Diario de Luis318

Bilbo hace el press de banca, bajando hasta los pezones... igual que en el link que te paso ElWero...

PD: buena sentadilla! :D

mil gracias por pasarte johan. En cuanto al press banca creo que arqueo poco la espalda y bueno procurare bajarlo hasta que la barra toque el pectoral inferior si me acuerdo porque yo nunca lo he hecho asijejeje

Buen machaque de patas! por cierto como va esa sentadilla? siguen los dolores?
Saludos

Buen machaque de patas! por cierto como va esa sentadilla? siguen los dolores?
Saludos

muchas gracias tio. La verdad es que cada vez noto menos congestion en la zona de la espalda baja y la verdad que tengo mis dudas ya que creo que puede deberse a algo asi como aujetas del dia anterior(ya que hago peso muerto) entonces posiblemente se debiese.

Por cierto la sentadilla de momento voi de lujo el proximo dia si me veo bien igual pruebo con 70kg pero es el ejrcicios que mas progreso junto con el curl de cuadriceps.

ENCUESTA:

QUE ME ACONSEJAN

1-TORSO-PIERNA
2-FULLBODY

usas cinturón en la sentadillas?

Yo de momento no participo en la encuesta, que en eso de rutinas ya sabes que estoy hay hay jaja

mil gracias por pasarte johan. En cuanto al press banca creo que arqueo poco la espalda y bueno procurare bajarlo hasta que la barra toque el pectoral inferior si me acuerdo porque yo nunca lo he hecho asijejeje

Fijate aca en la tecnica, es mucho mejor de esta forma..

PD:Fullbody o Torso-Pierna... Es cuestion de probar que frecuencia va mejor contigo!

Última edición:
ENCUESTA:

QUE ME ACONSEJAN

1-TORSO-PIERNA
2-FULLBODY

Yo voy a probar con una fullbody, combinandola con una weider de 3 dias (de organizacion común de musculos) pero bueno Luis, eso es según la prioridad que le quieras dar a los músculos, y la intensidad en la cual quieras entrenar semanalmente...

usas cinturón en la sentadillas?

no no uso y la verdad que los de mi gym me dicen que tiro con mucho peso pero no me lo planteo

gracias por pasarte

Yo de momento no participo en la encuesta, que en eso de rutinas ya sabes que estoy hay hay jaja

Fijate aca en la tecnica, es mucho mejor de esta forma..

si mil gracias johan mi principal fallo es arquear la espalda

PD:Fullbody o Torso-Pierna... Es cuestion de probar que frecuencia va mejor contigo!

Yo voy a probar con una fullbody, combinandola con una weider de 3 dias (de organizacion común de musculos) pero bueno Luis, eso es según la prioridad que le quieras dar a los músculos, y la intensidad en la cual quieras entrenar semanalmente...

muchas gracias braa por pasarte de momento voi a optar por una torso pierna ya que principalmente quiero dar bastante prioridad a mis piernas

JUEVES:

hombro + cardio

hombro:

press militar:4x6-6-8-8---->30-26
elevaciones laterales:3x20---->5 kg
pajaros en banco inclinado:3x12-10-8---->8-12

Bueno señores quí les dejo mi entreno de hoy , normalito, despues finalicé con 20 minutos de cardio y de momento me voia plantear cambiar a una torso pierna pero la verdad es que tengo entendido que cada sesión dura mucho tiempo y tampoco quiero pasarme la vida en el gym

SALUDOS Y COMENTEN

aprovecho y dejo una foto de unos playeros que me he comprado hace poco

ADIDAS KANADIA:

This URL has been removed!400&h=400&ei=SqOETtb7B8Sw8QP0gqlW&zoom=1&biw=1024&bih=619&iact=rc&dur=328&page=2&tbnh=121&tbnw=121&start=13&ndsp=16&ved=1t:429,r:2,s:13&tx=47&ty=49[/url]

bueno señores en vista de que nadie muevo se quiere subscribir tendre que llegar a extremos que nunca había pensado hacer....

Aquí les dejo un video que me gusta bastante sobre la forma de vida del porruo:

PD: Subscribanse hombre que siempre esta bien tener nuevos foreros en tu diario GRACIAS

bueno aquí les dejo la rutina que empezaré a seguir detro de una semana o asi haber como la ven:

Lunes:
Press de banca: 4x6-8 reps/
Remo con barra: 3x6-8 reps/
Press inclinado con mancuernas: 2X10-12/
Jalón al pecho: 2X10-12/
Press francés: 2X12-15/
Curl con barra invertido: 2X12-15/

Martes:
Sentadilla: 3-4x6-8 reps/
Peso muerto piernas rígidas: 3x6-8 reps /
Prensa: 2X10-12/
Curl femoral: 2X10-12/
Gemelo de pie: 1-4x20 reps/
Gemelo sentado: 2-3X20/

Jueves:
Press militar: 3X6-8/
Peso muerto convencional: 4X6-8/3'
Press de banca o fondos: 2-3x10-12/ 2´
Remo en polea baja: 2-3x10-12/ 2´
Extensión de tríceps por encima de la cabeza con mancuerna o polea: 1-2X12-15/1.5'
Curl con mancuernas: 1-2X12-15/1.5'

Viernes:

Curl de pierna: 4x6-7 reps /
Prensa: 3x6-8 reps/
Sentadilla: 2X10-12/
Curl femoral: 2X10-12/
Gemelo de pie: 2x20
Gemelo sentado: 1x20

comenten

VIERNES:

biceps+triceps+abdominales

triceps:

press banca estrecho:3x6-6-8---->34-30
press frances echado:3x12-10-8--->20-26-28
extensiones en polea:3x12-10-8---->30-50-55

biceps:

scott:3x12-10-8--->24-26-30
curl de biceps:3x12-10-8---->8-12
flexiones de barra con agarre invertido:3x12-10-8---->18

Bueno hoy la verdad que no ha sido muy buen día que digamos no andaba fino ahora dentro de 1 semana empezaré con la torso -piernas

SALUDOS Y CCOMENTEN

Última edición:
buah mil gracias por pasarte chuck pues puede que lo haga es mas te cojo la palabra la siguiente semana la haré de descarga

Muchas gracias a todos por subcribirse, se agradecen visitas y nuevas subscripciones _chino_

Me gustó el press frances... lo veo mucho mejor comparado con el press cerrado.... De resto todo en orden!

Cual torso-pierna vas a seguir ?

Me estare pasando por aquí. ;)

Atrás