Diario de Luis318

Sentadillas 3x5--->52

Press Banca 3x5--->44

Peso muerto 1x5--->76

Fondos 3x7-6

15min bici

Bufff, hoy la barra pesaba mas, me ha costao. Se me ha hecho bastante corta la verdad, pero me ha gustao.

Por cierto que ahora tengo un dolor de espalda en frío que buff, menos mal que mañana ya voy al fisio, no sé si iré hoy a tenis, estoy intentando hacer otro estilo de saque que no tira tanto de la espalda, pero por lo general nunca he sentido molestias haciendo ningun tipo de deporte.

pd: ahora que lo pienso menuda vergüenza ponerme a hacer power clean..._ducha_

esto es mnusica

Ostia puta, que dolor, nuca lo habia tenido asi, ufff, como si me hubiese roto el hueso, y ya no es de la vértebra, mas bien de la escápula, si esque voy a tener algo gordo

Ostia puta, que dolor, nuca lo habia tenido asi, ufff, como si me hubiese roto el hueso, y ya no es de la vértebra, mas bien de la escápula, si esque voy a tener algo gordo

Te valía más haber esperado a después del fisio para entrenar.
A ver que te dice mañana.

Te valía más haber esperado a después del fisio para entrenar.
A ver que te dice mañana.

Puede ser, pero como no me dolía, y total lo hice liviano, no se si será por eso. Ahora estoy que no me aguanto, nunca había tenido o estos dolores, me tomé un calmante, y una espuma antiinflamatoria... algo gordo eh, una buena temporada sin apsar por el gimnasio, y ahora en casa esto lo atribuyen a las pesas, a que no desayuno, a que no tomo calcio.... menuda tengo yo ahora

Luis, ve con cuidado xD

Ahora enserio, como te empieces a joder más, ya verás que bien te lo pasas en frente de la tele

Puede ser, pero como no me dolía, y total lo hice liviano, no se si será por eso. Ahora estoy que no me aguanto, nunca había tenido o estos dolores, me tomé un calmante, y una espuma antiinflamatoria... algo gordo eh, una buena temporada sin apsar por el gimnasio, y ahora en casa esto lo atribuyen a las pesas, a que no desayuno, a que no tomo calcio.... menuda tengo yo ahora

Tú lo que apsa que me tienes envidia y si yo me lesiono tu detrás.....

A ver que te dice el fisio, aunque de las de la clínica Siero no me fio demasiado.

¿Por donde te duele exáctamente?¿en la zona donde tienes el problema con la vértebra?

¿Es un dolor muscular o de qué tipo?

Luis, ve con cuidado xD

Ahora enserio, como te empieces a joder más, ya verás que bien te lo pasas en frente de la tele

Intentaré no hacerlo hombre, pero menudo jaleo....

Tú lo que apsa que me tienes envidia y si yo me lesiono tu detrás.....

A ver que te dice el fisio, aunque de las de la clínica Siero no me fio demasiado.

¿Por donde te duele exáctamente?¿en la zona donde tienes el problema con la vértebra?

¿Es un dolor muscular o de qué tipo?

No , la vértebra ahora no me molesta (nno se si es poque el otro dolos es tan fuerte que no lo noto).

Me duele en la zona de la escapula derecha, y creo que va a ser un dolor muscular, conclusión, tendiditis del copón, a ver como va, lo mismo es algo del hueso...M eduele al toser jejejje

Intentaré no hacerlo hombre, pero menudo jaleo....

No , la vértebra ahora no me molesta (nno se si es poque el otro dolos es tan fuerte que no lo noto).

Me duele en la zona de la escapula derecha, y creo que va a ser un dolor muscular, conclusión, tendiditis del copón, a ver como va, lo mismo es algo del hueso...M eduele al toser jejejje

Me parece que lloras demasiado, ojalá sea así porque significaría que es para tanto.
¿Una tendinitis en la escápula?
Las tendinitis se dan en las articulaciones.

Sinó tiene nada que ver con la vértebra puede ser una contractura de esas que me dan a mi de pascua a ramos. En esa zona es bastante típico y a veces tiene un origen postural.
A mí a veces me coge más el trapecio y otras la escápula y, cuando me daba fuerte, no me podía ni girar y estornudad era un suplicio.
No soy médico pero no descartes que la vértebra desplazada pueda tener algo que ver con producirte contracturas en la zona.

Me parece que lloras demasiado, ojalá sea así porque significaría que es para tanto.

Sinó tiene nada que ver con la vértebra puede ser una contractura de esas que me dan a mi de pascua a ramos. En esa zona es bastante típico y a veces tiene un origen postural.
A mí a veces me coge más el trapecio y otras la escápula
y, cuando me daba fuerte, no me podía ni girar y estornudad era un suplicio.
No soy médico pero no descartes que la vértebra desplazada pueda tener algo que ver con producirte contracturas en la zona.
Ojalá sea solo eso , a mi cuando hacía MMA y me daban fuerte las contracturas por el grapling me daba hasta fiebre... , pero una sesión de fisio y a repartir otra vez...
pero es verdad que se pasa mal , practicamente cualquier postura que comprometa la zona lo mas mínimo no hace mas que agravar la situación....

Buff que raro me suena tio .... a ver que te dice mañana el fisio

Y ami, nunca me paso algo similar

A mí a veces me coge más el trapecio y otras la escápula y, cuando me daba fuerte, no me podía ni girar y estornudad era un suplicio.

No se si será contractura, el caso es que me duele un huevo, y entre que soy un llorica jajjaa. La vértebra ppuede que la tenga,pero no es el problema este, dios quiera que sea solo eso. Y no será contraproducente qu emañana una loa que cruja todo? Imagino y espero que sepa lo uqe hace la tipa esa

Luis , notaste algún mareo entrenando ?

no, hoy no, sudo como un pollo eso si. Hace tiempo que no sentìa mareos, a veces al levantarme bruscamente ( en casa tambien me pasa ) de la cama, o de algún sitio, según la médica es normal. O en unas sentadillas que me costasen pero vamos, de eso hace mil y no eran frecuentes

Y ami, nunca me paso algo similar

No se si será contractura, el caso es que me duele un huevo, y entre que soy un llorica jajjaa. La vértebra ppuede que la tenga,pero no es el problema este, dios quiera que sea solo eso. Y no será contraproducente qu emañana una loa que cruja todo? Imagino y espero que sepa lo uqe hace la tipa esa

Pues no, el fisio cuanto primero mejor, aunque te duela, que te dolerá, a la larga es mucho mejor manipular la lesión cuanto antes mejor.
Y como sea una de loas dos fisios que hay en la clínica poco te van a hacer, porque son blanditas blanditas.

Si vas a la asesina que frecuento en Oviedo te tiene hora y media suplicando clemencia, dos días destrozadito y de ahí para arriba como la espuma.

Si es una contractura generálmente le vendrá bién dar calor la zona para aliviar la tensión y rebajar el dolor.
Otros recomiendan frío para las contracturas para bajar la inflamación, pero a mí en ese tipo de lesiones el frío me mata porque me tensa más la musculatura y veo las estrellas.
También uso una crema antiinflamatooria que se llama airtal.

Pero lo que de verdad alivia la zona a la espera de la fisioterapia es el antalgil (creo que se llama), un ibuprofeno bastante potente que hay que tomar con un protector gástrico o con el estómago lleno de fabada porque sinó hace daño.
Pero merece la pena, rebaja el dolor bastante.

tprueba el enantyum si quieres y por lo que dices puede ser el romboides ... y por supuesto que al estar mal vertebra es normal que se hagan contracturas , hasta que no te "desbloqueen" como mucho se aliviara un poco el dolor , puedes probar a hacer movimientos de flexion , extension , inclinacion y rotacion de columna con un fitball o en el suelo , para ver si quizas tu solo puedes desbloquearte , aunque por lo dices me suena a que no... , dile a alguien que pueda hacertelo , que en el punto maximo de dolor que tengas , coja dos dedos de la mano o el pulgar , y te lo clave en el punto de dolor , una vez haya hecho esto que haga como si tocase un timbre muy rapido te ira doliendo mas y mas pero cuando pasen unos 30seg el dolor ira bajando por supuesto tambien que te hagan masaje con hielo y compresion , cojes un cubito con un trapo y que te apreten en la zona haciendo circulos , desde aqui mas no te puedo ayudar , espero que sea leve , ya comentaras mañana

Esto es lo que eché

703546.jpg

Y lod el calmante, yo no tomo ná, si ella manda algo ( que no se porque me da que me va a joder mas, porque va ir a la vértebra pero le diré que tengo eso mal).

Pues no, el fisio cuanto primero mejor, aunque te duela, que te dolerá, a la larga es mucho mejor manipular la lesión cuanto antes mejor.
Y como sea una de loas dos fisios que hay en la clínica poco te van a hacer, porque son blanditas blanditas.

Si vas a la asesina que frecuento en Oviedo te tiene hora y media suplicando clemencia, dos días destrozadito y de ahí para arriba como la espuma.

Si es una contractura generálmente le vendrá bién dar calor la zona para aliviar la tensión y rebajar el dolor.
Otros recomiendan frío para las contracturas para bajar la inflamación, pero a mí en ese tipo de lesiones el frío me mata porque me tensa más la musculatura y veo las estrellas.
También uso una crema antiinflamatooria que se llama airtal.

Pero lo que de verdad alivia la zona a la espera de la fisioterapia es el antalgil (creo que se llama), un ibuprofeno bastante potente que hay que tomar con un protector gástrico o con el estómago lleno de fabada porque sinó hace daño.
Pero merece la pena, rebaja el dolor bastante.

eso pasa porque dejas que el frio llegue al musculo , lo que se pretende es que llegue solo a la piel , no tienes que mantenerlo mas de 1 min , min y poco , lo que se pretende es crear una vasoconstriccion , no contraer el musculo

Manu ¿ donde queda esa fisio ? ¿ cuanto se paga por sesión ?

Creo que 30 euros, pero lo amortizas porque está hora y media dandote el masaje.
Otros que he conocido pagabas 20 euros, pero eran 25 mits de calor y otros 15 de masaje, una mierda pinchá en un palo.

Se llama Unidad Guerra.
Son varias personas, pero si queires eliges al fisio y yo voy siempre a la misma porque me la recomendaron en su día y la verdad que hasta hoy la mejor que he conocido.
Está en la calle Gonzalez Besada, entre la plaza de San Miguel y la avenida Muñoz Degrain.

Atrás