Diario de Luis318

la leche es desnatada es cierto, toa mi vida la he tomao asi jejejje

no es mierda, los donuts son de la panaderia y el bacon y eso es sano XD

De la panadería de la calle gominola supongo, donde los donuts están llenos de vitaminas, antioxidantes, grasas de calidad y proteínas de alto valor biológico.

Creo que están echos a base de tomaco.

de la forna chaval, ademas decirme otras formas golosas de meterme calorias eh, y no me pongais hacer una tarta que yo vivo con mis abuelos y no se van a poner a eso, ale pensad hermanos.

1- Los donuts son caseros

2- Pa un día que lo hago a la semana y en 60 y pico kilos que estoy se que teneis miedo que pierda este cuerpo que dios me ha dao, pero tanquilos, esta to bajo control

3- Yagami entrega las armas se que eres de eta

4-Manolo, un día vienes a jugar al tenis conmigo que ya tengo gana de reirme un poco

Los donuts de la forna son cualquier cosa menos caseros.
Sube calorías metiendote una hamburguesa a la Manu como te enseñé y déjate de tanta bollería.

Y el tenis lo dejamos en pádel que es terreno neutro.

la hamburguesa a la manu me la meto en dias que no son trampa

es mas mañana cae una pero mas grande que la que dices tu por cierto tu que la metes entre pan normal?? porque en eroski hay unos bollacos redondos pa hamburguesa caseros jijiji

yo no tengo raqueta de padel... que pasa que no te atreves eh

mira chaval queda decretado

te reto al futbol al tenis a lo que quieras ( excepto boxeo), a correr a lo qe te salga, que te derroto

la hamburguesa a la manu me la meto en dias que no son trampa

es mas mañana cae una pero mas grande que la que dices tu por cierto tu que la metes entre pan normal?? porque en eroski hay unos bollacos redondos pa hamburguesa caseros jijiji

yo no tengo raqueta de padel... que pasa que no te atreves eh

mira chaval queda decretado

te reto al futbol al tenis a lo que quieras ( excepto boxeo), a correr a lo qe te salga, que te derroto

Tienes un extraño concepto de la palabra "casero".
Casero es el arroz con leche de mi abuela y casero era Manuel Díaz Vega, pero algo que vendan en Eroski ten por seguro que no será casero.

Yo me las hago con pan de hamburguesa normal y corriente. Del mercadona, alimerka o el que cuadre.

Y al fútbol no me retes que no quiero que tengas que sufrir la vergüenza de verte superado por un abuelo.

repito a lo que quiereas ( menos boxeo) cuando quieras y como quieras.

Coño si en eroski tiene panaderia joer que pasa que entonces en la forna no es el pan casero eh??? pos es lo mismo

enga dejate de dar vueltas y di lugar fecha y hora

Miércoles:
Press de banca: 5x3--->42 RECORD
Sentadilla: 2x9--->58 RECORD
buenos dias: 2x12--->36 RECORD
Curl femoral: 2x12--->40 RECORD
gemelos: 4x12--->44 RECORD
2 series de pie44--2 sentado
Abs:4x12 16 RECORD

Bueh hoy los macarroncitos con chorizo me han sentao bien, asi quesobra en banca, en sentadilla cada vez tiro con mas peso y la hago mas profunda, yo diria que rompo la paralelea, por lo menos llego a ella eso fijo.

La Verdad que he notado el cambio de peso en los buenos dias pero por lo demas, todo bien

hamburguesa a la manu version luiseña:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

hambuerguesa compuesta de :

doble de carne de ternera
bacon
mostaza
tomate a la plancha
cebolla
pan
clara de huevo

si, se me olvido la yema pero esque no me habia acordao del huevo, entonces no me iva otra vez a poner a cocinar asique dije na, meto solo la clara, algo abultará ( en verdad es que no entraba en mis requerimientos caloricos diarios jejejje), si te das cuenta en lasprimeras fotos no aparecen las claras, aun asi, es un suplicio abrir tanto la mandibula, me quego mu abultá

Haber marquitos, no te metas conmigo, el dia que cocines unos macarrones, hablame

la cebolla la hubieras cocinado en la sarten con las hamburgesas , tu eres de los que se comen las cebollas a mordiscos como el que se come una manzana

Atrás