jajaja muchas gracias newdee la verdad esk eso de 1kg fue al principio ahora estoy subiendo mas lento 0,3-0,5 o por ahi i me veo bien , kiero decir no me estoy tapando ni nada
saludoss
gracias or invitarme a tu diario, y si me lo permites te hare unas recomendaciones basadas en mi experiencia..
1.- pensar que ganar un kilo de peso por semana es fiable pero NO EN MASA MAGRA.
2.- El aumento de los pesos en el entreno sera directamente proporcional a tu maduracion y crecimiento muscular
3.- el el crecimiento del musculo y peso y quema de grasa se hace tangible a los 3 meses , es decir te veras que algo ha cambiado...es asi me paso y pase por ellos valga la redundancia
4.- una persona que esta naturalmente ganando masa muscular me atrevo a decir que ganara unos 2 kilos a 3 kilos por año " EN MASA MAGRA". OJO y eso significa que definido con un % bajisimo de grasa te veras el trabajo muscular en todo ese tiempo
y a modo de aclaracion con ciclos de roids uno sube de peso en 8 semanas unos 3 kilos seguro MAGRO y en total con grasa unos 7 o 8 kilos
no obstante eso no implica pensar en farmacos , si no mas bien implica hacer un plan de dieta que vaya acorde con tu entrenamiento.. si realmente te la tomas en serioy entrenas como condenado bien seran aprovechados la comida que comes y descansases los resultados viene luis hay que tener paciencia.. la masa magra cuesta y te lo digo cuesta pero ya que eres endo te costará menos eso si....
por tanto sigue .. cuando tengas unos 17 años te garantizo estaras como una bestia..
por tanto dedicate a entrenar calladito tranquilo gym casa gym casa comer dormir....y asi...y deja el resto al tiempo