no tiene mucho misterio, come normal, si no subes de peso come mas, o si quieres bajar come menos, tampoco es una odisea.

Salusoa

Bueno acabo de llegar del fisio.

Me paso, que tenia mucha musculatura , mi madre le dijoque hacía demasiado gimnasio y que metía m uchos pesos, con el consecuente discurso de que no voy a crecer, y que vale mas mas repeticiones y pocos peso ( en esto puede que tenga razón).

Me puso calor con una l´mapara, despues se lanzó encima mío, crujieron todas las vértebras . Mas tarde masajes y mas masajes a la zona en la que tengo una contractura, dolía y bastante. Ahora traigo una cinta , y esta semana otra mas de descanso, tengo que mepezar a estirar, y no se que rutina haré....

Bueno acabo de llegar del fisio.

Me paso, que tenia mucha musculatura , mi madre le dijoque hacía demasiado gimnasio y que metía m uchos pesos, con el consecuente discurso de que no voy a crecer, y que vale mas mas repeticiones y pocos peso ( en esto puede que tenga razón).

Me puso calor con una l´mapara, despues se lanzó encima mío, crujieron todas las vértebras . Mas tarde masajes y mas masajes a la zona en la que tengo una contractura, dolía y bastante. Ahora traigo una cinta , y esta semana otra mas de descanso, tengo que mepezar a estirar, y no se que rutina haré....

Y la vértebra que es lo importante qué ¿quedó bién? ¿necesitas más sesiones?.

Estirar para las contracturas de esa zona es básico.
No tanto después del ejercicio, que también, sinó en días específicametne dedicados a estirar.

Y la vértebra que es lo importante qué ¿quedó bién? ¿necesitas más sesiones?.

Estirar para las contracturas de esa zona es básico.
No tanto después del ejercicio, que también, sinó en días específicametne dedicados a estirar.

No, la vértebra está perfecta, ahora meduele la zona de la contractura pero imagino que es normal.

Y como estiras la zona escapular? No sé yo si me vendrán bien las rutinas de fuerza....

No, la vértebra está perfecta, ahora meduele la zona de la contractura pero imagino que es normal.

Y como estiras la zona escapular? No sé yo si me vendrán bien las rutinas de fuerza....

¿Por qué dices que no te vendrán bién?
Está claro que mientras te duela no te vendrá bién nada.

Hay muchas formas de estirar la zona escapular, pero explicarlas por escrito es un poco complicado.
En persona ya te explico algún ejercicio.
Mientras tanto segúramente encuentres algo en youtube.

¿Por qué dices que no te vendrán bién?
Está claro que mientras te duela no te vendrá bién nada.

Hay muchas formas de estirar la zona escapular, pero explicarlas por escrito es un poco complicado.
En persona ya te explico algún ejercicio.
Mientras tanto segúramente encuentres algo en youtube.

La tipa dijo que no dbía mover mcuho peso, es decir, menos peso y mas repes

Conozco a las dos tipas que hay ahí, y pueden decir misa....

Tú ahora mismo descansa, recupérate y luego vuelve a tu vida normal.

A partir de ahora calienta y estira bién.

Era una peliroja, ella dijo que para el lunes ya estaría bien, eso espero, empezaré suave y me palnifico unos estiramientos

pero tu vas la clínica siero?

pues a mi me dijo que daba igual, que tenías que ir primero al fisio ( me dijo eso para ir a un fisio colocador de estos, a los otros no sé)

Gracias hombre, no soy nigun portento ni en físico ni en pesos, pero me conformo, es lo qu ehay.

Y no, no hago dieta, y ya veremos loq ue me dice hoy, porque lo mismo tengo que estar una larga temporada parao entonces ya ve´re como hago.

No hace falta hacer dieta ( claro que si, obviamente pues los resultados pueden ser mejores haciendola pero por ahorrarme un 2% arriba a bajo de grasa paso).

Sé , como hacer las cosas, leí, y pues ahora mas o menos me manejo para loq ue quiero, y sé lo que hago, pero vmaos, no tiene mucho misterio, come normal, si no subes de peso come mas, o si quieres bajar come menos, tampoco es una odisea.

Salusoa

No te subeestimes luis que para ser tan joven vas genial, por eso te admiro, creo que tienes razon con lo de la alimentacion hay que ver como responde el cuerpo... Pero podria preguntarte como manejas la vida social (cuando sales a comer algo con los amigos) o como manejas la chatarra en si en tu alimentacion? Te privas de algo?

Gracias por respnderme en un principio y agradeceria si me ayudaras ya que tienes experiencia... Espero no te moleste el que te pregunte tantas cosas en tu diario si es asi perdoname. Cuidate mucho de ese problema de la espalda y saludos! _chino__chino__chino__chino_

No te subeestimes luis que para ser tan joven vas genial, por eso te admiro, creo que tienes razon con lo de la alimentacion hay que ver como responde el cuerpo... Pero podria preguntarte como manejas la vida social (cuando sales a comer algo con los amigos) o como manejas la chatarra en si en tu alimentacion? Te privas de algo?

Gracias por respnderme en un principio y agradeceria si me ayudaras ya que tienes experiencia... Espero no te moleste el que te pregunte tantas cosas en tu diario si es asi perdoname. Cuidate mucho de ese problema de la espalda y saludos! _chino__chino__chino__chino_

No me molesta tranquilo, para eso estamos, cualquier duda la preguntas.

Y no, no me privo de nada, si salgo pues como lo que haya, y si voy al cine palomitas, y si salgo por ahi pues bebo ( no me emborracho pero si bebo). Porque no hay mas misterio, sñe como funciona lo que como en el organismo, con eso me basta, tengo bastantes mitos fuera de la cabeza. Y en cuanto a lo de la chatarra, pues la tomo, a veces ( ahora estoy intentando bajar unos kilillos asi que no tanto ), no la tomo muy frecuentemente, pero cuando cae algo pues cayó. No tiene mas misterio. Y ya te digo, cualquier duda, la preguntas.

Era una peliroja, ella dijo que para el lunes ya estaría bien, eso espero, empezaré suave y me palnifico unos estiramientos

La conozco, es un tía de mi quinta.

Para el lunes estás bién fijo.

Atrás