Diario de Luis318

Me apunto a tu diario con tu permiso, maxo y te felicito por EL CLUB DE LOS ENDOMORFOS tambien me unire. En Noviembre abro diario y empiezo mi primer volumen. Te ire siguiendo asique animo y a darle caña a los hierretes. A seguir bien!

PD: Este chico como siga asi sera una bestia de aqui a 4 o 5 años :) :)

tío ni se pide permiso para entrar hombre aquí el agradecido por recibir visitas soy yo, ya sabes en cuanto abras tu diario me paso por alli , si no me doy cuenta recuerdamelo

muchas gracias tío

Yo haría lo que dice Javirex. Un día de pierna sentadilla, otro peso muerto.
Es exigente hacer los dos en la misma sesión. Y si haces una sentadilla tipo power, con el torso más bien inclinado, se te puede acabar cargando mucho la espalda baja.
Si redondeas un poco la espalda baja porque te falta flexibilidad también se te carga, etc.
El peso muerto se lleva bien con una sentadilla delantera.
La sentadilla trasera se lleva bien con algún tipo de peso muerto sin mucha flexión de piernas (rumano, piernas semirrígidas, etc).

Buen calidad de entrenos veo por aquí, no cambies. ;)

Joder cualquiera se atreve a darte un consejo con el personal que se pasa por aquí...

Es exigente hacer los dos en la misma sesión. Y si haces una sentadilla tipo power, con el torso más bien inclinado, se te puede acabar cargando mucho la espalda baja.
Si redondeas un poco la espalda baja porque te falta flexibilidad también se te carga, etc.
La sentadilla trasera se lleva bien con algún tipo de peso muerto sin mucha flexión de piernas (rumano, piernas semirrígidas, etc).

Coincido con él muchas veces y por lo que he visto en algunos entrenamientos alguna vez le pasa.
Si bién es verdad que ha mejorado mucho con respecto a los primeros días.

bien, entonces lo hago, meto unas extensiones de cuadriceps de manera que quedaria algo asi

pm: 5x5
prensa: 2x10-12
extensión de cuadriceps 3x8 - 10
femoral: 2x10-12
gemelos: 2x20

asi mejor cierto?? mil gracias pureta mis respetos

Buen calidad de entrenos veo por aquí, no cambies. ;)

Joder cualquiera se atreve a darte un consejo con el personal que se pasa por aquí...

se aceptan consejos de todo el mundo, os agradezco a todos por igual vuestro apoyo

saludos tío cuidate

+1.. __genial__

gracias tío
Coincido con él muchas veces y por lo que he visto en algunos entrenamientos alguna vez le pasa.
Si bién es verdad que ha mejorado mucho con respecto a los primeros días.

la redondeo mucho? pues conste que aun cargando menos peso lo hago igual es decir, no pongo discos por poner solo si me veo capacitado a adaptarlos a la técnica correcta pero no sé si eso otro día me dices lo que puedo mejorar. Sí hombre yo creo que he mejorado bastante no?

sludos y gracias por pasrte manu jejej

la redondeo mucho? pues conste que aun cargando menos peso lo hago igual es decir, no pongo discos por poner solo si me veo capacitado a adaptarlos a la técnica correcta pero no sé si eso otro día me dices lo que puedo mejorar. Sí hombre yo creo que he mejorado bastante no?

sludos y gracias por pasrte manu jejej

No, mucho la redondeabas al principio. Todavía me acuerdo de cuando te intentaba corregir haciendo remo con barra en agosto en el gimasio de las piscinas. Ese día sí que redondeabas.....
Hay gente que de forma natural tiene facilidad para no cometer ese error y a otros parece costarle más.
Y si, has mejorado mucho, pero de vez en cuando te hecho el ojo y en alguna repetición se te va un poco la técnica, nada exagerado, pero si quizá que influya para que se te tienda a cargar las lumbares.

No, mucho la redondeabas al principio. Todavía me acuerdo de cuando te intentaba corregir haciendo remo con barra en agosto en el gimasio de las piscinas. Ese día sí que redondeabas.....
Hay gente que de forma natural tiene facilidad para no cometer ese error y a otros parece costarle más.
Y si, has mejorado mucho, pero de vez en cuando te hecho el ojo y en alguna repetición se te va un poco la técnica, nada exagerado, pero si quizá que influya para que se te tienda a cargar las lumbares.

en sentadilla dices??

si puede ser , no telo discuto , me cuesta hecharme hacia atras, tal vez de empazar haciendolas en el multipower, no se,no consigo hacerlas con tu técnia ni de lejos vamos.

gracias tío

pd: creo que ya se quien es ivan...

señores aquí mi entrno de hoy:

Jueves:Torso + cardio

Press militar: 5x5/----> 30
Elevaciones laterales: 2x8-12/--->3kg mancuerna creo
fondos: 3x7 ---> sin lastre
Remo en polea baja: 2x8-12/---> 60 kg RECORDD
Extensión de tríceps con polea: 2x8-12/--->50kg
Curl con mancuernas: 2x8-12/6kg creo

bueno hoy a cambiado una barbaridad el entreno por varias razones:

He decidido no usar guantes ya, y la verdad, manejo mil veces mejor las pesas que con ellos

Los fondos cada día los veo mejor, de momento no consigo bajar lo que se dice hasta a bajo pero noto mucha mejoria

Después he salido a correr no sé cuanto tiempo, ... 30 min no sé.

Voi a decidirme a llevar un papel con los pesos del día anterior al gimnasio porque hay veces que ni me acuerdo, creo que es más practico...

Hoy ha sido muy buen día

saludos

Que tal Luis!
En lo personal me gustaria probar con guantes a mi,yo tenia entendido que incluso son para que no se resbale la barra y tener mejor agarre.
Los fondos iran subiendo y hasta muy pronto podras empezar a lastrarte ya veras,solo es custion de hacerlos con frecuencia.
A mi lo que me ha ayudado para acordarme de los pesos es llevar una libreta al gym y ahi voy anotando lo que hice y los kilos sino se me pasa por completo.

Saludos y ojala puedas pasarte por mi diario _chino_

si, en teoria los guantes son mejores, no me van bien, y lo de la libreta, cierto me has dao una buena idea gracias tio

saludoss!!

Buen entreno bro! a darle duro a esos hombros! ... con respecto a la sentadilla, te recomiendo q empieses a trabajar un poco en la flexibilidad, como varios te dijeron, con el tiempo te va ayudar bastante.
Nos leemos! Saludos

Buen entreno bro! a darle duro a esos hombros! ... con respecto a la sentadilla, te recomiendo q empieses a trabajar un poco en la flexibilidad, como varios te dijeron, con el tiempo te va ayudar bastante.
Nos leemos! Saludos

si, eso intento pero yo debo ser inflexible, en gimnasia en las pruebas de felxibilidad debi aprovar raspao

gracias tio
NAda como unas buenas esponjas :)

pues no lo sé, lo mismo me lo pienso, no obstante una temporadita sin guantes voi a estar

gracias tio

Con semejantes entrenos debes cambiar el título de tu diaro a : Diario de Luis, lograndro un sueño. :)

jajajaja muchas gracias maximo no se pueden cambiar los títulos o si?

si esponjas corrientes y molientes, tambien en mi gimnasio hay gente que las recorta para que queden justas a la palma de la mano

Que bien amigo lo tas logrando mejor asesorado en los entrenos imposible solo cuida la dieta y lo lograras felicidades!

Atrás