Diario de Luis318

¿Qué barra supones que pesa 20 kilos? porque sigo pensando que la de nuestro gym de la Pola no pesa tanto, aunque ojalá me equivoque.
Siempre la he contado como 12 kls, puede que me quede corto, pero 20.....

Por cierto, saludos desde Oporto, ya me he tomado la libertad de tomar unos vinos a tu salud hip!

¿Qué barra supones que pesa 20 kilos? porque sigo pensando que la de nuestro gym de la Pola no pesa tanto, aunque ojalá me equivoque.
Siempre la he contado como 12 kls, puede que me quede corto, pero 20.....

Por cierto, saludos desde Oporto, ya me he tomado la libertad de tomar unos vinos a tu salud hip!

ole tu manolo, dale recuerdos a mou de mi parte.

Una del gimnasio del cristo, la mas grande que hay, ale cuidate por esos lares con dios

Entreno de hoy con agujetas en el culo:

Dominadas neutras ( no se cuantas hice)
VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x5--->32
• Elevaciones laterales-->4x10--->8,5 RECORD
• Face pull-->4x10---->25
• Encogimientos-->4x10--->SUPERSERIE 60-80-70 RECORD
• Curl polea a una mano-->3x12-14---> SUOERSERIE 5KG
• Curl alterno--> 2x10--->12
• Curl invertido-->2x10--->20

Entreno de hoy con agujetas en el culo:

Dominadas neutras ( no se cuantas hice)
VIERNES: HOMBRO + BICEPS

• Militar de pié-->4x5--->32
• Elevaciones laterales-->4x10--->8,5 RECORD
• Face pull-->4x10---->25
• Encogimientos-->4x10--->SUPERSERIE 60-80-70 RECORD
• Curl polea a una mano-->3x12-14---> SUOERSERIE 5KG
• Curl alterno--> 2x10--->12
• Curl invertido-->2x10--->20

_esperma_ te dieron bien... (ahora es cuando dices que son del entreno de piernas... claro, claro, claro)

UuuUuu 2 Records nada mas... va a ver que subir la ingesta de pastelitos eh _barbacoa_

_esperma_ te dieron bien... (ahora es cuando dices que son del entreno de piernas... claro, claro, claro)

UuuUuu 2 Records nada mas... va a ver que subir la ingesta de pastelitos eh _barbacoa_

uuuuuuuuuuuu , si me dejaste frito lo reconozco ale toma, pa ti:

tumblr_lgsye57R5Q1qh561do1_500.jpg

LUNES: PECHO + GEMELOS

• Press banca--> 5x5--->46
• Press inclinado mancuernas--> 3x10-7--->18,5
• Aperturas banco inclinado-->3x7-11--->16-11,5
• Cruces de poleas -->3x10--10--->15-10 RECORD
• Gemelo de pié-->2x fallo8-10--->72 RECORD
• Gemelo sentado -->2x fallo12--->28

Nada que decir , que me estoy comiendo 5 big pasteles pa merendar

MARTES: ESPALDA + TRICEPS

• Peso muerto-->1x1--->94+3x5-3--->80 RECORD
• Dominadas (2 series agarre neutro, última agarre ancho)-->3x8-6
• Remo barra-->3x10--->50
• Remo Gironda ancho-->2x10--->40 RECORD
• Press cerrado -->3x12-11--->38 RECORD
• Fondos-->2x4
• Extension tríceps agarre supino a una mano-->2x10---> NIVEL 1.

Buenoe l peso muerto bien,em tocaba un kilo mas pero decidi bajarlo ya veis soy un flojo, sigo necesitando supervision. Me estoy planteando cambiar los fondos, no se que coño pasa no paso de las 4 repes, antes hacia 12 ( tambien era en agarre ancho).

na mas que decir kukos

ale mi idolo del beat box, uno de los mejores ( yo lo hago a pequeña escala)

JUEVES: CUÁDRICEPS + FEMORAL

• Sentadilla-->25 min de calentamiento + 2x1--->64
• PMR -->3X10-->50-54 RECORD
• Prensa-->3x10--->168 RECORRD
• extensiones cuádriceps-->3x10--->85
• Step up-->2x10-8

abdominales

Bueno si mis sospechas son ciertas y la barra de la sentadilla son 16 kilos serian 70 kilos. En el rumano no me esperaba el record la verdad.

Por cierto, las dominadas ( las hago todos los días al principio) se niegan a subir, no paso de 5 y en nuerto sobre 11 o por ahi.

Lo de las barras ya me empieza a intrigar, tenemos que resolver ese enigma pero ya.

Por cieto, no se que coño pasa últimamente por el foro que hay mucha gente con gana de guerrear.
Lo del Molina ya es de trata ¿saves?

Lo de las barras ya me empieza a intrigar, tenemos que resolver ese enigma pero ya.

Por cieto, no se que coño pasa últimamente por el foro que hay mucha gente con gana de guerrear.
Lo del Molina ya es de trata ¿saves?

si me banearan fijo,me la trae al pairo, el tipo ese habia que decirle la verdad a lo claro, ademas a mi siempre me toman en broma, si tuviese melena y ojoe verdesah y un tatoo chuclo en el hombro otro gallo cantaría jejej.

Si ya me diras como lo vas a resolver, podriamos hacer una cosa, una especie de balanza casera, aunque seria complicado e impreciso, si mi pilila pesa 20 kilos, pues comparamos con la barra....

si me banearan fijo,me la trae al pairo, el tipo ese habia que decirle la verdad a lo claro, ademas a mi siempre me toman en broma, si tuviese melena y ojoe verdesah y un tatoo chuclo en el hombro otro gallo cantaría jejej.

Si ya me diras como lo vas a resolver, podriamos hacer una cosa, una especie de balanza casera, aunque seria complicado e impreciso, si mi pilila pesa 20 kilos, pues comparamos con la barra....

¿No te lo dije? un día de estos llevo en la mochila la báscula para pesarlas todas fijo.
Lo mismo mañana que igual hay poca gente ¿te animas a ir a eso de la 1,30?

A Molina no creo que le hagan muchos caso los moderadores.

El chaval bastante tiene la desgracia de vivir con sigo mismo.
Una cosa son los trolls que hacen por ser como son, pero en su caso tiene la desgracia de ser así de verdad.

¿No te lo dije? un día de estos llevo en la mochila la báscula para pesarlas todas fijo.
Lo mismo mañana que igual hay poca gente ¿te animas a ir a eso de la 1,30?

A Molina no creo que le hagan muchos caso los moderadores.

El chaval bastante tiene la desgracia de vivir con sigo mismo.
Una cosa son los trolls que hacen por ser como son, pero en su caso tiene la desgracia de ser así de verdad.

tengo frances, si quies dir por la tarde, incluso a correr, aunque esto ultimo no se, hoy fice pata asi que...

tengo frances, si quies dir por la tarde, incluso a correr, aunque esto ultimo no se, hoy fice pata asi que...

Como se nota que ya no te pasas por mi diario. Ya corrí hoy!!
Igual lo dejo para las 4 entonces, no se, ya te aviso si eso.

Por cierto, ya tengo movil _fiesta_

Como se nota que ya no te pasas por mi diario. Ya corrí hoy!!
Igual lo dejo para las 4 entonces, no se, ya te aviso si eso.

Por cierto, ya tengo movil _fiesta_

si avisa por aqui que YO NO TENGO MOVIL

el que yo te recomende???:

telefono-movil-ancianos-sos-tensiometro.jpg

edito: mierda de pizzas que tiene la forna eh, pero mierda, que no probaste las del telepizza tengo una aqui, no lleva ni una salchicha

jajajja oye en serio vas a ir con una bascula al gimnasio?? o es broma??

Leete lo que puse de la forna

A lo primero no, no es broma, 11 años en el gimnasio y aún no tengo disipadas dudas tan simples como el peso de las barras.
La báscula es ligera y en el gimnasio me conocen casi todos así que vergüenza poca.

¿Qué la mierda de pizza superindutrializada y artificial a más no poder del telepizza es mejor que la de la forna?
A parte de no tener paladar que sepas que estás reportado.

A lo primero no, no es broma, 11 años en el gimnasio y aún no tengo disipadas dudas tan simples como el peso de las barras.
La báscula es ligera y en el gimnasio me conocen casi todos así que vergüenza poca.

¿Qué la mierda de pizza superindutrializada y artificial a más no poder del telepizza es mejor que la de la forna?
A parte de no tener paladar que sepas que estás reportado.

tu las ahs probao? no pos nada, yo he catao todo tipo de mierda.

Pizza de la forna: mazza fina fina, una salchicha pa to la pizza, grande si, pero con una masa ridicula, asi que esta en compaacion al precio, como hice otra para mi abuela y no la quiere, me como yo las dos jjajajaja

Atrás