Diario de Luis318

Buen machaque. Enhorabuena por los progresos de kilajes en cuadriceps. ;)

No, te lo tiene que cambiar un moderador.

En cuanto a lo del agarre, yo uso esponjas, y lejos de limitarmelo me ayuda a mejorarlo.

Buen machaque. Enhorabuena por los progresos de kilajes en cuadriceps. ;)

No, te lo tiene que cambiar un moderador.

En cuanto a lo del agarre, yo uso esponjas, y lejos de limitarmelo me ayuda a mejorarlo.

muchas gracias tio, na lo del moderador lo dejo no me da mas ;)

hombre lo mismo me planteo el mercurio liquido no lo se ya veré...

y te la pasas en las manos?

Te lo pasas por donde tengas las durezas una vez remojadas en agua caliente.
Pero eso es para marujas. En nuestro caso los callos son adaptaciones de la piel por los agarres y quitando lo estético nos hacen más bién que mal.

Incluso para emjorarlo se podrian hacer ejercicios como paseo del granjero o tirar de objetos pesados con una cuerda.

Que no te engañen Luis, lo mejor para antebrazos y mejora del agarre es esto:
actor_fap.gif

jajajajajaja cierto maximo XD, ademas que con el tema de los callos a mi no me gusta por que realmente me da que mas que parecer que entrenas mucho, parecera que haces mucho fap fap fap XDDDDDDDDD

señores opinen;)

Lunes:Troso + cardio

Press de banca: 5x5 reps/ ----> 46kg (proxima semana subo aunque me muera jejej)
dominadas supinas: 5x5
Remo con barra: 2x 8-12 reps/ ----> 40kg
Press inclinado con mancuernas: 3x8-10/---->13kg mancuerna
Press francés: 2x8-12----> me confundi he ice triceps en polea ocn el ladrillo al numero 6 *
Curl con barra invertido: 2x8-12/----> hi ce curl de biceps con mancuerna8,5 mancuerna

* a partir de ahora en todos los ejercicios de polea voi a poner un numero indicativo, ya que en mi gym no pone peso sino un numero, antes pensaba que eran 10 kg por numero pero es imposible asi que ahora pongo solo el numero :)

saludos, comenten

Los pesos suben y si seguimos con disciplina no hay duda de que mejoraran mucho mas,no hay que descuidar la dieta,esa trampa esta bien siempre y cuando en el resto de la semana todo se mantenga en orden.

Pues la verdad que, con el peso de Luis, no me comería mucho la cabeza con respecto a la alimentación.
Vamos, que no limitaría mucho "los días trampa".

Pues la verdad que, con el peso de Luis, no me comería mucho la cabeza con respecto a la alimentación.
Vamos, que no limitaría mucho "los días trampa".
+1 , mientras la alimentación que haga sea sana y no se pase en exceso con las grasas saturadas y el azúcar , yo simplemente metería cuantas más calorías mejor

jajajajajaja cierto maximo XD, ademas que con el tema de los callos a mi no me gusta por que realmente me da que mas que parecer que entrenas mucho, parecera que haces mucho fap fap fap XDDDDDDDDD

5 horitas de escalada en el Molar y se te quedan unas manos preciosas XD

Atrás