Diario de Luis318

en vista de tus animos aui van una foto de mis desastrosas / asquerosas/ palillosas/ flacuchas/ debileds/... patas

Última edición:
desayuno:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

+ un paquete de patatas para contrarestar el azucar

media mañana

+ un paquete de patatas para contrarestar el azucar

despues

comida: pizza provenzal + especial de la casa

merienda:

Carajo te metiste las 2 pizzas tu solo???? O.O!!!
y tus patas flacas dices tu???????????? LOL jajaja pero que dices hombre, creo que ahora estas exagerando

si, ya ves, trago, mis patas, sed sinceros dan pena, y solos ubo eso porque es lo unico medianamente decente para mostrar

No te veo malas formas en las piernas, ni tamaño escaso en relación al resto de tu cuerpo.

Maldito, estoy a dieta, y lo primero que veo son las pizzas... _mmmmm_

Piernas desastrosas? que dices tio! Yo las veo geniales... sube unas fotos de torso para ver que tal! Porque de pierna vas de lujo.

Lunes:Troso + cardio

Press de banca: 5x5 reps/ ---->48
dominadas supinas: 5x5
Remo con barra: 2x 8-12 reps/ ---->42 RECORD
Press inclinado con mancuernas: 3x8-10/---->13
Press francés: 2x8-12/---->26
Curl con barra invertido: 2x8-12/---->26 RECORDD

Bueno mi principal problema resida en el press banca, no tengo ni idea porque narices el otro día entrenando nada mas comer levante los 48 sin ingun problema, es mas, recuerdo hacer hasta 6 repes, pero ayer, no se porque ni siquiera pude llegar a la 5ª en las dos últimas. Al principio pense que me iría mejor cojiendo la barra con un agarre un poco mas estrecho, despues pase a un garre medio, y la verdad que creo que cuando levante los 48 sin problemas hice un agarre lo mas ancho posible. ¿ Cuál me recomiendan?

2- En el curl invertido, me había confundido al poner los kilos, mi sorpresa legó al poder completar perfectamente las repes con 4 KILAZOS MAS, la verdad, quedé sorprendido

comenten

Lunes:Troso + cardio

Press de banca: 5x5 reps/ ---->48
dominadas supinas: 5x5
Remo con barra: 2x 8-12 reps/ ---->42 RECORD
Press inclinado con mancuernas: 3x8-10/---->13
Press francés: 2x8-12/---->26
Curl con barra invertido: 2x8-12/---->26 RECORDD

Bueno mi principal problema resida en el press banca, no tengo ni idea porque narices el otro día entrenando nada mas comer levante los 48 sin ingun problema, es mas, recuerdo hacer hasta 6 repes, pero ayer, no se porque ni siquiera pude llegar a la 5ª en las dos últimas. Al principio pense que me iría mejor cojiendo la barra con un agarre un poco mas estrecho, despues pase a un garre medio, y la verdad que creo que cuando levante los 48 sin problemas hice un agarre lo mas ancho posible. ¿ Cuál me recomiendan?
2- En el curl invertido, me había confundido al poner los kilos, mi sorpresa legó al poder completar perfectamente las repes con 4 KILAZOS MAS, la verdad, quedé sorprendido

comenten

¿Todavía estamos así Luis? esas dudas ya no deberían existir:

https://es.fitness.com/forum/threads/69381-Técnica-de-básicos.-El-press-de-banca

¿Todavía estamos así Luis? esas dudas ya no deberían existir:

https://es.fitness.com/forum/threads/69381-Técnica-de-básicos.-El-press-de-banca

:(:(:( me ofenden tus palabras, acaso no te acuerdas cuando te enseñe a hacer peso muerto eh? o el remo con barra, que parecias un pinguino doblando la espalda?? quien se molesto por ti eh? quien te ayudo? asi me lo pagas.... con tu comentario me has dejao mas triste que marco el dia la madre JAJAJAJAJ

No en serio, no me va bien, o eso creo dejando un espacio de 80 cm, rente a uno mas ancho, no se, tendre que probar de nuevo

Martes: Pierna + abdominales

Sentadilla: 5x5 reps/ ---->76 RECORD
Peso muerto piernas rígidas: 3x5 reps /---->54
Prensa: 2x10/---->132
Curl femoral: 2x10/---->40
Gemelo de pie: 2x20 reps/---->52

Vamos haber, abdominales con polea alta ( encogimientos ) es normal que tire algo de la espalda baja al final del recorrido??), las rodillas se ponen un poco hacia atrás de manera que el culo se siente en los talones no?

Martes: Pierna + abdominales

Sentadilla: 5x5 reps/ ---->76 RECORD
Peso muerto piernas rígidas: 3x5 reps /---->54
Prensa: 2x10/---->132
Curl femoral: 2x10/---->40
Gemelo de pie: 2x20 reps/---->52

Vamos haber, abdominales con polea alta ( encogimientos ) es normal que tire algo de la espalda baja al final del recorrido??), las rodillas se ponen un poco hacia atrás de manera que el culo se siente en los talones no?

yo normal no creo que sea el que te tire de la espalda baja tio...
PD no pongas ess fotos de pizza tiooooo diosss XD

no sé si es exactamente la espalda baja, puede que sea la alta, de la espalda si que me tira

BUAHAHAH el proximo dia me como 3

Jueves:Torso + cardio

Press militar: 5x5/--->28
Elevaciones laterales: 2x8-12/---->6
fondos: 3x7
Remo en polea baja: 2x8-12/ ----> nivel 6
Extensión de tríceps con polea: 2x8-12/----> nivel 6 + 3,5 kilos RECORD
Curl con mancuernas: 2x8-12/---->11

Mi principal duda, a mi me cuesta menos hacer los fondos mirando hacia afuera, es decir, en neustro artilujio de fondos , el cual sirve para abdominales, me cuesta menos trazarlos si me subo como para hacer de abdominales, en vez de en la posición contraria, algún inconveninete??

Jueves:Torso + cardio

Press militar: 5x5/--->28
Elevaciones laterales: 2x8-12/---->6
fondos: 3x7
Remo en polea baja: 2x8-12/ ----> nivel 6
Extensión de tríceps con polea: 2x8-12/----> nivel 6 + 3,5 kilos RECORD
Curl con mancuernas: 2x8-12/---->11

Mi principal duda, a mi me cuesta menos hacer los fondos mirando hacia afuera, es decir, en neustro artilujio de fondos , el cual sirve para abdominales, me cuesta menos trazarlos si me subo como para hacer de abdominales, en vez de en la posición contraria, algún inconveninete??

Eso es un gran problema.
Al hacerlo así das la espalda a la puesta de sol, lo cual viene fatal para los chacras.
Eso si, al menos estarás de cara al reloj y sabras en todo momento que hora es.

Hola tio, me suscribo a tu diario, veo que cuando empezastes tenías más o menos el mismo fisico que yo... Casi iguales de peso y altura. Bueno espero que también te suscribas al mio y nos ayudemos en lo que podamos

Eso es un gran problema.
Al hacerlo así das la espalda a la puesta de sol, lo cual viene fatal para los chacras.
Eso si, al menos estarás de cara al reloj y sabras en todo momento que hora es.

haber gueli, te vas a cagar, cuando te pille te mato

Hola tio, me suscribo a tu diario, veo que cuando empezastes tenías más o menos el mismo fisico que yo... Casi iguales de peso y altura. Bueno espero que también te suscribas al mio y nos ayudemos en lo que podamos

gracias, si me subcribo aunque ando justo de tiempo

En las contracciones en polea alta no debes tirar o sentir con la espalda baja.

Las rodillas deben quedar alineadas o ligeramente por detrás de los glúteos, y el movimiento debe realizarse por una contracción del abdomen. Relaja por completo las piernas y no trates de afianzarte con ellas.

Atrás