Diario de Luis318

A este diario le quedan tres dias. En cuanto comiencen a pasarse mis hordas (marcos, yagami, bruce,...) estará sentenciado

no sabeis con quien os estais metiendo

Ves, para que me voy a abrir yo uno?

como no te lo habras, te pasará algo malo, coño abretelo d euna vez y no me seas eh

Luis puedes subir alguna foto de torso?

Te sientes 100% motivado cuando vas a entrenar?

buff, estoy mu mal de torso, subi una de las patas que anda por ahi perdida, pero del torso..., que te lo diga astur estoy sumamente mal. Si, si, voi motivado, por supuesto

gracias por pasarte tio

bueno es ta semana como es descarga y voi al gimnasio a hacer el pijo, no pongo los pesos, voi a ir poniendo rutinas haber cual ven mejor

Lunes:
Sentadilla: 3-5x4-6
Press inclinado o plano con barra: 3-5x4-6
Remo con Barra: 3-5x4-6
Elevaciones laterales 3x10
Curl con barra 2x10
Elevación de gemelos de pie: 3x10

Miércoles:
Peso Muerto: 3-5x4-6
Press militar: 3-5x4-6
Dominadas: 3-5x4-6
Press francés: 3x10
Elevaciones laterales inclinado: 2x10

Viernes:
Press de pierna: 3x10-12
Peso muerto con piernas semi rigidas o curl femoral: 3x10-12
Press inclinado mancuernas o fondos: 3x10-12
Jalón frontal agarre invertido o neutral: 3x10-12
Elevación de gemelos sentado: 3x15

Lunes:
Sentadilla: 3x5
Press inclinado con barra o mancuernas: (10º-30º): 2x12
Remo: 2x12
Press de hombros: 2x12
Uno de bíceps y tríceps: 2x12

Miércoles:
Press de banca: 3x5
Sentadilla: 2x12
Pull through: 2x12
Curl femoral: 2x12
Lo de gemelos: 4x12
Abs:4x12

Viernes:
Peso Muerto: 3x5
Prensa a una pierna: 2x12
Fondos: 2x12
Dominadas/jalones: 2x12
Remo erguido: 2x12
bíceps-tríceps: 2x12

Estas dos de el forero INTENSIDAD

Hola bro me paso para ver como vas , muy buenas patas ! nose xq te quejas para tu altura y peso vas muy bien en patas! esperamos alguna de torso para ver como estas salu2 bro muy buenos entrenos como siempre :D

Cual es tu sueño?

Estoy seguro de que lo conseguirás!!

Cojo sitio y te voy leyendo ;)

bueh, si te digo la verdad eso es un estrategia de marquting, para atraer a mas gente, jajaj algun dia si tengo tiempo le pido a un moderador que me lo cambie

gracis tio :)
Hola bro me paso para ver como vas , muy buenas patas ! nose xq te quejas para tu altura y peso vas muy bien en patas! esperamos alguna de torso para ver como estas salu2 bro muy buenos entrenos como siempre :D

bufff, torso, ya explique que voi bastante mal, pero bueno viendo mis medidas os haceis una idea, mido 190, peso 110 kilos y un 10 % de grasa corporal, estoy como un oso jajaja

gracias por pasarte

si, tu amndala si tienes webos, os voi a fundir todos jjuntos, y os voi a dejar peor que un francotirador ciego

bueh me voi a quedar, yo creo con la segunda de intensidad.., haré una prograsion haber que tal va la cosa

bueno la rutina quedaria algo asi:

Lunes:
Press inclinado con mancuernas: (10º-30º): 2x12
Remo: 2x12---entiendo que es con barra
Press cerrado:2x12
Tengo que pensarme uno de biceps que no sean curls: 2x12

Miércoles:
Pull through: 2x12---Algo para sustituir a este?? estaba pensando en dorsal platon
Lo de gemelos: 4x12---2 series de pie--2 sentado

Viernes:
Prensa a una pierna: 2x12---preferiria hacerla a dos...
Fondos: 2x12---dudo que complete 12 repes
Dominadas: 2x12---duso que complete 12 repes
Remo erguido: 2x12--entiendo que es de pie, por lo tanto lo cambiaria por remo polea baja
curl barra invertido: 2x12

extension en polea:2x12

por favor critiquen y corrijanla

Remo erguido es remo al mentón, no hay que cambiarlo por polea. El Pull Through es un ejercicio para culo y para lumbares no se que sentido tiene en esa rutina (no digo que este mal solo que es raro). ¿De donde sacaste esa rutina?

Remo erguido es remo al mentón, no hay que cambiarlo por polea. El Pull Through es un ejercicio para culo y para lumbares no se que sentido tiene en esa rutina (no digo que este mal solo que es raro). ¿De donde sacaste esa rutina?

ajaja, en tal caso, tengo entendido seba que el remo al menton es algo lesivo comparado con los encogimientos, los podría cambiar??

Si el pull threough, tengo entendido que es alguna variante mala del peso muerto pero con polea baja, yo decia cambiarlo por otro para espalda... Es del forero intensidad, imagino que lo conoces

ajaja, en tal caso, tengo entendido seba que el remo al menton es algo lesivo comparado con los encogimientos, los podría cambiar??

Si el pull threough, tengo entendido que es alguna variante mala del peso muerto pero con polea baja, yo decia cambiarlo por otro para espalda... Es del forero intensidad, imagino que lo conoces

El remo al mentón lo podes usar para hombros o trapecios si lo usas para hombros son preferibles las elevaciones laterales y si lo usas para trapecio son mejores los encogimientos. En lugar de pullthrough yo haría un buenos días.

Lunes:
Press inclinado con mancuernas: (10º-30º): 2x12
Remo: 2x12
Press cerrado:2x12
curl martillo( de momento): 2x12

Miércoles:
buenos dias: 2x12
gemelos: 4x12---2 series de pie--2 sentado

Viernes:
Prensa a dos piernas: 2x12
Fondos: 2x8
Dominadas: 2x8
encogimientos con barra: 2x12
curl barra invertido: 2x12
triceps polea alta:2x12

por cierto seba, en los basicos, queria meter una progresion 3x5-5x3-5x1, alternando el peso cada semana, y empezando desde un peso mas bajo, como lo ves?que progresion meto para los accesorios??

mas o menos quedaría asi

Última edición:
Pasa a votar y deja de tocar los.rabioli que veo que te gusta mucho.

La tecnica para hacer una solo repe debe ser buena sino puedes joderte facilmente

Buen entreno asdf

これは、男らしさの5つのスイッチのシリーズの2番目の投稿です。 5つのスイッチは、私たちの原始人に関連し、深く埋め込まれ、男性の精神に導入されているスイッチです。これらのスイッチがOFFに切断されると、我々は、怒りと無関心動揺を覚える。それらが接続されている場合、、生きて通電し、その最高を与えるためにやる気を感じる、そして男性だけである。成功に到達するための推奨事項については、採用されるこれらのポストの後ろの2つの原則が含まれます:1)スイッチは、単に接続または切断、および2)のみを小さくし、シンプルな必要な行動変化している。最大のハードルは誇りになる - 私たちの男らしさの順番が困難な、神秘的な、および/または"絶対に本物"が必要であることを信念。あなたがすべてを行うことができないという理由だけで、あなたが何かをできないわけではありません。最大のテイクはこれです:"男らしさのスイッチを接続するための小型で簡単な手段!!!

Saludos.

Este es el segundo de una serie de cinco interruptores de la masculinidad. Los cinco interruptores son relevantes para nuestro hombre primitivo, está profundamente arraigada en un cambio se ha introducido en el espíritu del hombre. Se desconecta estos interruptores en OFF, nos sentimos agitados y enojado indiferencia. Si están conectados, y con energía para vivir, se sienten motivados para dar lo mejor, y sólo hombres. Recomendaciones para alcanzar el éxito son los dos principios detrás de estos mensajes se utilizan: 1) cambiar, o simplemente desconectar la conexión, y 2) sólo las necesidades de pequeñas y sencillas comportamiento ha cambiado. El mayor obstáculo estaría orgulloso - es difícil de orden en nuestra humanidad, misterioso, y / o "real" absoluto convencimiento de que usted necesita. Sólo porque usted no puede hacerlo todo, pero no son capaces de hacer algo. El tener máxima es la siguiente: pequeño tamaño y manera fácil de conectar el interruptor de la masculinidad!

Atrás