Diario de Luis318

Bro, no lo tomes a mal, pero los consejos de hierro son algo similares a los q te dijimos con johan (dejando de lado los basicos a rango de fuerza y el numero de series) parece q te lo tiene q decir alguien con mas "experiencia" (en este caso hierro) para q lo agas, ya q a nosotros nos dijiste q no era conveniente en una weider.
Espero q con estos cambios te valla bien! sigue asi!
Saludos bro!

+1! Al parecer solo toma consejos, de gente que tiene tiempo en el foro...
Yo de mi parte, solo puedo decirle suerte... y me despido del diario... _adios_

Mira que sois... Supongo que Luis estaba indeciso y por lo que dice Astur, aun no sabe hacerlo (cosa perfectamente normal)

Y bueno, el Peso muerto es conveniente en cualquier rutina, si bien es cierto que es más difícil de encajar en una weider (por el alto volumen que suelen tener estas rutinas)

Pero bueno es un básico para ganar fuerza y masa, así que si no lo meteis os escupo en el ojo a todos jajaja.

jajaja muchas gracias hierro

che bro aclarame unas dudas que tengo :p

LUNES:
pecho+abdominales

pecho:

press de banca: 4 x 5-5-10-10 (ESTO ES 1 SERIE ? O SON LAS 4 SEPARADAS?) ARRANCAS CON MUCHO PESO Y LUEGO LE BAJAS?
press inclinado con mancuernas: 4x12-10-10-8
press declinado:4x12-10-10-8 CON BARRA NO?
fondos:3x8 Y EL CALENTAMIENTO COMO ES? XQ YO SIEMPRE VOY CON MUCHAS REPES Y POCO PESO PARA CALENTAR Y LUEGO SUBIENDO Y BAJANDO REPES

MARTES:

espalda + cardio

espalda:

remo con barra:4x6-6-10-10
jalon al pecho agarre ancho:4x12-10-10-8
remo con polea baja:4x12-10-10-8
remo con mancuerna:4x12-10-10-8

PASATE POR MI DIARIO HAVER QUE TE PARECE MI RUTINA DE ESPALDA QUE ME GUSTA MAS :p

MIERCOLES:

pierna+ abdominales

pierna:

sentadilla:4x5-5-10-10
prensa inclinada: 4x12-10-10-8
extensiones de cuadriceps en maquina: 4x12-10-10-8
femorales echado:4x12-10-10-8 ES 1 SERIE O SON 1SERIE 12 Y 2 10 Y ASI?
elevaciones de gemelos: 3x15

COMO VAS CON LOS PESOS EN TUS RUTINAS MAS REPES MENOS PESO Y POCAS REPES MAS PESO NO? YO HAGO ASI..

JUEVES:

hombro + cardio

hombro:

press militar:4x5-5-10-10
elevaciones frontales:4x20
pajaros en banco inclinado:4x12-10-10-8
remo al cuello:4x12-10-10-8

VIERNES:

biceps+triceps+abdominales

triceps:

press banca estrecho:4x5-5-10-10
press frances echado:4x12-10-10
extensiones en polea:4x12-10-10-8

biceps:

scott:4x12-10-10-8
curl de biceps:4x12-10-10-8
flexiones de barra con agarre invertido:4x12-10-10-8

PASATE X MI RUTINA DE TRICEPS Y HOMBROS AVER Q TE PARECE , los hombros y trapecio los mejore bastante con mi rutina en poco tiempo..

yo haciendo tu rutina meteria cardio 1-2 veces nomas pero el entrenamiento duraria poco 1 hora mas o menos yo que toy acostumbrado a entrenar de 1 y media minimo a 2 horas y media xD pero la provare 1-2 semanas aver que tal es hipertrofia x lo q veo en las repes y eso no? la mia es hipertrofia+potencia+resistencia con la tuya seguro agarro fuerza a tope xq estaria menos cansado y yo q agarro fuerza rapido y eso q mi rutina no se basa mucho en la fuerza en eso andaria mejor xD

con esta rutina agarraras mas fuerza y volumen y sobre todo no te cansaras tanto eso si no hagas mas series de las k pone k van muy bien

Luis, voy al gym a les 4,15.
Estaré una hora por allí y precisamente hoy me toca peso muerto, por si quieres que te lo explique un poco.

con esta rutina agarraras mas fuerza y volumen y sobre todo no te cansaras tanto eso si no hagas mas series de las k pone k van muy bien

La rutina la as armado vos a partir de info no? o te la a puesto alguien?

hombro:

press militar:4x6-6-8-8///30-30-24-24
elevaciones frontales:3x20///20
pajaros en banco inclinado:3x12-10-8///6,5-10,5

bueno aki le dejo mi entreno de hoy + unos 20 minutos de bici despues

otra duda k me entra es la duracion de esta rutina supongo k sera asta k estank el peso

ahhh i por fin encontre las claras pascual aki en pola buffff se escondian bien las jodias :)

bufff esto ahora esta to cambiao mi madre!!

Ah si alguien se pasa para cuanto tiempo es esta rutina?

saludos!!!

bufff esto ahora esta to cambiao mi madre!!

Ah si alguien se pasa para cuanto tiempo es esta rutina?

saludos!!!

Hay dos criterios para cambiar de rutina:

-Te aburres y quieres probar algo nuevo (este es el que suelo usar yo xD)
-La rutina empieza a dejar de funcionarte.

El último es un criterio difuso, dado que es obvio que te vas a estancar, sea con la rutina que sea.

Mi consejo: haz la rutina hasta que empieces a estancarte en pesos y en peso corporal. Y si ves que cada día te aburre más ir al gim, ni lo dudes: cambia de rutina.

aja mil gracias hierro no de momento no sucede eso voi subiendo pesos y de peso asi k seguire un tiempo mas hasta k vea un estancamiento

luis el 4x12-10-10-8 son 1 serie de 12 2 de 10 y 1 de 8 aumentando el peso en cada serie no?

si esactamente pero si te fijas ahora la rutina ya esta editada(o eso espero creo esta todo bien puesto) y ya no ai ninguna de 4 series con esas repes

Hare la que editaste ahora pero el pecho pienso dejarlo como antes 4x5-5-10-10
a 6 repes siempre se me complica en la ultima y hoy prove con 70 kg y hice 5-5 solo en la 5 de la 2da serie me ayudo un poco mi monitor nada mas y es la primera vez que pruevo con 70 kg y anduve bien ademas q me acostumbro rapido a los ejercicios y creo que me conviene esta para mi q agarro fuerza rapido q dices?

deja press banca en 4 x 5-5-8-8 es una manera muy facil de ir subiendo los pesos . Procura una vez llegues a 8 repes con un peso subirlo y el resto de ejercicios a 3 series

bueh no señores aki les dejo mi entreno de hoy que para la semana que viene ya tendre k aumentar el peso en el press banca y sigo sin saber xk narices me cuesta tanto hacer los fondos es increible en otro gimnasio de oviedo al k iva alguna vez la barra paralela estaba mas baja por ende ( me imagino que sera por esa razon) hacia fondos sin dificultad.

LUNES:

pecho+cardio

pecho:

press de banca: 4 x 6-6-8-8///42-42-38-38
press inclinado con mancuernas: x12-10-8///10-12,5-14,5
aperturas:3x12-10-8///10-12,5-14,5
fondos:3x8

bueno lo dicho la semana que viene ire subiendo el peso en el press banca y mañana peso muerto a ver si sale bien

bueh no señores aki les dejo mi entreno de hoy que para la semana que viene ya tendre k aumentar el peso en el press banca y sigo sin saber xk narices me cuesta tanto hacer los fondos es increible en otro gimnasio de oviedo al k iva alguna vez la barra paralela estaba mas baja por ende ( me imagino que sera por esa razon) hacia fondos sin dificultad.

LUNES:

pecho+cardio

pecho:

press de banca: 4 x 6-6-8-8///42-42-38-38
press inclinado con mancuernas: x12-10-8///10-12,5-14,5
aperturas:3x12-10-8///10-12,5-14,5
fondos:3x8

bueno lo dicho la semana que viene ire subiendo el peso en el press banca y mañana peso muerto a ver si sale bien

No ye por desanimate Luis, pero la barra no pesa 12 kilos, estoy casi convencido de que son 10...

jejejej no trankilo hombre, ni k se me cayese el mundo encima jejejej na pos eso 2 kilos menos, pero creo k ai algunas k pesan mas esas k son mas pekeñajas k a mi ni me entran las manos pa agarralas jejejej

ah es verdad mañana te pillo cierto?

Última edición:
Buen entreno de pecho! solo una duda, tiras lo mismo en el inclinado y en las aperturas? chequea eso.
Saludos bro! sigue asi

esactamente con el mismo peso no se por k i se k es raro pues yo mismo se k puede k convierta las aperturas en press plano pero no es asi solo que en aperturas viu forcado mientras que en inclinado voi algo mas ligero pero claro no lo suficiente como para pasar a la siguiente mancuerna

Atrás