Asturpercelticu
Fíu de Taranis
Este no, igual si la semana que viene.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Ostia puta, que dolor, nuca lo habia tenido asi, ufff, como si me hubiese roto el hueso, y ya no es de la vértebra, mas bien de la escápula, si esque voy a tener algo gordo
Te valía más haber esperado a después del fisio para entrenar.
A ver que te dice mañana.
Puede ser, pero como no me dolía, y total lo hice liviano, no se si será por eso. Ahora estoy que no me aguanto, nunca había tenido o estos dolores, me tomé un calmante, y una espuma antiinflamatoria... algo gordo eh, una buena temporada sin apsar por el gimnasio, y ahora en casa esto lo atribuyen a las pesas, a que no desayuno, a que no tomo calcio.... menuda tengo yo ahora
Luis, ve con cuidado xD
Ahora enserio, como te empieces a joder más, ya verás que bien te lo pasas en frente de la tele
Tú lo que apsa que me tienes envidia y si yo me lesiono tu detrás.....
A ver que te dice el fisio, aunque de las de la clínica Siero no me fio demasiado.
¿Por donde te duele exáctamente?¿en la zona donde tienes el problema con la vértebra?
¿Es un dolor muscular o de qué tipo?
Intentaré no hacerlo hombre, pero menudo jaleo....
No , la vértebra ahora no me molesta (nno se si es poque el otro dolos es tan fuerte que no lo noto).
Me duele en la zona de la escapula derecha, y creo que va a ser un dolor muscular, conclusión, tendiditis del copón, a ver como va, lo mismo es algo del hueso...M eduele al toser jejejje
Ojalá sea solo eso , a mi cuando hacía MMA y me daban fuerte las contracturas por el grapling me daba hasta fiebre... , pero una sesión de fisio y a repartir otra vez...Me parece que lloras demasiado, ojalá sea así porque significaría que es para tanto.
¿Una tendinitis en la escápula?
Las tendinitis se dan en las articulaciones.
Sinó tiene nada que ver con la vértebra puede ser una contractura de esas que me dan a mi de pascua a ramos. En esa zona es bastante típico y a veces tiene un origen postural.
A mí a veces me coge más el trapecio y otras la escápula y, cuando me daba fuerte, no me podía ni girar y estornudad era un suplicio.
No soy médico pero no descartes que la vértebra desplazada pueda tener algo que ver con producirte contracturas en la zona.
Buff que raro me suena tio .... a ver que te dice mañana el fisio
Me parece que lloras demasiado, ojalá sea así porque significaría que es para tanto.
¿Una tendinitis en la escápula?
Las tendinitis se dan en las articulaciones.
Sinó tiene nada que ver con la vértebra puede ser una contractura de esas que me dan a mi de pascua a ramos. En esa zona es bastante típico y a veces tiene un origen postural.
A mí a veces me coge más el trapecio y otras la escápula y, cuando me daba fuerte, no me podía ni girar y estornudad era un suplicio.
No soy médico pero no descartes que la vértebra desplazada pueda tener algo que ver con producirte contracturas en la zona.
Luis , notaste algún mareo entrenando ?
Y ami, nunca me paso algo similar
No se si será contractura, el caso es que me duele un huevo, y entre que soy un llorica jajjaa. La vértebra ppuede que la tenga,pero no es el problema este, dios quiera que sea solo eso. Y no será contraproducente qu emañana una loa que cruja todo? Imagino y espero que sepa lo uqe hace la tipa esa
Pues no, el fisio cuanto primero mejor, aunque te duela, que te dolerá, a la larga es mucho mejor manipular la lesión cuanto antes mejor.
Y como sea una de loas dos fisios que hay en la clínica poco te van a hacer, porque son blanditas blanditas.
Si vas a la asesina que frecuento en Oviedo te tiene hora y media suplicando clemencia, dos días destrozadito y de ahí para arriba como la espuma.
Si es una contractura generálmente le vendrá bién dar calor la zona para aliviar la tensión y rebajar el dolor.
Otros recomiendan frío para las contracturas para bajar la inflamación, pero a mí en ese tipo de lesiones el frío me mata porque me tensa más la musculatura y veo las estrellas.
También uso una crema antiinflamatooria que se llama airtal.
Pero lo que de verdad alivia la zona a la espera de la fisioterapia es el antalgil (creo que se llama), un ibuprofeno bastante potente que hay que tomar con un protector gástrico o con el estómago lleno de fabada porque sinó hace daño.
Pero merece la pena, rebaja el dolor bastante.
Manu ¿ donde queda esa fisio ? ¿ cuanto se paga por sesión ?