Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No te lo digo en serio tio, no lo haces bien un dia te grabo, lo mismo no te das cuenta de ello, no subes lo suficiente, balanceas el antebrazo, por lo menos con la cuerda, tu movil trae camara? jojojojo
¿Balanceas el antebrazo?
¿No subo lo suficiente?
Ya te dije que el que lo haces mal eres tú, que subes demasiado, mucho más que el del video.
El brazo sólo ha de moverse del codo para alante, y tú mueves la articulación del hombro.
De todas maneras eres un quisquilloso tocapelotas porque por un poco no pasa nada, que estás en un plan Tibaudeau.... y por eso no te corrijo nunca en eso ni en otras cosas que podrías pulir.
Otro tema son los esperpentos que se ve en algunos como el este mismo ejercicio del que hablamos que hace uno de nuestro gimnasio sin apenas usar la articulación del codo.
yo no muevo el hombro, llevo mnucho sin hacer extensiones, pero tu lo haces pesimo , corregirme dices, JA, si lo haces mal lo haces mal
lo que pasa es que nadie te lol dice, y te lod igo yo, pero como soy mas pequeño me infravaloras, cuando tu me dices algo , me lo tomo en serio, intento mejorar, pero es decirtelo yo, ale, ME VAS A ENSEÑAR TU A MI, pues que sepas que ese y m uchos ejercicios los haces de pena
_culo2_
nada no hay manera de picarte , sangre de orchata , a mi me dices esi y te corto la melena.
_culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2__culo2_
sabes lo que significa el titulo sin tirar de google?
edito, cuando quieras te vienes aqui conmigo, miralo entero o por lo menos un cacho que si solo ves el principio me llamas loco:
Muy buena banca! ... Fotos para cuando?
Mucha suerte con tus planes!
Saludos