Diario de Luis318

tu las ahs probao? no pos nada, yo he catao todo tipo de mierda.

Pizza de la forna: mazza fina fina, una salchicha pa to la pizza, grande si, pero con una masa ridicula, asi que esta en compaacion al precio, como hice otra para mi abuela y no la quiere, me como yo las dos jjajajaja

¿Ves como no tienes ni puta idea de pizzas?
Las buenas pissaz tienen poca masa.
Vete a Italia y me cuentas como las hacen inculto culinario.

Si, he tenido la desgracia de probar las pizzas de masa acartonada del telepizza con esos ingredientes que no saben a nada.
La de la forna sabe a lo que tiene que saber.

Comí en la mejor pizzería de Roma hace unos meses de vacaciones y tú tendrías los santos cojones de decir que era una mierda.

Si es que a ti te gusta demasiado la puxarra.

Me indigno contigo joven padawan _violento_

pa pizzas las del restaurane Da Nino de la aldea , eso si que son pizzas ,buffff ajaja

¿Ves como no tienes ni puta idea de pizzas?
Las buenas pissaz tienen poca masa.
Vete a Italia y me cuentas como las hacen inculto culinario.

Si, he tenido la desgracia de probar las pizzas de masa acartonada del telepizza con esos ingredientes que no saben a nada.
La de la forna sabe a lo que tiene que saber.

Comí en la mejor pizzería de Roma hace unos meses de vacaciones y tú tendrías los santos cojones de decir que era una mierda.

Si es que a ti te gusta demasiado la puxarra.

Me indigno contigo joven padawan _violento_

esque no estuviste en el norte de italia, en el norte son de masa gorda

pa pizzas las del restaurane Da Nino de la aldea , eso si que son pizzas ,buffff ajaja

ande esta eso?? Roma??

cagun la leche Luis,no contestes en cosas de esas hombre que no merece la pena¡ bueno nada dos dias pasan enseguida y podras volver a contarnos tus planes para convertirte en el proximo zyzz jeje
un abrazo amigo¡

menos mal Manu¡ yo fui a Roma hace 2 años con mi novia y no hay pizza como esa en ninguna parte,estos chavales no saben lo que dicen jeje
un abrazo¡

menos mal Manu¡ yo fui a Roma hace 2 años con mi novia y no hay pizza como esa en ninguna parte,estos chavales no saben lo que dicen jeje
un abrazo¡

Esas pizzerías con su horno de piedra como dios manda...joder, menos mal que tengo fabes pa comer, un abrazo Álvaro.

VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x5-4-5--->30-32
• Elevaciones laterales-->4x10--->8,5
• Face pull-->4x10---->35-40
• Encogimientos-->4x10--->52
• Curl polea a una mano-->3x12-13--> nivel 2 RECORD
• Curl alterno--> 2x10--->12 KG
• Curl invertido-->2x10--->20-22

adjunto foto de mi idolo:

zozz:

rafita5.jpg

Última edición:
LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5-->46
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-9-8--->18,5 RECORD
• Aperturas banco inclinado-->3x8-7-6--->16
• cONTRACTOR 3X10-->40
• Gemelo de pié-->2x fallo-->8-10-->65
• Gemelo sentado -->2x fallo--->10-8-->40 record

Por fin el inclinado un recors ( aunque solo de una repeticion pero es record) . El press banca, me costo, lo reconozco, y si no es por el magnesio ahora estoy debajo de la barra, calentando ( sin echar magnesio) la barra se me resvalo de la mano porque sudo como un corio, gracias que acerte a ponerla rapido.

Tocaban cruces e poleas en vez de contractor, pero esto es una comedia y mejode mucho, porque fui a la polea, puse las cosas, mientras fuia por un cahco papel pa secarme y agarrarlas bien, cuando me doy la vuelta las dos poleas ocupadas.

Dos preplaya, uno haciendo biceps y otro abdominales, asi que canso de esperar, me fui a gemelo, justo, acabo gemelo y un tipo la deja vacia, voy pa ya, de digo si acabo, y aprovecho para volver a colocar el agarre, misma operacion, voy rápido a por el papel, y otro tio, le digo, te falta mcuho??

Aacabo de empezar me responde el jodio, ale. Se pusieron el y otro, a imitar a Rocky Balboa con la polea, como pegando puñetasos al aire a toda ostia, hasta queeeeeeeeeee la polea rompio, ale

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->3x3--->76
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x12-10-3 RECORD
• Remo barra-->3x9-10-->50
• Remo Gironda ancho-->2x10--->40
• Press cerrado -->3x12-9--->38
• Fondos-->2x5-3
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->3x10-11-13(MANO IZQUIERDA)--->NIVEL 1 RECORD

Bueno, el peso muerte bien, ligerito hoy. Por fin un record en dominadas, cuanto tiempo sin pasar de 11. Los fondos no se que coño pasa, cada día voy a peor con ellos, no paso de 3 fondos de mierda, y en pecho hacia sobre 12, caguen to los sapos pardos.

Y lomismo con las extensiones, hago mas con el brazo izquierdo que con el derecho, pero tengo mas grande el derecho que el izquierdo ( lo ejercito mas jojoo), soy raro si

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->3x3--->76
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x12-10-3 RECORD
• Remo barra-->3x9-10-->50
• Remo Gironda ancho-->2x10--->40
• Press cerrado -->3x12-9--->38
• Fondos-->2x5-3
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->3x10-11-13(MANO IZQUIERDA)--->NIVEL 1 RECORD

Bueno, el peso muerte bien, ligerito hoy. Por fin un record en dominadas, cuanto tiempo sin pasar de 11. Los fondos no se que coño pasa, cada día voy a peor con ellos, no paso de 3 fondos de mierda, y en pecho hacia sobre 12, caguen to los sapos pardos.

Y lomismo con las extensiones, hago mas con el brazo izquierdo que con el derecho, pero tengo mas grande el derecho que el izquierdo ( lo ejercito mas jojoo), soy raro si

Me pasa lo mismo , tengo mas fuerza en el izquierdo y mas grande el derecho....

Me pasa lo mismo , tengo mas fuerza en el izquierdo y mas grande el derecho....

es cosa rara eh?...

Para los fondos, prueba a hacer flexiones y cuando puedas hacer un número aceptable, prueba con fondos

Estaba pensando en meter o fonodos entre banco, o algunas lagartijas focalizadas a triceps, si me lo oplanteare.

Hoy tengo no se si son molestias o agujetas en la espalda tremendas, estoy decicido a hacer un sacrificio y empezar a estirar en casa, despues me busco por ahi ejercicios

Atrás