Diario de Luis318

Iré poniendo aqui lo que como:

Fueron dos platos de fideuá de mejillones y gambas

y la cena dos platos de merluza al horno con pisto de cebolla gambas y palitos + yoghurt.

Meti esto en una calculadora y mas o menos sin saber cantidades ni nada da esto

Total

Energía: 2242,3 Kcal.
Carbohidratos: 282,6 g.
Grasas: 86,3 g.
Proteinas: 214,4 g.
Fibra: 0 g.
Colesterol: 0 mg.
Hierro: 1,1 mg.
Calcio: 255,2 mg.
fosforo: 447,3 mg.
AGSat: 0,6 g.
AGMonoInsat: 0,6 g.
AGPoliInsat: 0,9 g

Creo yo que esta bien. Por otra parte el no saber cuanto tengo que comer ni nada se vuelve cansino. Mi mantenimiento debe de estar en 2200 o 2300 calorias. Esta semana descarga y la que viene a ver si empiezo con la rutina de Bill Star

No gano para problemas, acabo de venir del médico, me han hecho unas placas y resulta que tengo una vertebra algo desplazada, poca cosa y posiblemente debida por la postura. Me han recomendado ir a un fisio manipulador, pero para ir al fisio ese tengo que ir antes por el traumatólogo, y no me va a mandar, asi que tengo que pedir vez.

Esto acarre aproblemas, en casa dicen que es por las pesas, y la mñedica me las ha prohibido ( imagino que hasta que vaya a la fisio que iré esta semana) asi que bueh....

No gano para problemas, acabo de venir del médico, me han hecho unas placas y resulta que tengo una vertebra algo desplazada, poca cosa y posiblemente debida por la postura. Me han recomendado ir a un fisio manipulador, pero para ir al fisio ese tengo que ir antes por el traumatólogo, y no me va a mandar, asi que tengo que pedir vez.

Esto acarre aproblemas, en casa dicen que es por las pesas, y la mñedica me las ha prohibido ( imagino que hasta que vaya a la fisio que iré esta semana) asi que bueh....

Joder Luis, vaya movida....

¿Pero tenías molestias?
¿Y el médico que te ha comentado sobre la lesión, es totálmente reversible?

A ver que te comenta el fisio, no tengo ni idea de este tipo de lesiones pero me parece raro que pueda deberse a las pesas con lo poco que llevas, haciendo las cosas concabeza y sin haber sentido dolor en ningún momento...

Joder Luis, vaya movida....

¿Pero tenías molestias?
¿Y el médico que te ha comentado sobre la lesión, es totálmente reversible?

A ver que te comenta el fisio, no tengo ni idea de este tipo de lesiones pero me parece raro que pueda deberse a las pesas con lo poco que llevas, haciendo las cosas concabeza y sin haber sentido dolor en ningún momento...

Segun ella, se debe a las malas posturas, 6 horas sentao en una silla como el cemento ( cierto es que canso y no siempre tengo buena postura). Estoss fisios son de los que hacen crujir, su objetivo es por decirlo de alguna manera, recolocar, en mi caso las vertebras. Es algo pequeño, ni se ve casi en una radiografía, y lo de las pesas, pued fijate, mi abuela me dice que ni se me ocurra dejarlas que no es por eso. Y si, tenia y tengo molestias en determinadas posturas, en el gimnasio no, mas bien en posturas antinaturales como encorvar la espalda etc.

Ya te comentaré

Pff...vaya mierda macho. Pues a ver si te recuperas pronto. Yo que tu me haría un checkeo completo a ver que pasa no vayas a tener algo más jodido.

Saludos!

Pff...vaya mierda macho. Pues a ver si te recuperas pronto. Yo que tu me haría un checkeo completo a ver que pasa no vayas a tener algo más jodido.

Saludos!

Ire primero al fisio, seugn las placas y la medica se trata de eso nada mas, despues del fisio imagino que quedaré nuevo. Gracias

joder lo siento Luis¡ espero que el fisio te deje nuevo y puedas volver a entrenar rápidamente,seguro que si.animo y paciencia

joder lo siento Luis¡ espero que el fisio te deje nuevo y puedas volver a entrenar rápidamente,seguro que si.animo y paciencia

_chino_, gracias, por cierto me llegaron rumores de que ibas a montar una empresa de transportes pero en vez de camiones, ibais tu y Juancar, es cierto o todo mentira?

Bueno, no tengo vez en el fisio hasta el martes que viene, asi que a ver como me las ingenio, me molesta bastante la espalda, sobretodo , hoy entre 1 hora que me echaron fuerz de clase y tuve que estar sentao en el suelo y eso me metó, + otras dos de mate + otra de ingles hacen sobre 9-10 horas al dia que paso sentao, una salvajada. Tengo que buscarme ejercicios para estirarla.

La rutina que empezaré ( después de ir al fisio y si me encuentro bien, pues yo al realizar los ejercicios no tenia problema) será la de rip 5x5 unas pocas semanas, lo que me lleve bajar un poco de peso

Bueno, no tengo vez en el fisio hasta el martes que viene, asi que a ver como me las ingenio, me molesta bastante la espalda, sobretodo , hoy entre 1 hora que me echaron fuerz de clase y tuve que estar sentao en el suelo y eso me metó, + otras dos de mate + otra de ingles hacen sobre 9-10 horas al dia que paso sentao, una salvajada. Tengo que buscarme ejercicios para estirarla.

La rutina que empezaré ( después de ir al fisio y si me encuentro bien, pues yo al realizar los ejercicios no tenia problema) será la de rip 5x5 unas pocas semanas, lo que me lleve bajar un poco de peso

El macarra ya ha entrado en la edad del pavo.

La de Rip no es 3x5? Otra cosa, antes de meterte en una rutina tan dura, me lo pensaría mejor porque sentadillas tres veces a la semana...se te puede resentir la espalda bastante

El macarra ya ha entrado en la edad del pavo.

CADA DÍA LOS PROFESORES ESTAN PEOR, ya no supo ni porque me echaba, luego me pidió perdón, esta loca

La de Rip no es 3x5? Otra cosa, antes de meterte en una rutina tan dura, me lo pensaría mejor porque sentadillas tres veces a la semana...se te puede resentir la espalda bastante

Cierto 3x5, meteré el power clean que me gustan bastante.

Y si, tenia pensao sustitur las sentadillas, de todas maneras date cuenta que esto no es una lesion, segun la medica, se trata de malas posturas, por lo que las vertebras se van adaptando y se descolocan, vamos que en una sesiñon se arregla, nada mas, si siento molestias tenia pensao cambiarla por la frontal, o una prensa ya veré

Hoy pesaje , 66,8kg 2kg menos en una semana, cosa extraña, pero imagino que será agua etc.

No se si seguiréen volumen después de todo... obajaré algo mas, los abdominales se me marcan aún

Hoy 30 minutos de cardio

12 en eliptica

15 intervalos en maquina de correr

Estiramientos, dominadas, y abdominales

Hoy pesaje , 66,8kg 2kg menos en una semana, cosa extraña, pero imagino que será agua etc.

No se si seguiréen volumen después de todo... obajaré algo mas, los abdominales se me marcan aún

Acabamos de ser testigos de la fase de definición más corta de la historia __meparto_

Cardio e intervalos en el mismo día? Vas a desaparecer Luis xD

jajaj, si se pueden llamar "intervalos" los hago a bulto, pero bueh, por lo menos me muevo

Acabamos de ser testigos de la fase de definición más corta de la historia __meparto_

Nah, seguiré otras dos semanas, a ver como voy.

Ale pongo la rutina que empezare

Rutina A:
Sentadilla 3×5
Press de banca 3×5
Peso muerto 1×5

Rutina B:
Sentadilla 3×5
Press militar de pie 3×5
Power cleans 3×5

Esta dos , tres semanitas y luego una fullbody

fisio manipulador... ves a un buen osteopata o en su defecto un quiropractico

Atrás