Diario de Luis318

Se ve bien el entreno, aseguir dandole...
Dale con todo a ese militar, que debe subir si o si. Los fondos, realizalos hasta que los brazos queden horizontales, asi deberia quedar el pecho paralelo a las barras, como un press declinado. Cuando bajas demasiado, incluyes mucho el hombro.

Salu2!

Nada como una buena mano llena de callos.

¿¿¿Qué somos, leones o huevones???

EH!!?? EH!???

si si, pero las pesas de mi gym parecen navajas

Que bien amigo lo tas logrando mejor asesorado en los entrenos imposible solo cuida la dieta y lo lograras felicidades!

mil gracias tio
Se ve bien el entreno, aseguir dandole...
Dale con todo a ese militar, que debe subir si o si. Los fondos, realizalos hasta que los brazos queden horizontales, asi deberia quedar el pecho paralelo a las barras, como un press declinado. Cuando bajas demasiado, incluyes mucho el hombro.

Salu2!

aja, dato que no conocia fijate, yo intentaba bajar cuanto mas abajo mejor, siempre se aprenden cosas

gracias tío

pd: el militar lo veo lejos de mejorar haber...

super entreno de hoy señores:

Viernes:pierna + abdominales

Peso muerto convencional: 5x5 reps /--->60kg
Extensiones de cuadriceps:3x10/--->65 kg(RECORD)
Prensa: 2x12 reps/ --->122(RECORD)
Curl femoral: 2x12/--->35
Gemelo sentado: 2x20--->12

Dos records si señor, molestias en la espalda baja 0 , eso es una buena noticia para mi

saludos

ya te digo lo mismo me las busco, pero creo que me podre acostumbrar, hay muchiisima gente que entrena sin ellos, la verdad, lo veo mejor no se

gracias tio

Yo usaba guantes las primeras semanas y los deje de usar, y listo, semanas sin molestias.

Pero llego el momento en que subi los kilajes y nada mas el dia de espalda con dominadas, remo, PM, jalones... terminaba con los cayos a mas no poder..
Desde ese momento uso guantes, y no he sentido molestias...

Las esponjas no las he usado, asi que no se que tal seran.

PD: Felicitaciones por esos recordS! __genial_

PD2: Los guantes tambien los uso por higiene.

ya te digo lo mismo me las busco, pero creo que me podre acostumbrar, hay muchiisima gente que entrena sin ellos, la verdad, lo veo mejor no se

gracias tio

Si te acostumbras, mejor, pero en caso de que no, ya sabes.
De todas formas los callos te van a salir, y yo por lo menos las prefiero a los guantes.

super entreno de hoy señores:

Viernes:pierna + abdominales

Peso muerto convencional: 5x5 reps /--->60kg
Extensiones de cuadriceps:3x10/--->65 kg(RECORD)
Prensa: 2x12 reps/ --->122(RECORD)
Curl femoral: 2x12/--->35
Gemelo sentado: 2x20--->12

Dos records si señor, molestias en la espalda baja 0 , eso es una buena noticia para mi

saludos

Son 12 kg en pantorrilla????????

Yo usaba guantes las primeras semanas y los deje de usar, y listo, semanas sin molestias.

Pero llego el momento en que subi los kilajes y nada mas el dia de espalda con dominadas, remo, PM, jalones... terminaba con los cayos a mas no poder..
Desde ese momento uso guantes, y no he sentido molestias...

Las esponjas no las he usado, asi que no se que tal seran.

PD: Felicitaciones por esos recordS! __genial_

PD2: Los guantes tambien los uso por higiene.

gracias johan, si la verdad habrá que encallecerse jejej

Si te acostumbras, mejor, pero en caso de que no, ya sabes.
De todas formas los callos te van a salir, y yo por lo menos las prefiero a los guantes.

esque es impresionante la mejoria que noto al no llevar nada, cambia un mundo

gracias javi ;)

Buen entreno! Sigue dándole duro!

Son 12 kg en pantorrilla????????

es poco? _navidad_

Felicidades por esos records luis,espero que sigas ese paso en los demas ejercicios.
Yo tambien quisiera unos guantes jeje las manos me terminan bien jodidas y con muy mal olor siempre.
Saludos!

Felicidades por esos records luis,espero que sigas ese paso en los demas ejercicios.
Yo tambien quisiera unos guantes jeje las manos me terminan bien jodidas y con muy mal olor siempre.
Saludos!

gracias, si abri una encuesta y yo me quedo con la respuesta que dice wake, entorpecen el agarre

Jajajaja no para nada yo no he dicho nada, XD solo preguntaba, esta bien lo haces en la maquina que llaman costurero?????

si en esa

saludos

Jajajaa, no será para tanto hombre.
Yo nunca he usado y voy al mismo que tú, esta juventud....

si si tu llamame loco, pero las pesas grandes que yo uso para abdominales (vamos las que tu no usas porquees poco peso) esas cortan jejeje, nada tu fijo que tienes un arsenal de callos, en fin, so sigo diciendo que sin guantes lo agarro mejor

si si tu llamame loco, pero las pesas grandes que yo uso para abdominales (vamos las que tu no usas porquees poco peso) esas cortan jejeje, nada tu fijo que tienes un arsenal de callos, en fin, so sigo diciendo que sin guantes lo agarro mejor

Mi mujer me tiene frito con que pase la piedra pómez.
También opino que sin guantes se agarra mejor.

Enobuena por los recors Luis.

Vais al mismo gim? joder que casualidad, lo de que las esponjas son normales de baño recortadas es verdad o era una broma? y la piedra de pomez que es?. Mis guantes de lavarlos se han quedado mas acartonados que la ostia y he estado haciendo sin ellos dos semanas, pero esta ya tengo los callos que cuando termino echan humo y me duelen bastante las manos, si lo de las esponjas es verdad me agencio unas en casa, aunque luego igual se ríen de mi en el gim jajajaj

Vais al mismo gim? joder que casualidad, lo de que las esponjas son normales de baño recortadas es verdad o era una broma? y la piedra de pomez que es?. Mis guantes de lavarlos se han quedado mas acartonados que la ostia y he estado haciendo sin ellos dos semanas, pero esta ya tengo los callos que cuando termino echan humo y me duelen bastante las manos, si lo de las esponjas es verdad me agencio unas en casa, aunque luego igual se ríen de mi en el gim jajajaj

Esto:

piedrapomez.jpg

Es una roca volcánica que, entre otras cosas, se usa para limar asperezas de la piel.

gracias tio, si al final habra que encallarse todo sea porque no digan que somos blandos eh jajaja

Atrás