Diario de Luis318

si la verdad es k tengo k subirla

mañana me toca pesaje pero de momento mis 8 kilos k voi subiendo no me los kita nadie

oye tio gracias por pasarte tu tienes diario?

no, de momento no tengo, pero el mes que viene seguramente haré uno, bastante centrado al principio en la alimentación, ya que quiero hacerla lo mejor posible, gracias por el interés, saludos

Última edición:
no, de momento no tengo, pero el mes que viene seguramente haré uno, bastante centrado al principio en la alimentación, ya que quiero hacerla lo mejor posible, gracias por el interés, saludos

puess acuerdate cuando lo tengas me pasas el link

saludoss

ai te la dejo hierro mil gracias por pasarte

LUNES:

pecho+abdominales

pecho:

press de banca: 4 x 5-5-10-10
press inclinado con mancuernas: 4x12-10-10-8
press declinado:4x12-10-10-8
fondos:3x8

MARTES:

espalda + cardio

espalda:

remo con barra:4x6-6-10-10
jalon al pecho agarre ancho:4x12-10-10-8
remo con polea baja:4x12-10-10-8
remo con mancuerna:4x12-10-10-8

MIERCOLES:

pierna+ abdominales

pierna:

sentadilla:4x5-5-10-10
prensa inclinada: 4x12-10-10-8
extensiones de cuadriceps en maquina: 4x12-10-10-8
femorales echado:4x12-10-10-8
elevaciones de gemelos: 3x15

JUEVES:

hombro + cardio

hombro:

press militar:4x5-5-10-10
elevaciones frontales:4x20
pajaros en banco inclinado:4x12-10-10-8
remo al cuello:4x12-10-10-8

VIERNES:

biceps+triceps+abdominales

triceps:

press banca estrecho:4x5-5-10-10
press frances echado:4x12-10-10
extensiones en polea:4x12-10-10-8

biceps:

scott:4x12-10-10-8
curl de biceps:4x12-10-10-8
flexiones de barra con agarre invertido:4x12-10-10-8

Última edición:
Como va todo por aqui Luis?
Me estaré pasando, ya que tenemos la misma edad y ver que tal te va! :D
Cuentame, de los pesos que manejas en basicos y si buscas hipertrofia o fuerza... para estar mas al tanto de los entrenos! ya vi tu rutina y se ve bastante bien...

Salu2! __genial__

Como va todo por aqui Luis?
Me estaré pasando, ya que tenemos la misma edad y ver que tal te va! :D
Cuentame, de los pesos que manejas en basicos y si buscas hipertrofia o fuerza... para estar mas al tanto de los entrenos! ya vi tu rutina y se ve bastante bien...

Salu2! __genial__

+1 , aunque yo soy mas viejo q ustedes jaja ... estuve viendo la rutina y no me convence mucho el dia de pecho, meter los 3 press con barra no lo veo muy adecuado, en mi opinion sacaria el declinado por unas aperturas, y el inclinado lo haria con mancuernas para variar un poco.
Aunque veo q te esta llendo bien, te seguire aver como sigues progresando, mucha suerte!
Saludos bro!

PD: q tal te va con el Peso muerto y dominadas? no estaria mal incluirlos de ves en cuando.

+1 , aunque yo soy mas viejo q ustedes jaja ... estuve viendo la rutina y no me convence mucho el dia de pecho, meter los 3 press con barra no lo veo muy adecuado, en mi opinion sacaria el declinado por unas aperturas, y el inclinado lo haria con mancuernas para variar un poco.
Aunque veo q te esta llendo bien, te seguire aver como sigues progresando, mucha suerte!
Saludos bro!

PD: q tal te va con el Peso muerto y dominadas? no estaria mal incluirlos de ves en cuando.

+2! hahhaha _iloveu_
No habia chequeado los ejercicios... yo quitaria el declinado... y meteria un auxiliar como 4to ejercicio, como tu dices... aunque asi no esta mal...
Tambien opino lo del peso muerto y dominadas... un rumano el dia de piernas, no estaria nada mal...

Creo que fué Seba el que publicó estudios que demostraban que el press declinado era el ejercicio que más fibras musculares reclutaba para el pecho.

dios el seba es el puto amo

oi en declinado me fue bastante mal la verdad y esta decidido rebajar alguna serie en brazo me parece k le doi mucha caña no crees manu?

+2! hahhaha _iloveu_
No habia chequeado los ejercicios... yo quitaria el declinado... y meteria un auxiliar como 4to ejercicio, como tu dices... aunque asi no esta mal...
Tambien opino lo del peso muerto y dominadas... un rumano el dia de piernas, no estaria nada mal...

dominadas de momento no voi a meter

meto la variacion de jalon al pecho con agarre ancho para ir cogiendo fuerza i esk a mi l peso muerto me parece un ejercicio k tambien toca la espalda baja i creo k el trapecio incluso la verdad no se si meterlo no creo k vaya bien en una weider

cuando empece al gimnasio empece con una fullbody y la verdad el hecho de meter dos dias pierna no me gusta mucho

bueno el entreno de ayer

pecho:

press de banca: 4 x 5-5-10-10///42-38
press de banca inclinado: 4x12-10-10-8///32-32-32-36
press declinado:4x12-10-10-8///(aquí ni idea de de lo k me paso pero nunca habia bajado tanto los pesos)32-34-34-36
fondos:3x8/// meterlos como ultimo ejercicio la verdad k cuestan un webo hacerlos

ok pues entonces kitare un ejercicio de pierna... bajare de series en el resto pero en k ejercicio bajo las series en el ultimo?

En pierna no quitaba nada.
Quitar quitaría el día de hombro remo al mentón.
Para el hombro con 3 ejercicios tienes de sobra. Si quieres darle caña al trapecio mejor encogimientos con barra.

Yo lo que haría sería reducir de 4 sieres por ejercicio a 3.
Y recuerda que hablamos de series efectivas.

bueno el entreno de ayer

pecho:

press de banca: 4 x 5-5-10-10///42-38
press de banca inclinado: 4x12-10-10-8///32-32-32-36
press declinado:4x12-10-10-8///(aquí ni idea de de lo k me paso pero nunca habia bajado tanto los pesos)32-34-34-36
fondos:3x8/// meterlos como ultimo ejercicio la verdad k cuestan un webo hacerlos

En vez de tanto press, meter un aperturas con mancuernas o algo así en vez del declinado, ya que haces press plano e inclinado, para mí el declinado sobraría, no se que opinan los demás

Atrás