Diario de Luis318

LUNES:

pecho+cardio

pecho:

press de banca: 4 x 6-6-8-8----------->46(RECORDDD!!!!!!),46,42,42
press inclinado con mancuernas: x12-10-8---------->11,13,15
aperturas:3x12-10-8------------->11,13,15
fondos:3x8

despues unos 10 minutos de cardio hoy no meto mucho ya que tengo despues tenis y no me quiero matar

Ya espero esas fotos bro!!! porfin se me va a hacer verte como quedaste de esa bajada cuantos kilos has recuperado desde tu punto mas bajo???? creo ke kedaste en algo asi como 40 y tantos no????

+1
Se ve q de a poco vas progresando! , sigue asi!
Saludos

gracias tio

Dale duro a esa banca! y yo que tú, meteria los fondos como tercer ejercicio y las aperturas de ultimo...!
salu2

si la verdad es que no se que demonios me pasa con los fondos que me cuestan mucho mas supongo que sera que el pectoral ya esta reventado lo hare

Ya espero esas fotos bro!!! porfin se me va a hacer verte como quedaste de esa bajada cuantos kilos has recuperado desde tu punto mas bajo???? creo ke kedaste en algo asi como 40 y tantos no????

pues he subido desde entonces....9kg creo si tengo que subirlas

oye por cierto una pregunta para todos ustedes ayer en mi gym se inicio una pequeña discusion sobre hasta donde habia que bajar la barra en el press banca. Unos decian que hasta el angulo recto(yo creo que es lo corresto) y otros que hasta tocar el pecho lo cual creo que puede involucrar mas al triceps ya que imita a un press agarre cerrado que opinan?

jajaja muchas gracias newdee la verdad esk eso de 1kg fue al principio ahora estoy subiendo mas lento 0,3-0,5 o por ahi i me veo bien , kiero decir no me estoy tapando ni nada

saludoss

gracias or invitarme a tu diario, y si me lo permites te hare unas recomendaciones basadas en mi experiencia..

1.- pensar que ganar un kilo de peso por semana es fiable pero NO EN MASA MAGRA.
2.- El aumento de los pesos en el entreno sera directamente proporcional a tu maduracion y crecimiento muscular
3.- el el crecimiento del musculo y peso y quema de grasa se hace tangible a los 3 meses , es decir te veras que algo ha cambiado...es asi me paso y pase por ellos valga la redundancia
4.- una persona que esta naturalmente ganando masa muscular me atrevo a decir que ganara unos 2 kilos a 3 kilos por año " EN MASA MAGRA". OJO y eso significa que definido con un % bajisimo de grasa te veras el trabajo muscular en todo ese tiempo

y a modo de aclaracion con ciclos de roids uno sube de peso en 8 semanas unos 3 kilos seguro MAGRO y en total con grasa unos 7 o 8 kilos

no obstante eso no implica pensar en farmacos , si no mas bien implica hacer un plan de dieta que vaya acorde con tu entrenamiento.. si realmente te la tomas en serioy entrenas como condenado bien seran aprovechados la comida que comes y descansases los resultados viene luis hay que tener paciencia.. la masa magra cuesta y te lo digo cuesta pero ya que eres endo te costará menos eso si....
por tanto sigue .. cuando tengas unos 17 años te garantizo estaras como una bestia..

por tanto dedicate a entrenar calladito tranquilo gym casa gym casa comer dormir....y asi...y deja el resto al tiempo

gracias or invitarme a tu diario, y si me lo permites te hare unas recomendaciones basadas en mi experiencia..

1.- pensar que ganar un kilo de peso por semana es fiable pero NO EN MASA MAGRA.
2.- El aumento de los pesos en el entreno sera directamente proporcional a tu maduracion y crecimiento muscular
3.- el el crecimiento del musculo y peso y quema de grasa se hace tangible a los 3 meses , es decir te veras que algo ha cambiado...es asi me paso y pase por ellos valga la redundancia
4.- una persona que esta naturalmente ganando masa muscular me atrevo a decir que ganara unos 2 kilos a 3 kilos por año " EN MASA MAGRA". OJO y eso significa que definido con un % bajisimo de grasa te veras el trabajo muscular en todo ese tiempo

y a modo de aclaracion con ciclos de roids uno sube de peso en 8 semanas unos 3 kilos seguro MAGRO y en total con grasa unos 7 o 8 kilos

no obstante eso no implica pensar en farmacos , si no mas bien implica hacer un plan de dieta que vaya acorde con tu entrenamiento.. si realmente te la tomas en serioy entrenas como condenado bien seran aprovechados la comida que comes y descansases los resultados viene luis hay que tener paciencia.. la masa magra cuesta y te lo digo cuesta pero ya que eres endo te costará menos eso si....
por tanto sigue .. cuando tengas unos 17 años te garantizo estaras como una bestia..

por tanto dedicate a entrenar calladito tranquilo gym casa gym casa comer dormir....y asi...y deja el resto al tiempo

mil gracias por pasarte oss se lo mucho que cuesta ganar masa magra y espero lograrlo la verdad es que la semana que viene o dentro de unas a lo mejor me planteo la posibilidad de cambiar a una fullbody o torso piernas como lo ven?

Bueno mi entreno de hoy señores decir que me voi a plantear cambiar a una torso pierna o una fullbody dentro de unas 2 semanas:

MARTES:

espalda + cardio

espalda:

peso muerto : 4x5--->50kg(RECORD)
remo con barra: 3x 10-8-8---->30-36-40
jalon al pecho agarre ancho:3x12-10-8---->40-50-53
remo con polea baja:3x12-10-8---->40-50-53

Bueno decir que el peso muerto muy bien la verdad que no fui forzado para nada y tira bastante de la espalda baja.Como ya dije tengo dudas sobre si cambiarme a una fullbody o torso pierna ya se vera. Despues de entrenar 25 minutillos de cardio ya que hoy el loco de gimnasia le dio por hacernos una pruba solo apta para expertos fondistas y hombres de elite: JUGAR AL PILLA-PILLA

gracias tio

si la verdad es que no se que demonios me pasa con los fondos que me cuestan mucho mas supongo que sera que el pectoral ya esta reventado lo hare

pues he subido desde entonces....9kg creo si tengo que subirlas

oye por cierto una pregunta para todos ustedes ayer en mi gym se inicio una pequeña discusion sobre hasta donde habia que bajar la barra en el press banca. Unos decian que hasta el angulo recto(yo creo que es lo corresto) y otros que hasta tocar el pecho lo cual creo que puede involucrar mas al triceps ya que imita a un press agarre cerrado que opinan?

Que onda bro, me parece que lo mejor es que baje hasta el pecho, pero bueno esa es mi opinion habra que esperar mas opiniones haber que es lo mejor

el pilla-pilla juego tipico español el cual es utilizado en las competiciones mundiales de strongman . Se dice que el ritmo cardiaco de una persona normal al entrar en esta prueba aumenta hasta en un 68%.Prueba utilizada desde la antiguedad grecolatina para medir la fuerza de los gladiadores. Se estima que este juego solo es apto para atletas de elite o gente con una capacidad superior a la normal .

el pilla-pilla juego tipico español el cual es utilizado en las competiciones mundiales de strongman . Se dice que el ritmo cardiaco de una persona normal al entrar en esta prueba aumenta hasta en un 68%.Prueba utilizada desde la antiguedad grecolatina para medir la fuerza de los gladiadores. Se estima que este juego solo es apto para atletas de elite o gente con una capacidad superior a la normal .

Pues yo e practicado el timbra y corre de pequeño y eso te aumenta el ritmo cardiaco a 200 % si la casa estaba en medio de la manzana XDDDDDDDD y eso es una prueba solo apto para gente dotada utilizada desde la antiguedad en el viejo Olimpo, uno de los pioneros fue Hermes por eso los botines con alas XDDDDDDDD

Última edición:
jejejejejjej para que vean mi capacidad redactoria:

PILLA-PILLUM JUEGUM SACRIS EST MIERVA ET LA DOMINA AMANT PILLA-PILLUM

para que vean lo que tiene estudiar latin no vale de na jejejej

Bueno señores aquie mi entreno de hoy la verdad es que he subido el peso en sentadilla y he hecho buenas marcas.

MIERCOLES:

pierna+ abdominales

pierna:

sentadilla:4x6-6-8-8---->68(record!!)-62
prensa inclinada: 3x12-10-8---->80-100-120 RECORDD!!!(sin contar lo que pese el soporte)
extensiones de cuadriceps en maquina: 3x12-10-8---->55-60-70(RECORDD)
femorales echado:3x12-10-8
elevaciones de gemelos: 3x15---->Aquí he optado por 2 series de gemelo sentado (con poco peso que sino me manca ) a 35 reps y una series en multipower con 52kg

Bueno la verdad que hoy he marcado muy buen entreno en el gym me han aclarado una duda sobre los encogimientos abdominales en polea(creo que se llaman asi) ya que hay que pegar el culo a los talones y bajar solo el abdomen en un recorrido corto.

Como lo ven comenten por favor

SALUDOS

wero te agradezco el aporte yo me habia vijado en un video que tiene el forero bilbo en el cual no baja la barra hasta el pecho asi es como lo hago yo

Bilbo hace el press de banca, bajando hasta los pezones... igual que en el link que te paso ElWero...

PD: buena sentadilla! :D

Atrás