Diario de Luis318

Me gustó el press frances... lo veo mucho mejor comparado con el press cerrado.... De resto todo en orden!

Cual torso-pierna vas a seguir ?

muchas gracias por pasarte johan de momento me voi a decantar por esta tío como la ves ?? tengo entendido que tú también empiezas con una no?

Me estare pasando por aquí. ;)

ostias mil gracas tio otro ejemplo a seguir para mí_chino_

Si, este lunes la empiezo...

Respecto a tu t-p, no la habia visto... yo le haria estos cambios

Lunes:
Press de banca: 4x6-8 reps/ Aqui haria menos reps
Remo con barra: 3x6-8 reps/ Aqui haria 4 series, en vez de 3...
Press inclinado con mancuernas: 2X10-12/ Aqui haria 3 series...
Jalón al pecho: 2X10-12/ Lo mismo que el inclinado
Press francés: 2X12-15/
Curl con barra invertido: 2X12-15/

*Yo haria la banca/remo en circuito... porque así llegaras cansado al remo con barra... y lo mismo con el inclinado/jalon y frances/curl... cuestion de gustos. :) (si te va bien con 2 series, dejala así. )

Martes:
Sentadilla: 3-4x6-8 reps/ 4 series, y haria menos reps...
Peso muerto piernas rígidas: 3x6-8 reps / 4 series.
Prensa: 2X10-12/
Curl femoral: 2X10-12/
Gemelo de pie: 1-4x20 reps/
Gemelo sentado: 2-3X20/

*La prensa y el curl femoral, igual a 3 series... no se porqué me parece muy poco 2 series hahaha xd! pero si te va bien con 2 series, dejala así.

Jueves:
Press militar: 3X6-8/ Menos reps... 4 series
Peso muerto convencional: 4X6-8/3' Menos reps... (si te sientes a gusto con 6-8reps... dejalo así, a mi xq me gusta a bajas reps)
Press de banca o fondos: 2-3x10-12/ 2´ Mete fondos, ya la banca está el lunes...
Remo en polea baja: 2-3x10-12/ 2´
Extensión de tríceps por encima de la cabeza con mancuerna o polea: 1-2X12-15/1.5'
Curl con mancuernas: 1-2X12-15/1.5'

Viernes:

Curl de pierna: 4x6-7 reps / Empezaria con la sentadilla... y no se a que te refieres como curl de pierna... (curl pierna = curl femoral)
Prensa: 3x6-8 reps/
Sentadilla: 2X10-12/ Aqui pondria ese primer ejercicio que metes... no se a que llamas curl de pierna
Curl femoral: 2X10-12/
Gemelo de pie: 2x20
Gemelo sentado: 1x20

Así la preferiria yo, para que exista una combinacion de fuerza y hipertrofia... prefiero los basicos en rangos de fuerza...
PD: cual ejercicio llamas curl de pierna? se supone que curl de piernas es el tipico curl femoral.. vas a meter 2 curls de pierna?

PD2: Meteria algunas elevaciones/pajaros para hombros... veo poco trabajo de hombros, talvez unas elevaciones los dias de torso, el lunes: despues del jalon y el jueves: despues del militar...

Última edición:
Luis, ¿la técnica de los ejercicios ya la dominadas bien?

Porque si es así, te recomendaría realizar la torso-pata de killing, mas que nada porque no dejas de crecer, y aumentas tu fuerza de manera notable. Te viene como anillo al dedo. :)

si si de momento todas las técnicas las tengo dominadas solo me flata la del peso muerto piernas rígidas . Gracias a un forero (asturpercelticu) muy buen tío que se ofreció a ayudarme (ya que va a mi gym) y la técnica la controlo a´quie les dejo un link con mi rutina actualizada para que comenten

https://es.fitness.com/forum/threads/124449-Rutina-torso-pierna-luis318-opinen?highlight=

Mil gracias

PD:en cuanto a esa rutina que me dice MÁximo la busco y te comento

Luis, ¿la técnica de los ejercicios ya la dominadas bien?

Porque si es así, te recomendaría realizar la torso-pata de killing, mas que nada porque no dejas de crecer, y aumentas tu fuerza de manera notable. Te viene como anillo al dedo. :)

Justo la que yo empiezo esta semana :D

si si de momento todas las técnicas las tengo dominadas solo me flata la del peso muerto piernas rígidas . Gracias a un forero (asturpercelticu) muy buen tío que se ofreció a ayudarme (ya que va a mi gym) y la técnica la controlo a´quie les dejo un link con mi rutina actualizada para que comenten

https://es.fitness.com/forum/threads/124449-Rutina-torso-pierna-luis318-opinen?highlight=

Mil gracias

PD:en cuanto a esa rutina que me dice MÁximo la busco y te comento

Se ve mejor con los cambios, pero hay algo que no me convence, talvez poco trabajo de fuerza (que es mi preferido)
Respecto a la rutina de k1ll1ng, es la que yo comenzare la semana que viene :D Seria interesante que comenzemos la misma rutina la misma semana... hahaha, a ver que tal nos va.

pues no sé que qieren que les diga a mí me gustaría empezar con la mía no se podría digamos hacer alguna modificación para que se pareciese mas a la de killing?

pues no sé que qieren que les diga a mí me gustaría empezar con la mía no se podría digamos hacer alguna modificación para que se pareciese mas a la de killing?

La de K1ll1ng se basa en trabajar asi:

Lunes: torso pesado (pecho-espalda-hombros)
Martes: Pierna pesado - brazo volumen

Jueves: Torso Volumen
Martes: Pierna volumen - brazo pesado...

Si llegaras a modificarla de tal manera... podria quedar bastante parecida... por eso la rutina de k1ll1ng se puede modificar a los gustos de cada quien...
Tendrias que hacer cambios en tu rutina, pasar brazos a los dias de piernas... tener un correcto volumen en toda la semana, sin pasarse... tomate tu tiempo.. para modificarla xd!

No lo intentes.

Haz la de Killing con las minimas variaciones que puedas.

Es muy buena rutina, yo la hare proximamente!

No lo intentes.

Haz la de Killing con las minimas variaciones que puedas.

Es muy buena rutina, yo la hare proximamente!

Yo tambien veo mejor que modifique la de k1ll1ng a su gusto , que hacer parecer la otra rutina a la de k1ll1ng...
Pero a el le gusta su rutina... xd!

Yo tambien veo mejor que modifique la de k1ll1ng a su gusto , que hacer parecer la otra rutina a la de k1ll1ng...
Pero a el le gusta su rutina... xd!

en eso tienes toda la razón pero bueno por qué no podría funionar? no digo que quede como la de killing ni mucho menos pero bueno algo parecido...

Desde mi punto de vista, sino disfruto del entreno, no salgo contento por mucho que progrese con la rutina.
Si el hacer tu rutina te motiva, pues hazla, solo haz un par de modificaciones y listo.

Desde mi punto de vista, sino disfruto del entreno, no salgo contento por mucho que progrese con la rutina.
Si el hacer tu rutina te motiva, pues hazla, solo haz un par de modificaciones y listo.

Si la verdad es que tienes razon maximo me motia mas hacer mi rutina la he modificado dos dias a 5x5 y los otros dos a 3x3 . Aquí dejo el enlace por si le quieren hechar un vistazo. https://es.fitness.com/forum/threads/124449-Rutina-torso-pierna-luis318-opinen

Saludos y gracias por comentar _chino_

Si la verdad es que tienes razon maximo me motia mas hacer mi rutina la he modificado dos dias a 5x5 y los otros dos a 3x3 . Aquí dejo el enlace por si le quieren hechar un vistazo. https://es.fitness.com/forum/threads/124449-Rutina-torso-pierna-luis318-opinen

Saludos y gracias por comentar _chino_

No bro! que es eso?! Todos los accesorios 5x5 y 3x3? No bro... eso si es una rutina terrible por donde la veas...

De donde has sacado esa idea? Imaginate elevaciones laterales a 3x3... o un press frances a 5x5, te vas a romper todo...

Última edición:
bueh queda editada la verdad es que me lo pusieron en un comentario pero lo cierto es que es una locura no sé como se me ocurrió

Atrás