Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Lunes:Troso + cardio
Press de banca: 5x5 reps/ ---->48
dominadas supinas: 5x5
Remo con barra: 2x 8-12 reps/ ---->42 RECORD
Press inclinado con mancuernas: 3x8-10/---->13
Press francés: 2x8-12/---->26
Curl con barra invertido: 2x8-12/---->26 RECORDD
Bueno mi principal problema resida en el press banca, no tengo ni idea porque narices el otro día entrenando nada mas comer levante los 48 sin ingun problema, es mas, recuerdo hacer hasta 6 repes, pero ayer, no se porque ni siquiera pude llegar a la 5ª en las dos últimas. Al principio pense que me iría mejor cojiendo la barra con un agarre un poco mas estrecho, despues pase a un garre medio, y la verdad que creo que cuando levante los 48 sin problemas hice un agarre lo mas ancho posible. ¿ Cuál me recomiendan?
2- En el curl invertido, me había confundido al poner los kilos, mi sorpresa legó al poder completar perfectamente las repes con 4 KILAZOS MAS, la verdad, quedé sorprendido
comenten
¿Todavía estamos así Luis? esas dudas ya no deberían existir:
https://es.fitness.com/forum/threads/69381-Técnica-de-básicos.-El-press-de-banca
Martes: Pierna + abdominales
Sentadilla: 5x5 reps/ ---->76 RECORD
Peso muerto piernas rígidas: 3x5 reps /---->54
Prensa: 2x10/---->132
Curl femoral: 2x10/---->40
Gemelo de pie: 2x20 reps/---->52
Vamos haber, abdominales con polea alta ( encogimientos ) es normal que tire algo de la espalda baja al final del recorrido??), las rodillas se ponen un poco hacia atrás de manera que el culo se siente en los talones no?
Jueves:Torso + cardio
Press militar: 5x5/--->28
Elevaciones laterales: 2x8-12/---->6
fondos: 3x7
Remo en polea baja: 2x8-12/ ----> nivel 6
Extensión de tríceps con polea: 2x8-12/----> nivel 6 + 3,5 kilos RECORD
Curl con mancuernas: 2x8-12/---->11
Mi principal duda, a mi me cuesta menos hacer los fondos mirando hacia afuera, es decir, en neustro artilujio de fondos , el cual sirve para abdominales, me cuesta menos trazarlos si me subo como para hacer de abdominales, en vez de en la posición contraria, algún inconveninete??
Eso es un gran problema.
Al hacerlo así das la espalda a la puesta de sol, lo cual viene fatal para los chacras.
Eso si, al menos estarás de cara al reloj y sabras en todo momento que hora es.
Hola tio, me suscribo a tu diario, veo que cuando empezastes tenías más o menos el mismo fisico que yo... Casi iguales de peso y altura. Bueno espero que también te suscribas al mio y nos ayudemos en lo que podamos