Diario de Luis318

Buen entreno bro!, espero q te valla bien, yo tambien tengo pensado empesar una torso/pierna, la verdad nunca entrene asi, y de ves en cuando esta bueno provar algo nuevo.
Nos leemos!
Saludos

Buen entreno bro!, espero q te valla bien, yo tambien tengo pensado empesar una torso/pierna, la verdad nunca entrene asi, y de ves en cuando esta bueno provar algo nuevo.
Nos leemos!
Saludos

muchiisimas gracias por pasarte tío, la verdad que me parece que me va a ir bien con esta rutina, eso espero

Martes: Pierna + abdominales

Sentadilla: 5x5 reps/ --->68
Peso muerto piernas rígidas: 3x5 reps /---->50
Prensa: 2x10/--->100
Curl femoral: 5x5/----> ni idea de cuanto son los ladrillos ( no obstante este ejercicio queda editado en vez de un 5x5 meto 2 x 10 y translado el 5x5 al PMR

Gemelo de pie: 2x20 reps/----> (hice sentado) 16kg

Como he dicho ya edite el curls femoral de maquina, gracias por supuesto a los consejos de asturpercelticu, también hoy hice abdominales

Buen entreno de patas, máquina.
Aunque yo le haría algún cambio.

Yo de ti el curl femoral lo hacía a repes más altas, 3x8 ó incluso 3x10-12 o así, que ya llevas buen tute con el PMR.
Incluso, si puedes permitírtelo, la prensa a 2x10 y mete extensiones de cuádrcipes a 2x15-20.
Aunque 2 de femoral y 2 de cuádriceps está muy bien, 3 y 2 me gusta más (aunque también es verdad que eso es mi gusto, no tiene por qué cuadrarte a ti)

Los gemelos, si los haces de pie, también iría a repes bajas, sentado a altas. Pero bueno, los gemelos son todo un mundo...

Que tal Luis,me pasare ya mas seguido por tu diario.
¿Si haces un esquema liviano-pesado que es lo que he visto supongo que tus objetivos son trabajar fuerza-hipertrofia durante la semana no?

Buen entreno de patas, máquina.
Aunque yo le haría algún cambio.

Yo de ti el curl femoral lo hacía a repes más altas, 3x8 ó incluso 3x10-12 o así, que ya llevas buen tute con el PMR.
Incluso, si puedes permitírtelo, la prensa a 2x10 y mete extensiones de cuádrcipes a 2x15-20.
Aunque 2 de femoral y 2 de cuádriceps está muy bien, 3 y 2 me gusta más (aunque también es verdad que eso es mi gusto, no tiene por qué cuadrarte a ti)

Los gemelos, si los haces de pie, también iría a repes bajas, sentado a altas. Pero bueno, los gemelos son todo un mundo...

osea que te refieres a añadir a mi rutina una extension de cuadriceps o sustituirlo?? esque me parece que las piernas ya tienen suficiente no se como tu veas javi

gracias como siempre tio ;)

Buen entreno amigo te esta llendo muy bien a ti tambien eh!

gracias tio

Que tal Luis,me pasare ya mas seguido por tu diario.
¿Si haces un esquema liviano-pesado que es lo que he visto supongo que tus objetivos son trabajar fuerza-hipertrofia durante la semana no?

no, no sigo el esquema liviano pesado simplemente todos los días son pesados

gracias por pasarte tío ;)

bueh señores aqui mi entreno de hoy. Coinste que tengo los femorales a reventar de aujetas ;)

Jueves:Torso + cardio

Press militar: 5x5/---->30
Elevaciones laterales: 2x8-12/---->3-5
fondos: 3x7 ---> sin lastre
Remo en polea baja: 2x8-12/ --->60-50
Extensión de tríceps con polea: 2x8-12/----50kg(proxima semana subida de peso)
Curl con mancuernas: 2x8-12/---->aquí hoy meti superseries la verdad que nos esi he hecho bien 11-8kg

PD1: que me dicen de la opcion de meter superseries en algunos ejercicios?? la verdad que no se si en una troso pierna hira bien...

PD2: Manu si te pasas podrías decirme de cuanto son los ladrillos de lo de polea baja esos que traen numers?? creo que son 10kg por ladrillo pero me parece una bestialidad ...

saludos

Buen entreno luis!
Yo no veo problema en hacer los ejercicios de brazos en superseries,de hecho en el post de seba sobre torso-pierna se recomienda que se haga asi.

normalmente los ladrillos van de 5 en 5 bro, aunque bue sabes q hay excepciones y puede q si haya d 10 en 10, para las aujetas d los femorales nada como estiramientos bro no muy exagerados lo suficiente para q se desestrese un poco el musculo : D vas muy bien verdad???? q dice el peso y la dieta???? y como t vas viendo en el espejo????

osea que te refieres a añadir a mi rutina una extension de cuadriceps o sustituirlo?? esque me parece que las piernas ya tienen suficiente no se como tu veas javi

gracias como siempre tio ;)

Me refería a añadir, pero si con lo que haces vas bien, yo lo veo bien como lo haces.

A mi es que lo que más me gusta entrenar son las patas, solía hacer torso/pierna y entrenarla 2 veces por semana y metía 3 ejercicios de cuádriceps, 2 ejercicios de femoral y 2 de gemelos.

La base era algo así como:

Sentadillas 5 x 5 ó 4 x 6
Peso muerto rumano 4 x 6-8
Prensa 3 x 12
Curl femoral 4-3 x 8-12
Extensiones 2-3 x 12-20
Gemelos de pie 5 x 5 ó 4 x 6
Gemelos sentado 3 x 12-15

A partir de eso jugaba con superseries, series descendentes, metía respiratorias... según.

Ya te digo que es que esos son mis gustos.
Tal y como lo haces (2 de cuádriceps, 2 de femoral y 1-2 de gemelos) está perfecto y si así te va bien, no lo cambies.

Buen entreno luis!
Yo no veo problema en hacer los ejercicios de brazos en superseries,de hecho en el post de seba sobre torso-pierna se recomienda que se haga asi.

muchas gracias por pasarte si la verdad voi a meter superserioes

normalmente los ladrillos van de 5 en 5 bro, aunque bue sabes q hay excepciones y puede q si haya d 10 en 10, para las aujetas d los femorales nada como estiramientos bro no muy exagerados lo suficiente para q se desestrese un poco el musculo : D vas muy bien verdad???? q dice el peso y la dieta???? y como t vas viendo en el espejo????

si tio me va muy bien , los ladrillos ya te digo que ni idea, dieta, no sigo dieta especifica, es decir, me preocupo mas de seguir unos patrones basicos carbos de primero + prote de seguendo , eso sí el arroz nada de hervido ni cosas de esas, con mi edad lo veo una tontada, la dieta que esta posteada al principio te diria que muy pocas veces la sigo , vario mucho de comidas jejeje

gracias por pasarte :)
Me refería a añadir, pero si con lo que haces vas bien, yo lo veo bien como lo haces.

A mi es que lo que más me gusta entrenar son las patas, solía hacer torso/pierna y entrenarla 2 veces por semana y metía 3 ejercicios de cuádriceps, 2 ejercicios de femoral y 2 de gemelos.

La base era algo así como:

Sentadillas 5 x 5 ó 4 x 6
Peso muerto rumano 4 x 6-8
Prensa 3 x 12
Curl femoral 4-3 x 8-12
Extensiones 2-3 x 12-20
Gemelos de pie 5 x 5 ó 4 x 6
Gemelos sentado 3 x 12-15

A partir de eso jugaba con superseries, series descendentes, metía respiratorias... según.

Ya te digo que es que esos son mis gustos.
Tal y como lo haces (2 de cuádriceps, 2 de femoral y 1-2 de gemelos) está perfecto y si así te va bien, no lo cambies.

gracias javi , si esque yo de momento ya te digo no me ha dado tiempo ni siquiera a ver los resultados jjej, no obstante me parece que llevo un buen trabajo de patas

gracias por tus consejos ;)

Buenos entrenos! a seguir mejorando!
Saludos

gracias por pasarte tio.

bueno perdonen que les moleste tanto pero la verdad me ha surgido una gran dudo

1-tení apensado subir el peso en cuanto en la última serie lograse hacer mas repes de las que manda, es decir: preee banca 5x5 si en la series 5 en vez de hacer 5 repes hago 8 la proxima semana subo peso, pero la verdad que no se si sera buena idea o es mejor ir aumentando gradualmente ...

graicas a todos

Pocos consejos de pueden añadir a los de Javirex. :D

Buen entreno en general, ese militar tiene muy buena pinta. ¿Notas que vas progresando en fuerza con esta rutina?

En cuanto a lo de las SS, sobran, excepto si quieres juntar bíceps+triceps, dos ejercicios de gemelos etc... aunque en una rutina indicada para fuerza, creo que sobran. ;)

Pocos consejos de pueden añadir a los de Javirex. :D

Buen entreno en general, ese militar tiene muy buena pinta. ¿Notas que vas progresando en fuerza con esta rutina?

En cuanto a lo de las SS, sobran, excepto si quieres juntar bíceps+triceps, dos ejercicios de gemelos etc... aunque en una rutina indicada para fuerza, creo que sobran. ;)

si bueh es pronto para decirlo pero yo creo que la fuerza va mejorano, ¿qué te parece juntar el ultirmo ejercicio de triceps y el primero de biceps en superserie?

y respecto a la progresion de pesos la hago así como yo digo, cuando haga mas repes o me marco x peso cada cierto tiempo?

bueh señores mi entreno de hoy:

Viernes:pierna + abdominales

Peso muerto convencional: 5x5 reps /---->60 (record)
Sentadilla: 5x5/---->72(record)
Prensa: 2x12 reps/---->110
Curl femoral: 2x12/----> creo que eran 25 no lo se fijo
Gemelo sentado: 2x20---> hoy hice de pié ya que el anterior día hice sentado--->42-52

Bueno de momento voi mejorando los pesos, ha habido records en sentadilla y en peso muerto y creo que voi bien

Buen entreno.

Ten en cuenta que a mucha gente las sentadillas y el peso muerto en un mismo día no las suele llevar bien, porque son dos ejercicios que demandan mucho.

Como siempre, depende de como tú te veas haciéndolas el mismo día y como recuperes después, pero si por lo que sea ves que te estancas con el tiempo, crees que podrías mover más o lo que sea en algún momento, sepáralos en el entrenamiento porque la explicación seguramente sea esa.

En ese caso, no hagas sentadillas el día de peso muerto y haz prensa y extensiones (y el peso muerto el primer ejercicio)

Si quieres hacer los dos días gemelos de pie y sentado, tampoco hay demasiado problema.

Barbaridad Luis! esas extensiones de triceps se ven increibles! 50 kg si no me equivoco... potentes triceps amigo!

Saludos

Atrás