Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
ea pos no veas la que me monto el nachon
vas a joder la espalda te lo digo yo, apoyala jejeje y yo si nachon pa la proxima
y te retó a hacer sus abdominales para superdotados jejeje
entrenas el sabado no eh? porque un día que puedas se lo digo a Iván pa quedar
Cuales son los abdominales para superdotados?
Buf, tenemos un especimen en el gimnasio a punto de cumplir los 70 que vaya tela...
El tío está de puta madre, mejor que muchos de 40, pero tiene muchas ideas de bombero.
Las abdominales "para superdotados" las hace colgándose en la escalera y levantando las piernas hasta superarla.
Cuando se pone cansino no hay quién lo aguante...
Mitos de nachón:
1-Con 14 años empezóa jugar con una ficha falsificada en el berron creo que era
2 Fue a hacer la mili a ceuta y jugó en dicho equipo que por aquel entonces estaba en segunda
3- NUEVO MITO: Por lo que pude oir ayer, Supernachón tuvo una pelea con un colombiano, afer´´andosele nachón de su delicado cuello, quella persona infame ( 20 años) salió corriendo despavorido como alma que lleva el diablo, sintiéndose nachón orgulloso de su hazaña
Seguramente en el proximo entreno completaras el 5x5 con ese peso luis!Jueves:Torso + cardio
Press militar: 5x5/----> 28, las dos ultimas a 4 repes
Elevaciones laterales: 2x8-12/---->6
fondos: 3x7 ----> 0
Remo en polea baja: 2x8-12/ ----> nº 6 de la polea
Press francés: 2x8-12/---->26 RECORD
Curl con barra invertido: 2x8-12/----> 20 RECORD
Bueno dos record, en brazo, y la verdad que ese militar debe subir, la verdad no se si hacerlo dando un pequeño impulso con el cuerpo(tiene un nombre pero no me acuerdo de como se llama)
pd: Nachón, un personaje de mi gym dice que el press militar de pie fastidia la espalda yo pregunto
eso es un puro mito no?
Seguramente en el proximo entreno completaras el 5x5 con ese peso luis!
Que tipo de remo es el de la polea baja?
El frances con barra z,recta?
El curl con barra invertido segun he leido es para trabajar el braquial,lo haces con ese proposito?
Buenos records luis en especial en el peso muerto y prensa.
Si no estas seguro de si redondeas la espalda al hacer el peso muerto puedes pedirle a alguien que te grabe o viendote en un espejo de reojo.