Diario de Luis318

--

Última edición:
hombre bienvenidos alos dos, el cobretti, que por cierto tienes miedo a las serpientes o que, y el otro que a falta de nombres raros escogio el que mas yo te voi a llamar stewe(stiwi para que sepas como se pronuncia)

ale:

Miércoles:
Press de banca: 3x5--->40
Sentadilla: 2x12--->52
buenos dias: 2x12--->32
Curl femoral: 2x12--->35
gemelos: 4x12---2 series de pie--2 sentado
Abs:4x12

ale si alguien se digna a decirme una progresion para los accesorios...

osea, que aumente 2,5 kilos por semana y haga las miasmas repes?
Inténtalo.
Hay entrenadores que juegan con esa progresión, por semana o por sesión. Prueba a ver que tal.
Dependiendo de qué ejercicio tendrás más margen que con otros en ese sentido.

ale, lo intentaré hacer aunque te digo que lo veo jodido y mas manteniendo 12 repeticiones, pero dicho sea

gracias jefe :)

ale, lo intentaré hacer aunque te digo que lo veo jodido y mas manteniendo 12 repeticiones, pero dicho sea

gracias jefe :)

Como vas luis tio? q hace tiempo q no m paso x aki jeje. Q si coño tu progresa q estas hecho un chaval, yo a tu edad no iba al gym y hacia pesas con mis novias xDDD
-Ya en serio yo no se si para los accesorios o los basicos o q pero yo intnto progresar asi semana a semana, pero me asalta la duda de que si llega un dia que no puedes progresar o mantener es q stas perdiendo masa muscular, q puede ser pero ni idea.
-El doctor quien q bueno maxo es un troll de cuidado peor q otro q hay x ahi llamado StandardOn, igual hasta es el mismo tio.
-Ale Luis que vaya muy bien y a seguir dandole duro amigo. salu2

perder masa muscular??

-Si bueno a ver si me explico, si estas definiendo (q ya se q tu estas en volumen pero bueno xD), con el deficit calorico, el cardio y tal, intentas seguir trabajando pesado (por aquello del cuento chino de las muchas repes y el poco peso) y progresando sobre todo en basicos, si llega un momento q no puedes, podria deberse a eso no? pero q igual no estoy diciendo mas q tonterias, perdona x ensuciarte el diario amigo.

nada nada tio, estamos aqui para aclarar, para perder musculos te diria que habria que realizar una cantidad de ejercicio subrenatural y estar desnutrido, vamos, que no es tan facil, yo diria que casi imposible a no ser que te pongas en huelga de hmabre o algo similar

Luis, majete, si ya controlas la técnica de los ejercicios y quieres subir los kilajes (cosa que te recomiendo, porque vas a crecer igualmente, y encima la posterior hipertrofia sera mejor) te recomiendo esto:

Lunes: 3x5

Sentadillas
Banca
Remo

Miércoles: 3x5

PM convencional
Militar
Domindas

Viernes: 3x3

Lo mismo que el lunes pero con 2,5/3 kilos más ( y el lunes que viene, los mismo kilajes pero a 3x5)

--------------------

La semana que viene exactamente igual, solo que el miércoles a 3x3 y subiendo kilo. Y a la siguiente igual, solo que el miércoles a 3x5 con los kilajes del 3x3 de la semana anterior.

caguen si no esta mal pero ahora que ya lo tenia clacula no obstante te la comento haber como ves mi progresion:

semana uno (esto solo en los basicos eh) 5x3

semana2 : 3x5 (subiendo peso)

semana3: 5x1

semana 4:3x5 ( mismo peso que en la semana 2 i asi sucesivamente)

la verdad que asturpercelticu me la planteo y me parece bastante buena, trabajar a una repetición y la verdad hacerlo en semanas

gracias por pasarte tio :)

nada nada tio, estamos aqui para aclarar, para perder musculos te diria que habria que realizar una cantidad de ejercicio subrenatural y estar desnutrido, vamos, que no es tan facil, yo diria que casi imposible a no ser que te pongas en huelga de hmabre o algo similar

+40000

-Aclaradisimo y listo de papeles, macho q ahora me entran 15 de dieta metabolica + 1000 de cardio pa ultimar secado y me surgio la duda, muchas gracias y a seguir bien!!

tonces el de astur o el de maximo, y platon alguna progresion para los accesorios, es que yo que soy un pellejo intentare la de javi pero dudo que pueda ehjajaja

saludos

Todo lo que te estan diciendo está correcto Luis...

Querés seguir hipertrofiando o empezar a definir?

Viernes:
Peso Muerto: 3x5--->60
Prensa a dos piernas: 2x12--->130
Fondos: 2x8
Dominadas: 2x8
encogimientos con barra: 2x12--->44
curl barra invertido: 2x12--->24
triceps polea alta:2x12---> nivel 6

saludos y comenten

Atrás