Diario de Luis318

desayuno:

This URL has been removed!

Uploaded with This URL has been removed!

media mañana:

comida:

300gr de pan + 500 gr de bacon + un paquete de queso+ un paquete de salchichas

Última edición:
hazle caso a maximo y prueba con las progresiones que te dice javi a ver que tal...

Por cierto eres hijo unico? porque como todos coman como tu... jajajaja

Joder esque,,, que pelotas, te comes dos palmeras de chocolate( que lo magnifico seria que tuvieran crema por dentro... xD), dos donuts un croissant y tienes pelotas de hacer media mañana? jajajajaja

Por cierto curiosa forma de poner las salchichas xD

Un saludo picha

jajaja gracias antonio, yo estoy mas liao que un palo, porque por otra parte la progresion de pureta me agrada bastante, en cuanto a lo de javi lo hare, lo que pasa que claro bajaré las repeticiones si aumento peso si o si, entonces cuando logre aumentarlas vuelvo a subir peso.

Si, soy hijo unico, vivo con mis abuelos, que las abuelas ya sabes, dan de comer como a una vaca, pero la verdad, 3 como yo y estamos en la ruina :)

Buenas comidas Luis, las hubieras subido tambien en el hilo de platos de la seccion de dietas (anda medio muerto y siento que algunos ya me odian ahi...)

saludos.

jajaja, gracias tio por pasarte, si buff la verdad que hace tiempo que la gente no postea, ya te digo todavia lo que falta a lo largo del dia jejej
saludos tio :)

Luis yes un gochu.
No hay otra manera de meterse calorías que no sean tan asquerosas?
Dejemoslo en que un día es un día...

Por cierto, mañana quedé con mi hermano para echar un pádel, ya estoy entrenando, cuando te piye te pulo macho.

jeejej gracias, bueh, en vista de que yo eso no lo como a diario a diferencia de mis amigos, me lo meto un dia semanal jijiji

ea al tenis cuando quieras que yo al padel no se jugar :(

si al tu hermanu quiero velu yo contra mi

Lunes:
Sentadilla: 5x3--->72
Press inclinado con mancuernas: (10º-30º): 2x9--->16
Remo: 2x12---> 42
Press de hombros: 2x7--->13
Press cerrado:2x8--->34
curl martillo: 2x7--->13

record en todos los ejercicios, pero me dio un tiron en el abductor superior digamoslo asi, al hacer sentadilla, ahora me tira muchiisimo al sentarme, no obstante no creo que sea una rotura

Lunes:
Sentadilla: 5x3--->72
Press inclinado con mancuernas: (10º-30º): 2x9--->16
Remo: 2x12---> 42
Press de hombros: 2x7--->13
Press cerrado:2x8--->34
curl martillo: 2x7--->13

record en todos los ejercicios, pero me dio un tiron en el abductor superior digamoslo asi, al hacer sentadilla, ahora me tira muchiisimo al sentarme, no obstante no creo que sea una rotura

Si mañana persiste no hagas ningún ejercicio que te cause molestia en la zona.

jeejej gracias, bueh, en vista de que yo eso no lo como a diario a diferencia de mis amigos, me lo meto un dia semanal jijiji

ea al tenis cuando quieras que yo al padel no se jugar :(

si al tu hermanu quiero velu yo contra mi

Al final no jugué al pádel porque tengo algo tocada una rodilla.
Si eres bueno al tenis eres bueno al pádel y las normas se aprenden en 2 minutos.
Cuando dejes de ser niño para ser un hombre acepta el reto.

hace tiempo no me pasaba por aqui :D, ademas este diario no es como antes jeje, veo mucho trolleo, pero bueno.

Con respecto a la sentadilla, ami me paso algo similar, si te duele mejor no ejercitar.

Saludos

Si mañana persiste no hagas ningún ejercicio que te cause molestia en la zona.

que va estoy como nuevo

Al final no jugué al pádel porque tengo algo tocada una rodilla.
Si eres bueno al tenis eres bueno al pádel y las normas se aprenden en 2 minutos.
Cuando dejes de ser niño para ser un hombre acepta el reto.

mira chaval un dñia que te levantes con gana de perder, me llamas jejeje, total no te vas a trever ...

hace tiempo no me pasaba por aqui :D, ademas este diario no es como antes jeje, veo mucho trolleo, pero bueno.

Con respecto a la sentadilla, ami me paso algo similar, si te duele mejor no ejercitar.

Saludos

jajaj si, algunos como asturpercelticu que no aprecian mi inteligencia y me trollean pero en fin, molestias 0.

gracias tio :)

Deberías ver los troleos que se marca aquí el colega en el resto de diarios.

Buen entreno mariquita pero deja de comer tanta guarrada.

jaja por los dias trampa debe decir xD te pasas luis se ten va agrandar mucho el estomago si te metes toda esa cantidad de comida de una sentada despues en definicion lo pasaras mal jaja

El problema de su día trampa no es que consuma muchas calorías, es que se mete más comida chatarra y mierda procesada que todo el foro en un año.

la leche es desnatada es cierto, toa mi vida la he tomao asi jejejje

no es mierda, los donuts son de la panaderia y el bacon y eso es sano XD

Atrás