Diario de Luis318

Pues nada que decir. Te la ha retocado Javirex así que ya sabes que está bien.

Atento al cambio: cuesta salir del chip weider. Tendrás movidas psicológicas del tipo: "hoy no he trabajado mucho" o "no tengo agujetas" etc..

Recuerda: frecuencia, la clave es la frecuencia ;)

Pues nada que decir. Te la ha retocado Javirex así que ya sabes que está bien.

Atento al cambio: cuesta salir del chip weider. Tendrás movidas psicológicas del tipo: "hoy no he trabajado mucho" o "no tengo agujetas" etc..

Recuerda: frecuencia, la clave es la frecuencia ;)

mil gracias hierro sabes que espero algún día poder sber tanto como tú y como vosotros en general. Os lo agradezco mucho de veras. Sé que me costará , vengo de darle caña los brazos aislandolos para un día y lo mismo para todos pero de momento no me asusta ni mucho menos pasarme a otra rutina, eso sí, haber como meto el cardio proque claro con esta rutina anterior no tardaba nada por lo tanto me quedaba tiempo libre para el cardio , pero claro en una torso - piernas tardaré mas y no es plan de pasarme la vida en el gym, no obstante haber como lo compagino todo :)

El cardio lo puedes hacer los días de torso y el de descanso, los días de pierna yo lo dejaría estar.

mil gracias hierro sabes que espero algún día poder sber tanto como tú y como vosotros en general. Os lo agradezco mucho de veras. Sé que me costará , vengo de darle caña los brazos aislandolos para un día y lo mismo para todos pero de momento no me asusta ni mucho menos pasarme a otra rutina, eso sí, haber como meto el cardio proque claro con esta rutina anterior no tardaba nada por lo tanto me quedaba tiempo libre para el cardio , pero claro en una torso - piernas tardaré mas y no es plan de pasarme la vida en el gym, no obstante haber como lo compagino todo :)

De nada hombre. Si lees acabarás sabiendo bastante más. Además, tienes muchos años por delante, que has empezado pronto ;)

El cardio lo puedes hacer los días de torso y el de descanso, los días de pierna yo lo dejaría estar.

Así lo haré javirex ;)

Que hay bro me paso como van los cambios ?

JAJAJ muchisimas gracaias por pasarte tío de momento muy bien la verdad

De nada hombre. Si lees acabarás sabiendo bastante más. Además, tienes muchos años por delante, que has empezado pronto ;)

eso espero tío, gracias :)

Veo q es estan ayudando bastante!, aprovecha para seguir aprendiendo y mejorando bro! a seguir dandole caña!
Saludos

Veo q es estan ayudando bastante!, aprovecha para seguir aprendiendo y mejorando bro! a seguir dandole caña!
Saludos

muchas gracias tio.

Bueno decir hoy entreno de espalda y como dijo cuchk estoy haciendo una pequeña decarga asi que no merece la pena poner los pesos ni nada.

PD: Manu si te pasas por aquí el proximo día que te pille leccion 3 -peso muerto rumano ;)

bueno señores, como el luisma es tonto, se le ocurrio ayer después de mi entrenamiento patil ir después a mi entrenamiento de tenis, conclusión:

TENGO LAS PATAS QUE NO ME AGUANTO..._latigo2_

Como yq he dicho antes esta semana dejo un poco descuidado el diario puesto que al ser descarga no merecen ni que ponga los pesos. Hoy como es huelga de estudiantes, aprovecho a entrenar por la mañana (conste que prefiero por la tarde) pero todo sea por acompañar a los amigos.

Comenten por favor, se agradecen visitantes nuevos _chino_

SALUDOS ;)

La rutina te ha quedado de puta madre Luis, mejor asesorado ya no puedes estar.
Mañana estaré entrenando de 3 a 4, si te piyo miramos a ver ese peso muerto rumano.
Y en cuanto al aeróbico, y para no rallarte metido en el gimnasio todos los días, sal a correr por fuera cuando te toque en días de descanso.
También puedes salir a correr por fuera tras las pesas y luego vuelves a ducharte.
Para algo bueno que hacen en Siero como es el paseo del río que tenemos al lado del polideportivo habrá que aprovecharlo.
Te aseguro que una vez sales a correr por él no querrás ni oir hablar de la cinta.

La rutina te ha quedado de puta madre Luis, mejor asesorado ya no puedes estar.
Mañana estaré entrenando de 3 a 4, si te piyo miramos a ver ese peso muerto rumano.
Y en cuanto al aeróbico, y para no rallarte metido en el gimnasio todos los días, sal a correr por fuera cuando te toque en días de descanso.
También puedes salir a correr por fuera tras las pesas y luego vuelves a ducharte.
Para algo bueno que hacen en Siero como es el paseo del río que tenemos al lado del polideportivo habrá que aprovecharlo.
Te aseguro que una vez sales a correr por él no querrás ni oir hablar de la cinta.

humm..... esque entrenas muy temprano tio, yo entre que salgo de clase como y todo ya me dan las 3 y pico, sería ideal que me lo enseñases antes del martes que viene que es cuando me toca pero bueh si no no pasa nada. La verdad que me da la vara estar ai encerrao, oye tu coges sales con el carnet o con que lo dejes alli vale? La verdad el proximo día te hago caso y me voi por alli :)

humm..... esque entrenas muy temprano tio, yo entre que salgo de clase como y todo ya me dan las 3 y pico, sería ideal que me lo enseñases antes del martes que viene que es cuando me toca pero bueh si no no pasa nada. La verdad que me da la vara estar ai encerrao, oye tu coges sales con el carnet o con que lo dejes alli vale? La verdad el proximo día te hago caso y me voi por alli :)

Sinó te piyo el lunes fijo que entreno algo más tarde.
Nada, sales sin carnet ni nada, lo dejas todo allí, no pasa nada.

me suscribo por aquí paisano para controlar tus entrenos,por lo que veo vas a usar una torso/pierna,lo veo una gran idea ,como te dice hierro al principio se te hará extraño acostumbrarte pero a medida que te adaptes progresaras por semanas, animo y estaré vigilando jeje
saludos¡

me suscribo por aquí paisano para controlar tus entrenos,por lo que veo vas a usar una torso/pierna,lo veo una gran idea ,como te dice hierro al principio se te hará extraño acostumbrarte pero a medida que te adaptes progresaras por semanas, animo y estaré vigilando jeje
saludos¡

ostras !! mil gracias por pasarte tío la verdad es que pasar a una torso - pierna me parece muy buena idea. Muchas gracias ;)

Bueno señores , hoy primer día de la famosa torso-pata, he comenzado bien , los pesos no han sido excesivamente notables pero ni me quiero cargar mucho esta semana ya que podría haber hecho muchas repes mas , pero prefiero cargar pesos el próximo día ;)

Lunes:Troso + cardio

Press de banca: 5x5 reps/---->44kg
dominadas supinas: 5x5----> 0
Remo con barra: 2x 8-12 reps/ ---->36kg
Press inclinado con mancuernas: 5x5/---->12kg mancuerna ( aqui iba sobradiiisimo)
Press francés: 2x8-12---->26-24
Curl con barra invertido: 2x8-12---->20

Buen entreno y buenos pesos luis!
Además ahora que estas con una rutina que le da prioridad a la fuerza, los kilajes subirán como la espuma.

Lo único, que se me hace raro el trabajar un press inclinado con mancuernas a 5 repes, para ganar fuerza lo mejor es la barra, aunque no me cuadra un inclinado a 5 repes. Pero bueno si te sientes bien sigue así.
El remo barra, cambialo por un remo mancuerna o un remo polea baja, el remo con barra dejalo para el día que le toque en fuerza, que la barra es lo que mejor te transmite la fuerza funcional.
Y bueno, el esquema de la torso-pata, según el intercalamiento de músculos grandes, sería así:

Press plano
Domindas
Inclinado
Remo

;)

si esque mi rutina maximo es algo rara , no tiene día de fuerza o de descanso, en cuanto al press inclinado lo hago con mancuernas, vengo cansado de la barra del plano y la verdad javirex me dijo que lo hiciese a 5x5, de momento me va muy bien ;). Espero que los pesos vayan subiendo

bueh señores, estos días de fiesta me he ido a mi querido pueblo SOGRANDIO jejej , asi que no he pdido entrenar el martes por lo tanto, el sábado entrenare para completar la rutina, ven bien eso de entrenar 3 días seguidos??

Atrás