Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
si la verdad es k tengo k subirla
mañana me toca pesaje pero de momento mis 8 kilos k voi subiendo no me los kita nadie
oye tio gracias por pasarte tu tienes diario?
no, de momento no tengo, pero el mes que viene seguramente haré uno, bastante centrado al principio en la alimentación, ya que quiero hacerla lo mejor posible, gracias por el interés, saludos
Se ven bien esos entrenos Luis, sigue asi
muchas gracias por pasarte tio la verdad es k de momento he subido los pesos una barbaridad desde k empece
Como va todo por aqui Luis?
Me estaré pasando, ya que tenemos la misma edad y ver que tal te va!
Cuentame, de los pesos que manejas en basicos y si buscas hipertrofia o fuerza... para estar mas al tanto de los entrenos! ya vi tu rutina y se ve bastante bien...
Salu2! __genial__
+1 , aunque yo soy mas viejo q ustedes jaja ... estuve viendo la rutina y no me convence mucho el dia de pecho, meter los 3 press con barra no lo veo muy adecuado, en mi opinion sacaria el declinado por unas aperturas, y el inclinado lo haria con mancuernas para variar un poco.
Aunque veo q te esta llendo bien, te seguire aver como sigues progresando, mucha suerte!
Saludos bro!
PD: q tal te va con el Peso muerto y dominadas? no estaria mal incluirlos de ves en cuando.
+2! hahhaha _iloveu_
No habia chequeado los ejercicios... yo quitaria el declinado... y meteria un auxiliar como 4to ejercicio, como tu dices... aunque asi no esta mal...
Tambien opino lo del peso muerto y dominadas... un rumano el dia de piernas, no estaria nada mal...
dios el seba es el puto amo
oi en declinado me fue bastante mal la verdad y esta decidido rebajar alguna serie en brazo me parece k le doi mucha caña no crees manu?
Ya te lo dije al principio, para mi gusto metes muchas series de todo.
ok pues entonces kitare un ejercicio de pierna... bajare de series en el resto pero en k ejercicio bajo las series en el ultimo?
bueno el entreno de ayer
pecho:
press de banca: 4 x 5-5-10-10///42-38
press de banca inclinado: 4x12-10-10-8///32-32-32-36
press declinado:4x12-10-10-8///(aquí ni idea de de lo k me paso pero nunca habia bajado tanto los pesos)32-34-34-36
fondos:3x8/// meterlos como ultimo ejercicio la verdad k cuestan un webo hacerlos