Diario de Luis318

ea pos no veas la que me monto el nachon

vas a joder la espalda te lo digo yo, apoyala jejeje y yo si nachon pa la proxima ;)

y te retó a hacer sus abdominales para superdotados jejeje

entrenas el sabado no eh? porque un día que puedas se lo digo a Iván pa quedar

Cuales son los abdominales para superdotados? :)

ea pos no veas la que me monto el nachon

vas a joder la espalda te lo digo yo, apoyala jejeje y yo si nachon pa la proxima ;)

y te retó a hacer sus abdominales para superdotados jejeje

entrenas el sabado no eh? porque un día que puedas se lo digo a Iván pa quedar

Entreno este sábado a la 1;30 más o menos.

Cuales son los abdominales para superdotados? :)

Buf, tenemos un especimen en el gimnasio a punto de cumplir los 70 que vaya tela...
El tío está de puta madre, mejor que muchos de 40, pero tiene muchas ideas de bombero.

Las abdominales "para superdotados" las hace colgándose en la escalera y levantando las piernas hasta superarla.
Cuando se pone cansino no hay quién lo aguante...

Buf, tenemos un especimen en el gimnasio a punto de cumplir los 70 que vaya tela...
El tío está de puta madre, mejor que muchos de 40, pero tiene muchas ideas de bombero.

Las abdominales "para superdotados" las hace colgándose en la escalera y levantando las piernas hasta superarla.
Cuando se pone cansino no hay quién lo aguante...

Hahahhaha yo soy otro personaje tambien entonces xd! Yo me monto en la barra de dominadas y subo los pies hasta que queden verticales, y luego extiendo casi tocando el techo... la gente se me queda viendo, pero es un gran ejercicio. hahaha xd!

Pero imaginate con 70 años... esta dpm el viejo entonces...

Mitos de nachón:

1-Con 14 años empezóa jugar con una ficha falsificada en el berron creo que era
2 Fue a hacer la mili a ceuta y jugó en dicho equipo que por aquel entonces estaba en segunda
3- NUEVO MITO: Por lo que pude oir ayer, Supernachón tuvo una pelea con un colombiano, afer´´andosele nachón de su delicado cuello, quella persona infame ( 20 años) salió corriendo despavorido como alma que lleva el diablo, sintiéndose nachón orgulloso de su hazaña

Mitos de nachón:

1-Con 14 años empezóa jugar con una ficha falsificada en el berron creo que era
2 Fue a hacer la mili a ceuta y jugó en dicho equipo que por aquel entonces estaba en segunda
3- NUEVO MITO: Por lo que pude oir ayer, Supernachón tuvo una pelea con un colombiano, afer´´andosele nachón de su delicado cuello, quella persona infame ( 20 años) salió corriendo despavorido como alma que lleva el diablo, sintiéndose nachón orgulloso de su hazaña

Pues a mi la versión que me tontó fué de como defendió a un chaval el Oviedo que estaba siendo víctima de improperios racistas obligando a la huida a los dos malechores, jaja, que crac.
Un día te cuento el secreto de la eterna juventud de Nachón.
Se podría resumir en una frase: no haber trabajado nunca.

tsss, jejjeje sería eso, yo algo oi, si que saltóa a defenderlo, nachon ahora en vez de salir a correr por el colesterol, va a otro tipo de corridas....

Jueves:Torso + cardio

Press militar: 5x5/----> 28, las dos ultimas a 4 repes
Elevaciones laterales: 2x8-12/---->6
fondos: 3x7 ----> 0
Remo en polea baja: 2x8-12/ ----> nº 6 de la polea
Press francés: 2x8-12/---->26 RECORD
Curl con barra invertido: 2x8-12/----> 20 RECORD

Bueno dos record, en brazo, y la verdad que ese militar debe subir, la verdad no se si hacerlo dando un pequeño impulso con el cuerpo(tiene un nombre pero no me acuerdo de como se llama)

pd: Nachón, un personaje de mi gym dice que el press militar de pie fastidia la espalda yo pregunto

eso es un puro mito no?
Seguramente en el proximo entreno completaras el 5x5 con ese peso luis!
Que tipo de remo es el de la polea baja?
El frances con barra z,recta?
El curl con barra invertido segun he leido es para trabajar el braquial,lo haces con ese proposito?

Seguramente en el proximo entreno completaras el 5x5 con ese peso luis!
Que tipo de remo es el de la polea baja?
El frances con barra z,recta?
El curl con barra invertido segun he leido es para trabajar el braquial,lo haces con ese proposito?

remo polea baja con semipronacion y el agarre estrecho

This URL has been removed!-content/uploads/2008/11/111508-1625-remosentado1.png&w=506&h=219&ei=6d6rTrejOIfm8QOemZGLCw&zoom=1&iact=hc&vpx=160&vpy=199&dur=125&hovh=148&hovw=342&tx=128&ty=78&sig=113995594483004521261&page=1&tbnh=71&tbnw=163&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:1,s:0[/url]

si, tengoo entendido que trabaja el braquial ademas de un gran trabajo de antebrazos

eso espero, haber si porfin va el militar...

gracias tio

ea mi cena de ayer, día de descanso:

10 brochetas de cerdo adobado ( 500 gr de carne) + 1 que no quiso mi abuelo y me la zampe yo una barbaridad jeje

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

aquie mi entreno de hoy con algunos records:

Viernes:pierna + abdominales

Peso muerto convencional: 5x5 reps /---->64kg RECORD
Extensiones de cuadriceps:3x10/---->70kg RECORD
Prensa: 2x12 reps/ ---->136 RECORD
Curl femoral: 2x12/---->36 RECORD
Gemelo sentado: 2x20---->12

PESO MUERTO: Estaba pensando en apsarme a un peso muerto estilo sumo pero la verdad que no lo se bien... no se si redondeo la espalda, creo que no

He cambiado las extensiones de 2º a tercer lugar

gemelo: cada vez lo hago con menos rebote y mejor tecnica, lo suelo subir a 22 repes a veces

saludos y comenten

que hay luis veo que te va super con el entreno y la dieta seguro que tambien en cuantos kilos estas ahora ?
salu2 compa

Buenos records luis en especial en el peso muerto y prensa.
Si no estas seguro de si redondeas la espalda al hacer el peso muerto puedes pedirle a alguien que te grabe o viendote en un espejo de reojo.

Buenos records luis en especial en el peso muerto y prensa.
Si no estas seguro de si redondeas la espalda al hacer el peso muerto puedes pedirle a alguien que te grabe o viendote en un espejo de reojo.

si,un dia que se pase asturpercelticu se lo digo haber que opina el jefe

gracias tio

entreno de hay aunque tendira que haberlo hecho el lunes pero no pude:

Lunes:Troso + cardio

Press de banca: 5x5 reps/ ----> 48 RECORD
dominadas supinas: 5x5----> sinl astre (prosima sesion con lastre)
Remo con barra: 2x 8-12 reps/ ---->40
Press inclinado con mancuernas: 3x10/---->13kg
Press francés: 2x8-12/---->26
Curl con barra invertido: 2x8-12/---->22 RECORD

Bueno dos record, por fin el press banca de una vez sube jejej, la verdad estoy planteandome lastrar las dominadas en la proxima sesión, lo haré.

En el curl con barra invertido, la verdad, podía haber puesto mas peso

saludos y comenten

Yo te aconsejo q si no te sientes seguro en el PM q vajes un poco el peso, hasta q te acostumbres a la tecnica.

Lo demas esta bastante bien!

Saludos

Buenas Luis campeon como vas? q preguntas yo tmbn si veo q de puta madre tio, esos pesos para tu edad y tu peso estan de lujo amigo sigue asi y ya veras lo lejos que llegas con constancia y sacrificio!
La dieta tambien dale caña y metele cosas de las que disfrutes q eres muy joven date caprichos bro!!

-Dale duro, animo y mucha suerte en tus objetivos! ah otra cosa el club de los endomorfitos ya murio?!?! _adios_

Las dominadas las completas apenas en el 5x5 o confacilidad?
porque si te cuesta yo veo mejor que sigas asi hasta que puedas completar unas 10 en la primera serie.

Atrás