Luis 318
Gerente
Buen entreno.
Ten en cuenta que a mucha gente las sentadillas y el peso muerto en un mismo día no las suele llevar bien, porque son dos ejercicios que demandan mucho.
Como siempre, depende de como tú te veas haciéndolas el mismo día y como recuperes después, pero si por lo que sea ves que te estancas con el tiempo, crees que podrías mover más o lo que sea en algún momento, sepáralos en el entrenamiento porque la explicación seguramente sea esa.
En ese caso, no hagas sentadillas el día de peso muerto y haz prensa y extensiones (y el peso muerto el primer ejercicio)
Si quieres hacer los dos días gemelos de pie y sentado, tampoco hay demasiado problema.
si , tengo un problema javirex, no me digas porque pero me tira y bastante de la espalda baja al hacer sentadillas despues de hacer el peso muerto, por la tecnica no es
ya que la hago bien , mas bien creo que pueda deberse al hacer peso muerto como primer ejercicio, me habia planteado sacar el peso muerto y meterlo en el dia de torso, pero sin duda creo que la mejor opcion va a ser hacer sentadilla liviana, a mas repes y menos peso ¿Como lo ves?
Barbaridad Luis! esas extensiones de triceps se ven increibles! 50 kg si no me equivoco... potentes triceps amigo!
Saludos
mil gracias tio, si la verdad que voi mejorando en triceps sobre todo, en lo que mas siempre me ha costado subir es en femoral...