Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buen entreno bro!, espero q te valla bien, yo tambien tengo pensado empesar una torso/pierna, la verdad nunca entrene asi, y de ves en cuando esta bueno provar algo nuevo.
Nos leemos!
Saludos
Buen entreno de patas, máquina.
Aunque yo le haría algún cambio.
Yo de ti el curl femoral lo hacía a repes más altas, 3x8 ó incluso 3x10-12 o así, que ya llevas buen tute con el PMR.
Incluso, si puedes permitírtelo, la prensa a 2x10 y mete extensiones de cuádrcipes a 2x15-20.
Aunque 2 de femoral y 2 de cuádriceps está muy bien, 3 y 2 me gusta más (aunque también es verdad que eso es mi gusto, no tiene por qué cuadrarte a ti)
Los gemelos, si los haces de pie, también iría a repes bajas, sentado a altas. Pero bueno, los gemelos son todo un mundo...
Buen entreno amigo te esta llendo muy bien a ti tambien eh!
Que tal Luis,me pasare ya mas seguido por tu diario.
¿Si haces un esquema liviano-pesado que es lo que he visto supongo que tus objetivos son trabajar fuerza-hipertrofia durante la semana no?
osea que te refieres a añadir a mi rutina una extension de cuadriceps o sustituirlo?? esque me parece que las piernas ya tienen suficiente no se como tu veas javi
gracias como siempre tio
Buen entreno luis!
Yo no veo problema en hacer los ejercicios de brazos en superseries,de hecho en el post de seba sobre torso-pierna se recomienda que se haga asi.
normalmente los ladrillos van de 5 en 5 bro, aunque bue sabes q hay excepciones y puede q si haya d 10 en 10, para las aujetas d los femorales nada como estiramientos bro no muy exagerados lo suficiente para q se desestrese un poco el musculo : D vas muy bien verdad???? q dice el peso y la dieta???? y como t vas viendo en el espejo????
Me refería a añadir, pero si con lo que haces vas bien, yo lo veo bien como lo haces.
A mi es que lo que más me gusta entrenar son las patas, solía hacer torso/pierna y entrenarla 2 veces por semana y metía 3 ejercicios de cuádriceps, 2 ejercicios de femoral y 2 de gemelos.
La base era algo así como:
Sentadillas 5 x 5 ó 4 x 6
Peso muerto rumano 4 x 6-8
Prensa 3 x 12
Curl femoral 4-3 x 8-12
Extensiones 2-3 x 12-20
Gemelos de pie 5 x 5 ó 4 x 6
Gemelos sentado 3 x 12-15
A partir de eso jugaba con superseries, series descendentes, metía respiratorias... según.
Ya te digo que es que esos son mis gustos.
Tal y como lo haces (2 de cuádriceps, 2 de femoral y 1-2 de gemelos) está perfecto y si así te va bien, no lo cambies.
Buenos entrenos! a seguir mejorando!
Saludos
Pocos consejos de pueden añadir a los de Javirex.
Buen entreno en general, ese militar tiene muy buena pinta. ¿Notas que vas progresando en fuerza con esta rutina?
En cuanto a lo de las SS, sobran, excepto si quieres juntar bíceps+triceps, dos ejercicios de gemelos etc... aunque en una rutina indicada para fuerza, creo que sobran.
Buena estructura de entrenamiento, te visitaré de vez en cuando.